YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Con quien se va Mamen?... adivina, adivinanza








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Con quien se va Mamen?... adivina, adivinanza

viernes, 20 de enero de 2012 |


41 comentarios:

Anónimo dijo...

NO entiendo esto que es que ya salieron juntos que es lo que decian por aqui no entido lo que se escriben

Anónimo dijo...

Pero en este programa solo entran analfabetos? El que hace los castings debería por lo menos pedir que tengan la EGB o la ESO para que por lo menos se entienda lo que dicen o lo que escriben. Menuda panda de cenutrios.

Anónimo dijo...

yoc explicanos que dicen no lo entendemos tu sabes mas cuentanos por una vez cuenta algo que sea verdad

Anónimo dijo...

Se va con Abel paletos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias al anonimo 10:18 pero entonces que significa esto escrito que es lo que no entiendo y gracias otra vez

Anónimo dijo...

pues por lo que parece no se va con el ya que pone que la vida esta llena de sorpresas pero todos esta bien gracias por el apoyo...mamen se va con el uruguayo

Anónimo dijo...

Marina y Jose Luis 2

Parece que últimamente en Myhyv son todo fracasos, que buen ojo tenéis!

Anónimo dijo...

Esta niña es que es muy tonta (a parte de insegura y envidiosa)
Vamos a ver.. ¿Ella no se ha pasado su trono diciendo que no le gusta el mundo de la noche? (Cosa que es falsa porque bien que hace bolitos, pero bueno, una incoherencia mas para su colección)¿Y ahora coge y se va con el "boludo" que le gusta la noche mas que a un tonto un lapiz?
Ay, por dios!!! Que niñata mas insoportable.

Por cierto, estoy con Laura!!! Mamen es una pedazo de orteraa!! Ya vuelve a recuperar se su mesilla de noche los neumaticos de camión que osa llevar como pendientes jajaja

Anónimo dijo...

Se dice se comenta que Marina sustituirá a Mamen en el trono (no hay más que mirar los retweets que se está cascando...). Ya no veo el de chicos y como sea ella la nueva tonista, por pura vergüenza ajena, tampoco veré el de chicas.

Anónimo dijo...

abel_higon abel higon
Hay veces que las cosas no salen como uno quiere la vida esta llena de sorpresas!!!!Bs. A tdos

18 de ene vía Twitter for iPhone
respuestas ↓

celia barrera sabino
celiarocio celia barrera sabino
@
vuelves a por mamen? la verdad te mereces algo mejor porque eres genial! me encanta @abel_higon
18 de ene
»
Mamen Carrera myhyv
Fansmamenmyhyv Mamen Carrera myhyv
@
@abel_higon ha pasado algo hoy o que?
18 de ene

Anónimo dijo...

Estos de yoc tambien dandole misterio al asunto, lo saben y hasta casi el ultimo dia no diran nada ya vereis

Anónimo dijo...

Que se vaya con quien quiera pero que se vaya ya! No aguanto más a esta niñata.

SANTOS EL AUTENTICO dijo...

JAJAJA QUE IGNORANCIA TENEIS,CREEIS A PIES JUNTILLAS UN PROGRAMA TOTALMENTE GUIONIZADO Y ARTIFICIAL "MADE" IN EL CONTENEDOR DE MIERDA QUE ES TELECIRCO LLENO DE PUTAS,BORRACHOS,MAMOMES,MARICONES,VAGOS,CHONIS,SIDOSOS,ESCOMBROS DE GYM,MULTIOPERADAS A LOS 20.... BASTANTE CRECIDITOS POR SALIR 2 MINUTOS EN TV,PAVONEANDO Y PRESUMIENDO DE BELLEZA?.VAYA SOCIEDAD ESTAIS CONSTRUYENDO,PREMIANDO ESTE TIPO DE GENTUZA QUE VA A BUSCAR EL AMOR....,SI EL AMOR AL DINERO Y A LA FAMA EFIMERA DE LOS BOLOS Y LOS PHOTOCALLS,MIENTRAS EL PAIS SE DESANGRA CON 5 MILLONES DE PARADOS Y GENTE HUYENDO DE AQUI A MANSALVA PORQUE NO HAY FUTURO.PERO BUENO NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE,O ESO ESPERO!!!!!!

