YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: … y mientras tanto, Abel sigue “evaluando” a Noemí Merino








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

… y mientras tanto, Abel sigue “evaluando” a Noemí Merino

viernes, 17 de agosto de 2012 |



43 comentarios:

Anónimo dijo...

Se junto el hambre con las ganas de comer...q dos

Anónimo dijo...

Que asco el abelito y no ha hecho otra cosa desde que paso lo de Mamen que follarse a toda la que se pone delante !!yo tia pediria una analitica ,y zorremi jajaja nada que lo que dice el anterior comentario jajajaaj aissss hay que cogerla con pinzasssss jajaja

Anónimo dijo...

estos doa han follado

Anónimo dijo...

abel... no sabes ni que hacer para que la gente te mire pero recuerda pedazo de cerdo que solo eres un niñato de gymnasio con la conciencia no tranquila...he ahi porque tus putos tics... cretino. como hable te cagas.

Anónimo dijo...

Abel te van las desequilibradas eh?!

Anónimo dijo...

ABEL PONTE A TRABAJAR.

Anónimo dijo...

deacuerdo con el comentario de las 14:47 !!nunca mejor dicho, LA CONCIENCIA NO TRANQUILA!! tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Mira hij@ de puta, soy Abel y nada de lo q dices es verdad. No me follo ahora la q se pone delante, solo a las que se ponen delante y estan buenas... Que sepas que eres un cagado, esto se dice a la cara y no como anonimo... Si tan valiente eres y tantos huevos tienes, buscame y dimelo a mi, que te voy a reventar la puta cabeza hij@de puta

Anónimo dijo...

noemi wapisima!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ABEL ERES UN PELELE Y EL CORNUDO DE ESPAÑA ANDAS PROBABLEMENTE CON LA MAS GUARRA DE ESTE PAIS, QUEDÓ DEMOSTRADO EN SU PASO POR TELEVISION. HAY QUE SER IMBECIL PARA QUE TE DEJEN VER CON ESA, PERO CLARO ES ABEL QUE PODEMOS PEDIR? JAJAJA

Anónimo dijo...

Tsss tal para kual ella mas puta k rita la kantaora y el k paresia k no rompia un plato....SUBNORMAL...ahhh me llamo librada tengo 20años no tengo las tetas operadas tengo una 91-62-95 y prefiero mil veces estar asii k todas kn las k as estao...ah y tengo selulitis...otra kosa pak me buskes por si t ofende este komentario...vivo en algeciras todo el mundo me konose...payaso!!!!este es el uniko komen k e eskrito

Anónimo dijo...

ABEL JAJAJA PRIGAOOOOOOOO JAJAJ CON LA ZORREMI JAJAJAJA ,PERO MIRA K SOIS VULGAR JAJAJA ME PARTO JAJA ZOREMI III JAJA Y EL INTERMITENTE JAJAJAJA ME MEOOOOOOOO !!

Anónimo dijo...

tu lo has querido noemi cuando pueda abel te pegará la patada como lo hizo con mamen, quedas avisada, aunque tu hiciste algo parecido, pero se supone que de los errores se aprenden a no ser que te guste ser masoquista,

Anónimo dijo...

Dios los cría y ellos se juntan...

Anónimo dijo...

Abel no se te ve mal chico, pero no convences, la gente te tiene muy calada, eres muy falso y te las das de bueno y luego las metes por detrás, sino mira lo que le hiciste a mamen (no es que me caiga super bien)Os veiais fuera (ella lo hizo porque le gustabas de verdad) y la traicionastes al final, la dijistes que no te cogiera para dar pena y así aspirar al trono y la pobre se tubo que ir sola y encima tú querías quedar como el bueno de la película.

Anónimo dijo...

te aprobechastes de mamen

Anónimo dijo...

Porque mamen es un diamante en bruto, no fastidies. Esa chica es arrogante, maleducada y caprichosa

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que sea un diamante en bruto. Esa es tú opinión a mi la verdad que me da igual.

Anónimo dijo...

No compareis por dios a la zorremi con Mamen ella es una chica que despues del programa no se la ve por ningun lado ni con tios y la otra es un puton !! nada que ver mil veces Mamen mejor!!!

Anónimo dijo...

UN 10 PARA EL COMENTARIO DE LAS 21.00 LO HAS DEFINIDO A LA PERFECCION!! BRAVOO!!!!!!

Anónimo dijo...

No hace falta venderlo, no es cuestion de que lo vendas a si porque parece que compres pechugas en el super, y el gran problema es que el personal de chicas que hay les mola venderse como tal! Yo pienso... Si las tias permiten eso, tu abel como muchos tios te aprobechas , pos ole pa ti , pero ojo que hay tias que no se merecen esto! Y lo digo sin animo ni de " malmeter" ni nada digo lo que pienso. Yo deseo que conozcas a una chica que te haga cambiar el chip!

Anónimo dijo...

