YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista de Cristina Gadea a DYF… “Quiero ser guardia civil”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista de Cristina Gadea a DYF… “Quiero ser guardia civil”

viernes, 27 de enero de 2012 |























La pretendienta de Juanjo y ex de Fabián es una chica de armas tomar que quiere ser guardia civil, que practica las artes marciales y que trabaja de gogo en la discoteca KKO

Os reproducimos los fragmentos más interesantes de la entrevista que Cristina Gadea concedió al portal DISCOTECAS Y FIESTAS. Cristina que trabaja de gogó en KKO deja muy claro que es una chica de armas tomar…¡¡que se vaya preparando Juanjo!!
.
Cristina Gadea, hace sus pinitos como gogó en Discoteca KKO, en Los Alcázares (Murcia), nos concedió una entrevista poco antes de subir a la tarima hace unas semanas.

- Desde cuando eres Gogó? Desde hace 3 años... sigue


.



- Qué fué lo que te movió a dedicarte a ser bailarina en discotecas? Me gustaba bailar, era una opción fácil y la verdad que empecé como hobby. 



- Cual es tu estilo musical favorito para trabajar? La música Hardance.


- Y para salir con tus amigos? House y Comercial… un poquito de todo


- Y cual no bailarías por nada del mundo? Yo bailo lo que me pongan!! jeje



- Es difícil ser Gogó o tienes el apoyo de tu gente? Es difícil, pero muy bonito… la mayoría de las cosas són buenas, si no evidentemente no querría ser gogó, pero también tiene su parte complicada, hay que aguantar muchas cosas, pero lo más difícil es que la gente te juzgue por tu trabajo. Te ven encima de una tarima con poca ropa y te juzgan. Tienes que tener claro siempre lo que eres, y lo que vales. 



- En qué discoteca te sientes mas a gusto trabajando? KKO sin duda. Es mi familia.



- En qué sala te gustaría bailar y aún no has podido hacerlo? Pfff en todas, me encantaría poder ir cada fin de semana por todas las discotecas de España.
 


- Cual ha sido tu peor experiencia como Gogo? Pues no tengo muchas, lo típico, que te toquen el culo y escondan la mano, que te digan burradas… a mí me han respetado bastante pero a veces te hace sentir mal el hecho de ver cómo te miran algunos, a veces es un poco…. Desagradable. Pero mientras miren y no toquen… (o lo intenten)…
 


- Y la mejor? Toda la gente que puedes conocer, haces muchas amistades, y ves el mundo de la noche desde dentro. No sólo cuándo sales de fiesta. Es una experiencia muy bonita. No todo el mundo vive el mundo de día y de noche.



- Cual es tu canción Favorita? Kilometros, de Sin Bandera. Por que siempre hay un momento en que estamos lejos de alguien a quien queremos…



- Qué ocupa tu tiempo entre semana? Actualmente pocas cosas, mi familia, y amigos, pero este mes empezaré con los estudios. Voy a opositar a Guardia Civil.


- Cuáles son tus aficiones? Las artes marciales. El Taekwondo para ser más concreta. Me encanta dar palos!!
 


Sigue en DYF

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Tipico perfil de tía para ponerla a 20 uñas y mujer florero, joder si para que la dejase Fabian a ella tiene que ser un cuadro...

Anónimo dijo...

Que se prepare el chico que ha publicado esta entrevista, por que Cristina no ha concedido una entrevista a nadie. Vamos por lo legal.

Anónimo dijo...

Pero si esta chica ya no trabaja en la noche. Han publicado esto en DYF para dar publicidad a su página web. Palabras dichas por el creador de tal.

Anónimo dijo...

A alguien le ha convenido sacar esto ahora para dar publicidad. Alomejor por que la discoteca cerró y abre sus puertas en 1 semana y necesitan con el nombre de Cristina dar publicidad.

Anónimo dijo...

