YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista: Habla Nadia, ex pretendienta de José Luis








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista: Habla Nadia, ex pretendienta de José Luis

lunes, 16 de enero de 2012 |















“No estaba con nadie durante mi paso por el programa”… “El caso es que ya lo conocía de antes, pero la cosa no cuajo”

Nadia no ha llorado mas en su vida que durante su paso por Myhyv y es que la pretendienta de José Luis ha puesto su corazón, su alma y su vida en cada cosa que hacia para intentar conquistar el corazón de su tronista, pero no pudo ser... con José Luis... aunque su corazón hoy en día rebosa de amor por los cuatro costados...

Hola Nadia, al final no ha podido ser y no has conseguido el corazón de José Luis ¿Como te encuentras?

Hola, pues lo cierto es que estoy muy bien a pesar de todo... creo que eligió la persona adecuada. Fue bastante durillo y pasé muy mal trago pero hoy por hoy me alegro mucho de no haber sido yo la elegida... José Luis cambió radicalmente, y aunque me gustaba mucho, a raíz del enfado que tuvo y lo celoso que se puso cuando dijeron que yo me había fijado en Juanjo, me decepcionó bastante... y no se su actitud altiva y exigente hacia nosotras llegó a desilusionarme y condicionar mucho mi actitud, pues hablaba con miedo siempre a que le pudieran sentar mal mis palabras... ya no sabía que pensar, intenté no rendirme pero lo cierto es que por dentro me sentía perdedora y no conseguía, por más que lo intentaba, sacar fuerzas para seguir como al principio.

Pero en la final se te vio destrozada ¿Cuando te diste cuenta de todo eso?... sigue




Lo cierto es que me he dado cuenta viendo los programas una vez terminó todo... desde fuera se ve distinto, yo tuve la esperanza hasta el final, pero la tuve, no por lo que yo sentía, si no porque todo el mundo y José Luis el primero, me daba esa esperanza...y no sé, yo siempre digo que es mejor arrepentirse de lo que uno ha hecho que de lo que no hizo... y por eso aguante asta el final porque, aunque mínima, cabía la posibilidad de que fuera yo la elegida... cuando mas fui consciente de que tenía muy pocas posibilidades de que se fuera conmigo fue en la ultima cita... pero ya sólo quedaba un programa... la final... y no sé, me decía a mí misma que si me había dejado para la final quizá sería por algo...

¿Tú querías quedarte en la final o te aconsejaron que te quedaras?

R.- Yo le dije a José Luis desde el primer día que no quería estar en la final si no era yo la elegida... y es totalmente cierto... no quería estar allí para ver como mi lucha se quedaba en una anécdota, pero ¿Y si él me elegía a mi y por irme se disgustaba conmigo? ¿Y se iba solo?...no se Ana, se me pasaban mil cosas por la cabeza. El caso es que sí me aconsejaron que me quedara, que no me rindiera, que nunca se sabe, que yo le gustaba mucho, que después de todo lo que había luchado y aguantado no tenía sentido rendirme a las puertas...pero se me paso mil y una vez levantarme e irme o directamente decir que estaba mala y que no iba, estuve muy angustiada y mis lagrimas empezaron desde que entré en maquillaje...

¿Te arrepientes de no haberle hecho caso a tus amigas?

R.- ¡¡No, o sí, no sé!!! De haberme ido creo que tendría que haber sido ese día, pues pareció no importarle mucho que me fuera, le dolió más que mis amigas dijeran que no merecía la pena, pero como te digo, desde dentro se ve diferente, y él, no con actos, pero sí con palabras, me decía que no quería que me fuera, o quizá hubiera sido un acierto irme el día que Marina se enfadó por mi beso y él se volcó tanto con ella... como ya he dicho, eso lo veo ahora, pero no sé, supongo que no quería ser realista y ver que realmente era ella y no yo.





Marina en una entrevista a este blog ha dicho que estas conociendo a alguien ¿Es verdad?

Sí, es cierto, o bueno a medias jejeje. El caso es que ya le conocía de antes pero la cosa no cuajó y él siguió su camino y yo el mio sin más. Lo que ocurrió fue que después de estar mas de dos meses sin saber de él, quiso volver a ponerse en contacto conmigo, pero dio la casualidad de que en mis planes ya no entraba él sino José Luis, y le pedí que se mantuviera al margen porque en su día él tuvo la oportunidad de empezar algo conmigo y prefirió no arriesgarse, por lo tanto ahora decidía yo y todo mi empeño estaba puesto en conquistar a José Luis.

