YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Y la nueva tronista es… ¡¡Sonia!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Y la nueva tronista es… ¡¡Sonia!!

martes, 3 de mayo de 2011 |



La ex de Fabián sustituirá a Indhira en el trono

¡¡Ya tenemos nueva tronista!! Y no podía ser otra que Sonia, ex pretendienta de Fabián, se alzo con el corazón de su tronista pero su amor no duro mucho, según cuenta Fabián la distancia hizo mella en la relación y no consiguieron levantar el vuelo...

Posteriormente se la relaciono con Nacho amigo de Abraham, aunque ella no ha querido dar detalles de la supuesta relación, muchos afirman que si que hubo como mínimo un rollete...

Archí enemiga de Niki nuestra actual tronista, no me cabe duda que el programa no ha dudado en el morbo de las dos favoritas de Fabián para que nos den un poco de vidilla en el programa, esperemos que sea así, ya que seguro que Fabián estará ocupando el lugar de Arturo Requejo en medio de las dos tronistas...

Por otro lado Oliver ya se ha incorporado al programa y hace unos días que ha comenzado ya a grabar, ósea que lo veremos de nuevo en las gradas en los próximos programas...

45 comentarios:

Anónimo dijo...

No son listos los de el programa han elegido a Sonia para k tenga pikes kon niki así tener mas audiencia y mas royos

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEN!!!!!! porfin alguien normal! me encanta Sonia!

Anónimo dijo...

uoooh uooooh me corro me corro me corro menudo trío me azia yo con estas 2

Anónimo dijo...

sonia e indhira!! las mejores tronistas de la historia ;)

Anónimo dijo...

Vaya PUPILAS DILATADAS, esta tia va puesta hasta el culo de drogaina en la foto, vamos no me joas (yo haria lo mismo para aguantar los montajes del hijo de la rana Gustavo, tambien llamado Fabian). Y no me vengas q es de noche porq no se lo cree ni el tato q tenga esas pupilas y mas con la luz del flash.

Anónimo dijo...

pobrecitaaa esa chica ay cn fabian no a apoder encontrar andie

Anónimo dijo...

al listo de las pupilas dilatadas....se llaman lentillas, ignorante de la vida!!!!!

Anónimo dijo...

Por finnnnn!!! Una tronista q me gusta... Almenos no es Saray de GH ;)

Anónimo dijo...

Sonia me guuuusta! :D
Aunque no me guste mucho ver a Fabián esto dará mucho juego.
Lo que si no soportaré es ver al estúpido de Oliver...lo detesto! *_* que se vaya a su casa leches!!! ¬¬'

Anónimo dijo...

Por favor, no queremos a OLIVER en el programa...

✿ Belle ✿ dijo...

muy fuerte, ese es el SUPER AMOR OSEA que le tenía a Fabian? tanto rollo con que le queria mas que nadie y tal y cual y no ha pasado nada de tiempo y ya esta buscando otro, menuda fantasma la verdad ¬¬

Anónimo dijo...

menuda tronista........pffffffffff

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

ombre antes qe tener a saray de gh en el trono qe es 1 pelmmaa si qe se prefiere a sonia..pero esto se llama ser morbosos poner a niki con sonia..ya qe ahora el programa se basara mas en los pikes de ambas qe en qe ellas de verdad encuentren el amor como se supone qe se ace en este programa...
y dios mio oliver por dios manten el piko cerrado qe ya rayas...

Anónimo dijo...

El programa cada vez se está volviendo más coñazo! entre Indira y Victor que se hace más cansino.... Entre Nikki y Fabian que quieren hacer un Aranxa-Arturo y ahoraSonia ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? Xk que es esto!
Y Oliver en las gradas? Me parece que ya no veré más programas.... xk Dios que pesado que es el Oliver este!!!!!

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA SE ESTA METIENDO EL SOLITO EN UN TUNEL SIN SALIDA.
SONIA NO DEBERIA DE IR AL PROGRAMA, ESTO PARECE UN PROGRAMA DE LIOS Y DE HISTORIAS RARAS EN VEZ DE BSUCAR EL AMOR.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!

