YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡¡CONFIDENCIA!!! Toño y Ainhoa han roto...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡¡CONFIDENCIA!!! Toño y Ainhoa han roto...

jueves, 19 de mayo de 2011 |



Mientras ella está destrozada, el ya busca el amor...

Confidencia de última hora... Toño el ex tronista y ex pretendiente de Jenny Ortiz, ha roto con su chica Ainhoa, la pareja comenzó su relación una vez terminado el trono de Toño y hasta hace unos pocos días seguían juntos, eran una de las parejas más estables del panorama MYHYV, pero como casi todas las parejas que salen del programa no han durado si no poco más de un año...

Toño no pierde su tiempo y al chico no se le ocurre otra cosa que olvidar a su ex novia en brazos de Niki... Si, si como leéis, tan solo unos días después de romper con su chica el ex tronista se presenta en MYHYV dispuesto a conquistar el corazón de la ex de Fabián, la cosa no se queda ahí ya que Ainhoa entra por teléfono y lo pone a tono, dejándolo en evidencia delante de todos los que están en plató...

¿Lo dejara Niki como su pretendiente después de la llamada de Ainhoa?

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero porfavor! Toño que has hecho?! Con lo pedazo de mujer que es Ainhoa! Estás loco...otro a chupar del frasco..

Anónimo dijo...

en el mismo caso de toño i ainhoa si lo hiciera una chica seria una Puta...

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba a mi que éste no se cansara.. Lleva tiempo sin ganar dinerito fácil y ahora va de nuevo a la tele. Que muertos de hambre!!
Y ella tonta por fiarse de él.

Anónimo dijo...

capaz de romper con una pedazo de mujer por un puñado de bolos.....

Anónimo dijo...

No creo q sea tan pedazo de mujer si estaba con un tipejo como Toño. Tener relacion con algun@ de los sujetos made in MHyV es aspirar a muy poquito o no dar para mas

Anónimo dijo...

y q será lo proximo, ella tronista? por dios siempre es lo mismo!

Anónimo dijo...

pero ke tonta ke es ainoa yo ke ella no estaria destrozada por un tio de esos ke no merece la pena. porke una xika tan guapa como lo es ella no es para ke se caliente la cabeza por un idiota de esos ke solo va a xupar camaras como todos los ke van a ese programa

Anónimo dijo...

Ella tb estuvo en el programa igual q el.. y estuvo mucho tiempo con el, asiq seran parecidos!;) 2 tontos

Anónimo dijo...

toño vino a un bolo a un pueblo cerca del mio hace unos meses y se lio conmigo estando con ella y lo llamaba ella y el no lo cojia... eso nunka a sido amor pero la xika lo vale

Anónimo dijo...

confidencia en el ultimo comentario???? ajajja

Anónimo dijo...

Yo me lo tire pero no sabia q tenia novia. No veía el programa.
No es para tanto la verdad. Jajajaj confidencia!! Le saque fotos mientras dormía!!! T suenan unos calzoncillos verdes y dorados??

Anónimo dijo...

LOS K DICEN K SE AN LIAO CON EL O K SE LO AN TIRAO K PATETICAS K SOIS DE VERDAD KIEN SE VA A CREER ESO?? OS CREIS VUESTRAS PROPIAS MENTIRAS JAJAJA LA SOCIEDAD CAE EN PICAO HACIA ABAJO K PENA....

Anónimo dijo...

la verdad que es una pena que ya no esten juntos xq era la unica pareja verdadera de myhyv, xq almenos ellos se conocieron ahi no como raquel y rafa pero bueno...que se le va a hacer. Me parece muuy biem que toño vaya al programa xq no me digais que todos los momentos que pasamos con el y jenny no fueron entretenidos, x eso era la unica cosa que no me gustaba q estubiera con ainhoa xq no lo podia ver en la tele. No se lo que habra pasado ni lo que dira ainhoa cuando llame pero espero que a niki no le importe y lo deje!!! VIVA TOÑOOOO!

Anónimo dijo...

Una amiga mia tb se lo cepillo hace cosa de dos meses....menudo tipejo...poneros condon las k se lo tiren k os va a pegar cualquier mierda

Anónimo dijo...

jajaja es de chistes los comentarios estos y con k bulgaridad lo comentais y si os considerais mujeres femeninas xk decis esas estupideces y esas frases de camionero? no os dais cuenta o k pasa .. "me lo he cepillado"?¿ ai muchas formas de decirlo .. pero pa empezar no inventes toño con la pedazo de mujer k tenia a su lado va ir pa vosotras? anda porfavor si seguro k os da mil vueltas NO OS CREAIS VUESTRAS PROPIAS MENTIRAS Y APRENDER A ESCRIBIR YNO DECIR BULGARIDADES

Anónimo dijo...

flipo con la gente q defiende a los subnormales de este programa!! y se atreve a decir q si nosotras no sabemos escribir, q si somos bulgares, feas... no nos ves la cara. tengo carrera y no me considero para nada fea jajajajaja o q pasa.. q la gente de ese programa tiene un gran intelecto y es muy guapa¿ PA MI Q SI.
Y usamos frases bulgares porq nos da asco ese tipo de gente

Anónimo dijo...

xica yo no estoy defendiendo a esta gente es mas esta gente me da exactamente igual solo critico vuestra forma de decir las cosas .. como "me lo he cepillado" y encima como podeis poner esos comentarios k nadie se lo va a creer solo os lo creis vosotras mismas ... alomejor os lo habeis tirado en vuestros sueños

Anónimo dijo...

