YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Adelanto de “MYHYV” ¡¡Guerra entre Cristina Gadea y Alberto santana!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Adelanto de “MYHYV” ¡¡Guerra entre Cristina Gadea y Alberto santana!!

miércoles, 8 de agosto de 2012 |


La entrada de Alberto Santana como candidato al trono desata la guerra


La entrada como futuro tronista de  Alberto Santana ha hecho estallar la guerra en  Myhyv. Nada mas pisar el plató, Gadea se ha puesto como una fiera y ha arremetido contra el ex pretendiente, diciéndole que hacia él allí si no le iban a dar el trono, Santana que no se calla una sacó su carácter y le dijo que si fuera él el próximo tronista no tendría a chicas tan fáciles como ella sentadas en su bando. Tras estas palabras Rubén se ha levantado a defender a su favorita y ha comenzado una fuerte discusión entre tronista y candidato al trono.

 Recordemos que hace unas semanas se sacó en una confidencia una grabación donde Cris le decía a Santana que quedaría con él, ella aseguró que estaba tan bebida que no se acordaba de nada y su tronista la creyó, pero esa rabia que llevaba dentro estalló de nuevo cuando vio entrar a Santana para intentar ser el próximo tronista.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favorrr!!!!payasa que eres una payasa y alberto noooo por favor ese noo que aparte de feoo se a saltado 1000 vces las reglass

pepa dijo...

Ese es el del escudo del betis... Q grimilla... A cristina la pierde su poko saber estar... Habla de madurar como algo malo... Para esta chica madurar será encontrar un pokito de calma... Ojalá se relaje pronto!!!

Anónimo dijo...

Quién tiene envidia a Cristina Gadea si nadie la respeta?
Seguirá teniendo seguidoras palurdas mientras siga armando jaleo y montando numeritos en mhyv.
ohhhhhh siiiiiii yo quiero ser como Gadeaaaa sisi pobre familia.

Anónimo dijo...

el santana es un golfo,junto a su amiguito abel que los den porculete a ambos jaja

Anónimo dijo...

El santana es un chulo playa creido sin media neurona......krissss no te rebajes vales el triple k el. Wapaaaa apoyo siempre !!!!

Anónimo dijo...

Gadea, la mejor!

Anónimo dijo...

No me gustó nada un comentario que puso en su dia en twitter,que trataba a las mujeres de p...as y dejó por mi parte mucho que desear como hombre,perdió para mi todo valor como hombre,es un caballo no un caballero.No merece el trono para nada.

Anónimo dijo...

Ah y se me olvidaba!!,Abel hizo un retwit de ese mismo comentario,y desde entonces perdio tambien todo su valor si es que le quedaba alguno.Los meto a los dos en el mismo saco.

Anónimo dijo...

Pues vaya a mi tambien me gustaba alberto santana pero si ha puesto eso de las mujeres pues no se ha perdido todo su encanto... y parecía un chico majo... eso le pasa por juntarse con abel, dime con quien te juntas y dire como eres, yo es que con abel no puedo con él, tiene cara de tonto pero luego las mete por detrás pero a puñados...

Anónimo dijo...

pero cristina que espera si se mete con él. Santana me has decepcionado.

Anónimo dijo...

no solo con abel sino con mojo puton.

Anónimo dijo...

Santana no es el del escudo del Betis. Santana es uno canario q fue pretendiente de Arantxa ojos azules.

Anónimo dijo...

Vamos es normal que Cristina Gadea se ponga asi si se encuentra con ese tipo que se la ha querido jugar para dar bombo y salir por la tele. La verdad esque Santana no se merece el trono y es lo unico que busca andando para aqui y para alla con el palurdo ese del Abel que esta hecho otro imbecil.

Anónimo dijo...

Santana tronista? Venga dejad de poner chulos tipicos,y poned a alguien verdadero y bueno !! El mejor Erikkkk !! O alguien de fuera..ya vale de repesca..sorprendednos.

Anónimo dijo...

santana es un puo creio de mierda...ese no vale para el trono y cristiii no exe cuenta al capullo ese qe no vale ni un duro el payaso ese...FUERA SANTANA QE NO VALES PARA EL TRONO

Anónimo dijo...

santana es un puTo creio de mierda...ese no vale para el trono y cristiii no exe cuenta al capullo ese qe no vale ni un duro el payaso ese...FUERA SANTANA QE NO VALES PARA EL TRONO

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer que este personaje le vayan a dar el trono.

Anónimo dijo...

Santana antes no me caía mal yo no lo veía tan creído, cuando estaba pretendiendo a ainhoa no tenía tantos humos, es cuando se junto con el tonto de abel y mojo puton, anda que vaya trio.

Anónimo dijo...

Yo antes le defendia y no le veia mal chico sólo que la ha cagado pero bien juntandose con abel y el mojo, si se junta con ellos le hace por una parte ser como ellos, que sólo van al famoseo y a por bolos, y algún que otro comentario que no me ha gustado, le ha echo bajarse varios puntos.

Anónimo dijo...

Madre mia.cuantos santanas ahi?? Joder tan dificil es q vaya gente nueva???entre q hablan tod@s ala vez..la misma gente las mismas historias....ya cansan el de mujeres no le veo por falsa y warra...el de xikos...aber..q rubem se va en breve y yo ya no vere ninguno..

Anónimo dijo...

Y Cristina otra guarrilla, así que no se queje.