YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: De boda en MyHyV ¡¡Jose Luis y Marina se casan!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

De boda en MyHyV ¡¡Jose Luis y Marina se casan!!

miércoles, 18 de enero de 2012 |













Ironías de la vida, ayer se casaban, hoy se separan…

El protagonismo se lo ha llevado prácticamente hoy Jose Luis y Marina, después del ultimo “seguimos grabando” del programa anterior, nos quedamos expectantes sobre algo que Jose Luis le decía a Marina en su viaje por granada, era una cosa muy importante, tan importante que…..¡¡le pide matrimonio!!

El plató se ha quedado helado por un momento, nadie daba crédito y han querido repetirlo. Diversas opiniones rondaban y murmuraban por el plató, muchos de incongruencia y otros algo mas optimistas y románticos. Yo siempre doy mi opinión, y creo que es muy precipitado, como supongo que la opinión de la inmensa mayoría de espectadores del programa, ¡¡seria un craso error casarse ya!! hay a gente impulsiva a los cuales les ha funcionado pero en este caso lo dudaría bastante, y de hecho me remito a lo que ha ocurrido minutos mas tarde cuando después de ver el final de aquel programa, ya volvíamos al programa de hoy y se realizaban llamadas telefónicas tanto a Jose Luis como a Marina, después de soltar Rafa Mora la confidencia de que Marina le estaba enviando mensajes por Facebook, los cuales contaban su propia versión sobre lo ocurrido en estos días desde la pedida de mano en directo, llegando a la conclusión de que seguramente no estén ya juntos debido muy probablemente a los agobios de ambos. Marina quería irse a Mallorca pero por lo visto Jose Luis que anda buscando talleres para trabajar en lo suyo, no quería que Marina fuese allí, y es que las cosas de palacio van despacio, que los calentones son muy engañosos y acabas estampandote contra un muro si les haces caso… sigue





Volviendo a como ha comenzado el programa de hoy, Pipi venia con las manos en la espalda portando un bonito ramo de flores amarillas, según dice Miriam son el significado de la traición ajaja. Parecía que las flores venían dedicadas a su “cari”, por los celos  derramados por ambos en el anterior programa, para así de alguna manera guardar las armas y terminar la batalla, pero Rafa Mora ha hablado diciendo que Pipi y él estaban algo “enfadados” entre risas, por lo que ocurrió en el anterior programa, en el que se lanzaron alguna que otra lindeza, y por la cual Rafa quedo algo “revolcado” en su ego masculino. Rafa es muy amigo de Miriam y parece que existen celillos por parte de Pipi al respecto, por lo visto siempre que hay alguna trifulca entre los asesores del amor, según dice Rafa, aparece su nombre y eso no le gusta, así que querían arreglar el “problema”. Al final las flores se las ha dado a Rafa para terminar con un abrazo amistoso.

Por otro lado, hemos visto una cita de Juanjo con Camila. Juanjo venia con el hacha de guerra en la mano dispuesto a lanzar algún que otro hachazo, y sobre todo a Camila, después de algunas confidencias que le habían llegado sobre ella desde 4 personas diferentes, lo que nos deja ver que Juanjo tiene “espías” por todos lados y esta más metido en la noche de lo que nos da a entender en un principio, mientras celebraba su cumpleaños con un grupo de amistades en una discoteca latina de Barcelona.


Camila se ha defendido muy bien ante tales acusaciones, las cuales la ponían de mentirosa, ya que al parecer, ella vivió durante un tiempo con compañeros de piso y en especial con uno de ellos denominado curiosamente “el peluche” ajajaaj, con el cual ha tenido algo mas que convivencia, teniendo relaciones sexuales esporádicas, pero que, una vez se acabo la pasión o mas bien cuando se aburrieron de “enrrollarse” el uno con el otro, cosas muy típicas en esos casos, siguieron viviendo juntos pero sin acostarse juntos, cada uno haciendo su vida.


Juanjo no se metía con su pasado, sino con una noche en concreto en la cual la vieron sus esbirros jaajaj junto al “peluche” celebrando el cumpleaños de Camila, época en la cual ella ya estaba dentro del programa pretendiendo a Juanjo.



