YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Algo va a pasar… ¿se sabe algún secreto de Erik que todavía no sepamos?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Algo va a pasar… ¿se sabe algún secreto de Erik que todavía no sepamos?

viernes, 31 de agosto de 2012 |


Campaña de Pipi en contra de Erik...


Después de la bronca que tuvieron Erik y Pipi vía Twitter, donde el asesor arremetía sin razón de ser contra del postulante al trono en ese momento, la cosa no se a calmado y la guerra ha vuelto a estallar entre ellos en el primer día de grabación después de las vacaciones y es que Pipi está claro que no soporta la idea de que sea Erik el que se siente a su vera y hace todo lo posible para dejarlo mal, tanto es así que volvió a sacar dicha discusión por la red social en pleno directo, haciendo creer a la gente que Erik iba diciendo que sería el próximo tronista si aun haberse decidido quien ocuparía el trono... sigue




Si alguien ve en algún momento que Erik dice que será el nuevo tronista que me lo diga...


¿ Alguien ha averiguado en que está mintiendo Erik cuando dice esta frase? Para encontrar a tu media naranja tienes que probar mandarinas.


¿ Cuando habla mal Erik del programa?


Está claro que con esta afirmación Erik queda en la cuerda floja y Pipi siembra la duda de si está intentando sacar algún tipo de beneficio de esto, yo solo recuerdo que el mismo Erik tras pasar todo este lío que el Sr Pipi Estrada montó sin motivo alguno en Twitter, concedió una entrevista a este blog, desmintiendo rotundamente que el fuera el nuevo tronista y mucho menos que el estuviera diciendo por ahí que lo sería, aclarando que como ya habíamos dicho en esta página, no estaba nada decidido aún. A pesar de esa aclaración Pipi arremete duramente contra él, acusándolo de estar muy subido porque alguna gente le apoya y porque el cree que será el próximo tronista.

Pero nada mas lejos de la realidad, Erik es un chico sencillo y normal, como lo hemos visto en el programa, lo que pasa que la gente se acostumbra a las cámaras y cada día esta mas suelto delante de ellas y claro el señor Pipi mezcla uvas con pasas sin saber lo que esta diciendo. Recordemos como lo defendía cuando era pretendiente de Ainhoa, cuando Erik tenia mucha vergüenza de ser como es en la calle, con sus amigos o familia delante de las cámaras y se cohibía mucho mas cuando lo grababan, en esa época era mas calladito y eso si que le gustaba a Pipi ,en esa época era un buen muchacho, incluso se reía de sus imitaciones y lo vendía como un chico honesto, humilde y de buen corazón, pero desde que Erik no se calla una y salta cuando le pican... ya esta subido y no merece ser el nuevo tronista. ¡¡Que pronto cambian de opinión!!

Lo cierto es que la guerra entre ellos solo acaba de empezar y es que ya todos sabemos como es Pipi cuando se le mete entre cejas una persona... 

57 comentarios:

sara dijo...

Ya con todo esto se a decidido que erik no va ser pretendiente ... Creo que pipi es un poco tontin por que se le a cargado de una manera que te cagas , creo que si erik no es tronista va a perder mucha audencia .... un saludo

Anónimo dijo...

Se han pasado 4 pueblos con Erik, como se ha notado que querian desprestigiarlo!

Anónimo dijo...

Erik yo solo tengo 2 palabras para ti "te quiero"

Anónimo dijo...

Jaja Erik tiene k ser tronista

Anónimo dijo...

Venga alvaro un tronista y el otro q sea erik, q se lo merece. Y alvaro q pida a laura y asi q la d citas y abr q tal q esa pareja m enknto dsd q el entro. Y q a sido d marina y angel? Y d ferchu y carol? Aunq ellos stuviern x el programa.

Anónimo dijo...

dios que asco le tengo a Pipi que viejo mas bajuno, arrastrado, pobres hijos. Es un envidioso.
Erik eres el mejor, Pipi RASTRERO!

Anónimo dijo...

la frase que puso erik en el twitter de que "para encontrar a tu media naranja primero tienes que comer mandarinas" iba dirigido a su mandarina nicki!!!

Anónimo dijo...

buffff eso de erik tengo dos palabras para ti "te quiero" háztelo mirar chiquilla....normal, todas las que quieren a Erik en el trono son las típicas niñas de 18 años como se suele decir "las carpeteras"

Anónimo dijo...

