YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Laura BCN: "Me duele ver a Álvaro en el programa".








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Laura BCN: "Me duele ver a Álvaro en el programa".

sábado, 25 de agosto de 2012 |



Todavía dolida de su ruptura con Álvaro nos cuenta toda la verdad de la que se lio con Rubén

Laura acudió al plató de Myhyv a demostrar que decía la verdad sobre la confidencia que Álvaro desató el día de su entrada como postulante al trono, con semblante serio y desanimado la ex tronista aseguró esta pasando uno de los peores momentos desde que salió del trono...

Hola Laura con tu última visita al programa y la confidencia que has sacado se montó una buena ¿Que tal estas ahora?

R.- Hola Ana, pues de esa grabación hace 1 mes y ahora estoy bien, en su momento a parte de estar pasándolo mal por ciertas cosas, pasó esto y acabó de rematarme, pero ha pasado el tiempo y todo se olvida.

Pasado el tiempo ¿Has hablado con Rubén?... sigue





R.- No, la verdad es que como es lógico ya no hubo mas trato entre nosotros, principalmente por lo ocurrido en plató y segundo porque tampoco creo que tengamos mucho más que decirnos.

Estabas muy a la defensiva ¿Que es lo que te enfadó tanto?

R.- Como ya expliqué Ana, yo hablé con Rubén y en el privado me dijo que tenía razón. Luego cuando me llaman a mí para aclararlo en plató, recurre a decir que miento y que yo me he imaginado cosas de las conversaciones, eso es lo que me molesto. No hubiese pasado nada por decir simplemente:" Me escribí con ella, pero ya no quiero nada porque estoy centrado en mis chicas" y a mi nadie me hubiera pedido pruebas. Al llamarme del programa para que enviara los mensajes, lo hice y fue cuando me llamaron para ir a hablar con Rubén.

¿En algún momento te planteaste ir a conquistarlo?

R.-  A ver, la historia fue así... Yo conocí a Rubén trabajando y me pareció un chico muy majo, con el que se podía hablar, así que empezamos a hablar y me comentó que entre otras chicas le gustaría que yo fuese, yo le dije que por el momento no, ya que a parte de hacer poco de la ruptura con Álvaro, tuve una operación y necesitaba reposo, tiempo en el cual Rubén y yo hablábamos y estaba muy atento a mi, así que si que me planteé que quizás me gustaría conocerlo. Pasadas unas semanas de las conversaciones que han salido, dejó de escribirme y al tiempo me llegaron comentarios de que se veía con alguna pretendienta (cosa que no demuestro por lo tanto no digo que sea cierto, ya que rumores sacan de todo el mundo), así que hablé con él para aclarar el tema y yo le dije que me había decepcionado su actitud, pero por lo menos a la cara me lo reconocía.

¿Rubén te reconoció que se veía con Cristina fuera del programa?

R.- ¡¡No!! Quiero aclarar que no me lo dijo, hubo un par de comentarios cuando hablábamos del tema que no me cuadraron, pero también me he dado cuenta de que Rubén se pone nervioso hablando así que... como ya he dicho, tengo la sospecha pero no pruebas de ello.

Como dices son rumores, pero tú por teléfono le preguntaste a Rubén que si no era verdad que tenía en su móvil a Gadea con el nombre de Roxio ¿De eso tienes constancia?

R.- Eso se lo pregunté a Rubén en persona porque a mi me llegaron comentarios de que era cierto. Y él me contestó: " No, la tengo como Cristina" Pero como yo no tengo su móvil... ¡Pues no sé!

¿Te esperabas que sus chicas reaccionaran así?

R.- Si, pero mas que nada porque creo que a toda mujer o hombre le gusta que si tu te tomas las cosas enserio y te lo curras en las citas, como hacia Saray, Olga, Cristina, quieres recibir lo mismo a cambio, si te das cuenta de que la otra persona por otro lado no está tan implicado y habla con otras chicas ( Gala o yo), creo que sienta bastante mal, así que intuía que se molestarían, pero no hasta el punto de que acabara así.

¿Esperabas que Cristina le dijera que se fuera con ella en ese momento?

R.- Sabía que a Cristina le iban a molestan los mensajes porque es la que mas sentía allí. Pero me pareció un buen gesto por parte de ella ya que si ella lo estaba pasando mal en plató y pasó todo esto, es de lógica que se quiera ir con él y empezar a ser una pareja fuera.

¿Crees que Rubén salió a buscar a Cristina por que se vio que se quedaba sin pretendientas o porque realmente quería irse con ella?

