YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista exclusiva a Erik: “Yo nunca he afirmado que sea el nuevo tronista”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista exclusiva a Erik: “Yo nunca he afirmado que sea el nuevo tronista”

martes, 14 de agosto de 2012 |



Erik se defiende de todas las acusaciones y falsas confidencias sobre él que circulan por la red

Después de estar más de un mes y medio postulando al trono dejado por Clar y posteriormente por Rubén, son muchos los rumores y muchos los que aseguran falsamente que Erik es el nuevo tronista, cosa que hasta el momento no se le daba mayor importancia hasta que se le ha atribuido ser él el que lo va diciendo...

Hola Erik, me ha contado un pajarito que no has pasado unos días muy buenos ¿Que te pasa?

R.- Hola Ana, no es que hayan sido malos, pero si es cierto que cada día me doy mas cuenta de que no te puedes fiar de nadie, que cada uno va a mirar por si mismo sin importar nada mas, pero en fin esto es así y siempre lo será.

¿Te refieres a alguien en especial? ¿Te ha decepcionado alguien de tu confianza?... sigue





R.- Siempre ves ciertas cosas que no te esperas, de gente que no lo imaginas, pero bueno está claro que en este mundillo la gente se mueve por interés y por protagonismo ¡¡Tienes que ir con mil ojos!! No voy a mencionar a nadie en especial, pero todo el mundo ve en las redes sociales como hay gente que quiere protagonismo a costa de los demás, pero como he dicho esto siempre lo a habido y siempre lo habrá.

Si no me equivoco hay ciertos comentarios que corren porTwitter que no son verdad...

R.- La verdad es que si Ana, desde que salí del programa se dice que yo era el nuevo tronista, que si había firmado un contrato, que ya estaba todo confirmado y la verdad Ana es que no se de donde sacan toda esa información, al parecer hay gente que sabe mas que yo  Pero bueno yo no puedo controlar lo que dice o piensa la gente, pero desde luego de mi no ha salido nada de eso.




















En este blog y en el twitter hemos dicho por activa y por pasiva que no esta confirmado aun de que seas ni tu ni nadie el nuevo tronista ¿Crees que los que dicen estas confidencias falsas hacen daño a los que estáis dentro?

R.- Esta claro que si alguien da información falsa puede ser perjudicial, pero como ya he dicho Ana son cosas que no puedo controlar, yo soy responsable de lo que digo, no de lo que digan los demás de mi...

Para que ya no quepa ninguna duda y con ello hacer callar a mas de una boca que no tiene ni idea de la información que se da ¿Eres o no el nuevo tronista Erik?

R.- ¡¡Como voy a decir que soy el nuevo tronista, si no lo soy!! Soy simplemente uno de los candidatos que estamos postulando a serlo, como ya todos sabéis, pero de eso a ser el nuevo tronista y que este confirmado hay un gran paso. Hay mucha competencia y hay que ganárselo día tras día, ya todo se verá.

¿Que mensaje le dejarías a esas personas que se inventan confidencias o noticias falsas sobre ti?

R.- Pues que no hace daño quien quiere, si no quien puede y quien quiera decir algo malo de mí, que lo demuestre. Yo estoy muy, muy tranquilo y lo voy a seguir estando, aunque me molesta que pongan en mi boca cosas que yo no he dicho.

Algunos han comentado a raíz de alguna TwitCam que has hecho estos días, que ya no eres tan inocente como se te veía pretendiendo a Ainhoa, que se te ve diferente ¿Que dirías a estos comentarios?

R.- Jajaja me hacen gracia estos comentarios, ¿Que tendrá que ver ser un chaval cortado porque esta en un programa de tv, con una chica que me encantaba, a estar con tus amigos pasándolo bien? Creo que a la gente le encanta hablar y criticar, pero me da exactamente igual, yo soy como soy Ana y lo seré siempre.




Ahora estáis de vacaciones y tenéis vía libre para hacer vida normal ¿Estas aprovechando para ligar ahora que puedes por si eres el tú próximo tronista?

R.- Jajaja sinceramente no soy un chico que ligue mucho jajaja, pero oye que si conozco a alguna chica que me llene y me encante, no me haría falta seguir buscando. Como bien dices estoy haciendo mi vida normal, como siempre y bueno de momento estoy soltero jaja.

