YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista exclusiva a Gina: "Manzano me ha decepcionado"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista exclusiva a Gina: "Manzano me ha decepcionado"

lunes, 13 de agosto de 2012 |


“Nano y yo ya tenemos nuestro pisito mirado y hablado para irnos a vivir juntos en septiembre”

Ha sido juzgada, criticada, humillada y a la vez muy deseada. Sin duda Gina se ha convertido en una de las tronistas más guapas y sexy que han pasado por el trono. A pesar de que muchos la criticaban por un pasado del que ella no se siente nada orgullosa, pero del que ha conseguido aprender a vivir con él, Gina se ha dejado llevar y aunque su trono no fue tan largo como otros no le importa, ya que ella aceptó el trono para encontrar un hombre que la respetase y no la juzgara, pero  lo mas importante que la amara... ¡¡y lo encontró!!

Hola Gina, antes que nada felicitarte por la final que has tenido ¿Que tal estas tras la salida de la mano con Nano?

R.- Hola Ana, yo estoy muy bien gracias. Por suerte estamos muy a gusto y cada día mejor, nos entendemos  un montón y seguimos igual o incluso con muchísimas mas ganas que el primer día.

¿Tenías claro de que el elegido seria Nano?... sigue






R.- Aunque tuve muy buenos pretendientes (los mejores que han pasado por el programa), con un feeling y unas citas muy bonitas, el que siempre me tiró un poco mas de todos fue Nano. No se trata de que lo tuviera muy claro o no, si no de que yo necesitaba estar muy segura de que la persona que eligiera , fuera  la que realmente sintiera mi corazón para no equivocarme y si para ello necesitaba poner pruebas y ver hasta donde llegaban lo iba a hacer.

Nano nos ha contado que estáis preparando la entrada a una casita ¿Que planes tenéis?

R.- ¡Si! Es verdad, ya tenemos nuestro pisito mirado y hablado para irnos a vivir juntos en Septiembre. No hemos podido antes porque nos pillo el verano, él tiene sus vacaciones con los niños y nos vamos todos a la playa. Gracias a Dios me llevo genial con los niños y su familia.




¿Tienes ganas de ampliar la familia?

R.- Jajajajaja, ganas si. Ya lo hemos hablado los dos y todo llegara con el tiempo. Ahora queremos disfrutar de los dos y vivir muchas cosas juntos.

¿Como fue el despertar por primera vez junto a Nano? ¿Que sentiste?

R.- ¡¡Guuuaaaauu!! ¿Que puedo decirte que yo no haya dicho antes? Estaba en una nube de felicidad, aun me costaba creerlo, asimilar que ya estábamos juntos y que todo había pasado. Sientes libertad por estar al lado de la persona que amas y sin que nadie te lo prohíba.

Antes has dicho que ponías pruebas para ver reacciones ¿Te refieres a el tema de los besos?

R.- Si, en parte es eso y muchas cosas más que continuamente me criticaban por mis citas y demás. Yo creo que no somos niños, ni tenemos dos años, que me diga alguien si en su vida no le ha gustado un chico o una chica y en la primera o segunda cita o en la que sea, después de conocerlo y que le haya gustado, ha sentido esa atracción o tonteo con esa persona... ¡¡No sintiera ganas de besarle!! ¿Quien no lo ha sentido? La diferencia es que yo estaba en un programa de tv y tenía varios chicos para conocer. Todos o casi el 90% de la población lo piensa, lo siente, lo haría... pero los hay que no se atreven por el miedo al que dirán y a las críticas, luego hay personas como yo que nos gusta vivir como uno quiere y no como a los demás les gustaría. Yo no voy siendo quien no soy...Prefiero equivocarme siendo yo misma que fingiendo ser otra.

Aun así no podías evitar que las críticas te afectaran ¿Cual ha sido la que mas te ha dolido?

R.- Me afectaba cuando tocaban el tema de mi pasado al que ya aguanté en su momento y no tenía porque seguir soportando. Por suerte tenía hombres conquistándome y no niños, los cuales sacaron la cara por mí en más de una ocasión.



David Morales fue el que mas caña te metió ¿Lo has perdonado?

R.-Pues sinceramente Ana no, si en algún momento al principio le tenía respeto y aprecio como llegué a tenérselo, hoy en día NO se merece ni mi saludo por educación. Una persona que me lastima ya sea dentro o fuera de un programa de tv a mi me ha perdido para siempre.