Van hacer un papel igual que paso con Indhira Arturo y Arantxa.....ahora lo mismo con Niki Sonia y Fabian......vaya tela

Anónimo dijo...

pues vaya rollo con lo ke supuestamente keria sonia a fabian y luego mira por donde resulta todo el amor ke le tenia....
esto siiii ke es un rollo este programa ya no es lom ke era ni lo sera por muy guapas ke saen las tronistas por ke ya esta visto y comprobado a por lo ke van todos y todas asike menos falsedad

Anónimo dijo...

y ahora k dirá Fabian con las dos pretendientas al lado de el ...................la verdad esk Sonia si k se veía un poco enamorada de el pero el es demasiado falso xk no kiere a ninguna de las dos ..........antes parecía otra cosa pero desde k lo pusieron de TRONISTA se le subió bastante y ha echo sufrir a muxas de sus pretendientas ...............lo k tiene k hacer Sonia es no hacerle caso xk cunando la vea ahí seguro k le dará rabia y NIKI T ELLA saldrán peleadas como de costumbre igual k INDIRA Y ARANCHA k tontas y ellos se rien de ellas...????????

Anónimo dijo...

BIIIIIENNNN AHORA SI K LE VAN A DAR JUEGO AL PROGRAMA K ESTABA DEMASIADO SOSO YO YA NI LO VEÍA...................AHORA SEGURO K LO VERÁN X VER AA LAS DOS TRONISTAS AGARRADAS DE LOS PELOS ..................JAJJAJJAJAJJJ Y TODO POR EL PROFUNDOB "AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR" DE FABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.................JEJJEJEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Menuda tonteria....

Anónimo dijo...

¿En serio alguien en un comentario escribio DROGAINA? JAJAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

omg!!!!! esto si que no m lo esperaba jajajajaj mencanta, me muero por ver la cara de panoli que se le va quedar a fabian jajajaja

yooo dijo...

menos mal que ya se va la falsa y la prepotente de la indhira.la odio es super tonta y creida y con el xulo de victor no va a durar ni dos telediarios.me encanta k entre sonia pa k demuestr k fabian no vale la pena ya k ella tiene todo el derexo a encontrar el amor de verdad....

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA DE EL AMOR,SE VA A QUEDAR EN EL PROGRAMA DE HACER DAÑO A LA GENTE, DIOSSSSS, SI YO FUESE SONIA NO ACEPTABA IR, PERO EL DINERO ES EL QUE MANDA.. QUE VERGUENZA ENSERIO...... Y NIKI DEBERIA DE MANDAR A FABIAN A SU CASA Y QUE TRABAJE QUE SE LO TIENE MUY SUBIDO.

Anónimo dijo...

siiiiiiiii Soniaaa :D la mejor eleccion me encannta :)

Anónimo dijo...

Oliver no dios mioooooooooooooooo!
Nikki la mejor :)

Anónimo dijo...

me encanta sonia!! (L) pero nicky tb...xd seguro que habrá mal rollo...y encima fabián por alli...
ah, me sobra oliver TT no lo soporto!¬¬

Anónimo dijo...

Yo creo q sonia y niki son dos chicas inteligentes, no creo que haya tan mal rollo como con indhira y aranxa. total... al final ninguna se quedo con fabian! lo que no entiendo es que hace fabian ahí. no tuvo bastante con tooodo el tiempo que estuvo en el trono?? aburre el programa cuando siempre esta la misma gente y encima ahora vuelve oliver. no soporto cuando habla, acabo cambiando de canal jajajaja

Anónimo dijo...

Yo lo veo mas animado en los bolos, al menos sonrie muchisimo mas, y se le ve más contento, no iria buscando bolos como dijo en el programa, pero encontrar esos bolos le da más felicidad por lo que se puede ver en las fotos. O nos engaño o hacer un bolo debe de ser la leche jajjaja

Anónimo dijo...

