YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Estarán las últimas parejas de “MYHYV”…Erik y Ainhoa, también








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Estarán las últimas parejas de “MYHYV”…Erik y Ainhoa, también

lunes, 13 de agosto de 2012 |




16 comentarios:

Anónimo dijo...

parejas? Erick y Ainhoa?
esoo no es verdad personajes de MYHYV si, alomejor,peroo Ainhoa sigue con Victor ...

Mario Garia dijo...

Tendrían que cambiar a Erik por Víctor y sería las 3 parejas de MyHyV

Anónimo dijo...

joder que fiestón túuu!! estoy por vender la entrada del electrobeach, para ir al mansión a ver a esta gente. ajjajajajaja MUAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA venga hasta luegoo

Anónimo dijo...

Si Erik no esta con Ainhoa como aparece ahi

Anónimo dijo...

deveria de ser victor y ainoa no con erik vaya teatro qe ay aki

Anónimo dijo...

Esq no sabeis leer? Dice parejas de myhyv y aparte eric i ainoa.

Anónimo dijo...

que suerte tienen esta gente ganando dinero para ver su cara bonita en las discotecas, habiendo muchisima gente en el paro sin dinero, es muy injusto.

Anónimo dijo...

Suerte no. Son unos vagos le gusta ganar dinero facil. Las discitecas deberian contratar a personas que lo necesiten o que sean profesionales.

Anónimo dijo...

Que panda de hipócritas los que dicen que son unos vagos y les gusta ganar el dinero facil,ya os gustaria a vosotros ganarlo,....ya sabeis vais al programa y a hacer bolos.Tanto criticar para luego ver el programa,que subnormales sois.

Anónimo dijo...

Si supiera ainoa los cuernos q lleva ya..y lose porque a sido con una amiga mia un puterio vamosss

Anónimo dijo...

Mas tonta es la audiencia k kn ver el programa les pagamos k sten ai sentaos en una silla aciendo el teatro . Ese es un programa para enamorarse i no pa acer bolos y engañar ala audiencia...es kada dia menos increible..y eeso a pasao x no mantener la esencia de cuando empezo el programa en su dia

Anónimo dijo...

TOOO el mundoo criticandoo peroo seguis viendo el programma, en que quedamosss???
si no os gustaa no lo mireis y punto pelota, y antes de criticar miraa k tu vidaa sirvaa de ejemplo

Anónimo dijo...

Quien ha sido el lumbreras q ha puesto a Ainhoa y a Erik juntos para el bolo? q ganas de buscar broncas y falsas confidencias...

Anónimo dijo...

Pienso qe erik no ira al bolo xk oy en el programa le a dicho a emma qe no le gustaria verla...ojala qe no fuera xk sino va aver muxas confidencias para su trono con lo qe vale erik..

Anónimo dijo...

la culpa de que esta gente con cara bonita gane dinero es nuestra que vamos a las discotecas babeando por hacernos una misera foto con ellos!!! ellos no tienen culpa de eso ;)

Anónimo dijo...

Buah..este programa es una mierda..Ainhoa es tonta por irse con Victor..con lo monisimo que es Erik.

El trono de los chicos es un gallinero llena de verduleras y gente sin educacion. Teneis razon, la culpa de que ganen dinero esta gentuza es nuestra.