YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Kiko, pretendiente de Gala, muy, muy cariñoso, con…. Laura Campos








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Kiko, pretendiente de Gala, muy, muy cariñoso, con…. Laura Campos

lunes, 20 de agosto de 2012 |



¿Qué pensara Gala de esto?

Ya sabemos que los bolos, que son ese negociete supe rentable por el que entran muchos a “MYHYV” es un punto de encuentro donde a veces y en mas de una ocasión se mezcla el trabajo con el placer y viceversa

Ser compañeros de currele y coincidir en un bolo no obliga a ser tan, tan cariñoso que se nos vaya el morro detrás del primer morro con el que nos encontremos “Es solo trabajo” dicen algunos y algunas con un morro que se lo pisan mientras se dan el lote con el primer famoso o famosillo con el que coinciden ¿Qué pensara Gala de los “cariñosos trabajillos” de uno de sus pretendientes?



19 comentarios:

David del Bass dijo...

Parece la típica foto que te haces después de tener sexo con tu pareja...

Anónimo dijo...

joder tio que asco de morros ke se ha puesto Laura... pero ke te has hecho tia? antes eras una chica preciosa y ahora pareces una drakqueen o una muñeca inchable :(

Anónimo dijo...

Laura era mucho más guapa antes de hacerse todas esas operaciones, ella no las necesitaba. Recuerdo que la ultima vez que la vi fue en la gala de gran hermano para entregar el maletin y me quedé sin palabras al ver lo artificial que estaba, como dice el comentario anterior, parecia una muñeca inchable. Espero que tenga un poco de control, porque como siga operandose va a estar irreconocible.

Anónimo dijo...

Yo opino igual que tu David del bass!!

Anónimo dijo...

buaaaa ke asco de labios! dan grima :S

Carmen (@laumar00 ) dijo...

yo creo que ahy que ser honesto y publicar la foto bien y no hacer daño asi por en la foto tb esta la amiga de laura

Anónimo dijo...

Esa foto esta recortada,en twitter esta la foto sin recortar y hay una chica al lado de Laura

Anónimo dijo...

No es justo que se publiquen en este blog fotos retocadas, y mucho menos fotos recortadas.
Esta foto la publicó hace una semana Laura en su twitter. En esta misma foto, a la derecha de Laura aparece su amiga Vero, al igual que en otras tres o cuatro fotos que también fuero publicadas por Laura.
Con esto quiero decir que no es cierto todo lo que se va comentando por aquí, y que si se publican noticias como estas por lo menos que se saque la foto o la noticia entera. No hablar únicamente por hablar, o únicamente por hacer daño.

Unknown dijo...

Con lo wapa ke eras sin esos morros....ahora pareces un travesti :(

Anónimo dijo...

YOC no sabeis que inventar porque no teneis noticias nuevas y teneis que inventar cosas!!de vergüenza

Anónimo dijo...

eso piensoo ya no saben qe sacar y sacan tonterias qe pasa con esa foto no veo nadaaa no es malo qe se agan fotos no?vaya eso pienso:))

Anónimo dijo...

haber pensemos un poco!!!laura fue muy lista en gh y lo esta siendo ahora tb esta claro que a la pobre la fama se la esta acabando y el dinero para sus operaciones tb entonces seguro q ella es la que le filtra a yoc la foto retocada para dar que ablar y que la yamen de mhyv para aclarar las cosas y asi volver a salir en la tele pereo claro para no quedar de guarra pues en su twiiter publica la foto original para que sus seguidoras no piense lo que realmete es en resumidas cuenta ella esta buscando todo esto para vilver a la tele no os dais cuenta??

Anónimo dijo...

madre mia en la foto completa ke es más grande aun da mas grima Laura! entre eso ke tiene en la boca ke no parecen unos labios normales y las dos bolas ke se ha puesto en las tetas..! :O uff da cosa!

Anónimo dijo...

uff!! laura es la tipica persona que hace lo que sea por llamar la atencion!!
esos morros los pone siempre...que alguien le diga que parece un cerdo.

Anónimo dijo...

y q me deciis de ese color verde de l piel??amiga te pasas con los rayos

Anónimo dijo...

Jo,con lo guapa q era...no le hacía falta nada..

Anónimo dijo...

Eso es el fhotoshop ke le an echo los de yoc....

Anónimo dijo...

jaajjaajajajajaj venga hombre q se a convertido en carmne de mairena

Anónimo dijo...

todos con todos, di q si