¿Se conformo con la explicación que le diste o siguió insistiendo?

R.- En cierto modo respetó mi decisión y se mantuvo en la sombra haciéndome ver de varias formas que no se iba a rendir y que pasase lo que pasase iba a luchar hasta hacerme ver que se arrepentía de haberme dejado escapar. Y bueno cuando se enteró de que la final estaba a punto y que yo seguía empeñada en José Luis, me llegó a decir que ya sólo le importaba mí bien y que si era yo la elegida que se conformaría con ser mi amigo, pero que aun así no se rendiría. Y así fue, no se rindió, es algo muy extraño y quizá pueda parecer precipitado pero... me hace sentir muy bien, es como si le conociera de toda la vida y no se... hoy por hoy no lo cambiaría por nada.

¿Eres consiente que esta relación te pondrá en el ojo de huracán de las criticas?

R.- Sé que el haber gritado a los cuatro vientos que estoy con él, puede perjudicarme, en el sentido de que la gente piense que mi paso por el programa ha sido una farsa o algo así, pero creo que después de lo que me ha demostrado se lo merecía, se merecía un reconocimiento. Me gustaría puntualizar una cosa porque ya me han llovido muchas críticas con este tema, y es que ¡NO ERA MI NOVIO NI ANTES NI DURANTE EL PROGRAMA! No creo que nadie pudiera ser capaz de soportar que "su novia" llorara día sí día no por otra persona... no sé, por lo menos yo no lo aguantaría. Yo lo pasé realmente mal y si fui al conquistar a José Luis fue porque pensé que podría ser el chico que buscaba, tanto que deje de lado a la persona con la que estoy ahora, que perfectamente podría haberse cansado y haber dejado de luchar no? pues eso me gustaría que quedara muy claro, que por intentar conquistar a José Luis dejé de lado una persona que realmente me quería y que por suerte ha luchado asta conseguir mi amor. Desde aquí quiero volver a gritar que me hace muy feliz y darle las gracias por no haberse rendido.



Ahora que ha pasado el tiempo desde la final ¿Contemplas la posibilidad de quedar con tu pareja, José Luis y Marina a tomar algo?

R.- Jejeje que pregunta me haces Ana, hombre no lo había pensado nunca pero... no sé, yo creo que por mi parte o por la de José Luis, no habría problema porque ambos estamos felices con lo que tenemos, pero supongo que sería una situación incómoda, primero para Marina porque aunque yo tenga mi pareja puede ser un poco violento y segundo por mi chico porque él ha sufrido mucho mientras yo estaba en el programa viendo como dedicaba mis detalles y mis sentimientos a otra persona, a mi realmente a la que me gustaría ver sería a Marina, no se porque jejeje pero aunque lucháramos por la misma persona llegue a cogerla cariño, vivimos juntas muchas situaciones tensas y en muchas ocasiones nos sentíamos identificas...no se es algo raro.

Si José Luis te hubiera elegido, ¿Crees que te hubieras arrepentido de haber dejado escapar a tu actual pareja?

R.- Pues seguramente, pero nunca se sabe, yo corría ese riesgo y lo asumí, pero lo que está claro es que José Luis no era para mí y yo no era para él sino habría sido yo la elegida. Por eso creo que todo pasa por algo, quizá mi paso por el programa me haya servido para darme cuenta del tipo de hombre que quiero a mi lado y a Ismael (mi chico) para valorar más lo que en su día dejó escapar, por eso no me arrepiento de nada, fue una experiencia bonita en la que viví muchas cosas, tanto malas como buenas pero yo me voy a quedar con las buenas, la primera que encontré lo que buscaba aunque no fuera con José Luis, EL AMOR, la segunda todo el reconocimiento, amor y apoyo que todavía sigo recibiendo de muchos de los seguidores del programa, y la tercera, que no se puede gustar a todo el mundo ni pretender la aprobación de todos, cada uno es como es y yo siendo como he sido me he sentido y me siento arropadísima por mucha gente, ES MUY FUERTEEEEEE jejejeje

Se te acuso de no sentir... llamémoslo " amor", por José Luis si no que era obsesión, ¿Como te sentaba que se digiera eso?