¿Por qué crees que tenía esa fijación contigo?

R.- Jajajaja ¿Sinceramente Ana? No tengo ni pajolera idea, es mas me gustaría saberlo porque ideas puedo tener muchas pero cual sea el motivo no lo se exactamente. Yo creo que uno de ellos puede ser que yo siempre le hice frente y nunca me callé, para él fui como un reto, un rival muy grande a quien tenía que derribar como fuera, jajaja, acostumbrado a tratar con niñas que le rían sus tonterías... O eso o bien que fui algo imposible para él en su día. Reconozco Ana que en alguna ocasión lo llegué a pasar realmente mal por su culpa, pero al irme del plató cada día me decía a mi misma... ¡¡Tú has podido con cosas peores!! ¿Como no voy a poder con este pendejo? Lo que no te mata te hace más fuerte Ana.

Morales te lo hizo pasar muy mal, pero Pilar no se quedó atrás...

R.- A esa señora mejor ni nombrarla, es más de lo mismo y ya me aburre. Es su trabajo, lo que pasa es que unos lo hacen mejor y otros peor, ella ni una ni otra, solo sabe repetir lo que dicen los demás y chillar.

Desde que has salido del programa ¿Has coincidido con algún ex pretendiente?

R.- Pues la verdad es que no... Bueno si con Ferchu una vez, sé que Nano habla con alguno de ellos de vez en cuando por tema de bolos y eso, pero nada mas.

Ahora tenéis un bolo junto a Manzano ¿Como crees que será ese reencuentro?

R.- ¿Rencuentro? Eso no será ningún rencuentro ya que no estaremos juntos. Por mi parte no estaba muy convencida de hacerlo, pero Nano me dijo que si, que no le importaba siempre y cuando ellos estuvieran por un lado y nosotros por otro. No me sentiré cómoda pero bueno, es poco tiempo y nos vamos. No tengo nada en contra de ellos, al contrario, para mi son personas que en un momento de mi vida estuvieron presentes en ella. Pero respecto a Manzano si hubo cosas que no me gustaron y las formas con las que se dicen o hacen. Nano me importa mucho y por lo tanto no me gustaba nada verle pasar por todo eso.

¿Te ha decepcionado Manzano?

R.- Si Ana y mucho y más con las cosas que he ido escuchando y leyendo por ahí. Sé que mucha gente me lo decía pero yo me lo creí en su momento y al ver todas estas cosas me decepcionó cada vez más. Pero bueno ya esta, le deseo mucha suerte y que sea feliz porque, yo ya lo soy.

Nano nunca habló claro sobre lo que sabía o no de Manzano, pero si que tiro unas cuantas indirectas ¿Tu has corroborado que son verdad?

R.- No es que lo haya visto con mis propios ojos y me molestar decir o apuntar algo que yo no vea, pero tengo que reconocer que si, con todo lo que se ha dicho y me dicen de Manzano, si creo que son verdad.

Si vieras a Manzano por la calle ¿Te pararías a saludarlo?

R.- No lo se, saludarlo por educación y ya. Ya no solo por mi Ana, si no mas aun por respeto a mi novio.

La confidencia de José y Manzano te hizo mucho daño ¿Dudaste de Nano en algún momento?

R.- Yo no lo llamaría "Confidencia", porque no me engañó estando en el programa por mi. Nano reconoció que en su día pasó algo y ya, pero eso pasó fuera, antes de estar conquistándome a mi. Es verdad que después de todo lo que había vivido en mi trono de repente que me pasara esto y con la persona que menos me esperaba, me rompió el alma y la ilusión, pero solo por un momento que me sentí en shock y no me creía todo lo que estaba pasando.

¿Que sentiste?

R.- Era una mezcla de decepción, dolor, desilusión, nervios... hasta tal punto de sufrir una crisis muy fuerte de ansiedad. Yo nunca dije que me había desmayado como muchos dijeron, mis palabras fueron muy claras. Lo estaba pasando realmente mal, estaba entrando en un agobio muy grande que llegué hasta marearme y se me durmieron las manos y la cara, todo eso son síntomas de la ansiedad que estaba teniendo. Yo no me desmayé, pero porque Miriam me sacó inmediatamente para fuera y enseguida me atendieron, si no me hubiera llevado un buen susto. Nadie sabe por lo que estaba pasando más que yo.

