YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Confidencia!! Mamen expulsa a...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Confidencia!! Mamen expulsa a...

jueves, 22 de diciembre de 2011 |

.

Una confidencia pone a Abel de patitas en la calle… ¿Sera una expulsión definitiva o Abel volverá?

Mamen esta por lo positivo y ya no aguanta ni una a nadie, tras una confidencia que ella misma saca sobre su favorito Abel, decide echarlo.

Al parecer y según cuenta la tronista, el pretendiente salió de fiesta y se estuvo besando con una chica en la discoteca donde acudió, aunque él lo niega todo, ella decide mandarlo para casa por que no se fía de el... aunque la desconfianza le dura muy poquito por que en el siguiente programa lo llama para que vuelva...
.
¿Volverá?... ¿a vosotros que os parece?


28 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ES UN PELELE Y UN FANTASMA COMO TODOS LOS DE ALLI, ESE SOLO VA AL PROGAMA A BOLOS SUBIS FAMA GANAR PASTA Y LIARSE CON MAS PAVAS Y POR SUPESTO PA LIARSE CON MAMEN KE LA MUY GILIPOLLAS SE LO KRE TODO

Anónimo dijo...

Vuelve, seguro y otra vez el mismo rollo, que lo eche ya

Anónimo dijo...

Que lo heche ya !! Y pida de volver a DANI !!!

Anónimo dijo...

Que se vaya ella YA! tanta niñería y capricho... normal q las audiencias bajen, esq sta tia aburre!

Anónimo dijo...

la k aburre eres tu payasa anda ya pesada de mierda estas siempre igual

Anónimo dijo...

normal que no se fie menudas piezezitas le entran el babas ese del dani ahora este pero yo creo que la estan tomando el pelo
?

Anónimo dijo...

Hay que alargar el trono como sea

Anónimo dijo...

Hola!alguien sabe de que tienda son los turbantes de mamen?
gracias

Anónimo dijo...

Ella está enchochada y el se aprovecha de eso. Para mi que este tío solo quiere fama.

Anónimo dijo...

El unico que valia la pena era Dani, si lo hecho se ira sola del trono

Anónimo dijo...

Hola, yo el año pasado me compré uno en primark igual que el que lleva ella

Anónimo dijo...

buffff ke pesadilla de "mujer" tonta tonta tontaaaaaaaa no sabe ni lo ke kiere desde luego ke no me extraña nada de ke la gente haya dejado de ver el trono de las xicas si es ke son lo peor ke hay ke se vayan pronto xk estas dos van a conseguir hundir al programa

Anónimo dijo...

PERO VENGA SI LO HACE PARA ALARAR EL TRONO QUE SE VYA CON EEEEEEEEEL QUE YA ESTA TODO EXO QUIERO QUE NOS PONGAN A OTRA QUE DE MAS JUEGO

Anónimo dijo...

MIRA MAMEN Q TE QUEDE CLARO A TI TE HACEN FALTAS HOMBRES Y NO SEMI-HOMBRES, CON HOMBRES PESE A LO Q PESE ME REFIERO A EDU EL TAXISTA,FABIÁN, VICTOR EX DE INDHIRA,ETC Q OPINAIS? YO OPINO Q LOS PIDA...

Anónimo dijo...

Si el único que valía la pena era Dani apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

Edu el taxista está hace mucho tiempo conociendo a una chica ¡¡¡lo he dicho miles de veces!!!, aunque es el hombre de mi vida es estupendo ^_^

Anónimo dijo...

A lo mejor es una estrategia del programa, para estemos mas pendientes y suba la audiencia...
Lo unico que la aumentaría es quitar a la niñata de Mamen y poner chica con caracter y saber estar como: la morenita que estuvo en la final de Rafa Mora ó la chica de 30 que estuvo para ferchu.

Anónimo dijo...

Pues yo le expulsaba mi semen en la cara de esta zorra.

Anónimo dijo...

A la que desperdicio mejor bebetelo.

Anónimo dijo...

al de las 16,05 me cago en tus muertossssssssssssss hijo de la gran putaaaaaaaaaaaa un cancer te comaaa

Anónimo dijo...

aora q no esta abel es bueno dani si vuelve dani es poca cosa q se de cuenta de lo q a echo con el

Anónimo dijo...

Soy fan del programa y me encanta la pareja que hacen,pero abel no muestra nada de interes.

Anónimo dijo...

mamen me caias genial..pero no me gusta tu trono¡¡ QUEREMOS A ALGUIEN COMO SONIA Y NO APARECE¡¡

Anónimo dijo...

Abel va a lo que va igual que Mamen que lo unico que busca es tele. Se le nota que aun es joven, es una caprichosa. Normal que las audiencias bajen, aburre bastante.

Anónimo dijo...

MAMEN NO CAMBIES NUNCA Y A LOS BABOSOS QUE TE INSULTAN QUE LES DEN POR EL PUTO CULO..

Anónimo dijo...

El trono de Mamen se comenta que tambalea...la verdad, no ha tenido mucha suerte con los chicos que le entraban...quitando a Abel y Dani, el resto no se ha dado a conocer y ella ha mostrado poco o ningún interés en el resto...He leído que va a entrar una nueva tronista...una pena que haya durado tan poquito...alguien sabe el tiempo que lleva?gracias!

Anónimo dijo...

por culpa del babas del dani poco hombre..el a tirado el trono de MAMEN el falso lame culos de dani..y que la gente crea a un papanatas de estos en fin con el tiempo caera pòr su propio peso......

Anónimo dijo...

alguien sabe con quien se va mamen