YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves, 26 de enero... ¡¡Se descubre el misterio de la maleta!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves, 26 de enero... ¡¡Se descubre el misterio de la maleta!!

jueves, 26 de enero de 2012 |


PROGRAMA COMPLETO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan pronto sueltas perlas de este estilo "A Montse no hay un alma que pueda creérsela, esta chica..." como saltas con que ya está resuelto lo de la maleta... Al final la chica decía la verdad ¿no? Ni me gusta ni me deja de gustar la muchacha, pero deberías de pensar mucho más lo que dices ¿no? al fin y al cabo "vives" de lo que todos estos hacen y cada 2x3 quedas en entredicho...

Anónimo dijo...

¿Me puede explicar alguien por qué Aitxiber y Juanjo (Pretendienta y Tronista) se siguen en Twitter? ¿No se supone que no pueden tener ningún tipo de contacto? Cómo sabemos que no están hablando en privado? Por que quizás ahora empiezo a entender por qué la ha dejado ahí. ESTO SI QUE APESTA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pobre chica.. decia la verdad!! :O
que hacen el casting a niños de 3 añitos¿? xqe no hay qe ser mas infantil y mas inmadura y mas niñata xra ponerle alguien arena a la maleta!!! Montse comprate ocho candados!!

Anónimo dijo...

ALAVARO CARELLAN (si, el troll) desde su twitter:

""deja de decir bobadas a marina!! Que mas quisiera parecerse muchas a ella!tiene mucha clase y un gran corazón""

defendiendo a le se huele como tronista aver si caen otras flores en el programita y otro dia su careto por television.
QUE ALGUIEN DETENGA AL PASARELO!!!!!!

Anónimo dijo...

y se hace un club de fans el mismo como DAN esto es un plaga de subnormales!!!!! socorrooo

https://twitter.com/fansalvaro

Anónimo dijo...

Cristina no sabe hablar no sé si la culpa es del piercing de la lengua o si ella tiene menos vocabulario que Belén Esteban,sinceramente apuesto por lo segundo.Qué pena que se haya marchado Lorena,me encantaba esta chica,tan sincera y tan enrollada...si alguien sabe su twitter que lo ponga.Lorena la pretendienta de Vicente One,bueno la ex.