Muchísimas gracias Gina, te mereces lo mejor y estoy segura que Nano logrará hacerte muy feliz, te dejo este último espacio para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana por entrevistarme. Yo sé que mi trono fue corto si, pero muy intenso. Lo disfruté, lo viví, tuve que aguantar cosas que no debería de aguantarlas nadie en su vida, me caí y me levanté, me enfrenté con uñas y dientes a todos los que quisieron derrumbarme. Escuche criticas de todos los tamaños, insultos, desprecios y todo por gente que ni me conoce, porque si conocieran realmente como ha sido mi vida y como soy con mi gente se quedarían sin palabras. Aun así con todo ello y mas, no tuve miedo a nada ni a nadie y siempre hice lo que sentía le gustara a quien le gustara.

Desde aquí Ana quiero dar las gracias y todo mi cariño, mi respeto y mi corazón a personas que me apoyaron e hicieron mi trono más llevadero y que le quitara importancia a las cosas que me hacían daño. Al equipo de Myhyv, que aunque muchísima gente lo tache como un programa no creíble lo es  y yo les digo GRACIAS, porque gracias a un programa como este yo me he vuelto a enamorar y si no hubiera existido yo no hubiera conocido a mi chico ¡¡TE AMO PAPI!!

Gracias Emma por cada detalle que has tenido conmigo, a Miriam y Pipi, a mi niño  Arturo Requejo, Virginia y Vicente, a mis azafatas que estaban siempre dándome fuerzas y aun equipo de producción excelente... Gracias a todos por estar siempre cerca de mi, un beso enorme y hasta la próxima.

































TAMBIEN TE INTERESA:

Entrevista exclusiva: Después de su final con Gina, habla Nano

10 comentarios:

Cristina46 dijo...

Gina princesita, te mereces lo mejor, eres todo corazón !! preciosidad !!!!!

Anónimo dijo...

Gina, has sido muy sincera, has hecho lo que has querido en cada momento y te has ido con el mejor. Un trono magnífico, has hecho resurgir la esencia del programa ¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ginaaaa guapa!!espero que te vaya muy bien y seas muy feliz!!tu trono ha sido totalmente sincero por eso te mereces lo mejor, espero que nos sigas manteniendo informados de lo que hagas y esto sea para siempre!!!felicidadessss

Anónimo dijo...

Gina a sido una buena pretendiente y una buena tronista. por eso también te has llevado a unos de los mejores que han pasado por el programa ojalá se a is muy felices .Suerteeee

Anónimo dijo...

Asco de Manzano....Y va de bueno xD

Anónimo dijo...

fijate que no daba un duro por el trono de Gina, pero me ha sorprendido , ahora solo espero ue en verdad salga una pareja real de esto y no que a los dias ya se este contando que no estais juntos.

Anónimo dijo...

Como pretendienta no me gustaste del todo por el lio que le montaste a jose luis antes de irte, pero de tronista has sido la mejor, no hay mas que ver con quien te has ido, con el mejor tio que ha pasado por el programa. No me puedo creer que pusieran a gala en tu lugar, la tia mas chapucera del mundo,vuelta a no ver el trono de las chicas.

Anónimo dijo...

La mejor tronista y el mejor pretendiente del programa! Os deseo todo lo mejor y la felicidad posible!

Anónimo dijo...

das pena...no puedes ir asi por la vida..ahora que no esta manzano en el programa dice que te ha decepcionado y que no te lo crees pero cuando el estaba dentro decias que si te lo creias y ahora porque no? eres una falsa e hipocrita que solo querias tu minuto de television y pensabas que te tenias que ir con nano porque creias que manzano se iba y te quedarias muy muy sola.....TE AMO PAPII jajajajaja falsa en tan poco tiempo no puedes amar a una persona....

GinaPennywise dijo...

Este es un mensaje para Gina, alias Pennywise pelos chochones!
No importa cuanto tiempo dejemos de verte aparecer x la calle o cuando tiempo deje de verte cerca de nuestro burdel, siempre recordaré a la chupadora de lefa más impresionante que prostíbulo ha tenido. Aun recuerdo las risas que nos echábamos cuando el jefe te veía con el contorno de los labios blanco y tu le decías es que un cliente te dio de desayunar lechita con huevos revueltos. Que mujer eras y que mujer serás. Ojalá todas fueran tan abiertas como tú.