YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves, 16 de agosto... Laura BCN: "Rubén tonteó conmigo hasta que empezó a ver a Cristina fuera del programa" Gala: "Pensé dejar el trono por Rubén"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves, 16 de agosto... Laura BCN: "Rubén tonteó conmigo hasta que empezó a ver a Cristina fuera del programa" Gala: "Pensé dejar el trono por Rubén"

jueves, 16 de agosto de 2012 |



sigue...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA LAURA NO SABE QUE INVERTAR YA ...SE TE VE EL PLUMERO ,COMO LOS PEDAZOS DE TOCHOS QUE TE PUSO ALVARO CON GUINA!!QUE ESO NO LO HAN QUERIDO HOY DARLE MUCHO BUM EN EL PROGRAMA ..ME PREGUNTO PORQUE??ANDA DEJA DE CHIVARTE DE LOS COMPIS PARA TU BENEFICIO PROPIO !!! CHIVATAAAAAAAAAA! SI HAY UNA VERDAD EN LO QUE DICES PERO YO ME CALLO PORQUE NO ME CHIVOOOOOOOOOO COMO TU!!

Anónimo dijo...

ESTA LAURA NO SABE QUE INVERTAR YA ...SE TE VE EL PLUMERO ,COMO LOS PEDAZOS DE TOCHOS QUE TE PUSO ALVARO CON GUINA!!QUE ESO NO HAN QUERIDO HOY, DARLE MUCHO BUM EN EL PROGRAMA ..ME PREGUNTO PORQUE??ANDA DEJA DE CHIVARTE DE LOS COMPIS PARA TU BENEFICIO PROPIO !!! CHIVATAAAAAAAAAA! SI HAY UNA VERDAD EN LO QUE DICES PERO YO ME CALLO PORQUE NO ME CHIVOOOOOOOOOO COMO TU!!

Anónimo dijo...

Diosssssssss como la odio esque que niña mas insoportable. tonta y niñata es Gala.En serio mas tonta y no nace, me cae fatal y ademas se cree la miss universo y siempre quiere ser el centro de atencion.Que se vayan Ruben y Gala, y que nos dejen en paz.

Anónimo dijo...

jajjajajaja... cuando Gala dijo que pensaba dejar el trono por Rubén no podía parar de reir, que mala actriz. Tuvo la oportunidad de ser su pretendienta de Rubén, pero como sabía que podía optar a ser tronista tenía muy claro su decisión. Ella quería tener sus minutos de atención constante, ser la reina de la fiesta. La belleza exterior no lo es todo en la vida.

Malabarista Retirada dijo...

cuanta razón tiene el último anónimo, cuando escuché que Gala decía que había pensado dejar el trono por Rubén me reí como nunca esa no deja el trono ni que la maten después de lo que le ha costado tenerlo. Cuando estaba de "gancho" Rubén la pidió y a esta no le dió la gana de sentarse porque esperaba tener el trono... Cuanto falserío

Anónimo dijo...

menuda cerda la gala que va de buena persona y le sobraban segundos para mamarsela a quien fuera para estar.ahi sentana la muy zangana

Anónimo dijo...

Lauritaaa y kien no va a tontear contigo si eres preciosaaaaaaa cualkier xiko estaria interesado en ti