Di k si Toño, follalas a todas!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaj yo no puse nada de eso.. ni hice nada con el ni quiero!!! pero me dan asco y ya esta

Anónimo dijo...

ahh bueno pues va pa las k lan puesto xk menuda telita k forma de hablar tienen...

Anónimo dijo...

A usted que es tan fino y educado.... Vulgar con v no con b de burro!!

Anónimo dijo...

la muxaxa si es wapa pero el se lo tiene creido y es igual k uno de mi pueblo tiene los mismos ojos k raulessssssssssssssssssss el de la mariadulooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y como uno warrisimo.............

Anónimo dijo...

la pixo te kiere dice k ers wapisimo y k le encantaria estar con un tio como tu ñooooooooooooooooooñooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

la pixo te kiere dice k ers wapisimo y k le encantaria estar con un tio como tu ñooooooooooooooooooñooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

PERDONA con V jajajajaja tengo la carrera de derecho acabada y 25 años, me equivoqué me puedes perdonar? q eres Vicente? un pueblerino q no tiene ni puta idea de nada y corrige a las personas?

Anónimo dijo...

YA SABEMOS QUE TIENES CARRERA NO HACE FALTA QUE LO REPITAS CONSTANTEMENTE ;)

Anónimo dijo...

ole tu toño ole tu guaperass!!

Anónimo dijo...

vas a parecer a la trapote...que repite constantemente que es periodista...JA

Anónimo dijo...

JAJAJA LA TRAPOTE KIEN ES? LA ARANXA JAJAJAJA K TIPA ... VICENTE LA DEJO EN VERGUENZA DICIENDO K SOLO TIENE LA ESO A ELLA SE LE NOTABA K TABA NERVIOSA Y CON CARA DE "MAN PILLAO" JAJAJA

Anónimo dijo...

El Toño este los tiene como el caballo de Espartero... qué tio!! :O

Como dice el refrán, más vale caer en gracia que ser gracioso, y es una verdad como un templo.... porque si no ya me diréis que le veis las mujeres a este tipo de las manos en los bolsillos. A lo mejor es guapo, pero es un retaco, se necesita traductor para entenderle, es soso, y encima mujeriego y pendenciero... vamos, una joyita XDD

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!!! con lo bien que se les veía y lo buena pareja que hacían... pero Ainhoa en vez de estar destrozada tendría que alegrarse, es preciosa y seguro q puede tener tios mejores que él!!!

Anónimo dijo...

ombre... toño es guapisimoo y muy majoo y weno eso de mujeriegoo pos mira si puede k aprobeche aunk ainhoa parece muy buena niña m da penita por ella :S

Anónimo dijo...

Yo creo q ainhoa tambien es muy guapa y no por eso es ligera asiq el por muy guapo q sea lo que tenia q haber hecho es respetarla y no entrar ahi por cuatro duros

Anónimo dijo...

si, tienes razon pero bueno = ella tb entra de pretendienta de alguien o tronista kien sabe

Anónimo dijo...

A ver, la de la carrera que no dice "bulgaridades" y que pide que aprendan a escribir... es curioso que te equivoques 2 veces escribiendo vulgar con b (no lo escribo más porque me duelen los ojos!!), porque 1 se te puede escapar el dedillo, pero 2... sospechoso. Las comas y los puntos sirven para algo... úsalos por favor! Claro que en tu carrera no te lo enseñarían. "Ai" no existe,"hay" es la palabra correcta, del verbo "haber", 2 faltas en una palabra. ¿"Pa"?, ¿"k"? Lo siento, también están mal escritas. No voy a hacer referencia al tema acentos (lamentable también)Seguimos, "aprender" es un infinitivo. Tú lo estás usando como Imperativo, lo cual sería "aprended". Y no somos pueblerinos, simplemente es vergonzoso ver como una niña de 25 años escribe así de mal, teniendo carrera o sin tenerla. Por último, es genial como reivindicas que seamos femeninas cuando eres la primera que se delata en su comentario de... " un pueblerino q no tiene ni "puta" idea de nada y corrige a las personas?" Haznos un favor y date los consejos a ti misma... y lee, y no mientas, que no tener una carrera hoy en día no es nada malo... Por cierto, yo tengo 2 y 23 años :) cuando quieras te doy clases! muuuaaaa