Juanjo no asimilaba que esto pudiera ser cierto, estar celebrando el cumpleaños con un “ex rollito” y compañero de piso sin tener nada entre ellos y  ha sacado el hacha atacando a Camila, pero después Camila se ha defendido muy bien con argumentos muy razonables, al menos en mi opinión, bastante comprensibles, bueno, bastante comprensibles para determinadas mentes preparadas, ya que algunas mentes no comprenden ciertas cosas aún en el siglo XXI.

Al final me ha dado la sensación que se le ha dado la vuelta a la tortilla a Juanjo ya que Camila ha dado sus razones, bastante razonables sobre lo ocurrido y sin ponerse nerviosa ni muchísimo menos, y Juanjo ha tenido que guardar su hacha de guerra ya mellada, después de haber dado golpes contra un hueso duro y contundente como ha sido Camila. La cosa se ha quedado en tablas, pero ya veremos que pasa mañana con todo esto, pero me huele que Camila va a la calle…Parece que algunos solo quieren vírgenes como pretendientas, como si ellos no hubiesen roto un plato en su vida, que se lo pregunten a Blanca Tinocco, a Tamara Gorro o a Melani de Gran Hermano, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, en fin aquí muchos tienen cosas que callar…

Vicente “One” con sus gestos en los totales de las citas, citas que ha tenido con unas cuantas de sus pretendientas, nos ha dejado creo que bastante claro que no muchas le han hecho gracias y es muy probable que corra peligro el puesto en las sillas de unas pocas, un tipo exigente. Y es que como dice Vicente, no todo es el físico, y al parecer no le han hecho demasiada gracia la primera hornada de chicas que han ido a pretenderle, al menos en su mayoría. Ya sabes “One” tu pide por esa boquita que te traerán mas chicas acordes a ti. Un saludo!! Y recordad….

.

17 comentarios:

SANTOS dijo...

DON SIDA VEGA Y SU MIERDA DE CRONICAS VUELVEN! AYER SATISFIZO AL MARICON DE ANJAUMA Y GRACIAS A ESO VUELVE A PUBLICAR,ESTARAS CONTENTO EH SEROPOSIIVO?

Anónimo dijo...

YOC, porfavor, quitad la seccion de Dan, da un palazo leer cosas que todos hemos visto... No aporta nada.

Anónimo dijo...

Que buenorra esta Camila!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que este chico opine ya que está en su derecho como todo el mundo, pero ¿es necesario que nos cuente con pelos y señales lo ocurrido en el programa anterior?
Lo único que ha hecho es contarnos lo que ya sabíamos, cuando se supone que entramos aquí (o al menos yo) para enterarnos de cosas nuevas.
En el caso de que uno se pierda el programa un día pues se ve en la web que para eso está.

Anónimo dijo...

Me aburre este dan.

Anónimo dijo...

Me aburre este dan.

Anónimo dijo...

¿¿Pero quién le ha dicho a este chico que vale para relatar el programa?? Es un escritor pésimo y encima no cuenta absolutamente nada nuevo. Por el amor de Dios, y encima se cree la caña. Qué lamentable.

Anónimo dijo...

no voy a leer a este tío mejor quitad sus mierdas de aqui

Anónimo dijo...

Parece que cuando la gente se cansa de meterse (mas bien describir) al personaje de Dan Vega desaparecen los comentarios.

Anónimo dijo...

en su web cambia lo que les escribes en alagos el idiota jaja Dan acaba con esto y vuelve al camion de bomberos a grabar videos de coña con tus amigos haciendo de loco para venderlo como noticia retrasado

Anónimo dijo...

No eres ni seras nadie en la vida.

Anónimo dijo...

Mejor dicho deberías haberlo dicho así:

No eras ni eres ni serás nadie en la vida (así queda como más impactante) XD.

Anónimo dijo...

cuanta razon el los ultimos comentarios

Anónimo dijo...

Pero es que hay alguien en este mundo que sea alguien?

Anónimo dijo...

que se lo crea como este dan vega si

Anónimo dijo...

19 de enero de 2012 11:31

Gracias ^_^

Anónimo dijo...

Yoc por dios si este articulo estaba en la pagina de danvega hace ya mil años!