YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Empezamos el año con polémica!!!... con mucha polémica








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Empezamos el año con polémica!!!... con mucha polémica

lunes, 2 de enero de 2012 |




Graves acusaciones de María contra Cristi, actual pareja de Rubén. María, ex pretendienta de José Luis nos habla de su salida del programa desvelándonos su relación con Yago Hermida

Hola María, esta vez no ha podido ser y te has ido del programa sin encontrar el amor ¿Como estas?

R.- Hola Ana, pues me fui del programa disgustada por que no me pude quedar con José Luis por el hecho que no era yo misma, estaba cohibida Ana y eso era lo que mas rabia me dio, que no era yo, mi familia y mis amigos me decían que me pasaba que yo no era así...pero fue sincero y me dijo la verdad, que veía  que no íbamos ha avanzar si estaba tan cohibida, tenia razón me sentía así...y siempre a la defensiva de todo.

¿Te gustaría dar marcha atrás al tiempo y hacer las cosas de otra manera con el?... sigue



R.- Si, la verdad que si, sinceramente Ana pensé que seria mas fácil pero que va... ni yo misma me reconocía porque de verdad que no soy así, yo siempre me rio y hago cosas pero que va jajaja, allí no podía. Si volviera atrás sabiendo como  es todo, seria yo, pasaría de todo y mas sabiendo que fuera mi familia y amigos me apoyaban en todo.

¿Que era lo que te impedía ser tu misma?

R.- Lo que podía pensar mi familia de mí si hiciera algo en el programa, me paraba bastante eso, pero me equivoque ya que ellos me apoyaban.

Se te ataco bastante ¿Que fue lo que mas te dolió que te dijeran?

R.- Dolerme nada, tanto como eso no por que no me puede doler algo que no es verdad, pero si es cierto que Vicente me ataco mucho pero bueno no tiene educación que le vamos hacer...le calle la boca mas de una vez por que como siempre habla sin sentido, entonces me lo ponía fácil jajjaja, no me dolía lo que me dijera pero no iba a permitir que me faltara al respeto ni el ni nadie.


¿Por qué te costó tanto decir que habías tenido un lio con Yago Hermida?

R.- Porque yo no fui al programa ha hablar de mis líos pasados, de eso paso hace un año y no quería hablar de ese tema, podrían pensar que yo voy allí ha hablar de mi lio con Yago y para nada, en ningún momento quería hablar de ese tema y en la primera cita que salió el tema otra vez lo dije a la redactora , que no iba ha hablar de este tema mas...es que dale con lo mismo y me arte, no quería hablar y siempre con lo mismo, aparte era una cosa mía y de no saberlo nadie, en ese momento ya  lo sabia toda España y eso no me gusto, lo que menos me imagine  es que José Luis supiera eso y me lo soltara a la primera nada mas entrar, yo  pensé que eso se cerraría ahí pero que va, siguió el temita y acabe un poco harta. Soy discreta para esas cosas y no me gusta publicar algo así, yo de eso paso y paso.

Rafa Mora dijo que Yago le comento que no había estado nunca contigo ¿Por qué crees que dijo eso?

 R.- Se sintió atacado, él tiene una relación con una chica, bueno su novia  y eso le afectaría, pensaría que yo fui contando eso al programa, es como le dijeron a el por que Rafa me lo dijo, que le habían dicho que yo fui cantando eso y en ningún momento lo hice, a mi me preguntaron y yo afirme por que no fui al programa  ha mentir solo a conocer a José Luis...si sé que él lo va ha negar me hubiese ahorrado todo por que lo pase mal con todo ese lio que no acababa nunca.

Pero si tú no lo contaste y Yago tampoco ¿Como lo sabia José Luis antes de que tú se lo dijeras?

R.- Pues se lo dirían por algún comentario o algo así, no se quizás se lo dijeron  en el bolo que hizo José Luis en la discoteca de Rafa Mora y Yago yo trabajaba allí y algún comentario hubo y se enteraría el porque ni yo misma se como a él le llego eso sino es ahí...creo que el en una cita me dijo que se lo dijeron allí


¿Conoces a Rubén que en su día fue tronista?