R.- Creo que se vio acorralado entre los mensajes, ganchos, público, etc... Y Cristina le dio la oportunidad de hacer las cosas bien, porque yo si creo que en la final se hubiera ido con ella.

Cuando llegaste a plató se te veía mal, decaída... ¿Era solo por el tema de Rubén o influyó ver a Álvaro postulando al trono?

R.- Antes de entrar a plató veía a Álvaro por la pantalla y la verdad Ana es que me derrumbé, de ahí mi estado de nervios que viéndolo en tv, me he visto muy alterada. Pero bueno se junta todo y no se puede controlar  Intenté que el hecho de que estuviera Álvaro allí no me afectara...

¿Te ha dolido mucho que esté en el programa verdad?

R.- Creo que si tú lo dejas con alguien y ninguna siente nada... ¡Guay! Pero en este caso yo aún me acuerdo de él, no voy a negar algo que se ve, pero no puedo poner una pistola a nadie en el pecho para que vuelva conmigo, así que supongo que después de esto, yo voy hacer mi vida...

 En cambio él dejó claro que estaba molesto porque Rubén te había pedido...

R.- Álvaro comentó que si tengo que rehacer mi vida que lo haga, pero que no quiere que nadie me haga daño o que me equivoque de chico.

Se nota que os queréis y sobre todo os preocupáis el uno del otro ¿No existe la posibilidad de una reconciliación?

R.- La relación se rompió precisamente porque discutíamos mucho, por el agobio de los dos  Así que no  creo que sea un buen momento para una reconciliación, yo he estado muy jodida y supongo que el también  pero ahora necesito estar bien yo para primero empezar a animarme, ya vendrá lo que tenga que venir.

Olga dijo que pensaba que todo esto podría ser un pacto entre tú y  Álvaro para que él consiguiera el trono ¿Te esperabas que alguien pudiera pensar algo así?

R.- Las conclusiones que se pueden sacar Ana son muchas y la verdad que cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo tengo claro que fue Rubén el que provocó que fuese ese día a plató. Y la palabra pacto para que le dieran el trono a Álvaro... ¿Que narices gano yo si le dan el trono? Si yo lo que prefiero es que esté conmigo y no sentado ahí con la posibilidad de conocer a otra.

Muchas gracias Laura, te deseo lo mejor y espero que todo este mal momento se pase y puedas encontrar alguien que te haga feliz, este último espacio es para ti...

R.- Gracias Ana, para mí siempre es un placer contestar a tus preguntas. Y nada, dar las gracias a toda la gente que me apoya y también a los que no, ya que en ningún momento soy así para gustarle a la gente, no soy la mejor, no soy la más guapa y no voy de nada... Simplemente defiendo lo mio.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Laura, yo sí que te creo. Aunque ya no veo él programa.

Anónimo dijo...

Joder con la Cara Huevo, que Hija Puta es.

Anónimo dijo...

nadie esta diciendo que hagas un pacto, pero tú le quieres y sientes algo por él y es normal que sientas deseos de ayudarlo, porque cuando quieres realmente a alguien no existe egoísmos propios.

Anónimo dijo...

y tú sabes perfectamente que no vas a volver con él por ahora, eso que estas diciendo es lo que te gustaría a ti, pero ahora lo llevas claro y más teniendo el pensamiento de optar el trono y conocer más chicas.

Anónimo dijo...

LA CARA HUEVO ESTA ES MAA FEA
VAYA BIRRIA ENCLENKE DE TIA
TIENE CUERPO DE NIÑA DE DIEZ AÑOS

MUERETE YAAA PEDAZO FULANA!!

Anónimo dijo...

Careehuuevo la man !!
Jajajaja mamavergaaa !!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo como hay tantos que apoyan a Rubén... Se pasó de listo y punto.
Yo veo a Laura BCN una tía legal.

Anónimo dijo...

ERES UNA PERRA CHIVATA ,Y UNA CARA DE HUEVO OPERADA Y AMARGADA ...DAS ASCO TIA!!

Anónimo dijo...

ERES UNA PERRA CHIVATA ,Y UNA CARA DE HUEVO OPERADA Y AMARGADA ...DAS ASCO TIA!!

Anónimo dijo...

Le jode ver a Alvaro en el programa porque ahora no tiene rabo fijo dónde agarrarse...

Anónimo dijo...

Que os follen a todos, lavaros la boca antes de hablar o escribir de Laura esta tia es sincera y honesta y dejo al pagafantas de Ruben como lo que es un mierda y un aprovechao pesetero. Chaito Ruben!! Arriba Laura BCN, y el del comentario de cara huevo, mas originalidad por favor, ese insulto proviene encima de la peor y mas lamentable tronista que ha pasao por ahi. Asi que si ese es tu ejemplo no hace falta ni calificarte. Arriba Laura y ánimo, vuelve con Alvaro ;).

