YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Injusta final de Noel








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Injusta final de Noel

martes, 2 de marzo de 2010 |


Baño de lagrimas tiñeron una despedida muy triste

Otra final marcada por el desconcierto, la desconfianza y el desamor. En este programa el amor ha sido reemplazado por su lado mas oscuro. La final de Antonio y Luz, llena de pocas luces, pero sobre todo de sombras, nos lleno el alma de incertidumbre. ¿si es tan bueno el amor?, ¿por que es tan malo?. ¿Por que tenemos que sufrir tanto para poderlo gozar y compartir. ¿es solo un sueño?

Ninguna de las ultimas parejas surgidas al calor del plato de “MYHYV” han salido de la mano, ni en su mirada se ha visto la complicidad del que por fin ha encontrado el amor. A la final de Antonio y Luz marcada por un peligroso juego de engaños se ha sumado la final de Noel donde la sombra de la duda ha podido mas que el perdón. El pasado y el futuro, frente a frente, enfrentados por una decisión. Ha ganado el pasado. Un pasado ya muerto pero que soplo el miedo ha hecho revivir

La asignatura pendiente que vinculaba en el recuerdo unos sentimientos confusos que solo un beso ha podido despejar. A Noel le quedaba, como una cicatriz abierta en el alma, el recuerdo de David Morales al igual que a David Morales le quedaba el recuerdo de Anna y de Tamara. Nunca habrá nada tan bello y deseado como lo que nunca hemos tenido y nunca habrá en la habitación de nuestros sueños, nada mas amado que lo que hemos perdido. David y Noel se perdieron en su búsqueda y nunca se volvieron a encontrar hasta el día de “la Posada”. Un beso sello su encuentro pero también su desencuentro. La magia que anidaba en el recuerdo se perdió para siempre cuando la fantasía se convirtió en realidad. Un baño de realidad que puso a cada uno en su sitio. a David lo puso donde ya estaba y ha estado siempre desde que descubrió que detras del sueño de Tamara estaba la realidad del bello rostro de Yasmin.

A Noel el beso le abrió esos enormes ojos negros teñidos de noche para ver que todo había sido un sueño y que la realidad de su corazón no se escribía con el nombre de David Morales. Tanto el uno como el otro han sido fieles a su corazón

Noel se marcha sola, derrotada por en la lucha por conquistar el corazón de un hombre en quien mirar su felicidad. Una tronista polémica y racial a quien su temperamento ha jugado en su contra. Mal mirada por el programa y no bien vista por un sector de la audiencia, Noel se va con la cabeza muy alta y con una audiencia que supero ayer el millón de espectadores. Sobre ella se han cernido, como buitres hambrientos, conspiradores en la sombra para echarla del trono. A Luismi –con quien ella se citaba al margen del programa- le tendieron una trampa cuyo objetivo ultimo era el trono. Alessandra y Leo, desde la sombra y el engaño nos hicieron ver lo que no era con la intención de desprestigiar a la tronista.

Noel se va y con ella se lleva el miedo de un Gerard que no ha tenido la valentía de arriesgarlo todo por amor. ni el uno ni el otro han hecho el esfuerzo supremo de perdonarse. Se cierra una historia con los colores grises del desamor y de un frio invierno que nos hace preguntarnos cuando viviremos en “MYHYV “ una autentica historia de amor que nos haga vibrar y emocionarnos. Por ahora, visto lo visto, tendremos que esperar un poco. Noel merecia otra final... nosotros tambien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gerard de qué va! menudo mal actor no se merece a una chica tan genial como noel

Anónimo dijo...

pero k me estais contando,gerrard podia aver puesto la cara bonita i averse ido de la mano con noel,pero a sido sincero i se a ido solo.

Anónimo dijo...

Noel se ha ido porque las audiencias de las chicas no son muy buenas salvo algunos días, cuando a través del foro y diferentes webs y blogs, han creado expectación. Las chicas aburren y eso lo sabe T5 y con Noel esperaban otra cosa, pero como David Morales dijo no a sentarse como pretendiente de Noel... La cosa no funcionó.
Buscaban a una nueva tronista para que dé juego y Noel ya no lo daba porque no ha sido lo esperado.

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que no salgan juntos si no lo tienen claro.. pero de la final de Noel me impacto un detalle de Emma: Cuando Noel fue a abrazar a Ismael para despedirse y tal,Emma dijo: "Si eso dale un abrazo que eso quedara bien". Quedara bien... ?????
Lo de Morales no funciono pero se ve que Jenni Ortiz podría ser pretendienta de Toño.......