R.- No, lo conozco de hablar con el, lo conocí en un bolo en Gerona pero nada mas allá que dos fotos ni una palabra, tanto como conocerlo no.

Según cuentan le has tirado los tejos y su chica Cristi te ha tenido que parar los pies ¿Que hay de cierto en eso?

R.- Jajaja, esta loca esa chica, Cristi me envió  unos mensajes por privado al Facebook diciéndome que le habían dicho que yo iba detrás de su novio, tengo los mensajes en la bandeja de entrada, ella no puede enviar mensajes a todas las chicas que van a ver a su novio a un bolo, si el chico esta bueno que le vamos a hacer pero ya te digo que no cruce con el ni una sola palabra, todos los de la sala lo desmienten, yo no soy así y menos estando ella ahí delante. Sinceramente Ana me partí de la risa cuando leí el mensaje.

¿Que te decía en esos mensajes?

R.- Que yo le enviaba no sé que a su novio por whatsapp, es verdad que  tengo el numero de este chico desde que entro en el trono y no lo he llamado en la vida, ¿Por qué lo iba a hacer ahora sabiendo que tenia novia? Yo no hago lo que no me gustan que me hagan. Son mensajes de celosa empedernida que no tienen ni pies, ni cabeza y de niña que reclama algo por que alguien le ha dicho que voy detrás de Rubén.


¿Has hablado con ella de este tema?

R.- Ya te digo Ana que discutí con esta chica, hablamos por teléfono y todo y le dije las cosas con educación pero esta chica me vino como una verdulera y yo me pregunto ¿A cuento de que? Que hable con el duelo de la sala, pero con el dueño por que ella me dijo que fue el quien se lo dijo y cuando yo le pregunte el dueño flipo Ana. No me gusta estar en boca de nadie y menos por algo que supuestamente se aclaró y ella entendió, esta chica tiene un problema.

Has hablado con Cristi pero... ¿y con Rubén?

R.-Yo hable con Cristi en su día por facebook y por teléfono y a mi ella no me llamo, solo me enviaba mensajes y también llamo a un amigo que tenemos en común para preguntarle a él, que la verdad Ana no sé que por que, no entiendo que pintaba ese amigo en todo esto, jajajaj es que me parto de verdad. Yo estaba alucinando por que no sabia de que me hablaba y menos con ese comportamiento de niñata mandadme un recadero, así que yo le pedí su numero por que desde el numero que ella me mandaba mensajes no me respondía nunca y yo quería aclarar las cosas, ya que yo no hice nada de lo que se me acusaba, pero en todo momento hable con ella, no con Rubén para nada, ni por teléfono, ni en persona.

¿Te gusta Rubén?

R.- El chico es guapo a la vista esta, si tengo que responder si o no pues si, pero no para irle así a saco y mucho menos sabiendo que tiene pareja y si tanto me gustara teniendo su numero lo hubiese llamado, tampoco es para hacer un drama de todo esto, es que parece que una mujer no puede opinar de un hombre por que tenga novia, si esta bueno lo esta y punto ya puede estar casado o con quien sea.

 Si ahora mismo tuvieras a Cristi delante ¿Que le dirías?

R.- Que es una celosa empedernida, que tiene un gran problema esta niña, ya se lo dije en un mensaje, es una niña que solo quiere protagonismo y si de alguien tiene que hablar para tener mas protagonismo es simplemente de ella. Todos los que estaban esa noche desmienten que eso se hablo en esa sala, eso también lo hable con ella, y la una asquerosa aquí es ella que se va con tíos por *………….., sino que cuente sus historias en Marruecos y no tengo que  mencionar a nadie por que ellas no tienen culpa del lio que monta esta niña... porque vaya telita con la niña o cuenta lo que paso en los lavabos de Razzmataz, mejor cállate la boca  y no inventes mas por que quieres  protagonismo que te conoce hasta el Papa niña, no me gusta hablar de nadie Ana, ni menos meterme en una relación pero si ella quiere protagonismo te vuelvo a decir que hable de ella misma que tiene para largo.

