YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: El ultimo programa de 2011… ¡¡Feliz 2012!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

El ultimo programa de 2011… ¡¡Feliz 2012!!

viernes, 30 de diciembre de 2011 |


PROGRAMA COMPLETO

44 comentarios:

Anónimo dijo...

kda dia me da mas asco laura ha entrado al plato con unos aires de grandeza como diciendo aki estoy yo y ke buena ke estoy,estoy ke rompo miradme....enfin aunke la mona se vista de seda.....es fea de cojones y de mamen si es guapisima pero diria ke es super tonta y niñata he dejado de ver el trono de mujeres xk de verdad ke me aburro pero bastante con estas dos ahi.....ke las cambien ya x favor!!!!

Anónimo dijo...

Pues lo llevas claro, por que anda que no les queda tele ni nada...bfff.

Anónimo dijo...

Si estas aburrido de ver a esa pava entra aqui y descargate la mejor calidad para pelicula y en Español con un tan solo comentario...

http://wwwtublu-ray.cinebb.com/

Anónimo dijo...

MAMEN haces bien en no fiarte de nadie pero asi tampoco encontraras el amor aunque yo no se lo que le viste a ADRIAN porque no nos gusta nada ese si lo veo falso y disfruta de tu trono lo haces muy bien diviertete y riete que es tu tiempo y el que te quiera que luche y te lo demuestre y recoje el pelo que tienes una cara muy guapa y siempre vas igual y el flequillo te queda fatal mucha suerte guapa

Anónimo dijo...

Laura cada dia me caes peor. Vas de guapa, de pivon y no vales nada. Encima el chico este que te gusta: Tanioo es mas feo que pifio y es un subnormal como su hermana ajjajaj
Mamen a mi me caes muy bien y creo que yo en tu caso tambien desconfiaria pero yo creo que Abel si que esta por ti. Y por favor echa de una vez al Adrian ese que es super tonto y parece gay

Anónimo dijo...

el hermano de tania se equivoco de programa granjero busca esposa esta en cuatro

Anónimo dijo...

YOC VUESTRO FINAL ESTA CERCA MAMADORES DE POLLAS!!!!!

Anónimo dijo...

podiais buscaros una puta vida propia pedazo de subnormales y soplapollas

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho el programa, estoy completamente anonadada con Adri me parece muy atractivo y muy sensual

Anónimo dijo...

Que valiente eres Anónimo Fernandez, soltando mierda.

Anónimo dijo...

tu callate zorra

Anónimo dijo...

os voy a crucificar en el culto, sois todos unos goma rota

Anónimo dijo...

El programa es lamentable, pero más aún la gente que lo sigue

Anónimo dijo...

Hola me llamo Clara tengo 19 años y me gustaria conocer a Adri en persona porque me excita sobremanera

Anónimo dijo...

Abel no sabe hacer ni la o con un canuto

Anónimo dijo...

oLaaaAAAAA RessssHHHUuuuulllLLosssssSS
soy un puton

Anónimo dijo...

MaMen puta eres una comebolsas

Anónimo dijo...

adrianete eres un mariconcete

Anónimo dijo...

laura me caes de culo zorra, no te voy a volver a hablar en la vida

Anónimo dijo...

portela me das asco

Anónimo dijo...

jose llama a tu primo iñaki

Anónimo dijo...

que compre pan

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer Adrián es llevarla al restaurante la Chuleta, y que el se coma su chuleta, y viceversa

Anónimo dijo...

pipi soplapollas tenemos pelis de tu mujer

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho Adrián, tiene rasgos muy Mediterráneos

Anónimo dijo...

tu te comes mi chuleta y yo te como la tuya

Anónimo dijo...

Adrián se mueve en la farándula, su padrino es un tal "Pechugas", que dicen que es novio de Mario Casas, aunque no es un personaje publico

Anónimo dijo...

Su amigo Manuel Portela si que esta bueno

Anónimo dijo...

Que dices, Manuel Portela es un PiPi de la vida

Anónimo dijo...

tengo pene

Anónimo dijo...

hay una performance sexual en la que adrian esta metido con laura y el vicente one

Anónimo dijo...

ander es un gay que no veas, se queria enrollar con abel

Anónimo dijo...

tengo un vinito, un riberita

Anónimo dijo...

Adrian bisexual y afeminado

Anónimo dijo...

otero cortate el pelo

Anónimo dijo...

el amigo de adrian manuel portela me da un morbazo... me encanta cuando se saca pelos del pene

Anónimo dijo...

oye es aqui donde se ponen gilipolleces gratuitas?

Anónimo dijo...

si si, aquí es

Anónimo dijo...

es aqui donde la chupan??

Anónimo dijo...

No entiendo de donde has salido, callate un poquito por favor

Anónimo dijo...

Este programa esta lleno de homosexuales

Anónimo dijo...

y de pivones q tienen menos cerebro q un mmosquito

Anónimo dijo...

maricones, sobre todo adrian

Anónimo dijo...

De verdad YOC que para publicar estos comentarios, podíais cerrar la página, porque vaya tela.