Yo digo una cosa, si alvaro a sido tronista del bando de erik, ahora el nuevo tronista tiene que ser del otro bandi?? Osea el cifras, el elvis o el sin sal ese?? Manda huevos!! Tiene que ser Erikkkkkkk! Gran persona y ante todo humilde!

Anónimo dijo...

Por suerte no tengo 18 años , pero con 18 años era más inteligente como para decir ''te quiero'' a un tio que conozco por verlo en la tele solamente. A la gente se le va la olla muy problematicamente.

Anónimo dijo...

Por qué decis que Erick es un ejemplo de humildad si no lo conoceis? Por verlo llorar en la tele por una chica ? Eso es humildad ? En mi pueblo se llama ser sensible y no es sinónimo de humildad.

Anónimo dijo...

antes de nada que se despegue las orejas.... se ha visto?

Anónimo dijo...

Últimamente, el programa es vergonzoso, lleno de regurgitados y gente sin oficio ni beneficio, patético. Si Erik o Toro no son los tronistas al final y escogen a Àlvaros y Santanas varios, NO veré nunca más el programa. Abel, Santana, Álvaro, Victor, Noel, Jacky, Ana Jarque... pero es que no hay más gente en España más interesantes que esta pandilla de NINIS!!!!!

Anónimo dijo...

Como se pone pipi de cabreado con erik, eso no es muy normal algo más tiene k haber hay k no sepamos.

Anónimo dijo...

Por Dios si lo de Erik es un papelón como muchos otros... parece mentira que os pueda tanto la pena.

Anónimo dijo...

Solo digo una cosa si Erik,por esta causa(por Pipi) no llega a ser tronista...será la guerra,y a Pipi y compañia lo va ver su puta madre,y veras de que comen so anormales.

Anónimo dijo...

Callaros erik se merece el trono mas q nadie q para eso.se lo ha currado, es el.mejor!! El.mas guapo.el.q mejor la mete y el.mas sincero!!! Erik te quiero, me gustaria volver a oasar una noche loca congigo!!!!

Anónimo dijo...

el priemr monstruo creado en mujeres y hombrs es RAFA MORA Y LA TAMARA GORRO.como puede atacar de esa manera el askeroso de pipi a erik. este chico es el unico normal que está ahi sentado junto con Toro, que deberian ser los dos tronistas. Alvaro..que ya tiene el trono es un askeroso, es un lobo con piel de cordero.

Anónimo dijo...

como no le den el trono a erik paso de ver el programa de los chicos...se estan cargando el programa...y eso que gala da muchisimo asco tb!

Anónimo dijo...

En pocos dias se sabra quien es el siguiente tronista y yo lo se q para algo estuve en su dia en la grabacion! Y no, no es erik!!

Anónimo dijo...

Para el comentario del 31 de agosto de 2012 14:45: yo tengo 18 años y no soy tan inmadura y tan pavita para poner algo así. No nos metas a todas las de mi edad en mi mismo saco que cada persona es un mundo.

Anónimo dijo...

Erik parece buena persona y todo lo que quieras, pero el no tiene el desparpajo suficiente para llevar un trono. El chico es muy soso y aburrido para hacerse con el trono. Es la realidad. Y en cuanto a esta pelea con Pipi, quien dijo que el lo publico en twitter, alomejor el lo ibia DICIENDO por ahi q' era el nuevo tronista y Pipi se dio cuenta! hellooooo

Anónimo dijo...

PIPI SE HA PASADO HOY! ERIK EL MEJOR SINDUDAAA!!
TRONISTA YAAA

Anónimo dijo...

Erik debe de ser tronistaa yaa :)) es el mejor y alvaro tiene echo un papel cn laura BCN que son los dos unos mentirosos¡ERIK!

Anónimo dijo...

Pero y Álvaro si se lo merece??Que se saltó dos veces las normas estando de pretendiente...A Erik por lo menos nunca se le ha podido acusar de nada de eso...y Pipi muchas veces hace comentarios que no vienen a cuento así que no me extrañaría que esta vez fuera igual...Lo que pasa es que el programa prefiere a los problemáticos que se lían y se saltan las normas a la de tres y así les va...yo creo que con Erik remontaría la audiencia y la credibilidad...

Anónimo dijo...

si no le dan el trono a toro y a alvaro o erik, dejo de ver el programa definitivo, porque el programa de chicas en una puta mierda, con las lagartas esas que hay! asi que ya sabeis si no quereis bajar la audiencia poner a TORO de tronistaaa que es una cara nueva joder...