Abel pero si das penaaa!! Y mas ahora cn Zorremiii solo ai que ver que incluso vendiate a tu familia en la gran mentira xq,,, 2 bolos mas? Pfff pena estudia un poco y dejate de partir tantas cabezas!! Sabes lo que es estudiar no?

Anónimo dijo...

PUTO GNOMO TRAIDOR LE JODISTR EL TRONO A MAMEN SOLO PORQUE QUERIAS EL PUTO TRONO MENTIAS Y MENTIAS SIN PARAR QUE ASCO DAS Y AHORA INTENTANDO LLAMAR LA ATENCION CON ESTA NIÑA. PONTE A LEER Y CULTURIZATE NO TODA LA VIDA ES HACER CUATRO BOLOS QUE ERES MAS FALSO QUE JUDAS. SACARIAS LOS OJOS A TU MADRE POR EL PUTO DINERO. NO VALES NADA YA LO HAS DEMOSTRADO AHORA VETE CON TU TICK A UN PSICOLOFO QUE TE AYUDE A PERDONARTE A TI MISMO. TU SABES DE LO QUE HABLAMOS.

Anónimo dijo...

Si es verdad que le jodio el trono a Mamen ,se aprovecho de que era una buena niña ,y el tiempo la da la razon ,a ver quien es el que queria tele ehhhhh??? y segun tu dabas tu vida por ella !!! como se puede ser tan malisssima persona......la podias a var dejado undida,menos mao q ella es fuerte....

Anónimo dijo...

Para nada fue Abel el que estropeó el trono de Mamen...Mamen se estropeó el trono sola por ser una inmadura. Mamen quería tele únicamente y dinero, por eso aguantó así, y porque es muy poco lista..porque después la pelicula que montó diciendo que Abel le decía, Abel le mandaba..y ella una pobrecilla que obedecia no? pobre Mamen..! Además fue ella la que contó todo, Abel se cogió un piso que apenas podía pagar para verse a escondidas..y Mamen seguía en el trono besando a todos...tambien le obligaba Abel no? Abel lo pasaba mal y se veia claramente y Mamen disfrutaba teniendo a todos pero luego bajó a la realidad y claro..!
Respecto a Noemí, hace con su vida lo que quiere...pero Abel ahora si que es verdad q demuestra q solo quiere tele..para mí cuando pasó lo de Mamen quedo elegantemente ahora ya...que se ponga a trabajar!!!

Anónimo dijo...

Tu que hablas?? si no sabes ..Mamen si fue una inmadura y una inguenua tambien por querer a una persona y enamorarse y darlo todo por el..ella pagaba parte de la casa y otras cosas tambien ,no sabes lo q dices yo si ..lo se y eso de q queria dinero no es cierto ,ella le queria a el,y lo que dices q queria tele tampoco es verdad ella no ha vuelto a salir y el otro mira ella tiene que aprender pero como todos y a aprendido y mucho sabes el que??q hay personas que por dinero son capaces de matar a su propia madre!! anda con pies de plomo y valora otras cosas mucho mas que antes ,va con la cabeza alta porque es una niña maravillosa y buena ,que simplemente se enamoro y quiso mucho a una persona que al final de alguna manera la traiciono !! SALUDOS!!Y ES VERDAD QUE POR AMOR SE HACEN LOCURAS..

Anónimo dijo...

y una ultima cosa un hombre cuando te quiere de verdad como el decia ,no aguanta besos!!a el nadie le obligaba a estar ahi ..de pobrecito NADA la tenia q haber sacado de ahi ...si tanto la queria y no permitir nada de lo q estaba ocurriendo ESO LO HACE UN HOMBRE..

Anónimo dijo...

Tu que hablas?? si no sabes ..Mamen si fue una inmadura y una ingenua tambien por querer a una persona y enamorarse y darlo todo por el..ella pagaba parte de la casa y otras cosas tambien ,no sabes lo q dices yo si ..lo se y eso de q queria dinero no es cierto ,ella le queria a el,y lo que dices q queria tele tampoco es verdad ella no ha vuelto a salir y el otro mira ella tiene que aprender pero como todos y a aprendido y mucho sabes el que??q hay personas que por dinero son capaces de matar a su propia madre!! anda con pies de plomo y valora otras cosas mucho mas que antes ,va con la cabeza alta porque es una niña maravillosa y buena ,que simplemente se enamoro y quiso mucho a una persona que al final de alguna manera la traiciono !! SALUDOS!!Y ES VERDAD QUE POR AMOR SE HACEN LOCURAS..

Anónimo dijo...

Por cierto y esto va para algunos..no soy Mamen ,si soy una buena amiga de ella ,Mamen no pierde su tiempo en meterse aqui desconecto de todo hace mucho ya...

Anónimo dijo...

K asco de doss m repugnan la putita y el lloron jajajaja k miserias k son y se creen afortunado jjje.je a este tio le van las bipolares y los bolos.a trabajar k eres mu feo cojones enladillaooo jajajaja papafritaaaa

Anónimo dijo...