ESto es mentira, Indhira sigue en el programa, ayer en el salvame diario jorge javier iba por los platos de telecinco y se encontró con ella y le pregunto que tal iba su busqueda de amor y ella dijo: "ahi sigo, estamos grabando y ahora hemos hecho la pausa para comer"
o sea que eso de que abandona el trono cuando ayer estaba grabando...pues tu me diras!

Anónimo dijo...

Me encanta SONIAAAAA, ahora el programa sera mas interesante!

Minnie dijo...

Esto es un círculo vicioso... A ver cuánto tarda Víctor en ser el primer tronista que repita trono.

Anónimo dijo...

no se si dara juego pero por lo menos se la ve que tiene 2 dedos de frente y creo que sera sincera en el trono

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAA sonia centrate en tu trono y qe le den duro a fabian, de echo niki y sonia deberian aliarse para pasar de fabian las 2, i qe el kedara mal,qe se lo merece...

Anónimo dijo...

vaya tela, van de mal a peor..no saben ni nada, metiendo a sonia para q se peleen y asi crear mas audiencia...en vez de hacer ver q es un programa real poniendo gente de la calle como antes..enfinn..q es pa flipar!!

Anónimo dijo...

OLIVER NOOOOO POR FAVOOOOR!!!!!

Anónimo dijo...

al gilipollas de las pupilas dilatadas:
ERES UN FEO QUE SOLO SABES INSULTAR A ALGUIEN QUE NO SOLO A NIVEL FISICO SINO A NIVEL INTELIGENCIA TE SUPERA INFINITAMENTE, ENVIDIOSON

FABIAN Y MEGAN FOX, HARIAN UNA EXCELENTE PAREJA. SE PARECEN!

Anónimo dijo...

NO os ENTERAIS .............. INDIHRA HA ABANDONADO YA LOS PROGRAMAS ESTABAN GRABADOS YA Y MIRA TENGO LA CONFIRMACION AKI EN ESTA PAGINA
http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_y_hombres_y_viceversa
La nueva tronista no va a ser ni saray de gran hermano ni sonia ex de fabian sino Virginia la gancho k ai actualmente lo pone claramente mirad abajo. me da mucha pena k haya abandonado indihra era buena tronista la mejor mas bien me habria gustado k se hubiese ido con victor.

Indhira Kalvani Málaga 24 Ex-concursante de Gran Hermano 11 NO Abandono



Abraham González Madrid 21 Tenista En el Trono

Pedro Reche Asturias 28 Ex-pretendiente de Indhira y Arantxa En el Trono

Niki Hartman Madrid 20 Ex-pretendienta de Fabián En el Trono

Virginia Llanos Barcelona Ex-pretendienta de Efrén Futura tronista

Anónimo dijo...

Virginia Llanos no es de Barcelona.........

Anónimo dijo...

En Wikipedia puede editar cualquiera...y lo de virgina ya lo han borrado...

Anónimo dijo...

MIRAD ESTE ENLACE: http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_y_hombres_y_viceversa#Tronistas

Anónimo dijo...

DESDE SIEMPRE ME ENCANTO SONIA!!peo cuando niki empezo de tronista y la llamaron x telefono sonia dijo q si fabian pretendia a niki..q le iba parecer mal...Y AURA ES ELLA LA TRONISTA???? ESTÑÁ CLARO Q AHI EL 95% DE LA GENTE VA X LA TELE!!!! un beso desde galicia!!

indhira UNICA Y ENCANTADORA!!LA MEJOR TRONISTA!!AUNKE NIKI TAMBIEN M EST AGUSTANDO..PEO ES DEMASIADO GUAPA PA TENER TODO :) ALGUN DEFETILO TENDRA Q TENER!

Anónimo dijo...

-.- me niego a verla es una tipeja

Anónimo dijo...

me encanta myhv pero... si ahora entra sonia lo dejare de ver porque es una tia patetica y encima si entra ahora va a engañar al programa porque tiene algo fuera desde que dejo a fabian
FALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
askerosaaaaaaaaaaaaaaaaaa