A alguien le ha convenido sacar esto ahora para dar publicidad. Alomejor por que la discoteca cerró y abre sus puertas en 1 semana y necesitan con el nombre de Cristina dar publicidad

Anónimo dijo...

A alguien le ha convenido sacar esto ahora para dar publicidad. Alomejor por que la discoteca cerró y abre sus puertas en 1 semana y necesitan con el nombre de Cristina dar publicidad

Anónimo dijo...

Aclaración. Esta chica era camarera desde hace 4 años hasta hace poco. Que haya bailado varias veces no es lo mismo que decir que lleva 3 años. Dudo que ella misma halla dicho eso.

Anónimo dijo...

Dudo que esta entrevista sea mentira

Anónimo dijo...

Pues la entrevista esta muy bien y ya sabiamos que era gogo, lo dijewron en yoc

Anónimo dijo...

Nadie dice que sea mentira.

Anónimo dijo...

Me gusta. La entrevista y la chica. Mi opinión; la veo una chica con caracter como bien dicen aquí, con las cosas claras y mucha personalidad. Ademas que físicamente la veo una chica normalísima pero me llama mucho más la atención que la típica "barbie". Tiene que acabar con Juanjo

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado la entrevista, no la ponen mal para nada

Anónimo dijo...

jajajaja ya decia yoooo k esta xika me sonaba!!! si va a la academia de guardia civil conmigoo jajajaja

Anónimo dijo...

A mí también me ha gustado. Parece que tiene valores.

Anónimo dijo...

La tía mas auténtica y natural que tiene juanjo sentada. No la pierdas.

Anónimo dijo...

Que buena esta esta tia coño

Anónimo dijo...

Me gusta la entrevista. Olé

SANTOS SI!!!! dijo...

LA REVENTABA A POLLAZOS,Y LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO,TODO POR LA PATRIA!

Anónimo dijo...

esta muy bien la entrevista me gusta

Anónimo dijo...

Esta para hacerle de todo, que morbazo tiene

Anónimo dijo...

no seais bastos!!!!

Anónimo dijo...

Pues con el genio que tiene esta chica sería una buena guardia civil.... fijo!!

Anónimo dijo...

Bipolar!!Ya la veo quitando y poniendo multas a diestro y siniestro,según como tenga el día o mejor dicho como le dé la vena..

Anónimo dijo...

mejor una tia asi a una de las 40 k tiene sentadas juanjo k parece k no tienen sangree!!!

Anónimo dijo...

Recorta y pega de la entrevista que realmente concedió hace bastante tiempo....menuda panda de interesados chaval...Aparte de eso es más que un florero,espero que Juanjo no sea tan tonto como Fabian y la deje escapar!

Anónimo dijo...

Al de las multas: Hace falta algo más que ser bipolar para poder poner y quitar una multa.

Anónimo dijo...

Nadie se ha dado cuenta de que los comentarios de en medio los ha puesto la misma persona? Solo hay unos minutos de diferénciaa... y todos dicen que es muy buena la entrevista y que ella está muy buena... Se los ha puesto ella misma todos xdddd

Anónimo dijo...

sii! Yo tmb me he dado cuenta! Q patetica si parece un salmon garrapiñado

Anónimo dijo...

pero bueno tambien podemos hacer nosotros lo mismo solo q al reves, vaya mierda de tia no tiene ni contenido ni continente, no me la tiraba ni gratis y por cierto esa discoteca en esa ubicacion no lleva ni 1 año siquiera! Xq antes estaba en torrevieja asiesq ale, toma full!

Anónimo dijo...

A ver si la retocais un pokito mejor en las fotos porque se la ve la celulitis a kilometros, aunque lo peor de esta chica es cuando abre la boca.....

Anónimo dijo...

El que dice lo de los comentarios que son todos el mismo he de decir que aqui los únicos comentarios que hay de la misma persona son los tuyos.... Que dejas hay un par de minutos pero se nota demasiado. Yo he comentado arriba, me llamo Patricia no tengo nada que ver con esta chica y me ha encantado la entrevista. Y respecto a lo de la celulitis jajajaja dime tu donde ves aqui celulitis.... En fin hay gente para todo. Saluditos

Anónimo dijo...

