YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Edu, nuevo pretendiente de Laura, en su salsa…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Edu, nuevo pretendiente de Laura, en su salsa…

jueves, 19 de enero de 2012 |












































































































































29 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podia cambiar de calzoncillos por lo menos...

Anónimo dijo...

ke pintas de desesperada ke tiene la tia metiendo mano en el pakete y no es de extrañar con lo fea ke es

Anónimo dijo...

este tio solo ha ido para coger protagonismo porque las tontadas que ha echo hoy en el palto. como todos sabemos laura a cojido a chicos pero su coraazon esta entre alvaro y jose luis

HELLO TRIPI dijo...

Madre mia como está el Edu,será poco serio y un cantamañanas,pero tiene un par de polvazos,a mi me pone muchísimo como mujer,pero eso si,solo para una noche :)

Anónimo dijo...

Edu me has decepcionado.

Anónimo dijo...

sip.. a mi tambien! es un fantasma, me ha dado verguenza ajena

Anónimo dijo...

el tío es tonto, de verdad!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
y solo puedo reirme, míralo el super presentador del amor!!!

Anónimo dijo...

No en serio, me ha decepcionado para mi Edu era el hombre de mi vida era muy humilde y era guapo y ahora se ha ciclado y va de divo y me da bastante mal rollo y me causa rechazo,paso de Edu.

Anónimo dijo...

siempre va con los mismos calzoncillos

Anónimo dijo...

Este tío es lo lo peor, no sé cómo Laura ha dejado que se siente. Va de gracioso y de showman y tiene menos futuro que Pajares y Esteso en una orgía, vamos! Que se vaya cuanto antes!! Fuera!!!!

SANTOS LO DIJO dijo...

por dios ke dejen a este pobre muchacho en el programa y se pueda sacar unas pelillas, o ke hagan una colecta y le compren otros calzoncillos, esos gayumbos cuando se los kite si es ke se los kita algun dia van a tener vida propia, se pueden presentar de tronistas total una mierda mas que menos en este programa

Anónimo dijo...

Viendo lo poco que se cambia de calzoncillos, me da que dentro de unos programas no seras blancos sino mas bien bicolores: amarillos por delante y marrones por detras.

Pero que vamos a esperar de un personaje como Edu "me lo curro", arrastrado como el solo, que se cree la estrella del programa y no se da cuenta que se rien de el. Pues na, haz tus bolitos machote, que se te ve un muerto de hambre de los grandes.

SANTOS LO DIJO dijo...

POR FIN ALGUIEN KE HA TRIUNFADO EN LA VIDA HAY LO TENEIS EN EL PUEBLO DE VILLANUEVA DEL TERRON, DESNUDANDOSE PA LA HIJA DEL ALCALDE, EDU HAS TOCADO LA CIMA, ERES UN TRIUNFADOR SIN PALEATIVOS Y LO MAS SEGURO ES KE TE DIERAN 20 o 30 EURILLOS POR ESE PEDAZO DE BOLO DELANTE DE 15 PERSONAS KE SERIA LO MAXIMO KE HABRIA EN EL GARITO, santos ESTA ORGULLOSO DE TI TE LO DIGO DE CORAZON, POR CIERTO CUANDO VAYAS AL PROGRAMA NO TE METAS TANTA FARLOPA KE ESTABAS KE DABAS MIEDO SUDANDO COMO UN POLLO Y CON LA MANDIBULA APUNTO DE SALIRSETE DE LA BOCA

Anónimo dijo...

no me estraña qe havlen aside este tio el dan vega esele pone fino http://www.danvega.es/indigentes-televisivos/

Anónimo dijo...

¿ESTRAÑA HAVLEN? JO-DER.

Anónimo dijo...

eso de los calzoncillos bicolores muy bueno, ajajajajajajajjajja

Anónimo dijo...

ese kiere tele

Anónimo dijo...

Edu guarro, que no te cambias de calzoncillos. Que te deben de oler los bajos a meado reseco cabron.

GUARRO CAMBIATE DE CALZONCILLOS

Anónimo dijo...

jajaja pobrecillo dejarle ya los calzoncillos en paz ke de no cambiarselos se le han kedado pegaos si es keeee ke malos sois!!!

Anónimo dijo...

si llamais un taxi y conduce este personaje escapadddddd es peligroso le da a todo

Edu calzones dijo...

No os riais de Edu, que yo se que se cambia de calzoncillos casi todos los dias de la semana: casi se loss cambia el lunes, casi se los cambia el martes, casi se los cambia el miercoles,...

PD: En verdad, el dia que hizo el graffiti no olia mal por el spray sino por los calzoncillos, que ya llevaban un tufillo que...

Anónimo dijo...

maaaaaaaaaaaadre gue guaarro !! jajajajajajja

Anónimo dijo...

MADRE EDU QUE FUERTE... COMO SE DEJA METER MANO X CUALKIERA EN FIN LAS TIAS DE HOY EN DIA NO TIENEN VERGUENZA NINGUNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se como se puede llegar a meter un elemento asi en telecinco dios mio i pensaba que yo estaba mal ja ja ja

Anónimo dijo...

estas fatal edu

Anónimo dijo...

le conozco y era un marrano de pequeño

Anónimo dijo...

Es lo peor, mas bajo y se da contra el mismo infierno.

Anónimo dijo...

Quien es ese puto palurdo neanderthal?Cada dia el programa pierde audiencia.Se cargaron a Mamen ,ya que aburrida salio con el horrendo abel. hace ya 2 meses,...el programa esta gravado hace mucho.Me imagino que ya o estan juntos.Otro montaje al estilo marullero de Tele 5.Igual que Jose Luis orejas vs Marina Pinguina.Engaño puro y duro.CERRAD LA TELE.