Anónimo dijo...

Erik se ha liado con Niki...por eso Pipi se pone asi,porque ha mentido al programa

Anónimo dijo...

Y otra cosa...Ha calmado...por favor antes d colgar una noticia ponla en word y q te revise las faltas... a con H si el verbo siguiente acaba en ado,ido.

Hysteria dijo...

O sea que para ir de bolos el colega exige un hotel de cinco estrellas (ojito)con desayuno y cena en la habitación CON SERVICIO ¿hola?

Y ya lo de la limusina me ha matado.

Por mucho "si te lo dan, te lo dan" una persona que se les da de humilde no tiene esas exigencias porque NO LAS NECESITA. Y punto.

Estoy de acuerdo con Pipi y creo que hace bien en darle un toque a la megaestar del Erik este.

Anónimo dijo...

A la persona q se mete con las chicas de 18 años decirle q seguramente le damos 1000 vueltas!! Y si, yo quiero que Erik sea el proximo tronista!

Anónimo dijo...

Como llegas a la conclusion de que ha mentido al programa?? Es pretendiente?? Es tronista?? No. Hasta que no lo sea puede hacer lo que quiera. Mas los engaño Gala que lo hizo estando de pretendienta y mirala donde esta...

Anónimo dijo...

Me parece increíble la caza de brujas que han hecho con Erik!! Menudo acoso y derribo por parte de Pipi.. Como tiene mas tablas lo ha dejado con el culo al aire!!
Pero por favor... Si no eres nadie y de repente un dia te ofrecen la oportunidad de hacer bolos... Ganas dinero y encima te dan toda clase de comodidades... Que tiene de malo??? Hay alguien que no lo cogería??? Muy mal por el programa que no le ha parado los pies a Pipi !! Se han pasado tres pueblos!!!

Anónimo dijo...

quién es?????? yo quiero q sea carlos el madurito, me parece muy guapo!

Anónimo dijo...

Me parece increíble la caza de brujas que han hecho con Erik!! Menudo acoso y derribo por parte de Pipi.. Como tiene mas tablas lo ha dejado con el culo al aire!!
Pero por favor... Si no eres nadie y de repente un dia te ofrecen la oportunidad de hacer bolos... Ganas dinero y encima te dan toda clase de comodidades... Que tiene de malo??? Hay alguien que no lo cogería??? Muy mal por el programa que no le ha parado los pies a Pipi !! Se han pasado tres pueblos!!!

anti-erick dijo...

definitivamente la gente que apoya a erick como tronista es subnormal. este chico no vale para ser tronista, no tiene caracter, le falta desparpajo, vaya basura de trono que nos haria!
encima, va de "humilde" y pide en cada bolo: limusina, hotel de 5 estrellas etc. pero este quien se ha creido que es?? como todos...un VIVIDOR, vaya subidito que esta, pero que lo aproveche xk poco le va a durar

erick de tronista.....NUNCA!!!! bueno, el programa tonto no es y nunca se lo daran a el...asik erick ponte a currar como todos que el chollo se te acaba

Anónimo dijo...

absolutamente de acuero!!! ole pipi !!!!

Anónimo dijo...

Las niñas de 18 años sois la evolucion de la palabra niñaS...osease NIÑATAS!!!y que os puede gustar??pues otro niñato como es erik... a esad edad no vais a querer un hombre como dios manda!

Anónimo dijo...

ERIK SE HA PASADO CON LA GOMINA Y SE LE HAN PEGADO LAS OREJAS AL COGOTE. QUE PENA QUE UN CHAVAL, GUAPETE Y CON EXITO, TENGA QUE RECURRIR A LA CIRUGÍA ESTÉTICA, MENUDO EJEMPLO PARA LA JUVENTUD...

Anónimo dijo...

Jajajajaj q ataque no? Eso es problema del programa no de los espectadores.

Anónimo dijo...

Yo he leio q niki va diciend q stan liados,actualm

Anónimo dijo...

Se nota que a los del programa les pica que Erik haya tenido un ascenso tan rápido y están acojonaditos.. envidia es lo que les da.. y por eso le han atacado de esta manera.. ERIK EL MEJOR QUE HA PASADO POR EL PROGRAMA!!! ERIK TE QUEREMOS!!!

Anónimo dijo...