Anónimo dijo...

YOC por favorrrrr cuéntanos!! :(

Anónimo dijo...

Asín? OMG
Sí, ya sé que está aceptado por la RAE y me parece alucinante.

Anónimo dijo...

Me uno al club de los que no entiende nada de lo que escriben :S

Anónimo dijo...

Que pasa Mamen... ¿que hasta que n has visto que otra chavala te puede quitar a Abel no has reaccionado? pobre Abel... la que le espera con la enferma de Mamen... pfff de verdad me agobia ver a Mamen fisicamente: tanto esparto como pelo, ese labio torcido que parece de vieja fumadora de cigarros con labio de silicona... que ascazo de tia te lo juro. Pero bueno ya se ve que lo poligonero triunfa en television.

Anónimo dijo...

Laura cara huevoooooooooooo

Anónimo dijo...

MAMEN ES MUY MUY CELOSA Y POSESIVA! pobre el que esté con ella porque se le ve a leguas que tiene que ser una paranoica en la relación, dice de estar muy segura de ella misma pero es todo lo contrario..

Anónimo dijo...

No puede decir nada Abel así que no sé ni para que le preguntan, ya se filtrará la noticia por alguien que haya estado en la final

Anónimo dijo...

Mamen no hagas caso a los comentarios yo creo que te vas con ABEL solo que no podeis decir nada te deso mucha suerte con quien de vayas y de LAURA la cara huevo pasa es celos que te tiene y tranquila que ni ABEL NI EL ITALIANO se fijan en la LAURA porque no hay mas que ver que piernas de celulitis por eso las tapa y solo enseña lo que se opero porque ya esta muy desgastada y MAMEN sera niñata porque es la verdad y con orgullo ya que tiene 20 años y recien cumplidos y LAURA 25 años y desgastada asi que LAURA seguiras sola porque cuando la familia pasa ya quiere decir mucho y VIRGINIA vete al oculista porque decir que LAURA es la tronista mas guapa tiene razon JUANJO estas muy mal de la vista y MAMEN ya quisiera LAURA que la siguiera tanta jente ,amigos y familiares que te quieren y apollan y lo de celosa siempre lo dijiste cuando entraba uno i decia que no queria una celosa ella decia yo soy muy celosa y si no que pongan videos

Anónimo dijo...

Dios tengo que decir que ya no slo es Mamen la enferma... sus fans tambien jaja ¿Laura celulitis? por favor vete a cagar, te caera mejor o peor pero no digas cosas que no son. Mas quisiera la huele mierda de Mamen tener esas piernas y no ese cuerpo escombro que tiene. Laura se habra operado las tetas ¿y? ¿alguna novedad en los tiempos que corren? lo que no se es que hace Mamen que no se opera ese labio torcido a lo pirata que insoportable... que pena que con 20 años sea asi de niñata e insensata.

Valeria dijo...

Si entráis en la página de WIKIPEDIA de MHYV pone que Mamen se va con Abel, así que ya lo puede saber todo el mundo.

zapatero dijo...

panda de paletos ignorantes que YOC ya anunción que Laura se va sola y Mamen se va con Abel

Anónimo dijo...

Fan de Mamen!!! Por dios!!! Utiliza algun punto o coma!! Me resulta bastante complicado leer ese comentario sin pausa alguna..
No es necesario que critiqueis a Laura para defender a Mamen, pero es obvio que cuando Laura se arregla es mil veces mas explosiva que la otra. Y digo cuando se arregla haciendo referencia a cuando va con tacones, escote, ultramaquillada.. Vamos, como acostumbra a ir Mamen. Laura, operada o no,debe ser la unica tronista que se ha atrevido a hacer un programa en chandal.

Anónimo dijo...