R.- Pues me sentaba muy mal... me sentía ridícula cuando me hacían ese tipo de comentarios... pero ya lo dije yo soy así tanto para lo bueno como para lo malo, LO BUENO ES MUY BUENO Y LO VIVO INTENSAMENTE, Y LO MALO ES MUY MALO Y TAMBIÉN LO VIVO INTENSAMENTE... así soy yo jejeje muy extremista, se que es un defecto pero llevo ya muchos años intentando ser un poco mas estable y tomarme las cosas con tranquilidad para logra estabilidad pero... no lo consigo jejeje que mas quisiera yo

¿Crees que fue justo que entre las finalistas de José Luis estuviera Inma?

R.- La verdad es que no... Ella dijo que no había podido ir antes por tema de estudios... ¿Y nosotras? Tanto Marina como yo estábamos perdiendo clase, además ya se conocían, no se... No tengo nada en contra de ella por que estuvo correcta en todo momento, pero sinceramente no me pareció justo en absoluto. Aunque por otro lado, como dije, prefería que se vieran delante de cámaras a que se pusieran en contacto fuera, por eso era preferible a mi parecer que se quedara si él lo veía oportuno.

¿Que planes tienes para el futuro?

R.- Mis planes siguen siendo los mismos que cuando entré en el programa, seguir con mi carrera (y ponerme las pilas porque he estado muy despistada y no he sabido compaginarlo con mis clases porque no conseguía desconectar de lo que vivía en el programa ni un segundo), buscar algún trabajillo que no me quite demasiado tiempo para poder desahogar un poquito a mis padres en el tema económico y por el momento quedarme en Málaga cerca de mi chico y seguir felizmente con él jijijiji



Si lo tuyo con este chico no funcionara ¿Te gustaría volver al programa como tronista?

R.- Pues mira, ya cuando estaba en el programa oía campanas de que era buena candidata para el trono y no me gustaba nada la idea porque mi objetivo en el programa no era otro que José Luis, ya cuando se dijo lo de la final seguí escuchando comentarios de ese tipo y seguían sin hacerme gracia y explico porque con el corazón en la mano, en primer lugar porque si iba al trono quería decir que no había sido yo la elegida, en segundo lugar, el trono es algo bonito, una experiencia irrepetible a la que pocos dirían que no, pero ese era mi miedo, que me lo ofrecieran... si nadie me decía nada yo desde luego no lo iba a buscar, pero ¿Y si me lo ofrecieran? ¿Sería capaz de decir que no? Ese era todo mi miedo y esas eran las preguntas que me hacía a mí misma, al principio tenía dudas de cual podría ser mi respuesta, pero el día de la final se me quitaron todas las dudas, lo pasé realmente mal y no quería volver a vivir una situación parecida, lo pensé muy mucho y fui sincera conmigo misma, YO NO PODRÍA SER TRONISTA, no podría por varios motivos pero el principal de todos es que me superaría la situación, no sabría llevarlo bien, si lo pasé mal de pretendienta, no me quiero imaginar de tronista...

En lo que respecta mi relación con Ismael... espero y quiero que está historia tenga un final feliz lleno de amor y cosas bonitas por eso no me planteo que vaya terminar, quiero disfrutar de lo que tengo, seguir entregándome al máximo con él y que seamos muy pero que muy muy felices juntitos.

Muchas gracias Nadia, te deseo lo mejor en todo lo que hagas en la vida, este ultimo espacio es para ti...

R.- Y para finalizar quería darte las gracias Ana, a ti y a todas las personas que siguen mostrándome su apoyo y su tiempo para escribirme en twitter y en el resto de mis páginas, es algo increíble que jamás pensé que me tocaría vivir a mí. Un besazo enorme a todos los que habéis leído mis palabras y os alegráis de mi felicidad.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

asta-hasta
tubo-tuvo
rebozar de amor-rebosar de amor

Anónimo dijo...

lo que no se entiende es que si de verdad te gustaba Jose Luis, pq a los 3 dias te piras con otro tio.

si en algo estoy de acuerdo con Jose Luis (y mira q es dificil) es que para ti, tu tronista, fue un capricho.

Y la prueba está en lo rapido que te buscas a otro. Estas en tu derecho de hacer lo que quieras pero no des la imagen que no eres (te acuerdas de lo de "chico 20" ???)

Anónimo dijo...

Por Dios, que faltas de ortografía tan horribleeeeeeeees!!!!!!
no dan ganas de terminar de leer la entrada cuando ves un TUBO cuando se quiere decir TUVO!!!!