El comentario d la amiguita d mamen jeje ......k no hubiese entrado en la fama es lo k hay y tu otra Zorra dios los cria y las putas se juntan

Anónimo dijo...

abel era el que le decía a mamen lo que tenia que hacer en sus citas o con los pretendientes y el streaptease le ayudo él(que ella no tenia ni idea de como hacerlo) y ella como tonta se dejaba llegar.

Anónimo dijo...

pero es que mamen era muy joven cuando hizo el trono y se dejo influenciar por este, que es más mayor que ella.

Anónimo dijo...

hicieron mal los dos, pero mamen hizo mal en dejarse llevar por este, pero como el amor es ciego, le permitió que la utilizara como si fuera un títere para llegar a la final como puente al trono.

Anónimo dijo...

mamen entro para buscar el amor no como otras zorras que van a lo que van para salir en la tele

Anónimo dijo...

Que ha hecho abel?balgunos hablais k debe limpiar su coniencia? Que esconde?

Anónimo dijo...

Para nada Mamen entró a buscar el amor, sino, le pone a Abel el primer dia que se ven fuera y tanto le gusta contra la espada y la pared y le dice...o me voy contigo o me piro...pero me voy ya...no se sigue besando con otros como hacia...una persona tan enamorada es capaz de fingir tanto? venga ya..!!! Y a la amiga de Mamen, que me contestó a mi anterior comentario le diría que no tengo nada en contra de Mamen pero, en mi opinión, si no volvió a salir en la tele fue porque quedó bastante mal...lo primero que hizo mal Mamen fue tardar un montón de tiempo en ir a defenderse, motivo por el que la gente creyó a Abel, ya que, Abel no sabia que Mamen diría lo que dijo x telefono..y se supo defender muy bien, lo que en mi opinión y con tantos datos, me hizo creerlo. Mamen debía haber superado la situación que la madurez consiste en eso, no es mala chica pero se puede presumir que tardó tanto tiempo en ir porque estaba ideando junto a su madre una historia para que no se la pillara en nada. Parece buena chica pero lo siento, no me la creí. Abel me pareció mejor durante el trono de Mamen, ahora, repito, que se ponga a trabajar..!!

Anónimo dijo...

Hola tu y yo sabemos muy bien quien somos ,si... tu, al del comentario de arriba!!dices que tardo tiempo en ir a contarlo? pero tu no te enteras o que?mira te lo voy a explicar por ultima vez, tardo tiempo en contarlo porque estaban juntos fuera despues de lo que visteis en su fina! y el no queria que Mamen fuese habla de nada.Cuando Mamen fue hablar,el no quiso acompañarla y se presento alli ,estaba en un cuarto aparte donde nadie podia verle.....la traiciono hasta en el ultimo momento,tu listillo se quien eres, sigue en tu foro a lo tuyo lo cual sabes que respeto y no hables de lo que no sabes ni has vivido yo si estuve mucho tiempo a su lado ,al lado de mi mejor amiga y se lo que vivio y sintio...TU NO,"PIRATA"

Anónimo dijo...

pfff¡¡¡ahy todos follan entre ellos aparte de mamen y abel... ese programa da asko es un reality de entretenimiento donde delante de las camaras todos no san visto nunca y en la posada se follan hasta en los baños.. k askooooo.... todos kieren pasta na mas.... abel pfff.. k voy a decir .. igual k todos bolos gym follar y follar... no hay mas .. m cae bien noemi... pero es muy facil.. la verdad k es muy suelta¡¡ y mamen una creida niñata y cree k va de diva por la vida¡¡¡ me dais askooo todos¡¡

Anónimo dijo...

habria k verte ati,seguro k das asco igualmente tu cara k no te comes na y tienes envidia porque no follasss jijijiji

Anónimo dijo...

No hay una persona en todo el mundo k m de mas asco k noemi eres una cerda de mierda una penk una mentirosa compulsiva k encima pretendes enganarnos a todos cuando hemos visto todo lo k as echo pero tu k te crees k somos tontos vamos yo espero k te echen del zara xk si no deja mucho k desear xk tener en la plantilla una guarra como tu es penoso eres capaz de tirarte hasta los manikis eres lo peor guarrra yo tengo una hija como tu y la coso el chocho y la meto en un sicologo pero vamis k teneis k ser todos en tu familia igual x lo k demostrasteis en gh defendiendote tu nadre no t hace ningun fabor lo mjor k podria hacer x ti es sqcarte de este mundo e ingresarte penosa y tu abel tienes una cara de cagarte en los portales y limpiarte el culo con la propaganda del lidel k no puedes ser mas penoso

Anónimo dijo...

aprende hablar paleto ( abel ) solo eres capaz,de ligar cn coños abiertos , una señorita normal solo t daria las llaves d su coxe para q se lo aparcaras, pringado sacate la eso jajaja

Anónimo dijo...

a los que dicen que noemi es una guarra,eso es lo q es vuestra madre que teneis la madre mas guarra y puta de españa y os lavais la boca con jabon y no hableis de noemi que ni la conoceis desgraciados que mas quisierais ser pensar y sentir como ella y que os den envidiosos reprimidos