CRITICAIS a las que defendemos a MAMEN y vosotras las de LAURA os leeis y no seremos tan cultos en acentos o comas pero es que cuando yo era joven nos enseñaron a trabajar y poco a estudiar asi que perdonar por las faltas y lo del chandal valia mas que no lo pusiera no es un orgullo porque le queda faltal es una chica de constitucion ancha aunque este delgada y lo de la celulitis yo ya no lleguo a tanto pero que tiene muy poca educacion y no esta ay por los pretendientes si lo creo y lo de picar a MAMEN tambien porque sabe que no puede escribirse con nadie del programa , MAMEN no quedo con ALVARO FUE que se encontraron en la calle y creo que eso es educacion saludar a la jente perdonar si algo molesta y mas las faltas

Anónimo dijo...

Mamen eres mucho mejor que Laura. Pasa de ella porque es una prepotente. Haz lo que sientas en cada momento que aunque hay veces que te equivicas lo estas haciendo muy bien

Anónimo dijo...

A mi antes me gustaba Mamen con Abel pero Nico me ha encantado. No se que pasara pero solo espero que con quien se valla sea feliz que se lo merece

Anónimo dijo...

Que ambas son unas barriobajeras esta claro. La diferencia esta en que una ha evolucionado en su forma de vestir y ahora tiene bastante buen gusto,y la otra no ha salido aun del Bershka. Ninguna esta ahi por el famoso "amor" ya que es impensable que no encuentren pareja fuera,pero bueno, creo que como todo el mundo que pasa por el programa. Antes la gente hacia el casting de GH para hacerse famosillo,hoy en dia s hace el de MHyV.

Anónimo dijo...

Vuelvo a decir que no me gusta ninguna de las dos. Ambas me caen mal. Pero tengo que decir que estoy arta de que pongais a Mamen de mujer 10. Ahora resulta que es la mas guapa, la mas educada, la mas madura, la que mejr viste, la que mejor cuerpo tiene... jajaja por dios una cosa es apoyarla y otra idolatrarla. Mamen, igual que Laura, es una poligonera, una niñata, una choni vistiendo y no tiene NADA de personalidad (ahora direis que si que la tiene jaja cuando lo unico que hace es guiarse por comentarios absurdos y confidencias hipotéticas) Fuera Mamen que ya cansa verle la cara de asco todos los dias.

Anónimo dijo...

Mamen a mi caes muy bien y espero que te vallas o con Abel o con Nico porque los dos me gustan para ti. Pero sobre todo se feliz guapa :)

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA:HACE 2 MESES!!!que la engañada esa de Mamen salio con el come mocos ,de hecho tal para cual.MAMEN=DECEPCION.

Anónimo dijo...

A LOS PALETOS TELEVIDENTES:EL PROGRAMA ESTA GRAVADO.Hace 2 meses que Mamen salio con el pringao Abel.Que es lo que no entendeis?
Estupidos fans....
YOC

Anónimo dijo...

Mamen vete con el Uruguayo que esta muy bueno y te hace mucho reir :) Besos guapa que te mereces lo mejor

Anónimo dijo...

a mi lo de los chicos ya ni lo veo me parece un aburrimiento no dan juego...son unos SOSOS...y a ver marina estubo x jose luis para buscar el otro k ella es lo q keria..y seguro k va aser la siguiente pero a ver si se van ya esas 2 xq ya aburre un poquito MYHYV se esta llendo a la mierda x la gentuza que estan mentiendo.

Anónimo dijo...

Mamen se va con Abel confirmado mirad en este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_y_hombres_y_viceversa

Anónimo dijo...

Mirad lo que pone parece del día de los inocentes:
Que Mamen se va con Nico y Laura con Edu jajaja.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_y_hombres_y_viceversa

Anónimo dijo...

con qien se va al final?
Alguien lo sabe?
decirmelo porfavor!

Anónimo dijo...

mamen se va con NIKO!!!!

Anónimo dijo...

se va sola....

Anónimo dijo...

Abel sí se fue contigo déjala que tú vales mucho y no se merece tus lágrimas . Eres el mejor . El día que lloraste lloré yo también . Eres el mejor.desde gran canaria muchos besos Abel . Y ánimo que como ella hay miles. Tú te mereces lo mejor .y mamen cambia . Besos