YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Meritxell en la cuerda floja








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Meritxell en la cuerda floja

viernes, 12 de marzo de 2010 |



“El confidente” arremete contra Meritxell y contra YOC

POR El Confidente

Cuando empecé a colaborar con YOC les deje muy claro que iba a escribir lo que considerara oportuno sin ningún tipo de censuras. Mis amigos de YOC – los considero amigos y colegas a pesar de estar en desacuerdo en algunas ocasiones- me dijeron que tenia toda le libertad que quisiera y que un ningún momento me iban a poner ninguna traba a ninguna de mis colaboraciones.

De YOC no he entendido nunca, con la cantidad de información y de confidencias que se que tienen, que no las publiquen todas y que se guarden mucha información y no la publiquen. Se que ha habido un antes y un después de cuando “Mujeres y hombres y viceversa” estuvo a punto de no renovar el junio pasado cuando hubo un parón teóricamente por vacaciones. La realidad es que ese parón encubría un posible cierre definitivo del programa. en YOC, y esta es mi opinión están siendo mas papistas que el Papa defendiendo al programa para que no vuelva a pasar lo mismo y por eso ocultan o no publican mucha información de la que disponen para no comprometer la continuidad de “MYHYV”. Yo ya les he dado mi opinión sobre esto y si el programa no quiere desaparecer lo que tienen que hacer es hacerlo mejor. Que espabilen y hagan limpieza de algunos elementos que pueden perjudicar al programa

Con toda le libertad que me dejan los de YOC para expresarme tengo que decir que ellos también son algo culpables de el tema de Meritxell ya que fueron los de YOC la que la estuvieron tapando porque daba audiencia. esto que digo no creo que guste mucho a los de YOC, a los que quiero y valoro mucho como amigos, pero ellos saben que me gusta llamar a las cosas con su nombre.. Voy a ser muy comedido al decir algunas cosas ya que soy consciente que esto no es un foro de internet, donde baje el anonimato de un nick, se pueden decir autenticas barbaridades sin ningún tipo de responsabilidad penal. Se que este blog tiene que responder legalmente de todos sus contenidos y que, hasta el momento, a podido capear el temporal de todas las denuncias que le han puesto. NO los voy a meter en un compromiso y seré moderado

Por las noticias que tengo Telecinco quiere hacer una limpieza en el programa, le han dado ordenes a la productora de que no tiene que volver a pasar lo que ha pasado. Lo de Leo Ramírez ha sido como un pequeño seísmo que ha encendido las alarmas en la casa que han visto que todo lo sucedido con las grabaciones que se han hecho publicas les puede dar una imagen mafiosa muy diferente a la imagen de cadena generalista de carácter familiar y para todos los públicos que quiere dar la casa. Todo se ha salido de madre y el descontrol ha sido tan grande que ya ni las audiencias compensan. A partir de lo que ha pasado todo esta mas vigilado y controlado.

No voy a decir las cosas muy claramente para no causar problemas pero que cada uno lo interprete como quiera. Después de la final de Rafa Mora estaba cantado que la casa iría a por Meritxell. Según las informaciones que tengo todos sabían mucho de los otros y todos se tapaban. Rafa sabia cosas de Meritxell y Meritxell sabia cosas de Rafa y de ambos sabia y sabe cosas Oliver. Le podéis llamar pacto o lo que queráis pero entre ellos podría existir un pacto de silencio o algo parecido. Victima de eso es Patricia Gálvez a quien le pasan una información que después no le dejan utilizar.

¿Por que llega Meritxell al trono?

Meritxell lega al trono con la sospecha de que pueda haber presionado al programa. Se habla de denuncias y de presiones a la casa. Por la información que tengo también de algunas declaraciones a interviú que después no han salido. También es verdad que influyen mucho las audiencias que do como pretendiente y en eso los de YOC, por lo que se, bien que se encargan de recordárselo al programa y a Rafa Mora. No se como se interpretara, pero en el momento en el que los foros critican duramente a Meritxell, los de YOC le hacen un “lavado de imagen” que suaviza la presión y la critica hacia ella. En poco tiempo pasa de ser la mala de los foros a una tronista ejemplar. No se el acuerdo o compromiso que tienen YOC con Meritxell, pero para mi en esto están muy equivocados

