YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes, 17 de enero... ¡¡La ex de Fabián entra a por Juanjo!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes, 17 de enero... ¡¡La ex de Fabián entra a por Juanjo!!

martes, 17 de enero de 2012 |


PROGRAMA COMPLETO

15 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chica va a ser la elegida x juanjo y si no, una de sus finalistas, si no sale con él de la mano la meterá de tronista,TIEMPO.

Anónimo dijo...

es un poco feilla no?

HELLO TRIPI dijo...

MONTAJE SEÑORES MONTAJEEE!!!!!! FABIÁN ES MÁS FALSO QUE JUDAS,CRIS UNA CHONI Y JUANJO UN LOBO CON PIEL DE CORDERO.AH!Y EMMA GARCÍA UNA ENCANTADORA DE SERPIENTES.LO DICHO MONTAJE AL RICO MONTAJEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

esta tia es una guarra y punto...!

Anónimo dijo...

diooooooooos fabian se enrrolla con todas! llevara una lista de 1000 tias ya!

Anónimo dijo...

Se ve que estan haciendo un papelón..
Parecía otra cosa en las fotos que pusisteis pero en la tele super delgaducha,con los ojos muy saltones y feucha.. No era para tanto.

Anónimo dijo...

pues menos mal ke no keria ke la enfocasen el dia ese de elena xk vamos hoy anda ke no le ha gustado xupar camara....kien sera la proxima tronistaaa???? empieza x cris y termina x tina!!!!

Anónimo dijo...

Lo que faltaba.

Anónimo dijo...

Fea de cuidado.

Anónimo dijo...

Cuando la vi en fotos en la época de Elena me pareció ideal pero ayer me quedé flipando! No la reconocía! Con la piel super cetrina y nada del otro mundo, la verdad.

SiSi dijo...

Lo que más me jode es ver la cara de guasa y las risas que se echa el Fabián,sin que nada parezca importarle y esas miradas.....como diciendo,esto ya me lo esperaba.MONTAJE!!

Anónimo dijo...

Bastante bastante fea y es obvio que quiere darle celos a Fabian

Anónimo dijo...

Es feilla feilla la Verdad que Fabian tiene muy mal gusto porque la otra que entro por juanjo y que tambien se habia liado con Fabian y super fea tambien
Que mal gusto Fabian

Anónimo dijo...

pues para no querer tele!! pero vaya se ha matado con el color de pelo y el corte.. o esque las fotos que pusieron aquí no eran muy reales porque no parece la misma..

Anónimo dijo...

La chavala tiene cuerpazo pero su cara no me termina de convencer... la verdad vaya que de cara para mi no es gran cosa. Esto es ya un montaje del programa a lo grande, veras como es una de las finalistas de juanjo...