Anónimo dijo...

ME DUELE VERLO Y QUE YO NO PUEDA REPETIR PARA GANAR MAS, YA HE SIDO TRONISTA, IRE A CONQUISTAR AL TRONISTA QUE HAYA, A VER SI CUELA

Anónimo dijo...

Uiiij esaaa webadaaa con la careeeeehuuuevoooo jajajajja

Anónimo dijo...

Qué penosos sois algunos que os poneís a insultarla diciéndole carahuevo. Pero qué tenemos, ¿doce años? Yo lo flipo.

Anónimo dijo...

si lo mas facil es decir k es fea y punto no hay mas

Cristina46 dijo...

Fea!? Si es un bellezón de mujer !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una cosa es desearle que sea feliz y encuentre a alguien y otra que quieras que lo haga en la tele delante de toda España y, sobre todo, delante de ti que aún estas sufriendo...

Anónimo dijo...

A mí la verdad es que no me parece guapa, pero me parece lamentable que siempre ataqueis a alguien por el físico. Si os parece fea os lo parece y punto, no por eso es mejor ni peor.
Laura no me cae muy bien, pero creo que es sincera y entiendo que se pueda pensar que es un pacto, pero eso no le quitaría la culpa a Rubén de lo que ha hecho. El hecho de que tontease con Laura al principio se le podría perdonar, pero una vez lo sacaron no paró de mentir a sus pretendientas y a todos, y se iba de digno...

Anónimo dijo...

pero y xk teneis k insultar!?? ams digo yo ke para dsr tu opinion no hace fslta ni ke insultes ni faltes el.respeto

Anónimo dijo...

Laura guapa!! No te preocupes que todo pasa...encontrarás a alguien. Ya verás que si! El amor es como una apuesta...muchas veces sale mal...pero si quieres ganar hay que seguir apostando. Así que recuperate y sigue adelante! Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

no es desearle lo mejor y que sea feliz y que encuentre el amor, es que aveces haces las cosas sin pensar y por tener sentimientos con él y te dejas llevar, porque le quieres y te dejas llevar por los sentimientos más que por la cabeza y tampoco le deseas nada malo.

Anónimo dijo...

yeaaaaaa mi cara hhueevooooooooooooooooo te apoyooooooooooooo astaaa el fin del mundo lauurritaa pero averr siii tt cmbiass eel loocck kk bayaaa pelooo kulo llebas

primodelaura dijo...

Noo insultaarr aami primaa qq oss pasa yaa cn la mierda eeehh cmooo vea otro cmentario de esee tipo insultativo os enteraiis por mi padre k soi mui malo cojo la pistolaa ii oss pego un tiro en la siene malechoresss malas fatigaas paseiisss konsentiosssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

jajajaja el primo!!! otro verdulero barriobajero como la cara huevo de Laurita!

charlie brown dijo...

jajajaja el primo se cree que es el padrino jajajajaj anda cayate ya payaso y dile a tu prima carahuevooo jajajajajjajajajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

Alvaro y Laura tienen que estar juntos senota que se quieren el quien la sige la consige

Anónimo dijo...

Alvaro dale una opotunidad a Laura ella selenota que te quiere te puedes arrepentir

Anónimo dijo...

LAURA ESTOY CONTIGO YO HARIA LO QUE TU ESTAS HACIENDO TAMBIEN, ME SIENTO MUY IDETIFICADA CONTIGO Y CADA VEZ K VEO EL PROGRAMA... ME HACES HASTA LLORAR SIGUE ASI REUNE FUERZASSSSSS QUE POSIBILIDADES HAY Y MUCHAS!!!! SON EL UNO PARA EL OTRO. ALVARO SI ESTAS ENFADADO CON ELLA POR ALGO.... PERDONALAAAA YAAAAA K SI DE VERDAD ESTAS BUSCANDO UNA PAREJA.... TE DARIAS CUETA QUE LA QUE DE VERDAD ESTA POR TI ES LAURAAAA!!!!! BSITOS LAURA FUERZAS DESDE TENERIFE

Anónimo dijo...

Laura estoy contigo, y me ha encantado leer tus contestaciones y te animo porque yo se que algún día volverás con Álvaro, el no pinta nada hay.. Porque te defiende como si fueras su novia, y a sus pretendientas le dan por hay.

Anónimo dijo...

alvaro es un capullo, animo laura!!!!

Anónimo dijo...

chuparme la polla