Ósea que ahora sería un buen momento para la que este interesada en ti...

R.- Nunca se sabe cuando se puede encontrar el amor, pero vamos que yo tengo muy claro que lo que busco es eso, independientemente de estar en el programa o no...

¿Tú serías de esos tronistas que les dicen a las chicas que le gustan fuera que si quieren conocerte entraran al programa?

R.- Si estuviese en el trono y conociese a una chica que me gusta por supuesto que lo haría, ¿En eso consiste no? En conocer a alguien con la que poder empezar una relación y si no puedo conocerla fuera, lo intentaría dentro del programa.

Para terminar Erik, me gustaría que volvieras a dejar claro a todos aquellos que buscan un minuto de gloria a costa de la gente que esta de actualidad con mentiras, que  jamás has confirmado que seas tu el nuevo tronista...

R.-Pues nada Ana simplemente decir que la gente siempre habla mucho, que yo agradezco a todo el mundo que me apoya y que quiere que yo sea tronista, pero de momento son solo rumores, yo jamás he dicho ni he escrito que lo sea, así que como he dicho antes... Juzgarme por  lo que yo digo, no por lo que la gente diga sobre mí...



















Me ha encantado poder hacerte esta entrevista Erik y espero que se haya quedado bien claro este tema y mas siendo tu mismo el que lo cuenta, te dejo este espacio para ti...

R,. Muchas gracias a ti Ana como siempre y nada también agradecer como no a todo el mundo que me sigue apoyando tanto, aun no estando en el programa, la verdad que sin ellos no seria nada y lo agradezco de corazón... ¡¡Que paséis un buen verano tod@s y que seáis muy felices!!



45 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal q miriam diga q los canarios somos machistas,espero
Q rectifique!! Q por unos cuantos no pueden juzgar a todos.

Anónimo dijo...

Miriam dijo que siempre le han gustado los canarios. Pero escuchando el comentario de santamaria ha cambiado su forma de verlos. Sino mira otra vez el video.

Anónimo dijo...

El comentario ha sido machista!!!!!

Anónimo dijo...

A mi erik me encanta y si no tubiese pareja no me importaria conocerlo pero la verdad es k se contradice un poco!! Todo el mundo se vende si! pero tu tambien te prestas al juego si no xk haces un bolo con ainoa despues de todo? y ya no despues de todo si no xk los k van son parejas! Yo solo espero k no nos defraudes y k sinceramente todo esto no te cambie!! Otra cosita este sabado vamos a verteee!! :-) marga

Anónimo dijo...

entre canarias falsas y mentirosas y ahora canarios machistas estan apañados...van a poner a esa tierra como lo peor,con las ganas que tengo yo de ir a canarias por dios jajaja

Anónimo dijo...

que yoc vais a decir kien es el nuevo tronista d una vez oke??

Anónimo dijo...

Qué feo es el cabrón! Espero que no sea el nuevo tronista y que vuelva al zulo de dónde ha salido, engendro!

Anónimo dijo...

Erik tiene que ser el nuevo tronista! Creo que se lo mereze un monton! Animo erik!!I

Anónimo dijo...

Jejeje q envidia o tiene mal la vista. Por que si es guapo y mucho. Ojala seas el nuevo tronista y te vaya muy bien. Se te ve buen chico.

Anónimo dijo...

Por que siempre en las entrevistas coincide siempre que ponen en todas "HOLA ANA".Me huele a chamusquina...

Anónimo dijo...

pues es muy facil simplemente saluda(hola) y luego dice el nombre de la persona en este caso Ana no hay mas ajajaajaaj

Anónimo dijo...

Espero que sea el nuevo tronista!!!!

Unknown dijo...

Mira ANA, no he acabado de leer el blog porque realmente me molesta lo mal que escribes, tengo que decir que en este último no te he cogido ninguna falta grave como sí te he visto en otras publicaciones, pero hija, si te dedicas a escribir publicamente, por lo menos aprende a expresarte correctamente, un mínimo de comas, puntos y acentos y por favorrrrr no seas taaaan repetitiva, ya sabemos tu nombre ANA, y entendemos que el entrevistado, logicamente lo dirá frecuentemente, pero no puedes transcribir palabra por palabra una conversación, se hace pesadísimo... Sólo eso, que me cuesta enormemente leerte, unas clasecitas no te vendrían mal.

