YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Se va a liar. Laura BCN viene... con todas las pruebas








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Se va a liar. Laura BCN viene... con todas las pruebas

martes, 21 de agosto de 2012 |



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo nos engaña

Anónimo dijo...

MYHYV necesita unas vacaciones...indefinidas, ya nadie se cree nada, sois penosos.

Anónimo dijo...

Ruben gordito mio te exaremos de menos en myhyv pero casi mejor.pork ya estas feliz con Cris ¿No lo crees? bueno un beso teexare de menos!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja

Anónimo dijo...

viene con las pruebas ¿ahora?,ha tenido 2 meses para enseñarlas,sera que le conviene al gorila de su novio sentarse en el trono,y entrar ella cada dos por tres al programa y rentabilizar el tema.Que asco dan los dos,pero al final la gente no es tonta y todo se ve,lo vergonzoso es que el programa lo permita.

Anónimo dijo...

Nunca he faltado a nadie en esta página, pero esto es un poco vergonzoso. Me refiero a Laura. Antes me caía bien y me parecía super legal, pero ahora veo que no es más que una vendida, sino ¿a qué coño viene que vaya ahí ahora? Se me ocurre que algo tiene con Álvaro, o tienen pactado para que ella esté ahí presente (visitas o incluso ser pretendienta) y le den el trono el muchacho, o todo lo contrario, para liar algo y que no le den el trono. No entiendo nada pero chica, vete tu casa ya, aburres y ya has tenido tu momento. Ponte a trabajar de una vez.

Anónimo dijo...

Lo que tenian ke acer es renovacion de caras si pasa una vez ke no vuelva a pasar y asi gente nueva.seguro que va alguien ke kiere conocer de verdad y no lo dejan entrar.....

Anónimo dijo...

Que le den de nuevo el trono a RAFA MoRA....."!!!!!!!!...q x lo menos nos ibamos a reir ...ese tio es un shouu !!!

Anónimo dijo...

Yo cuando toca chicas ya ni lo veo y como sigan asi las cosas en los programas de chicos tambien voy a dejar de verlo por que te puedes creer un lio dos pero no que estan todo los dias contando peliculas.

Anónimo dijo...

esta tia la k no keria tele jajjajajajaa PAYAAASAAA YO E DEJADO DE VERLO DEFINITIVAMENTE PAASOOO!!!

Anónimo dijo...

Muchos habláis de conspiración de Laura y Álvaro para quitarle el trono a Rubén y de más "blablablablabla", pero parece que se os olvida que si él no se hubiese saltado las normas, ella no tendría nada que enseñar. Rubén ha estado mintiendo a sus pretendientas y a la audiencia, así que ahora que lo pague. ¿Por qué iba si no a traer hoy cartas de disculpa a sus chicas? C0ñ0, si con eso ya demuestra ser culpable...; Dejáos de conspiraciones judeo-masónicas y culpad al falsaco de Rubén, que es el que iba de bueno y mirad que falso ha resultado.

EL DEL LAMBORGHINI dijo...

LAURA PUTONA VUELVE AL BORA BORA PARA QUE TE DE MERENGUE COMO A TI TE GUSTABA EN EL RESERVADO DESPUES DE CERRAR,PUTAAAAA!

Anónimo dijo...

no ha estado 2 meses esperando con las pruebas, el problema es que no nos pueden decir en el programa que los 2 meses y pico que lleva ruben en el trono se han grabado en un mismo mes practicamente. Así que los que criticáis eso echad cuentas de cuanto tiempo ha tenido laura realmente para sacar las pruebas. Pero como digo el tema es que no pueden decir que el trono de rubén se ha grabado en un mes y poco más.

Anónimo dijo...

Vayatela si ya se veia venir!! En quien quiere casarse con mi hijo ya me caia mal. No soporto a los xulos que se creen el culo del mundo. Ademas con esa madre que tiene tan prepotente no me estraña que sea asi. Un poco de humildad que no soys nadie. BRAVO POR LAURA BCN aunque podrias haberlo sacado antes xk sino pierdes credibilidad. Visca CATALUNYA.

Anónimo dijo...

Vaya dos,choni laura,y cara moco,si al final se ve lo que son, traidores,chivatos,arrastrados por los bolos,pero esta gentuza siempre tiene lo que se merece.

Unknown dijo...

Yo estoy muy contenta porque se que cristina se lo merece me cae muy bien y me e reido mucho al igual que niki y clar tambien me gusta me encanta me encanta me encanta jajajajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Yo estoy muy selosa de cristina no se merecia irse con esa jo

Anónimo dijo...

Ya kisieras tu ella es muxa tia pra ti sigue soñando laurita nunca se iria cn un tio como tu tan capuyo

Anónimo dijo...

Wuapaaa lauritaaaaaaaaa bravooooooo