Ya quisiera mas de uno tener el contenido que tiene esta chica. La mitad de las que están hay no tienen ni oficio ni beneficio. Esta por lo menos estudia, va a la academia con mi colega. Y esta entrevista tiene casi 1 año. No veís el pelo?jajaja gentuza

Anónimo dijo...

Esta que te cagas de buena

Anónimo dijo...

Esta tia es wapa solo maquillada, nadie se fijo n la cita con juanjo q entre ojo y ojo tiene 10 cm. de separacion..ojos d vaca xo cd se los maquilla parecen intensos xo sin tanto maquillaje...susto d tia x la mñn....

Anónimo dijo...

Ojos de vaca? Mirada de alienígena,por lo demás la chica no es fea,solo es de una belleza diferente,eso si,como gana en las fotos y como pierde en persona.

Anónimo dijo...

Soy maquilladors profesional, y he de decir que esta chica es uno de los perfiles que está mas guapa sin pintar que pintada. No es para nada fea, y es muy fotogénica. No queráis sacar de donde no hay, que siempre despellejáis a la gente sin conocerla!!!! Un 10 la entrevista y un 10 a ella. Ánimo, eres la única que vale de las que tiene. Demuéstralo.

Anónimo dijo...

A mí me parece muy guapa. Y si no os gusta no hace falta insultar o faltar al respeto, con no comentar....

Anónimo dijo...

A mi esta chica me parece FEA. Y se le ve que es una zorrona... No me gusta!

Anónimo dijo...

a esta se la tiro mi colega el rulas y la verdad es que me dijo que no vale pa na! Aunque no me extraña que no valga xq tirase a semejante individuo...hay que tener estómago señores....

Anónimo dijo...

sois pateticos, como os gusta ladrar, panda de perros jajaja

Anónimo dijo...

PUES A MI ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

yo de esta chica tengo una confidencia que saldra dentro de poco

Anónimo dijo...

Ya estamos con las mierdas, dejad a la Peña tranquila!!! Y meternos en vuestra vida que seguro que tenéis mucha mierda que limpiar....

Anónimo dijo...

A mi esta chica no me convence... cuando fue con su novio "fabian" no queria salir en la tele.. y ahora de repnte le interesa.. venga ya no se lo cree nadie si está todo el rato tonteando cn fabian!

respecto a los anormales q ponen comentarios en plan "me la follaba" verguenza dais! asi va el mundo!

Anónimo dijo...

Me resulta muy penosa.

Anónimo dijo...

A mi me parece q tiene un caracter algo choni pero q es muy guapina todo hay q decirlo

Anónimo dijo...

Muy choni, cada vez que habla sube el pan.

Anónimo dijo...

esta entrevista la hizo ella cuando empezó con fabian lo que han echo es quitar las preguntas en las que le preguntaban por él y de que era camarera nada me parece patetico negar lo evidente meterse en facebook de kko y en las fotos vereis desde cuando es gogo... lo unico que busca es fama

DiscotecasyFiestas dijo...

Esta entrevista se realizó en el mes de Octubre de 2011 y se retiró por petición de Cristina Gadea.

Tenemos toda la documentación que prueba que se envió desde la cuenta de correo de Cristina Gadea y que en ella, se incluyen preguntas que luego no se publicaron en la web.

Anónimo dijo...

esta tia era la novia de un policia de mi pueblo, yo soy de murcia y el se la dejo por que empezo a bailar en kko, esto hace ya como 2 o 3 años, yo no me la imaginaba asi por que el tio es feo que te cagas y ella esta muy bien

Anónimo dijo...

Esta chica no es guardia civil aún, ni creo que lo sea en su vida.
El salir en la tele y decir que eres bipolar.... Dile al psicólogo que eres bipolar haber donde te manda wapa...