Anónimo dijo...

espero que erik sea el nuevos tronista y que en trono dejado por ruben podea lo coja alvaro ex de laura de barcelona

Anónimo dijo...

Que patetico es Santana,va de chulo y de guapo y parece chita.Dan ganas de meterle dos Hostias por gilipollas.

Anónimo dijo...

Pienso, que Erik es el más adecuado para tener el trono, probablemente tenga o piense en Ainhoa, pero eso no quita que no esté dispuesto a enamorarse, pienso que es el tronista adeucado, un chico educado, con muy buen cuerpo, simpático, con mucha personalidad, que más se le puede pedir? Por otra parte Alberto Santana es el tipico chuleta macarrilla, que se piensa que lo tiene todo, y lo que tiene no es nada, simplemente una mala educación, por mi parte ERIK TRONISTA.

Anónimo dijo...

Y tu de q vas....Por favor sin tantas eres no???...Me da igual lo q digan ...y si no te gusta leer lo q ponen aquí no lo leas....tonta del culo

Anónimo dijo...

Erik tronista si o si!! Es el mejor, se lo merece mas que nadie y un besazo desde IBIZA!!

Anónimo dijo...

erik eres el mejor y el qe merese el trono no el capullo de santana qe es un puto machista de mierda...erik de tronista y sergio el ex de laura barcelona...ESOS DOS SE LO MERESEN

Anónimo dijo...

Erk un niño lindisimo, esperamos que si es el proximo tronista, siga siendo honesto, porque aquí a todos se les acaba subiendo la fama a la cabeza y todos son iguales, namas les interesa bolos y dinero para el bolsillo, mientras tonta que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas se dedican a hacer twitter de fans de gente de mujeres y hombres, y ellos tan felicices de que les dure el chollo...!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SE CREE ESTTE TIO?? LA UNICA VERDAD DE LA ENTREVISTA ES QUE NO LIGA MUCHO, ESO ESTA CLARO, SIN TELEVISION TE COMIAS LOS MOCOS, POR ESO ANDAS DICIENDO QUE ERES NUEVO TRONISTA INDIRECTAMENTE PARA QUE ALGUNA DE ESAS CHICAS SIN CEREBRO QUE TE SIGUEN A UN BOLO DICIENDO ERIK TRONISTA TE LA LIGAS, PELELE!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SE CREE ESTTE TIO?? LA UNICA VERDAD DE LA ENTREVISTA ES QUE NO LIGA MUCHO, ESO ESTA CLARO, SIN TELEVISION TE COMIAS LOS MOCOS, POR ESO ANDAS DICIENDO QUE ERES NUEVO TRONISTA INDIRECTAMENTE PARA QUE ALGUNA DE ESAS CHICAS SIN CEREBRO QUE TE SIGUEN A UN BOLO DICIENDO ERIK TRONISTA TE LA LIGAS, PELELE!!

Anónimo dijo...

anonimo 15 de agosto del 2010 02:32 que dra decir alvaro ex de laura de barcelona no sergio ex de laura de barcelona....xD

Anónimo dijo...

Espero q erik ni sea el tronista gente nueva por favor. yo me enteré q dijo por ahí que era el nuevo tronista está claro que el ahora no lo va a reconocer.

Anónimo dijo...

Personalmente prefiero que Erik no sea el nuevo tronista. Sino recuerdo mal, Ainhoa le preguntó cuando aun era su pretendiente: si te proponen ser tronista ¿aceptarias?. Él dijo un NO rotundo, que queria estar con ella, que no lo aceptaría.
Y yo te digo Erik ¿que haces ahora?, ¿postular para el trono? está visto que todos los actores y actrices de mhyv son iguales, buscan fama y dinero. Que os vaya bien, porque yo no pienso ver esta basura de programa, así como la cadena que tb busca audiencia a toda costa. Un saludo a tod@s y ser felices sin hacer daño a nadie.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Guadalupe Hernández Romero, yo tampoco he sido capaz de leer la entrevista entera, se hace muy pesada la reiteración del nombre Ana constantemente.
Solo decirte que estos comentarios deberías tomarlos de forma positiva para mejorar, para que en futuras entrevistas que escribas no encontremos estos tropiezos (reiteraciones o faltas de ortografía), conseguir que sea de forma clara y fluida.