ERIK SE MERECE SER TRONISTA MÁS QUE NINGUNO.. PERO ESE PROGRAMA NO SE MERECE A ERIK

Le han tratado fatal, atacándole para subir la audiencia y desprestigiar su imagen.. y lo peor que las críticas vienen de personajillos que llevan toda su vida viviendo del cuento.. qué pidió una limusina y se la dieron??? Pues bueno.. que aproveche mientras pueda pero eso no va a cambiar quien es

Anónimo dijo...

Y si hablamos de merecer.. desde luego que Álvaro si que no se lo merece.. engañar dos veces al programa estando "eanmorado" de su tronista.. y ahora también se insinúa que ha habido infidelidad por parte de él..

PUAGGGG DAN ASCO, si seguro que Álvaro y Laura van juntitos de la mano a plató..no ves que siempre salen juntos..

Esta historia es todo un montaje para sacar tajada.. a ver cuánto tardan en pillarlos..

Anónimo dijo...

Yo tengo 18 años y no me considero una niñata y mucho menos quiero un miñato a mi lado, aunque francamente preferiria un hombre como eric que no como el 99% que pasan por el programa que solo se les ve musculo, cuando se den cuenta que eso no nos gusta a las chicas o al menos a mi( y me llamo chica porque con mi edad no me considero una mujer con lo que me queda por vivir pero mucho menos una niñata) para terminar yo quiero a gente nueva que quiera enamorarse de verdad

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el post de arriba.. y tengo 26

Me quedaría con Erik sin dudarlo.. es el mejor chico que ha pasado por el programa con diferencia.. y muchos deberían aprender de él, en vez de criticarle tanto

Y Álvaro va a montar el circo con su ex totalmente!!! Menudos pájaros!1

Y VIVA ERIK!!

Anónimo dijo...

Pero qué pena??? Si lo que es es que nos gusta para nosotras!!!

Que poco entendéis los hombres de hombres y de mujeres menos todavía

Anónimo dijo...

Yo como se vaya Erik y me pongan a los petardos de los Barcelona todos los días DEJO DE VERLO. LO JURO
QUE ASCO ME DAN ÁLVARO Y LAURA. FALSOS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos es que se nota que lo de Laura y Álvaro es un montaje porque en el próximo programa se supone que va a ir Laura para decirle a Álvaro que lo quiere....No entiendo si se llevan tan bien y se dan tantos besos y abrazos porque no están juntos. Claramente son unos falsos...y que decir de Erik..pues que dentro de lo que cabe, de todos los que están ahí me parece el más adecuado para ir al trono, pero no va a dar vidilla en verdad y no me lo creo mucho, vaya en verdad no me creo nada de nadie de ese programa, son todos unos pedazos de actores...pero me gusta verlo para reirme de los patéticos y patéticas que van.

Anónimo dijo...

pipi antes de hablar mira lo que tienes tu no tienes que ser asi eres un viejo ridiculo yo no se que quieren para el trono eligen lo peor y van dejando ir los mejores chicos para mi los chicos que se merecen el trono son erik y manzano

Anónimo dijo...

Confidencia!!!!!!!!!!!!!!! Todos sois unos envidiosos! Si Erik es de lo mejor que ha pasado por el programa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pipi chochea...como es normal con su edad

Anónimo dijo...

Pipi no puedes meterle tanta caña porqe es el mejor pretendiente y seria el mejor tronista

Anónimo dijo...

erik que bueno estas con tus nuevas orejitas MODO IRONIA ON

Anónimo dijo...

A ver... Erik no pidió nada en el Bolo, fue su representante, nada más. Erik y Niki se liaron pero Erik no estaba en el programa y Niki acababa de salir y lo suyo con Clar no iba. No busquéis mierda donde no la hay. Erik parece buen chico, a mi me gustaría que estuviera en el trono, eso si, lo de las orejas, espero que se le despeguen un poco, me gustaba mas antes!

Anita*

Anónimo dijo...

Jajajaj en tus sueños abras estao...porq sino vamossss estas perdiendo el tiempo en ir al programa por tu super ''confidencia'' jajajaj QUEDATE CON TUS AMIGAS Q AKI POKO PUEDES ACER MAS Q SE RIAN DE TII COMO LO AGO YO... Fantasma!! Jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Mira las de 18 años jugais de q kereis ser mayores cuando sois unas putas crias...no os han salido los dientes y ya la estais chupando....asiq no te las des de q das mil vueltas porq ala primera vuelta ya te as mareao... Asiq......

Anónimo dijo...

ERIK ESTÁS ARRIBA PERO CUANDO BAJES LA OSTIA QUE TE VAS A METER VA A SER IMPORTANTE