¿Que es lo que sabes de ella?

R.- Supuestamente Ana este tema se zanjo y ella dale que dale, se de ella mucho ya que tenemos amigos en común y tendrías que oír lo que se habla de ella que yo misma flipe por que tanto monta, monta tanto, que miran a su novio y mira la que lía, lo que esta haciendo es un charrada Ana con todo esto lo único que me demuestra es que es una niñata.

Muchas gracias María, este último espacio es para ti...

R.- Os doy las gracias por haberme dado la oportunidad de poder expresarme, aunque no haya conseguido el propósito para lo que fui al programa, que era quedarme con José Luis me llevo muchas cosas y una buena experiencia, tengo trato y amistad con las chicas que estuvieron en el programa conmigo y agradezco al programa haber estado ahí por que las conocí a ellas...no me llevaba mal con ninguna de las chicas así que les deseo lo mejor a José Luis y a Marina. Y bueno esta vez no pudo ser pero estoy dispuesta a volver si hay algún tronista que  me guste jajaja.... OS deseo a tooodos y a ti Ana un FELIZ AÑO 2012, un besazo.

.
AVISO: Nos imaginamos que todos entenderéis lo que ha querido decir María con *…………… Queda perfectamente claro y es por eso que respetando la libertad de expresión de la entrevistada hemos querido evitar que desde YOC y LCDA se viertan acusaciones de forma explicita

Ni YOC ni Ana Santana se hacen responsables de las opiniones de sus entrevistados. YOC Y Ana Santana ofrecen a los aludidos en los contenidos de esta entrevista el derecho de replica

Para cualquier reclamación sobre esta publicación remitiros a YOC yoc.magazine@gmail.com


.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la creo. Si que tiene pinticas un poquillo así de buscona cuand sale de noche, pero habla muy bien, muy educada, creible y coherente.

Anónimo dijo...

YOC que tal si como propósito del nuevo año aprendemos a escribir correctamente y a revisar las entrevistas antes de publicarlas? La ortografía es fundamental en este medio, gracias :)

GITANACA dijo...

PUTA CALO,VA DE POLLA EN POLLA,CUIDADO CON LAS LADILLAS CHICOS!

Anónimo dijo...

Esta tia es de lo peor con los tios, le da lo mismo si tienen novia o no, que me la conozco

Anónimo dijo...

Comocomo cuesta entender l entrevista

Anónimo dijo...

A esta la conoce todo el mundo, es una lianta

Anónimo dijo...

Los que van a este programa son casi todos unos pobres descerebrados sin cultura alguna, pero tiene cojones que el que haya escrito la entrevista no tenga ni idea ya no sólo de ortografía, sino de como hacer un texto mínimamente legible. Si queréis informar así vamos mal.
En mi opinión estas 2 serán amiguitas y sólo quieren liarla para salir en la tele

Anónimo dijo...

Odio a las tias ke se meten en medio de una relacion eso lo primero pero lo segundo xk cristina se pone celosa habiendole importao dos rabanos ke su novio se hiciera fotos cn tias tocandole las tetas en su cara eske me parecd increible ...... Nose ke pensar es mas grave lo otro ke un simple rumor sabes????? Y esta tia tmpoco es pa ke insulte vas de educada y luego eres igual k todas las verduleras hija mia

Anónimo dijo...

Putaaa no te da verguenza decir k la tia es una celosa??? Esta defendiendo lo suyo yo haria lo mismo y eres una marrana zorra y guarra x decir k ta weno y ke le llamarias sin ningun problema Sabiendoo k tiene novia namas vrte la cara se nota de que pie cojeas...arpia de cuidado


PD: si tuviera que describirte en una sola palabra seria BUSCONA

Anónimo dijo...

Solo una palabra PUTA

Anónimo dijo...

