YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrando en 2012 de la mano de…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrando en 2012 de la mano de…

lunes, 2 de enero de 2012 |


Aitziber nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

Aitziber, ex pretendienta de Ferchu

"Feliz navidad para todas aquellas personas que nos seguís día a día! Deciros que si seguimos aquí es gracias a vosotros que esto sin vosotros no seria posible. Muchas gracias por todo vuestro apoyo. ¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!"
.

.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente que va al programa de buena ley son gente que los seleccionan de un casting, van cobrando, no tiene ese problema

Anónimo dijo...

como me gustaba esta chica...

Anónimo dijo...

de buena ley en su día afirmó que todos los que van hacen el papel de su vida que NO ES REAAAAAAAAAL desde entonces dejo de ver tal tonteria tan grande

Anónimo dijo...

esta era idiota perdida con tanta lagrimita

Anónimo dijo...

una de las mejores pretendientas, es un amor de chica(la conozco en persona.TRONISTA YA!

SANTOS LO DIJO dijo...

AL ANONIMO DE LAS 16.07, te lo voy a explicar porque veo que esto de ver tanta tele te esta Afectando, MIRA HABIA UNA VEZ UN REINO MAGICO llamado telemierda "uy perdon telecinco" donde los maximos mandatarios les gustaban los muchachos y las muchachas (mas los muchachos) jovenes, a cambio de sus favores pues les daban diferentes "trabajitos en diferentes programitas de mediopelo" y mientras los chiquillos iban y venian de un programa a otro pues se dedicaban a felar miembros en los despachos, espero ke te alla servido de algo la leccion y no caiga en saco roto, con todo esto feliz navidad

Anónimo dijo...

RESPUESTA PARA "SANTOS LO DIJO" Soy el anónimo de las 16:07.
Me parece denigrante tu respuesta aunque viniendo de una persona que se hace llamar Santos, o peor aúm, Santos es su verdadero nombre deja mucho que desear.
¿Todavía piensas que estamos en la Segunda Guerra Mundial? ¿Que el Facismo marca la línea de tu vida? Si es así majo háztelo mirar. Intuyo que son actores la gran mayoría de las veces, aunque es cierto que en muchas de las ocasiones (como la de hoy) son temas que están a la orden del día.
Créeme cuando te digo que el que está obsesionado con Telecinco eres tu.. ya que cada vez que entro hay algún comentario grosero y obsceno en la entra, y no estro a diario (porque sino creo que caíria al suelo) y ¿sabes por qué? de las grandes absurdeces que llegas a decir. Tus comentarios hacen daño a la vista, te aconsejo que ya que estamos en fechas navideñas de compres y/o te regalen un diccionario de la RAE (Real Academia Española), para que aprendar a escribir con coherencia, sin faltas ortográficas y con un poquito se sentido común (nada sólo un poquito). Para así después, cuando decidas añadir algún comentario lo hagas con un poquito de sensatez que careces bastante de ella. O sino como aún estamos en Navidad pide a tu Rey Mago una personalidad no tan machista, vulgar y grotesca como la que Diós te ha dado.
Gracias por leerme

Anónimo dijo...

La verdad es que yo tambien opino que algunos comentarios son repugnantes, y si realmente odia esta cadena y los programas a los que se refiere ¿Por que los ve? Tiene muy poca personalidad.

SANTOS LO DIJO dijo...

ES VERDAD PARECE MENTIRA QUE ALGUIEN PIENSE MAL DE TELECINCO CON LO BUENA CADENA QUE ES LLENA DE MARICAS PUTILLAS DE MEDIO PELO Y ENCHUFADILLOS COMEPOLLAS, EJEMPLO: por la mañana el programa de ana rosa de ana rosa con el programa como su nombre , ALEXANDRO LEQUI EL CONDE JA JA, MATIAS PRATS EL HIJO DEL FAMOSISIMO PADRE, MAXIMA KE SE A CHUPADO TODOS LOS RABOS DE TELECINCO, Y POR ULTIMO LA SOBRINA DE LA PANTOJA, bueno dime si miento enchufados maricones y putillas de medio pelo, eso por la mañana que si vamos al medio dia o por la tarde hay que salir corriendo

Anónimo dijo...

PARA SANTOS LO DIJO:
Joder para criticar y hechar pestes de la cadena bien que sabes la programación diaria de Telecinco y sus coladoradores/presentadores..
Jajajajajjajaja que ignorante de la vida, te retractas tu mismo
al comentario de arriba no le contestas por los suelos es poco como te ha dejado

Anónimo dijo...

Santos tiene razón! por cierto, esta chica es horrenda

Anónimo dijo...

TROLL!