YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del lunes, 20 de agosto.... Kiko: "José Luis solo puede aportar cargas a Gala" ¡Jackie quiere a Rafa Nadal!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del lunes, 20 de agosto.... Kiko: "José Luis solo puede aportar cargas a Gala" ¡Jackie quiere a Rafa Nadal!

lunes, 20 de agosto de 2012 |


sigue...


15 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya panda de subnormales creidos! y la gala esa que no sabe nada mas que tocarse las tetas...seguramente solo sirva para eso.....

Anónimo dijo...

Lo mejor del lunes y con diferencia...alex y sonia¡

Anónimo dijo...

A mí el Kiko este me parece un chulito y va de sobrado. Claro que tampoco me pega que José Luis vaya a por Gala, que es una niñata, pero en fin, el money es el money....

Anónimo dijo...

jajaja rafa nadal... q lastimica xD

Anónimo dijo...

Lo de rafa nadal es broma, no? No creo que jackie lo diga en serio...

Anónimo dijo...

pues lo que ha dicho kiko muy bien dicho. Yo con 27 años, si no tuviese pareja, me gustaría encontrar a alguien que no tenga responsabilidades, solo las justas de su trabajo y su casa. No hay nada como llegar un viernes y poder decir, ¿nos vamos mañana a pasar el día a tal sitio? e iros por ahí pudiéndo decidir en el último momento si os quedais a dormir en algún hotel de por allí, o de poder regalar un fin de semana sorpresa a tu pareja sin miedo a que no pueda ir porque le toque el niño, etc.

Lo que pasa es que kiko no ha sabido explicarse pero de tener razón la tiene. Si te juntas con una pareja con hijos, ya hay ciertas cosas que no se pueden hacer, que se tienen que planear con tiempo y que un simple resfriado del crio lo hecha todo al traste.

Anónimo dijo...

Kiko estupendo es verdad donde va el tal Joseluis con 27 años, un hombre, no.le sea viejo esk es muy maduro y a una xica tan wapa como Gala donde va con ese tio tan feo tan " viejo" esa niña kiere fiesta k esta en la edad de eso y ese himbre...Si podra salir...pero no tiene la energia k le puede dar por ejemplo Kiko o Carlos k son de su edad y aunke Jose Luis dice k su hija tiene madre y padre,Gala tiene algo de cargo.con la niña y le va a joder muxos planes (la niña) bueno yo e dado.mi opinion ahora Gala k haga lo k kiera. Kiko esto va para ti trankilo k Jose Luis esta hay para darte selos y Gala lo esta utilisando un beso. Gala animo!!

SANTO dijo...

VAMOS RAFA...... TIENE KE SER FANTASTICO VIVIR EN EL PLANETA DE JACKI, DEJATE LAS DROGAS JACKI KE TE ESTAN DEJANDO ECHO POLVO

Anónimo dijo...

no soporto al jose luis ese es horriblee y galaa como va a estar con ese feo encima con hija y todo bff kikoo si que es guapoo!!

Anónimo dijo...

VAYA PROGRAMAS. ENTRE EL SIMIO DE ALEX, LA CAZA TALENTOS DE JACKIE PIDIENDO A NADAL, OTRO DIA PEDIRA A FERNANDO ALONSO, EL CARA CUADRADA RETARDADO HIJO DEL FUTBOLINES....MEJOR APAGAR.

Anónimo dijo...

VAYA PROGRAMAS. ENTRE EL SIMIO DE ALEX, LA CAZA TALENTOS DE JACKIE PIDIENDO A NADAL, OTRO DIA PEDIRA A FERNANDO ALONSO, EL CARA CUADRADA RETARDADO HIJO DEL FUTBOLINES, EL CARA CABALLO DE TANIO PASANDO DE SU HIJA OTRA VEZ PARA HACER EL PAYASO EN LA TELE....MEJOR APAGAR.

Anónimo dijo...

Y el Kiko este de que Zoo se escapó? Seguro que preguntando por su barrio no te dicen ni una cosa buena de el, vaya personaje el vaquilla este.

Anónimo dijo...

A ver las cosas como son si quieres a tu pareja mo importa que tenga hijos, pero seamos realistas ya sabenos que tendrá unos días para pasar con ese hijo, que lo llamará su ex que vaya a verlo que su hijo está enfermo, que sino pasa la manuntención ya está la madre pidiendo explicaciones... Asi son las cosas, pero hay personas a las que eso no le importa y Gala no creo que sea una de ellas, es que se vè que es una noña de cabeza..... Saludos

Anónimo dijo...

Perdón quería decir niña

Anónimo dijo...

Y ñoña también...