A Meritxell le tienden una trampa

Por la información que tengo, podría ser que si y para ello han utilizado al conocido Raúl “el futbolines” quien sabiendo lo la atracción de Meritxell por Ismael le podría haber preparado una trampa. No me queda claro, porque en eso la información es muy confusa, que Ismael fue también participe del plan o solo una victima o un instrumento mas. No quiero en eso culpar a nadie, pero lo que esta claro es que la pillada de Meritxell es fruto de una trampa. Eso casi lo puedo asegurar. A Raúl lo avisaron de lo de la gasolinera porque ya estaba previamente advertido de ello. No fue una casualidad sino todo una trama perfectamente orquestada. Todo lo demás ya es casi secundaria ya que por las informaciones que tengo entre Meritxell y Ismael no hubo ni mas ni menos que lo que se ha contado

Se también, que Meritxell va a presionar a la productora para no abandonar el trono y va a hacer todo lo posible para que no sea así. Se habla de denuncias y de entrevistas y no se si esta vez mis amigos de YOC le volverán a a hacer un lavado de imagen a esta tronista que en mi opinión tiene lo que se merece ya que quien siembra vientos, recoge tempestades. En mi opinión la productora hace muy bien en quererla sacar del programa. Una buena limpieza le va a venir muy bien a “MYHYV”

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieren hacer una limpieza podrian empezar por el mismo Raul, en lugar de meterlo de gancho. Lo unico que ha hecho este chaval es venderse siempre que se lo han propuesto en telecinco a cambio de unos poco euros y unos minutos de pantalla.

Este programa va dirgido a publico de coeficiente limitado, asi que les diria tanto a la cadena como a la productora, que no se deberian preocupar tanto ni tomarse demasiadas molestias porque las personas con una inteligencia dentro de la media sabemos que son un circo de mentirosos y vulgares y precisamente por eso lo vemos.

Y por ultimo, creo que esto lo escribe el mismisimo responsable de YOC, es verdaderamente pasteloso.

Anónimo dijo...

No creo que los de Yoc se pongan en contra de ellos mismos, porque lo que dicen no deja muy bien a Yoc. El Confidente dice que Yoc le ha hecho un lavado de imagen y habla de pacto de Meritxell y Yoc. Yo soy fan de Patricia y ahora veo que es verdad que todo fue un montaje

Anónimo dijo...

VAMOS, EN POCAS PALABRAS, AQUI LO QUE HAY EN UN MONTAJE EN TODA REGLA. SE LA QUIEREN CARGAR Y INVENTAN LO QUE SEA

AYUDA LABORAL por Elena Hermida dijo...

si quieren hacer limpieza que hacen metiendo a Toño de tronista, Soraya de pretendiente, y jenny...que coño Hace Jenny ahora ahí....

Anónimo dijo...

de acuerdo en todo

Anónimo dijo...

lo que yo no entiendo y casi que no viene a cuento con el post, es que si los programas no son en directo´, por qué graban cosas que dejan mal a la cadena?? no sabría decir ahora mismo qué cosas pero sí que muchas veces han dicho cosas los propios pretendientes y los propios tronistas que dejan con el culo al aire a la credibilidad del programa

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que quieren es polemica porque da audiencia, yo creo que los mismos de yoc dejan que les critiquen porque les da audiencia

Anónimo dijo...

Merichel se ha buscado lo que tiene, tanto tele5 como yoc la han tapado y ahora se vengan de ella porque yo creo que lo de las denuncias de Merichel a tele5 son verdad

Anónimo dijo...

Me parece todo tan cutre... y chabacano...

Anónimo dijo...

La Meri tiene lo que se ha buscado

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que aunque Meritxell se haya podido equivocar, efectivamente creo que le han tendido una trampa. Me sabe mal porque soy una persona que me fío mucho de la primera impresión que me da una persona y Meritxell me parece una buena chica. Yo también he sido madre separada y alguna vez he dejado a mi hijo (pocas veces, por cierto) a cargo de algún familiar para salir, y no por ello soy una mala madre (y si no preguntadle a mi hijo, a mi médico de cabecera, a la pareja de su padre, etc). Tuve un tiempo de locura y tenía más o menos la misma edad que Meritxell, así que no entiendo tanto ensañamiento y críticas contra ella. Estoy convencida de que si le dan la oportunidad, ella, aparte de hacer subir las audiencias, encontraría a alguien que realmente la podría hacer feliz. Desde mi humilde comentario, QUE NO LA ECHEN!!! Saludos a YOC y al confidente. Me encantáis