YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Se acaban las vacaciones regresa “MYHYV”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Se acaban las vacaciones regresa “MYHYV”

martes, 28 de agosto de 2012 |


“Seguimos grabando”


Después de unas merecidas vacaciones myhyv regresa. El programa vuelve a grabar con el trono de los chicos mañana y el jueves con las chicas. Eso quiere decir que ya no tendremos que esperar mas para saber quienes son los nuevos tronistas y muy pronto conoceremos a las nuevas chicas que entraran a conquistarlos, entre ellas estarán presentes las chicas que se quedaron en el trono de Rubén.

En el trono de las chicas Jacky y Gala se vuelven a ver las caras  y no solo ellas, si no que también se Gala se verá con Noel, recordemos que ella  se enteró que había ido a conquistar a su compañera cuando acababa de sufrir el accidente que la dejó en cama mas de un mes. Gracias a Dios y contra todo pronóstico médico Gala se ha recuperado antes de tiempo y está con muchas ganas de ver a sus chicos y de sentarse en su trono.

La incógnita que nos queda es saber que pasará con  Carmen, Ana, Linda y Silvia ya que con el regreso de Gala ellas no tienen cabida en su trono...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe si los programas ya no iran tan atrasados ???!

Anónimo dijo...

Solo iran retrasados, como ellos

Anónimo dijo...

Y putis...por no variar.

Anónimo dijo...

Tenéis que intentar que los programas no vayan tan atrasados porque cuando el espectador se entera que están juntos resulta que ya han roto.