YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Adriana: "Arantxa tenía un papel televisivo aprendido"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Adriana: "Arantxa tenía un papel televisivo aprendido"

miércoles, 14 de diciembre de 2011 |



“Carol, la elegida de Ferchu, tiene un bonito interior”


Adriana se fue por la puerta grande del programa, diciéndole a su tronista las cosas claras, no sentía lo que debería por él y notaba que ese sentimiento era reciproco y se despidió de el en la que sería su última cita con Ferchu...

Hola Adriana, te has ido del programa de la manera más elegante que se puede ir un pretendiente, por la puerta grande y con sinceridad, te felicito.

R.- Hola Ana, pues muchas gracias por el cumplido, creo que solo hice lo que creí correcto en cada momento... y la verdad es que me llevo la aprobación y el cariño de mucha gente, no puedo pedir más.

¿En qué momento te diste cuenta de que Ferchu no era el hombre de tu vida?... sigue




R.- Digamos... que tuve un momento muy duro con la muerte de mi abuela... y me di cuenta de que en Ferchu y en el programa en ese momento no iba a encontrar el apoyo que yo necesitaba para recuperarme. Además yo no estaba receptiva con él ni él conmigo, nos faltó la chispa desde el primer momento. Y solo puedo añadir que ahora mismo que ha pasado el tiempo, y lo he visto todo desde fuera, siento a Ferchu como un posible buen amigo, no le veo con ojos de pareja.

¿No tuvo nada que ver en esa decisión la complicidad entre Ferchu y tu amiga Carolina?

R.- Para nada... eso solo ya me dio el último empujoncito que me hizo sentirme fuera de lugar en ese aspecto. Además por una parte... me he dado cuenta de que mi estado pésimo de ánimo ya me mató las ganas de luchar... creo que hay que saber luchar, pero también hay que saber retirarse a tiempo.

Con Carol te llevabas muy bien, pero no tuviste esa misma relación con varias de tus compañeras...

R.- La verdad es que con Carol apenas entablaba conversación hasta los últimos días... manteníamos mucho las distancias, pero cuando ya casi tenía decidido irme por todo lo que me estaba pasando fuera y dentro del programa, terminé congeniando mucho con ella... tiene un bonito interior. Y respecto con el resto de mis compañeras, yo siempre he sido muy clara, empecé bien con todas, pero digamos que tengo mis razones para haberme decantado más estando fuera al lado de carolina que de las demás.


¿Que te pareció la entrevista que concedió a este blog tu compañera Arantxa?

R.- Jajaja me pareció de risa... y aburrida, solo sabe repetir las mismas cosas que se trae estudiadas de casa. y si te soy sincera, especialmente molesta con la parte en la que habla de mi entorno, de todo lo que supuestamente le han dicho de mi... cuando eso me parece demasiado como para comentarlo sin pruebas. Respecto a mi falsedad... si tantas cosas tenían par "desenmascararme" ¿Por qué no lo hizo? sus críticas hacia mí no tienen ni pies ni cabeza. Y cada día me alegro más de que Ferchu no haya terminado con alguien como ella a su lado...

Ella ha dicho que tenías novio cuando estabas dentro de pretendienta ¿Que tienes que decir a eso?

R.- Jajaja es que de verdad Ana en el programa sale absolutamente todo de cada uno, a mi sí que la televisión ni el dinero me mueven... solo voy a dejar claro que con mi ex pareja tengo una buena relación y que rompimos la relación de pareja el año pasado. Y añadir... que ojala fuera así, que ojala tuviera una pareja estable que a día de hoy es lo único que me gustaría encontrar. Y Arantxa no me importa en absoluto, pero espero que cuando quiera hablar algo malo de mí, que lo haga con pruebas en mano y no por pura rabia de que a mí no me haya conseguido embaucar con su estudiado papel televisivo.

Con la salida de Ferchu ha ocupado el trono Juanjo ¿Te gustaría entrar a conquistarlo?

R.- Pues... tengo en muy buen concepto de Juanjo, es un chico que ha demostrado un interior increíble y a la vista está que tiene un físico espectacular... Y tengo muchísimas ganas de encontrar a alguien especial. Pero para ser sincera no sé si soy mucho su tipo... es algo que pensaría mucho antes de entrar de nuevo al programa.

A parte de la amistad con Carol, también te has llevado la de Gina, ¿Que te pareció todo lo que se montó con ella?

R.- Ana solo te voy a decir que me parece injusto criticar a alguien que solo ha dicho una verdad que incumbe solamente, a un pasado que podemos tener muchos la mala suerte de vivir... Si tanto José Luis, como el resto que la han faltado el respeto hubiesen vivido un día a día su lado, como yo he tenido la suerte de hacer... se arrepentirían de cada palabra negativa referida a alguien como Gina. Aprovecho para decir que es la persona más generosa, y más verdadera que he conocido en el programa... creo que con eso lo digo todo.

Muchas gracias Adriana, este último espacio es para ti...

R.- Bueno quiero dar las gracias a toda esa gente que me apoya, no me arrepiento para nada de haber vivido mi experiencia en el programa, ha merecido la pena, me llevo muchas cosas positivas. De aquí en adelante creo que tanto las críticas positivas como negativas son necesarias para hacernos recapacitar... Y aunque haya personas que no creen en el programa, o que acuden a él con otros fines... yo salgo encantada y pensando que es una experiencia inolvidable sin duda alguna.

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica!

juanjosex dijo...

menuda guarra me encantaria cagarme en sus braguitas y luego que se le metiera la mierda por la bagina

Anónimo dijo...

Otra vez con lo del paleta obrero que tiene filias y escribe con los pies, en fin.

Anónimo dijo...

"Juanjo, es un chico que ha demostrado un interior increíble"

Si, si, que el chico este ha vendido las miserias de su madre como ninguno, un fondo increibleeeeeeeeee tiene este chico.

Ademas Juanjo sera un buen tronista, pues ya demostro hace dias llamando al programa para decir que estaba soltero las ganas que tiene de enamorarse. Ah, no¡¡ que cuando le pidio Laura dijo que no iba pues estaba convaleciente de una relacion anterior, pero fue justo entonces cuando se descubrio que habia llamado al programa para decir que estaba soltero.

Si Juanjo ha vendido a su madre, a la mujer que le dio la vida y le cuido, por unos minutillos de plato, a saaber lo que le puede hacer a otros.

Anónimo dijo...

Esta chica es una de las mejores que ha pasado por el programa. Se ve que iba a lo que iba y no a promocionarse o a hacer bolos y demás. Creo que Ferchu no la supo valorar lo suficiente, pero bueno, seguro que es mejor para ella no haberse llevado semejante "joya". Espero que tenga suerte.

Anónimo dijo...

DANI MAMEN EN TIENES UN MINUTO http://www.youtube.com/watch?v=o9SOIJEJPMM&feature=player_embedded

ANAAAAAA PORFAVOR TIENES QUE COLGAR ESTO PARA KE SE VEA LA AUTENTICA CARA DE DANIIIII,QUE VA DE BONACHON QUE SOLO VA POR MAMEN QUE NO ESTA ACOSTUMBRADO A ESO MIRAR ESTE VIDEOOO SU VERDADERA CARA EN TIENES UN MINUTO!!!! http://www.youtube.com/watch?v=o9SOIJEJPMM&feature=player_embedded