APRENDED A ESCRIBIR QUE HACE DAÑO LEER SEMEJANTES BURRADAS

Anónimo dijo...

si te hace daño leer no lo hagas o ponte gafas las opiniones son como el culo todos tenemos uno asi que a mamarla

Anónimo dijo...

ESTA UNA PUTA,PUTA,PUTA.......

Anónimo dijo...

ruben cuida la novia que tienes y no andes detras de bichos

CRISTI dijo...

Estoy cansada de estas historias, tengo las capturas de pantalla de tu whatssap al teléfono de Rubén, "que pena que hayas venido con tu novia al bolo"... Tu ves eso normal? De celosa tengonbien poco pero no voy a permitir que una cría como tu se meta en mi relación, afán de protagonismo? Enfin... Pero lo que si que no te consiento es que hables de lo que no sabes, en los lavabos del razz? Yo ni siquiera salgo de fiesta, siempre estoy trabajando, y lo de Marruecos, mira allí estuvo mi sobrino y minhermana conmigo, como puedes ser tan cerda? Ya no sabes ni que inventar...necesitas una entrevista para decir todo esto?? Y cuando te llame, por supuesto que gritando, no me dijiste nada de esto...."nena yo no quiero problemas contigo, esos mensajes no los he mandado yo, me habrán cogido el teléfono...." si de verdad tuviéramos amigos en común te habrían advertido de donde te metes... No te preocupes que vas a temer la oportunidad de decirmelo a la cara.

Anónimo dijo...

cristi no le hagas ni caso que la pobre ya tiene bastante con salir de casa con esa cara no sabe ni que inventar para que le den una entrevista o cualquier cosa sino hablara de ti aqui no estaba.

Anónimo dijo...

Cristi no será una santa, pero tú has quedado en evidencia.

Anónimo dijo...

Lo que os recomiendo es que reviséis las entrevistas antes de publicarlas.Tiene muchísimas y graves faltas de ortografía,la verdad,queda un poco mal leer una entrevista de esa manera....

Anónimo dijo...

¡LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA! ¡QUE DOLOR DE OJOS!

Anónimo dijo...

la cristi esta es una jenny xo las pintas q tenga tampoco quieren decir q haya sido una p..... No se...

Anónimo dijo...

Ya no es la primera vez que leo entrevistas en esta página con faltas de ortografía tan graves como son "ha hablar", "ha mentir"... por favor que eso se aprende en primaria! Me duele la vista. Y ya no hablemos de las comas, porque o te lo lees veinte veces o no sabes qué quiere decir...

maria dijo...

Artaaa...arta estoy yoo pero k me estas contando de protagonismo nenaa si erestu la k a publikao todo esto...nos hablamos yesto se zanjo lok cm eres una payasa estas publicando mentiras y guapita la publicacion mia si es verdad yo no soi tan embustera cm tuuu cerda k eso es lo k eres y otra cosita k ami me llamaste xillando jajajaja pero dnd me vas si ni c..... tubiste a decirmelo por tlf solo por mensajitoo jsjajaja yo ni sabia de tu existencia maja pero cm te conoce hasta el papa era facil saber ti y si en ese momento lo se te lo digo cerdaaaa...lo de marruekos teresa de calcuta es verdad k cuando viste k yo sabia eso te hexaste a llorar...k me parece genial a lok cada uno se kiera dedicar pero no hables de los demas cuando tu tienes las d callar bonita....y en los lababos del razz sii cerda si y kien dijo de fiesta?tu perfectamente sabes cuando y cn kien k no guardas la cara ni de tu novio....te digo y te repito nena k la k kiere protag eres tu ya k tas molestado en todo esto... la sorpresa tuya esk n sabias k hay demasiada gente en comun k cuenta jajajaja aii dioos mio....otra cosita ami no me amenaza nadie entiendes aki la unika k no sabe dnd se mete eres tu y me lo estoi tomando bien pk eres una cria no hables cn gente en comun k me llega todo dimelo directamente k ya tienes mi num petarda (((k no kieres problemas cuando tu as sido kien lia todo esto.... esk a leguas seve lok pides))) si fueses una mujer esto se zanja en ese momento hablando xillando y llegando a algo pero estooo? K me vienes a contar ami protagonismo es la palabra y perdida de tiempo la mia en cnts i seguir tu juego niñataaaa

CRISTI dijo...

