YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Aitziber entra a pretender a Juanjo








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Aitziber entra a pretender a Juanjo

miércoles, 18 de enero de 2012 |


 La ex pretendienta de Ferchu vuelve a la conquista de Juanjo ¿Lo conseguirá esta vez?

En su primer paso por el programa fue una buena pretendienta y se entrego a su tronista con todas las de la ley, la cosa no cuajo debido a la necesidad de Ferchu de probar todo lo que se sentaba en el bando de sus chicas.

Desde su salida no hemos vuelto ha saber nada de ella hasta hoy... y es que Aitziber vuelve al programa en busca de encontrar el amor de la mano de Juanjo. Los chicos ya habían coincidido fuera en algún trabajo que otro, pero no llegaron a conocerse un poco mas y aunque según me comentan hubo buen rollo entre ellos cuando se veían, esta claro que la noche no es el lugar mas adecuado para intentar conocerse, así que la vasca ha decidido lanzarse e ir a por el en un lugar mas propicio para encontrar el amor... sigue




Lo curioso de todo esto es que si nos remontamos al trono de Ferchu, recordaremos la amistad que se creo entre  Aitziber  y Tania, tras salir del programa se hicieron muy amigas, incluso llegaron a compartir piso, pues bien, hace unos días saltaba la confidencia en el programa de que Tania y Juanjo se habían liado estando el ya en el trono, confidencia que ambos han negado y que muchos acusan a Tania de haberlo filtrado para alzarse con el ansiado trono, si a eso le sumamos que una persona muy cercana a las ex de Ferchu, me asegura que la relación entre ellas esta mas que rota... yo me pregunto ¿ Habrá sido por Juanjo?  ¿Desde cuando viene esta enemistad? ¿Que paso entre ellas? ¿Ira Tania a conquistar a Juanjo?


19 comentarios:

Anónimo dijo...

No veas la gente lo k ace x la crisis xd todosss vamos a entrar a myhyv y yata acer el papel de nuestra vida

Anónimo dijo...

hola YOC:
habéis comprado la revista "EL JUEVES".?
os recomiendo que la compréis.
dedican 3 páginas al programa y tratan a TODOS de drogadictos, adictos al sexo, gentuza y demás lindezas.
Yo creo que se han pasado- hasta se meten con Emma.
Te recomiendo que la compres ( 3 últimas páginas de la revista de hoy) y si la puedes escanear para que la pueda ver todo el mundo.

Anónimo dijo...

fui compañera de trabajo de aitziber y trabaja para juanjo!! k pasa, k en la calle no pueden conocerse y tienen k hacerlo en el programa?? k verguenza me dan de verdad, k falsa k es aitziber, A ELLA NO LE GUSTA JUANJO!! dicho por ella!

Anónimo dijo...

ella y el trabajan juntos esto apesta apesta

pedro ki dijo...

esto es la ostia aitziber trabaja para juanjo todo el mundo lo sabe se estan repartiendo el dinero a medias esto es increible, vaya show se montan la peña

Anónimo dijo...

esta tia no me gusta nada...

Anónimo dijo...

Espero que tenga suerte esta vez.

Anónimo dijo...

Esta chica me caía muy bien!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta ni esta ni la TANIA no tenian que permitirlo el programa que son los que hacen los casting y tendran mas jente para entrar es distinto si el la pidiese aunque siguiria oliendo mal porque si trabajan juntos es que no pudo ser para que van igual que la INMA de JOSE LUIS VAN por la silla en complo con ellos el programa es el que esta mintiendonos porque ellos saben la noticia igual que nosotros y lo permiten

Anónimo dijo...

menuda falsa aitziber tanto que sentia por ferchu y a los dos meses entra a por otro que es totalmente opuesto a ferchu que peste que peste

Anónimo dijo...

GUAPAAAAAAAA

Anónimo dijo...

pero si trabaja para el?¿ q pantomima es esta? os reis de los telespectadores? q asco de programa

SANTOS dijo...

UNA SEÑORA PUTA,LE IBA A SELLAR EL COÑO CON TODA MI LECHE

Anónimo dijo...

y digo yo?? no hay mas gente que haga el casting para el programa??? por que siempre salen los mismos....y la petarda esta ya podria quedarse en su casita quietecita no?? si trabajan juntos y no ha surgido nada va a surgir ahora en el programa??? ANDA VAAAAAAAA como dice pipi QUE PESSTEEE QUE PESSTEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Yo no repito frases que dicen en el programa ¿no tenéis personalidad? ¬¬

Anónimo dijo...

Esto es un cachondeo. Aitziber entra por ajuanjo, Edu entra por Laura, la ex de Fabián a por Juanjo, y la madre que los parió a todos. De verdad, se están pasando y se merecían que nadie viera el programa.

Anónimo dijo...

Perdona pero la ex de Fabian tiene todo el derecho del mundo si Juanjo le gusta. Fabian la ha dejado, pues ella q busque el amor donde le de la gana. Lo que no se q pinta esta Tia cuando ha demostrado ser una falsa con ferchu y ya ha tenido contacto con Juanjo fuera. Si no te ha querido conocer fuera pq va a hacerlo ahora??? Y si has esperado tanto tiempo para conocerle por q no esperas un poco mas a que salga? A ti lo que te guata es mucho la tele y la fiesta, guapa!!

Anónimo dijo...

Todos los comentarios que acabo de leer si que son patéticos:
1º- Porque si no la hubieran metido a quien ibais vosotr@s a despellejar.
2º- Creo que sois los peores seguidores del programa que conozco, xq han explicado 1 millón de veces q han trabajado 1 mes juntos y que ni tan siquiera tienen sus teléfonos, cosa que me consta.
3º- Otro comentario que he leído es que hace dos meses acaba de salir de conquistar a Ferchu, ¡pues espero que el programas que veis sea el mismo que yo! porque sino recuerdo mal esto fue en Agosto o Septiembre.¡En fin! Aitziber es la mejor y sigue así y a todas estas envidiosas déjalas que sigan arañando el parquet.

Arcanito dijo...

Como se nota que el ultimo comentario es escrito por la cachimba esta o alguna vasalla suya jeje, anda pedazo de hamster vete al ''buremjeim'' a darle vueltas a la rueda.