Patricia dijo...

Olé por Nadia!!!! Jose Luis era asqerosamente asqeroso!! :D

Anónimo dijo...

Dices que Jose Luis era asqueroso y que ole por Nadia? Ole porque la mandó a la mierda, quieres decir, porque ella bien que estaba ahí lloriqueando por él .. Y coincido con comentarios anteriores, lo que no se entiende es que a los 2 días estés igual de tonta pero por otro tío ... No sabes ni lo que quieres y Jose Luis tenía razón, eres super caprichosa.

Anónimo dijo...

Ánimo Nadia, que seas muy feliz con tu chico! te lo mereces!!! :)

Y al/la que escribe la entrevista decirle que utilice al menos el corrector de goggle, porque menudas faltas..... :S
Dan ganas de no seguir leyendo, yo desde luego no lo he leido entero, daña la vista... :S

Anónimo dijo...

desequilibrada total,esta tiparraca es una caprichosa teatrera ojala nunca le den el trono aunque visto lo visto ultimamente se lo estan dando a lo "mejorcito"....en cuanto a trono femenino me refiero desde mi punto de vista

Anónimo dijo...

Todo lo que ha dicho me suena a cuento chino, y en sus palabras he notado un poquito de despecho.
Chica, como quieres que te crean si te ha faltado tiempo para buscarte a otro...

Anónimo dijo...

A mí siempre me gustó Nadia pero después de ver esto me parece que todo lo que hizo en el programa era una autentica mentira... No es normal que a los 3 días esté con otro chico super ilusionada cuando estaba lloriqueando día si y día también por Jose Luís... Esque no tiene ni pies ni cabeza....

Anónimo dijo...

ni es normal lo de Nadia y no es normal JoseLuis con lo de la boda.Y no meto a Marina pq solo hubiera faltado q le hubiera dicho q no...

Desde cuando en este programa se ven cosas normales??? da que pensar

Modo Ironico:ON

Anónimo dijo...

POBRESITAA ME DA PENAA!!

Anónimo dijo...

Primero, lo de las faltas es ha
bitual y contínuo en este blog.... he llegado a la conclusión que no saben usar el corrector de word...
Segundo.... el programa está grabado y lleva como un mes de retraso entre grabación y emisión, Nadia es una chica joven, ¿por qué debe guardarle luto a un tronista que ni fue su pareja? Él la rechazó y ella tiene derecho a seguir con su vida y enamorarse o intentar conocer a otros chicos...¡faltaría más!
Por mi parte, les deseo suerte tanto a JL como a Nadia.

Anónimo dijo...

Realmente, creo que J.l te habia desepcionado mucho antes de la final, con sus actos, sus inseguridades y sus paranoias mentales.....
Me parece perfecto que hayas encontrado el amor y ojala dure mucho tiempo
suerte guapisima

Anónimo dijo...

YO al que no soporto es a RAFA MORA siempre protagonista siempre haciendo daño y si no con su uy uy uy uy basta ya deja a las parejas tranquilas cuando FERCHU que estubiera TANIA hoy con MARINA creyendo que MARINA queria algo con el con la MIRIAN lo mismo y hoy con JUANJO COJIENDO EN CUELLO A UNA DE SUS PRETENDIENTES BASTA YA ES INSOPORTABLE SOLO PORQUE NO LE QUITEN LA SILLA Y PERDER EL DINERO QUE LO HECHEN YA PORFAVOR

Anónimo dijo...

esta chica es mas lista que el hambre aunque se le haya visto el plumero en esa ocasión.

QUE ASCO DE PAVA

Anónimo dijo...

wiiiiii, wiiiiiii, wiiiiii. Me alegro por ti
wiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiii
;) ;)

Monster Cock dijo...

YO A ESTA LE PARTIA LA CARA....A POLLAZOS CLARO ESTA!

Anónimo dijo...

que si que si eres una FALSA y te vas al programa a costearte unas vacaciones con tu novio. Despues llama llorando como que lo habeis dejado y presentate al trono a ver si cuela o algo ya puesta? jaja

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista Nadia, creo que has expresado lo que sientes muy bien y quien no te entienda pero para ellos. Mucho ánimo a tí a JLuis y Marina, todos merecemos ser felices y aprovechar las oportunidades. No hagáis caso de los comentarios desagradables y ordinarios que ponen algunos no merecen la pena, tiene que haber de todo en este mundo,y como no saben ni hablar ni saben que decir os descalifican. Suerte!!