No debería seguir contestando, te llame y lo sabes, y tengo todos tus mensajes, hasta hoy no he publicado nada de ti, la primera en ofrecer una entrevista ha sido tu, y ya que lo haces habla de ti y no de los demás. Pero ya que lo haces y que ademas no dejas de mentir. En Marruecos no estaba conmigo aparte de mi hermana y mi sobrino, el que entonces era mi pareja, estuvo todo el tiempo que estuve alli conmigo, y no tengo porque defenderme de nada, quien me conoce sabe de k pie calzo. Y te digo una cosa, nunca he trabajado de prostituta pero respeto a muerte a quien lo hace, y tu deberías hacer lo mismo porque eres mujer y serás madre y nunca sabes lo que te va a traer la vida, pero ya has dejado claro que no tienes respeto por las mujeres, ni siquiera por ti misma.
Por otra parte quiero saber que paso en el lavabo del razzmatazz, ya que metes la pata metela hasta el fondo, alli solo entramos gogos, y quiero saber que es eso de lo que hablas! Y que tanto conoces! Cuando mis compañeros no se juntan con gente de tu calaña. Pero lo mas importante, mi marido viene conmigo a los festivales del razz y a cualquier camerino siempre que le apetece, conoce a todos mis amigos y puede ir con la cabeza bien alta.
Y si tienes algo mas que decirme, cogeme el teléfono de una puta vez y quedamos, y me dices todo lo que me tengas que decir, a mi y por supuesto con Ruben delante.
No puedo evitar que la gente hable mal, es fácil criticar y yo tengo mil defectos, pero no soy mala persona ni mentirosa. la única que busca pprotagonismo eres tu, sino haber hablado cuando tuviste la oportunidad.

MARIA = PUTA dijo...

MARIA eres una puta por meterte en medio de una relaciion yooo tmb tengo novio y lo kiero muxooo y como se meta alguien en mi relacion voi a por ella porke tienen ke respetar las putas como tu eres una vibora...... Y cristii defiende lo suyoooo es lo k aiiii buskate a otroo xica y pa empezar borra su numero si tienes dignidad aunke no creo que conozcas esa palabra CRistii pasa de las putas y vigila a tu novio k ai muchas lobas sueltasss x aiiiii estate con el siempreeeee un besazooo

Anónimo dijo...

zascaaaaaa!!!en toda la boca,Maria tu tienes un nombre malaputa,y aprende a escribir.y desde luego los del yoc no se para que degradan el blog con este tipo de entrevistas

Anónimo dijo...

Si un tio esta bueno lo esta y punto da igual cn kien este casado?? nena kedate en tu casa xke del palo k vas x la vida te van a partir la cara, das asco..cristi defiende lo tuyo y pasa d la pintamonas esta

soffi dijo...

cristi no es por joderte pero eres una mentirosa todas las chicas que trabajemos contigo en una sala de masajes con final feliz,mas extras,sabemos como eres, i lo que eres capaz por dinero.. no vayas de santa por la vida pk as sido puta, no pasa nada,pero reconocelo, normal que lo respetes a muerte, por que tu lo has sido....no hace falta que lo nieges ya dijiste en el programa que estabas en madrid trabjando en un sitio de masajes... hace falta decir algo mas..?? asi no fumas de nada...pero no veas chica las rayas van voladas... :) recuerdos desde madrid :)

sole dijo...

cristi eres una perra de mierda,yo nose komo no has cogido alguna enfermedad ya...si es que no la tienes. todos en barcelona sabemos de que pie calzas, tranquila que lo sabemos, te comes lo que haga falta por tener famoseo....menuda bicha...