YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes, 20 de diciembre... ¡¡Mamen se pone seria y ya habla de matrimonio!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes, 20 de diciembre... ¡¡Mamen se pone seria y ya habla de matrimonio!!

martes, 20 de diciembre de 2011 |





PROGRAMA COMPLETO

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A Mamen no le gustará que le llamen NIÑATA pero hoy ha demostrado que lo es.

Anónimo dijo...

pork todo el mundo en contra de mamen ? MAMEN NO SE LO CREE Y PUNTO HAY KE RESPETARLO PUNTO PELOTA...

Anónimo dijo...

Esta niña está grillada. No le vendría nada mal madurar un poquito y cuando ya tenga los pies en la Tierra hablar.

Anónimo dijo...

ESTÁ FLIPADAA! q niñata está hecha madre mia... vive en su mundo de yupi donde se ve q le han dado todo loq ha kerido! Matrimonio dice y niños??? terminate de criar tú primero anda para poder criar a algun hijo... q asco de tiaaa!

Anónimo dijo...

Esta es una niñata que, a la que le critican sus opiniones, se cierra en banda y ya no escucha. Ya le valdria mas lo de rebajar su orgullo y ser mas humilde aceptando criticas y comentarios. Y no tratar de dar la vuelta a la tortilla para ser ella la que es golpeada y humillada cuando ha sido ella la que se ha reido en la cara de una persona, y la ha humillado.

No lleva mal trono, pero no quita que sea una cria con cuerpo de mujer. Y pedir perdon de forma creible, no bajo presion de la gente.

Anónimo dijo...

Yo no veo tanto "amor" de Abel hacía Mamen como al contrario. Creo que el chaval se ha involucrado mucho y ya que esta sigue, y queda bien yendose con la tronista.

Me gusta mas el trono masculino

Anónimo dijo...

Hay quien actua por ignorancia (Mamen) y quien lo hace sin verguenza (Dani). No hay mas que decir.

Si de verdad te hubieses visto solo y sin posibilidad de encontrar un trabajo (y no pasando hambre pudiendo tener quien te ayude) no tendrias ganas de dejar el trabajo que supuestamente encontrastes ni de ir a tv a vivir del cuento.

DANI SINVERGUENZA

Anónimo dijo...

Mamen es la mejor, Dani es un falso y va por ahí quedando bien, pero es un falso.

Anónimo dijo...

Mamen es la mejor, y Dani es un falso que va por ahí de buenecito pero es lo peor

Anónimo dijo...

Mamen es la mejor, y Dani es un falso que va por ahí de buenecito pero es lo peor

Anónimo dijo...

Puta come rabos, Eso es lo que eres. Estupida niñata.

Anónimo dijo...

MAMEN no es una niñata es una mujer que fue a un programa de encontrar el amor y eso esta haciendo y lo normal es que si te gusta un chico y mucho como a ella ABEL tendra que saber lo que le gusta porque a lo mejor a largo o corto se quieren de verdad y a ella le gusta casarse y a el no o no tener hijos y a ella si creo que es una mujer muy sincera de lo que quiere el programa y cuando lo tienen no lo aprecian no me estraña que toda la jente sea falsa y repitan siempre los mismo y a JUANJO el tronista ya la armo de pretendiente y lo cojen de tronista otra falsedad asi esta la jente de enfadada con el programa y cada dia menos audiencia y llega una chica como MAMEN con ideas de vuscar de verdad el amor y la llaman niñata pues niñata sera MIRIAN por eso dice que tiene que andar sola en bici y PIPI sale tanto por la noche solo por la mujer que eres tu .MAMEN no hagas caso de nadie sigue tus intuiciones que con DANI no te equivocaste y con ISRAEL tampoco si quieren silla que vusquen a otra que sea mas mujer tu a lo tuyo que va a ser tu vida y la persona que la comparta contigo mucha suerte y vete despacio que ABEL se lo pones muy facil que lo luche y se defienda el solo y pide mas pretendientes que la cosa cambia cada dia y veras como el tiempo lo pone todo en su sitio espero que cuando salgan algunas cosas de DANI MIRIAN sepa pedirte perdon y los demas tambien da tiempo

Anónimo dijo...

Por favor, unas pocas de "," (comas) no vendrían nada mal.

Anónimo dijo...

Toda la razón al último comentario.

Anónimo dijo...

Mamen esta demostrando ser una niñata, malcriada y fantasiosa... me parece muy bien que una persona quiera saber lo que su "pareja" piensa del futuro y tal pero a ver hija, primero conocelo, mira de que palo va, si se puede confiar en el y si una vez salgais del programa te demuestra que realmente esta enamorado de ti, te respeta y esas cositas y cuando ya la relacion vaya viento en popa seguro que ese tema saldra solo, no lo tendras que forzar... Preocupate mas en buscarte un trabajo estable y poder vivir por ti misma sin depender de nadie (como haces ahora) y no tanto en fantasear con tu principe azul... No digo que este llevando mal el trono pero desde luego a dejado bien clarito que le falta mucho por madurar y dejar de ser la niñata que es. Respecto a lo de Dani... nose si el chaval mintio o no pero lo que esta claro es que hay mucha gente que desgraciadamente esta pasando o ha pasado por algo similar y me parece una falta de respeto hacer un show de eso. Mamen cuando empieces a madurar, a ver el telediario y leer el periodico te daras cuenta que no todo es de color de rosa. Empieza a informarte del mundo en el que vives y sal ya de tu mundo imaginario.