Anónimo dijo...

UNA COSA CLARA:A NADIA LE VAN LOS RAROS.Y SON MARIQUITAS MEJOR.

Anónimo dijo...

Es que tendríais que estar vosotros en su lugar a ver que os parece,de verdad que rabia la gente que no sabe comprender lo que ha dicho,es que no leéis? Yo con lo que he leído me ha bastado para comprenderla perfectamente! que tiene todo el derecho del mundo a ser feliz y a no estar amargada esperando a J.Luis.. y por lo que respecta a el.. a demostrado ser todo lo contrario de lo que mucha gente pensaba,un mal educado y poco caballero.
Apoyo 100% a Nadia y creo que se merece lo mejor y me alegro de que no se haya ido con J.Luis.

Te deseo lo mejor Nadia!

Anónimo dijo...

A Nadia le falta un agua, eso está claro, y su novio la verdad es que es bastante feucho, el pobre.

Anónimo dijo...

la tía esta bien flipada

Anónimo dijo...

Veo perfecto que Nadia este con alguien, el programa esta grabado y ella debe continuar su vida.
Enhorabuena guapa..t mereces ser feliz.

Anónimo dijo...

a tomar por culo a estas dos de los comentarios de antessssss el pais está llena de zorras en busca de fama y pasta como esta payasa

Anónimo dijo...

Es increíble lo que se aburre la gente, entrar aquí para descalificar demuestra lo vacías que tienen las vidas algunas persona, se puede opinar y NADIA puede caer mejor o peor.....Para gustos se hicieron los colores y no siempre se puede gustar a todo el mundo, creo que lo explica muy bien en la entrevista aunque no tiene ninguna obligación de dar explicaciones. Creo que descalificarla porque no se esté de acuerdo con ella o no guste me pare ruin y dice mucho de la persona que escribe el comentario.....Envidia, complejo de inferioridad o que tiene una vida muy triste y se divierte insultando a quien vale más. NADIA: Tienes el derecho y la obligación de ser feliz no hagas caso de las ofensas, somos más los que te queremos que los que te descalifican y eso dice mucho de ti. Maribel

Anónimo dijo...

PUES SABEIS QUE PIENSO YO? NO ME PARECE NORMAL QUE SE DESCALIFIQUE A ALGUIEN DE ESTA MANERA, ¿NO SERÁ ALGUN/A ENVIDIOSO/A QUE PONE VARIOS COMENTARIOS HACIENDOSE PASAR POR VARIAS PERSONAS? LAS DESCALIFICACIONES SON MAS BIEN PARECIDAS.....NADIA PUEDE CAER MAL A ALGUIEN PERO ESTOS COMENTARIOS SON TAN DESAGRADABLES QUE HUELEN A TONGO

Anónimo dijo...

Me alegro infinitamente deque Madia encontra fuera del mundo de la farandula el apoyo que estaba necesitando en ese momento .¿¿que queriais verla lloramdo por los rincones ?? YA HA LLORADO BASTANTE ,y en cuanto a los descalificativos de los primeros mensajes se pueden ver perfectamente la mano de una sola persona en todos ellos porque ademas son de las mismas caracteristicas siendo sospechosa LA DEL MOÑO obsesionada con tirarla por tierra, y con LA DEL MOÑO creo que sobran mas palabras

Anónimo dijo...

QUE MALA ES LA ENVIDIAAAAAAA. Pero mas sufre el que odia QUE EL ODIADO . Nadia muchos estamos felices de que lo seas. ¡TOOOOOOOMA ¡

Anónimo dijo...

Y que quereis despues de ver a la persona por la que estas luchando , abrazada a otra delante de ti , y encima sin decirte ni pio ?¿? pues se le rompreia su idolo em mil pedazos delante de sus pies ¡COÑO¡ ya con la gente y con las gilipolleces que dicen.

Anónimo dijo...

CIERTO CIERTISIMO , No se puede tolerar el comportamiento que tuvo este impresentable NO lo siguiente , abrazandose a Maarina y sin un adios para Nadia y que no entiendan muchos que un idolo se te p y hacerse mil pedadzos abrumada por una palabrita que llama DECEPCION y mucha MAS CLASE ha demostrado Nadia que el mil veces en esa final como para exigirla tambien un luto . ANDA YA

Anónimo dijo...

