YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: En el aniversario del "Richard" estuvieron todos...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

En el aniversario del "Richard" estuvieron todos...

lunes, 20 de agosto de 2012 |



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien son todos, no puedo ver el video!!!!!

Anónimo dijo...

julio el feroz, lory de mhyv, ainhoa de mhyv, raul de mhyv, ruben de mhyv, chari de GH, marcelo de GH y no se quien mas se me olvida,vaya panda de tontos lo creido que se lo tienen y no han hecho nada en su puta vida

Anónimo dijo...

Oliver :-$

Anónimo dijo...

Todos los q viven del cuento...

Anónimo dijo...

Que gente mas triste, ¿se puede ser mas riduculo que esta panda de personajillos?

Anónimo dijo...

lo triste es ver como la gente venga querer hacerse fotos con ellos, y habéis visto como estaba la sala no? llena a reventar. Mira que aún quisieran hacerse fotos con jota, marcelo o chari de gh bueno no es entendible pero si comprensible, pero querer hacerse fotos con ainhoa, lori, raul, ruben, etc... no hay como pillarlo. si al fin y al cabo van 2 dias a la semana a madrid, algunos van ha haver el paripé más que otros, pero es un simple programa de buscar pareja, no es como un gran hermano. Comodigo lo patetico es la gente que va a esas discotecas a verlos.

extintor dijo...

La media de edad de esa discoteca ronda los 16 años... sumado al consumo de alcohol y a la tontuna que se respira en ese ambiente... no les vamos a pedir encima que sean inteligentes. Bastante mérito tienen que hayan sido capaces de ponerse los pantalones por los pies. Vaya porquería de juventud, macho. En mi época enloquecíamos con bunbury o bon jovi. Una mijita de extinción es lo que hace falta.

Anónimo dijo...

Quién es el de la chaquetilla con manga corta de blanco y azul? Rubén es guapísimooooo <3

Anónimo dijo...

ESTO ULTIMO QUE DICE EL FEROZ

"EL AÑO PASADO HE VETADO AL MARIC*N DEL COPLAS, Y ESTE AÑO A DANI Y ELENA POR GUARROS" JAJAJA

COPLAS EL AÑO PASADO NO IBA SI NO LE PAGABAN CUANDO EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS DE GH IBAN GRATIS ES UN MIERDA, A SABER QUE HARIAN DANI Y ELENA, OTROS PESETEROS

Hysteria dijo...

Qué ambiente de callos malayos se mueven por el Richar ese, ¿no? O igual es a propósito para que los VIPs destaquen... no sé.

Chari y Ainhoa son y estaban bellísimas.
La Lori esa en cambio, vaya pintas de putilla de a 3 pesetas la chupada-sin tiene. Y las caras de putilla de a 5 pesetas la comida-sin que pone dan ganas de llorar.
Las otras dos sin esfuerzos, pero esta ni echando morritos, vaya.

Marcelo más feo que nunca. Sigo sin entender qué le dio a la loca esa de Laura para engancharse así de este.

Y las caras de Feroz... este chaval me da tanta ternura. Es tan quiero-ser-famoso-a-toda-costa que me da penilla y todo. Jajajajajajajaja. No puedo ni odiarle, solo compadecerme de él.