YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Olga: “Todavía me sigue gustando Rubén”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Olga: “Todavía me sigue gustando Rubén”

viernes, 3 de agosto de 2012 |



















“La final de Rubén fue caótica, con mucha indecisión y él estaba hecho un lio”

Olga fue muy decidida a conocer a Rubén y se entregó como la que mas... No tuvo suerte y se tuvo que volver sola como llegó, pero ella es una luchadora y no se rinde, algún día llegará su hombre...

Hola Olga, has sido la pretendienta mas entregada sin duda de Rubén, pero no has conseguido salir con él de la mano, después de esa final precipitada ¿Como te encuentras?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que ya estoy bien, no siempre salen las cosas como uno quiere, él ha decidido irse con otra chica y yo lo respeto, aunque me pareció un decisión muy precipitada espero que sean felices y coman perdices...

¿Como viviste esa final tan inesperada?... sigue




R.- Puff fatal Ana, fue una situación caótica, de mucha indecisión por parte de todos a parte de que él estaba hecho un lío y a mi me afectó muchísimo, me quedé bloqueada y exploté, yo soy muy emocional y no pude evitar que se me saltara alguna que otra lágrima, pero ya estoy bien... he pasado página.

Cuando se presentó Laura Bcn en el plató y se descubrió que ella decía la verdad ¿Que sentiste?

R.- Sentí decepción y confusión, se me llego a pasar por la cabeza que ella quizás podría estar magnificando la situación para así ayudar a  Álvaro que estaba postulando para el trono. Pienso que Rubén se equivocó y dio con la amiga equivocada, ya que ella lo delató.

¿No agradeciste a Laura que os abriera los ojos al contar la verdad?

R.- Sí, claro que si se lo agradezco porque a mi no me gustan las mentiras y si para empezar una relación empanzamos ocultando cosas... ¡¡Mal empezamos!!

Todos te decían que Rubén no sentía nada por ti, pero tú seguías allí dándolo todo ¿Te arrepientes?

R.- No, eso nunca,  solo me arrepiento de hechos que hayan podido causar daño a otros y aprendo de mis errores , pero en este caso e intentando conocer a Rubén y empezar una relación que bueno !! No ha podido ser ¡¡
.






No ha podido ser dentro de Myhyv, ¿Y fuera? ¿Que le dirías si te buscara?

R.- Puuff Ana, no me lo he planteado, si esa situación se diera tendría que hablar largo y tendido con Rubén,  a mi ese chico me gusta así que quizás...

Has sido una pretendienta modelo ¿Te has sentido valorada?

R.- Me he sentido valorada por el programa y por todos los que conforman el programa y al final conseguí con mi simplicidad y humildad el respeto de mis compañeras y de Morales y Rafa Mora, he sido yo misma , a ver si el programa considera que pudiera ser una tronista modelo.

¿Te gustaría dar ese salto?

R.- ¡¡Si,  porque no!! Ten en cuenta que al tener 37 años pues tengo las cosas mas claras y no andaría jugando con el trono y además tendría más oportunidades, más chicos que ya a priori les gusto.

¿Que te parecen las nuevas tronistas?

R.- A mi sinceramente me parece que no saben lo que quieren, pienso que se están divirtiendo pero dudo mucho que alguna dure mucho con una relación, su juventud les va hacer que vayan cambiando y eso hace que cambien de chico, es lo mas probable.

¿Que es lo que aportarías tu al trono?

R.- Diversión, seriedad, sinceridad, espectáculo con mi baile y mis artes escénicas, mi temperamento por defender mi postura, mi emotividad, mi sensibilidad... Lo daría todo de mi Ana, seria yo misma, agradecida como siempre por darme esa oportunidad única.

Has sido muy humillada con el tema de la edad, te hacías la dura en muchas ocasiones pero ¿Era todo  fachada o realmente no te afectaba?