ARIIIIIIIIIIIIIIBA LA NADIA hija lo que tienes que aguantar , aqui estamos tus seguidores para arrebatir a toda esta mierda de gente que inslta .

Anónimo dijo...

Queria contestar al colega este que la partia la cara a pollazos ... Mira te conozco de meterte en otros foros y por donde puedes haciendo este tipo de comentarios de todas .. mira soy psicologo y te voy a dar un diagnostico gratis FOLLA MAS Y TEN UNA SEXUALIDAD MAS EQUILIBRADA y veras como se te pasa

Anónimo dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAADIA que nos encantas y que a mi egistamente me hubiera encantado que no hubiesesrechazado el trono para seguir viendote , pero pensando en ti me alegro porque no seria un mundo bueno para ti ,, una experiencia u vale . una fans

Anónimo dijo...

Es verdad que jose luis y Marina ya no estan juntos?? De la que te libraste Nadia

Anónimo dijo...

acabo de leer un comentario que le hacen a modo de pregunta a Nadia ¿¿ y si tanto te gusta jose luis porque te piras con otro?? quiero contestar yo a esta persona , que conquien se tiene que pirar Nadia entonces con jose luis ¿ tendra que ser con otro , no ?? y cuanto antes mejor . lo mismo que el hizo pues no te fastidia-

Anónimo dijo...

hay uno que dice estas en tu derecho de irte con quien quieras pero no des la imagen que no eres ,, que te acuerdes de lo del chico 20 , pero yo me pregunto¿¿ Y LA DECEPCION ?? cuanto mas idealizas a alguien mas fuerte es la caida . Dejad a Nadia que ya tuvo bastante , que aqui se enamoro el ojo de la legaña

Anónimo dijo...

Estoy leyendo los primeros comentarios para Nadia estando de acuerdo con la persona que ha ducho que la huele a tongo porque son muy sospechosas y cantean .

Anónimo dijo...

asta hasta tubo tuvo rebozar de amor sebosar de amor ¡ ALGUIEN POR AQUI ES PROFE DE LENGUA ?? o esque es una simple que no tiene otra cosita que poner sabre este reportaje tan lindo y elegante donde los haya y que Nadia nos ha ofrecido con esa sinceridad y expontaniedad que la caracteriza -

Anónimo dijo...

Acabo de leer la entrevista que nos ha ofrecido Nadia siendo de las publicaciones mas firmes y sinceras se han hecho en toda la trayectoria del programa de M H Y V del cual empezo mi interes al aparecer esta chica con esa gracia expontaniedad y don de gentes con la que ha conseguido poner una corona a la mierda de cadena que es telecinco .

Anónimo dijo...

jose luis ¡ FALSO ¡ tanto decir a Nadia que luche por ti , Mira lo que te has perdido IDIOTA que eres IDIOTA haber dejado escapar una niña como Nadia , pues mira , por gilipollas te la han levantado. ¿has leido la entrevista que la han heho a Nadia ? De los pelos estaria yo tirandome solo de pensar que la deje escapar , aunque si es verdad lo que estoy escuchando por ahi ni Marina ni Nadia.... ni NADIE ¿ No seras gay ? porque rarito eras un rato

Anónimo dijo...

Nadia porque has rechazado el trono por un pavo de estos?? ,, ANDA y aprovecha el tiron o me estaras demostrando que eres tan bella como poco lista, que como estos los hay montones y tu estaras dejando pasar una oportunidad que ya la quisieramos las demas ¿y sera verdad eso de que Dios le da pañuelos al que no tiene mocos ??

Anónimo dijo...

La verdad es que lo más lastimoso de este pais es como nos gusta machacar, cuchichear, ofender, insultar, etc. etc. a todo el que se nos pone por delante, pero eso sí, haciendolo por detrás y a mala sarna.

Somos un puñetero pais de "viejas del visillo" "Blasas" y gente que amarga la vida a los demas simplemente por gusto o por aburrimiento.

De eso se vale Telecinco en sus programas, metiendo cizaña para avivar ese "sentimiento nacional".

El programeja este de los tronos y pretendientes ESTA GRABADO CON MUCHIIIIISIMA ANTERIORIDAD A LA EMISIÓN, eso sin decir que se mezclan las grabaciones sin rigurosidad de fecha real de grabación para darle más "material" al cotilleo nacional.

En fin, que España "habrá progresado" pero seguimos siendo como siempre y Telecinco sacando provecho de ello.