Anónimo dijo...

Y dale con el tema de escribir,estoy arta de q la gente en ves de preocuparse por lo q lee,y comenta,smp digan..q mal escribe fulanito,pero aver si alomejor tu q escribes tan bien por aki,alomejor escribes con.un diccionario al lado y eres el mas cateto de todos,lo q importa es entender y saber hablar,q alomejor tu ni sabes,en fin......

Anónimo dijo...

Por favor si erick no liga afuera ni adentro,es pq.no a dado con una xica encondiciones,pq el xaval es monisimo y me lo creo,q pasa q pq no valla de xulo,buscando jaleo y se pinxe para tener muxos musculos,no vale?pues alcontrario....VIVA ERICKKKK

Anónimo dijo...

Erik estoy deseando que seas tronista,pq t mereces lo mejor,y no pienses mas en ainoa,q le vamos hacer todas tiramos mas para los xulos y despues nos arepentimos y ella se arepentira,suerte!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy harta con h de las faltas de ortografía!!! Así va el país...

Anónimo dijo...

No queria ser tronista cuando pretendia a Ainhoa pero si la guarra no lo escogio esta en su derecho de querer hacer su vida ya que la rubia se a ido con el golfo, imbecil.

Anónimo dijo...

Como sea erik el nuevo tronista, se acabo el programa para mi.

Unknown dijo...

Exacto

Anónimo dijo...

erik esta con niki, ayer paso la noche con ella en un famoso hotel de benidorm, y tengo pruebas......

Anónimo dijo...

A ver la gente puede opinar de las faltas, pero siempre con educación, aunque la verdad que se hace un coñazo, otra cosa es decirlo como si fueras un gilipollas, de mala educación o faltar el respeto, que es lo que no queremos, pero vamos que aun así si me dijeras que estás escribiendo una carta comercial... lo entendería, y aparte muchos escriben con el móvil, que se escribe fatal o para abreviar o se pueden equivocar o simplemente les da igual... hay que tenerlo en cuenta.

Anónimo dijo...

Con las faltas no se llega a ningún sitio, realmente lo que cuenta es como te desenvuelvas en la vida, pero bueno hay gente que se lo toma muy a lo personal.

Anónimo dijo...

no melo creo para nada

Anónimo dijo...

También hay que tener las circunstancias de las personas que han vivido, muchos no han podido estudiar por circunstancias, porque han tenido que espabilar antes que otros, en ponerse a trabajar o porque simplemente a todo el mundo no le puede gustar estudiar y ha preferido ponerse a trabajar, no sabéis el tipo de vida que han tenido que pasar para juzgar. Pero no veo que tenga nada de malo.

Anónimo dijo...

Erik es el mejor de todooos los que han pasado por el programa y esta fatal q hayan hexo creer q es el nuevo tronista, yo espero q lo sea porque es el mejor!!!! erik tiene k ser el tronista YA!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Guadalupe Hernández Romero, yo tampoco he sido capaz de leer la entrevista entera, se hace muy pesada la reiteración del nombre Ana constantemente.
Solo decirte que estos comentarios deberías tomarlos de forma positiva para mejorar, para que en futuras entrevistas que escribas no encontremos estos tropiezos (reiteraciones o faltas de ortografía), conseguir que sea de forma clara y fluida.



¡Exactamente!tener faltas de ortografía,define claramente el nivel intelectual de una persona,no es por eso más ni menos que nadie,no confundamos,pero si no tienes faltas de ortografía,dice mucho de esa persona,es más;dice más de quien no tiene,que de quien tiene.

Anónimo dijo...

Antes de criticar la ortografía de otros, algunos revisar también la suya, ahí queda eso

Anónimo dijo...

Como no sea Érik el tronita el programa se va a la mierda porque Érik es el hace que más espectadores miren el programa y miles de chicas quieren que sea el tronista y como no lo sea, miles de chicas dejaran de ver el programa y el programa sera cancelado. Osea tiene que ser Érik el tronista si o si.
Te queremos Érik!!!!

Anónimo dijo...

Erik trnista y n k trno d rubn cristiab

Anónimo dijo...

Erik tronista te lo merecs mas q ninguno!!

URL dijo...

ERIK EL MEJOR PIPI NO GIGAS COSAS K NO SON