R.- No, sinceramente Ana lo de la edad no me afecta, me afectaban otras cosas, otros comentarios, faltas de respeto y ética, la gente que humilla por la edad tengo muy claro que son ellos los que tienen el problema y complejo y lo sacan atribuyéndoselo a otros.




¿Cual ha sido el comentario que más te ha dolido?

R.- Pues han sido de lo mismo, queriéndome poner mas edad o queriendo decir o dar a entender que yo no podría hacer feliz a Rubén dudando de mi forma de ser y de pensar sin ni siquiera conocerme, los falsos comentarios de las operaciones, cuando no me he operado de nada,  solo me puse volumen en labios y eso que yo sepa no es una operación. Diciendo que estaba toda operada porque me veían tan bien para mi edad que la rabia les hacia inventarse un montón de mentiras, eso es lo que más me ha dolido.


David Morales y por último Rafa Mora fueron los que más caña te daban, ¿Consideras que se han excedido en sus comentarios y han traspasado la línea de la opinión como ganchos?

R.- Bueno se han pasado, pero creo que es parte del roll de su trabajo, tú puedes opinar y dar información pero que sea verídica, no puedes decir mentiras ni frivolizar con la operaciones, yo lo único que soy un espécimen fuera de lo general, no bebo, no fumo, no me drogo y llevo una dieta casi macrobiótica, a parte entreno muchísimo, soy entrenadora personal y a veces me excedo y lo que tú eres por dentro así se refleja por fuera.

A través de este blog tienes la oportunidad de dejarles un mensaje ¿Que les dirías?

R.- Conócete a ti mismo, busca la felicidad, aprende de tus errores y reflexiona! No solo te fijes en la apariencia, mira más dentro de ti mismo porque si limpias dentro la cloaca la belleza te saldrá por si sola.

La relación con tus compañeras ¿Como era?

R.- Regular, pero pasaba mucho de ellas la verdad iba a mi rollo, yo las definiría como chicas inmaduras superficiales, impetuosas y como consejo decirles que deberían de leer mas.

Con Fiama has tenido tus más y tus menos, después de todo la historia con su novio dentro del programa y la que se ha liado fuera ¿Que opinión tienes tú?

R.- Me parece mal lo que he hecho, se saltó las normas del programa, si eso es cierto  lo que ha dicho nos ha querido engañar a todos, pero esa es su vida y yo no me meto.

Muchas gracias Olga este último espacio son para ti...

R.- Primero dar las gracias a mis seguidores que me apoyan, un beso muy grande al programa y todo el equipo por su apoyo incondicional, ojala pudiera ser tronista  y encontrar el amor,  estoy abierta al amor y desde aquí mando todo mi cariño a todos los lectores, besos Ana.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer es horrible. Sí, tiene muy buen tipo, pero es horrenda. Y no porque tenga 36 años, sino por todo lo que se ha hecho en la cara... Va de q aparenta 20 años, y parece una cincuentona ultra operada. Seguro q sin haberse operado estaría mucho más guapa.

Anónimo dijo...

Eso haber sí se dejan d meter a niñatas

Anónimo dijo...

Olga vale mucho como persona,pero tenía que haberse dado cuenta que no pintaba nada pretendiendo a Rubén.Necesita un hombre que la sepa valorar y sepa apreciar su talento.Olga,con su eleción Rubén ya te demostró que da más importancia al físico que a la calidad humana.

Anónimo dijo...

Á mí no me caía mal esta mujer!!! Eso sí, pongo en duda que no se haya operado, porque me parece que sí que se ha hecho algún que otro retoque a parte de los labios. Pero a parte de eso, yo creo, que más que nada, se ha dejado humillar.... no sé como explicarlo... vamos, que se veía a leguas que se reían de ella, y ella seguía haciendo más chorradas, como lo del baile de Mónica Naranjo.... un espectáculo patético y vergonzoso. Me daba vergüenza ajena verlo. Pero por lo demás, no me parece que haya sido mala pretendienta. Lo único que tenía malo, es que los impresentables de Morales y Rafa no hacían más que meterse con ella. Una pena!!

