YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rubén y Cristina Gadea, juntos y muy felices después de su final








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rubén y Cristina Gadea, juntos y muy felices después de su final

martes, 21 de agosto de 2012 |


sigue...





















































































































.








26 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya teatreroooos

Anónimo dijo...

dios mio k se atragantan

Anónimo dijo...

Tiene un poco de papadita la amiga, no?

Anónimo dijo...

me encantan la pareja qe asenn!! pero se a ido con ella porqe no le qedaba otra!! qe penaa..

Anónimo dijo...

ya llevan dos semanas juntos! parece que van durar mas que niki y clar ... asi que ... ole!

Anónimo dijo...

Pero la kulpa no es de niki es de clar...k no se vaya tanto de bolos y k la atienda un poko...pork soi de la opinion d ella k nesesita sus 24 oras kon su xiko y si se agobiaba k no la ubiera elejio...y mira k niki me kae komo el kulo

Anónimo dijo...

Cuanta envidia no?

Anónimo dijo...

OLE VUESTRO ESTILO CHICOS... ELLA CON EL VESTIDO DE BLANCO Y EL CON LA CAMISETA DEL GIMNASIO MARCANDO FIGURITA DETRAS DE UNA BARRA DE BAR CON LAS CAJAS DE BEBIDAS...

Anónimo dijo...

Bien!! jaja hacen una pareja estupenda y los de los comentarios malos tenes envidia ck a vosotros no os kieren un beso Cris & Ruben animo vais a durar asta siempre xk sois iguales osea perfectos un beso!!

Ginabrocoli dijo...

Quítate las fundas de las paletas Rubén que así acompañan a tus feos labios. ¿Terminarás poniéndotelas postizas y atornilladas? ¿Te pondrás silicona en los labios? ¿Existe el alargamiento de frente? Disculpa por la entrevista. Un saludo.
PD: para los retrasados de turno, sé que no leerá mi comentario, pero ustedes sí y sólo los fans de ese mequetrefe caerán en la trampa.

Anónimo dijo...

Que feo es Rubén, tiene una cara muy rara de ver.

Anónimo dijo...

es lo que se llama no tener dos dedos de frente, literal... su flequillo linda con sus cejas.

Anónimo dijo...

Aver si duran dos dias k cris tiene k ser tronistaaaaaaaa pedazo tiacaaaa

Anónimo dijo...

Menudos pexotesssssss

Anónimo dijo...

k bonita pareja espero k furen mucho!

Anónimo dijo...

Vaya tela!!! Es todo mentira!!! Pero alguien se cree realmente que tíos y tías así necesiten un programa para encontrar " el amor"? Anda ya!!!
Por cierto Rubén... Feísimo!!! La época de Sensación de vivir paso hace ya unos años...

Anónimo dijo...

No sé yo si le compensa mucho estar con éste por los cuatro duros que le pagan, vuelve al programa y búscate otro, que pasar de Fabián a Rubén es bajar mucho el listón.

Anónimo dijo...

No entiendo la gente que critica de esa manera... que mas os da? Alguien critica vuestras relaciones? No critiqueis tanto las de los demas!! :S

Anónimo dijo...

Es un programa y se exponen a eso a que la gente opine bien o mal sobre ellos, si no les gusta que se pongan a trabajar.

Anónimo dijo...

Nadie critica mis relaciones porque yo no las hago públicas, ellos van a la tele justamente para dar de que hablar y si me da la gana, opino.
Creo que esto es todo una farsa y tango que Cristina se iba de digna y acaba con un tío que estaba ligando con Laura mientras estaba en el trono... Como para creerse esta historia, si de verdad sintiera algo no le toleraría eso y de Rubén... Mejor ni hablar, menudo personaje buscando tele, que dijo desde el principio que era lo que quería... En fin, a ver si ponen a Erik y mejora un poco el programa!!!

Anónimo dijo...

Yo me alegro mucho porque creo k todos hemos cometido errores en nuetra vida yjusto en la cita d hoy cn cris a el se le nota k esta muy arrepentido y k kiere a cris... Y cuando tonteo cn laura n sentia lo k siente aora por cris... La verdad k a mi n me gustava ninguno d los 2, cris pk se reia d olga ciando bailaba y tal peo viendolo dia trad dia me empezo a gustar y el aora k esta siendo sincero tambien. Me alegro mucho por los 2, mucha suerte chicos!

victoria dijo...

Veo esto y me dan ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que tontease con Laura cuando aún no sentía nada por ninguna. El problema es que les mintió y llamó montajista a Laura con dos narices cuando se suponía que ya "quería" a Cris

Anónimo dijo...

Jajaja ya ves!

Anónimo dijo...

Vamos a ver pero a ki lo importante esque los dos se kieran y esten juntos y ademas el pasado no es k importe mucho

Anónimo dijo...

pringaos!!!