Anónimo dijo...

La mejorrrr
Guaaapaaa
Olga tronista !!

Anónimo dijo...

Pues a mi ni me va ni me viene

Anónimo dijo...

a mi me parece que si que se ha operado, si os fijais en la última foto que debe ser de una ssesión, los pómulos no los tiene tan hinchados y los labios tampoco (aunque esto último lo dice ella, que se puso un poco). De todos modos como persona es excelente, así que OLGA tronista!!!

Anónimo dijo...

olga es la mejor de todas sincera y buena persona i la unica que a demostrado venir a por su tronista i aora se mereceria ella ser tronista pk seria la mejor i la unika ke no engañaria ni al programa ni ala audiencia olga vales millones!!!

Anónimo dijo...

antivirus pipipi en al ultima foto parece que se haya meado.

Anónimo dijo...

Este es el comentario perfecto dice la verdad, es corto y no ofende a nadie

Anónimo dijo...

se ve buena gente pero bueno olga qe te vaya muy bien....

Anónimo dijo...

Si se dejara de bailes...

SaRyTa dijo...

Es triste operarse y que se note, pero más triste es no haberlo hecho y aparentar lo contrario. Igual ella cree que le dicen lo de las operaciones por envidia, porque es tan hermosa a su edad que es imposible que sea natural, pero no es así, simplemente parece una cincuentona con la cara rellena de plástico. Lo peor es encima el show que monta creyendo que es admirable su valentía, forma física y talento, pero lo cierto es que es ridículo. Eso sí, yo no me hubiese reído, esas situaciones me dan verguenza ajena y lo paso bastante mal siendo testigo. El conjunto de imagen es lamentable.

Anónimo dijo...

ABUELA, BAILA UN POCO

Anónimo dijo...

Pues a mi esta tia me encanta, al menos te lo pasas bien con ella

Anónimo dijo...

Para empezar, creo que hoy día tener 37 años no es ser una abuela. Y quizá si el programa se dejara de sólo llevar niñat@s que no tienen ningún ánimo de tener una relación seria ni de comprometerse, sino sólo de lucirse un poco, pues les iría mejor, con gente de más edad que tiene las cosas más claras y busca algo más en la vida.

Anónimo dijo...

si pero ya se hizo un programa si os acordáis , llamado mujeres y hombres oro , y se suspendió por falta de audiencia estas serán niñatas pero dan mas audiencia .

Anónimo dijo...

NO ES ABUELA POR TENEE 37 ES ABUELA POR NO ASIMILARLOS Y VESTIRSE Y ACTUAR COMO SI TUVIERA 20, LA HACE MAS VIEJA, POBRE...

Anónimo dijo...

NO ES ABUELA POR TENER 37 ES ABUELA POR NO ASIMILARLOS Y VESTIRSE Y ACTUAR COMO SI TUVIERA 20, LA HACE MAS VIEJA, POBRE...

Anónimo dijo...

LA CANCION DEL BAILE DE OLGA

http://www.youtube.com/watch?v=F5GhrMTmrZ4

NO LO INTENTEN EN SUS CASAS, SE REIRAN DE VOSOTROS.

Anónimo dijo...

Los pómulos en esa foto se lo habran quitado con photoshop jeje...

Anónimo dijo...

Con qien se a ido al final ruben?

Anónimo dijo...

Tendrá 37, pero aparenta 57.

Anónimo dijo...

Olga nadie tiene un problema con tu edad, el problema lo tienes tu!!!

Hysteria dijo...

Completamente de acuerdo con la mayoría de comentarios.

Aparenta ser una cincuentona mal operada.

Y lo de los bailes muy triste.

¿Para encontrar el amor por huevos tiene que ser en el trono? Y seguro que los querrá todos jovencitos... porque ella no es NAAAAAAADA superficial. JA!