YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Jesús... Niki es un osito y Jenny una serpiente.








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Jesús... Niki es un osito y Jenny una serpiente.

martes, 10 de mayo de 2011 |



Jesús confirma que tuvo una relación con Jenny y con Niki a la vez que tiene duras palabras con Jenny Ortiz… ¿acabara siendo pretendiente de Niki?

En estos últimos días en el programa de las chicas se ha armado la mari morena cuando Niki comento que había tenido en affaire con Jesús ex pretendiente de Indhira y Arantxa, el chico no pudo contar todo lo que paso esa noche y como están actualmente sus sentimientos hacia nuestra tronista... pero hoy nos lo va a contar todo...

Hola Jesús menuda se formo en el programa con tu historia entre Jenny y Niki...

R.- Pues la verdad es que si Ana, aunque ha pasado tiempo he visto que a Niki le afectó mucho y no me ha gustado verla así...

Se rumoreo bastante con que hubo algo entre Niki y tú ¿Por qué no lo dijeron?... sigue



R.- En ningún momento Niki o yo hemos desmentido que tuvimos algo, al contrario, se ha reconocido que nos conocimos fuera, quedamos en varias ocasiones y que nos liamos. ¿Que sentido tendría entonces la discusión con Jenny?

¿Que tipo de relación mantuvieron Niki y tú?

R.- Pues estábamos conociéndonos, lo normal, nada serio. No teníamos una relación, si hubiese sido así no hubiese quedado para conocer a Jenny. Realmente no pensaba que me importaba tanto, ni yo a ella hasta que quedé con Jenny.


Si tanto te importaba Niki ¿Por qué no volviste a por ella cuando te diste cuenta de que querías estar con ella y no con Jenny?

R.- Lo intenté al darme cuenta la llamé y le expliqué lo que me pasó, pero ella estaba en su ciudad y era complicado. Después me enteré de que era la nueva tronista y ya sí que se me complicó todo.

¿Te arrepientes de haber quedado con Jenny?

R.- Me arrepiento por el hecho de que el liarme con ella causó dolor a Niki, el liarte con alguien te puede gustar más o menos, hacerte sentir mejor o peor, yo lo que sentí es que con Niki era con quien me apetecía estar y sin embargo estaba con otra.


¿Como te ha sentado que Jenny te negara?

R.- Me resultó indiferente que lo negara puesto que está claro que es verdad y sé que le guste. Lo que aún no entiendo es el por qué lo negó, ella sabía que se lo conté a Niki. Por más que lo he pensado no le veo el sentido.

Juguemos a un juego... has estado con Niki y con Jenny ¿Que cualidades tiene una que a la otra le faltan?

R.- Son chicas muy diferentes con caracteres muy diferentes. Niki es extrovertida, dulce, sociable y cae bien a todo el que la conoce, Jenny es más fría, más distante con la gente, nuestros caracteres chocan mucho, el día que quedamos discutíamos...

Si en otra vida se reencarnaran en un animal ¿Cual crees que sería cada una?

R.- Pues Niki seria un osito amoroso y Jenny una serpiente.


¿Te gustaría ir como pretendiente a conquistar a Niki y terminar lo que dejaron a medias?

R.- Por supuesto Ana, me gustaría seguir conociéndola, creo que por su forma de ser haríamos buena pareja, es una chica muy alegre y estoy muy agosto en su compañía.

Bueno Jesús muchas gracias por aclararnos un poco más las cosas y suerte con Niki... si ella decide tenerte de pretendiente...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jenny está esquelética!!

Anónimo dijo...

Jenny da asco, porque se ha quedado super delgada con una 120? Eso no es para nada creíble.
Su cuerpo no es para nada armonioso.

Anónimo dijo...

Pues nada, si está "agosto" en su compañía, que vaya a conocerla, claro. Igual tiene miedo que no le vayan a "abril" la puerta, pero no creo, este chico mola "marzo". Lena.

Anónimo dijo...

jajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaja que bueno lo de "agosto" xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Si Jenny hubiera estado el el trono, ella sería el osito y Niki la serpiente. Todos los participantes de este programa son iguales, van a lo que van y punto.

Anónimo dijo...

Jesús es como Piqué xD

Anónimo dijo...

Lo de jeny se sabia pero vamos cn lo fea que es no se que la veis sinceramente no os justifiqueis aora averlo pensao antes

Anónimo dijo...

Me llamo Estela y soy de Castellon y la verdad es que yo no quiero defender a ninguno porque lo que verdaderamente paso solo lo saben ellos 3, pero quiero decir que yo estuve con unos amigos el dia de la final de GH en la Posada y vi a Jesus varias veces fuera de la discoteca de echo tengo fotos con el y todo y hable con el un ratillo y para nada me parecio soso, al contrario me encantoo y sobre las 5 de la mañana llego Jenny con una amiga y entro y al poco rato salio con Jesus (solos) y se fueron en el coche de el, asi que nose porque dice Jenny que no a estado con el si sabe que mucha gente los hemos visto...

Anónimo dijo...

Lena eres enorme XDDD

Anónimo dijo...

jajajja eso quiere hacer el chaval en el programa...el agosto!!!! jajajaj

Anónimo dijo...

jenny da asko verla porke esa xika sin sus kilos no es la ke era principalmente ella tiene un pokito de anorexia porke no puede ver la comida

Anónimo dijo...

vaya una gente tonta ke va a este programa la tonta esta esta ke no se lo crre ke esta saliendo en la tele por ke a estado toda su vida con su madre pasando muchisswimas calamidades y aora se le estan yendo un poko y la tonta todavia se cree ke es guapa y puede tener a kien kiera y eso no es asi orke es mas fea ke un muerto..........VICIOSA TU Y TU MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOLLADORASSSS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lena,sigue así y le quitarás el puesto al Buenafuente! Jajajajajajaja. Me parto! Jenny me das asco. Niki hija, d lo buena que eres pareces tonta, Jesús tu eres un oportunista y un jeta.

Anónimo dijo...

vaya moño se hizo casi y no entra por la puerta ..........k cita más romántica brindando con champaña jajajaj y los dos con ganas de hacerlo porque niki se nota k es una xika muy viciosa y vive por el sexo pero creo k no se kedaron con las ganas y se fueron a la cama.............pork este xiko no es de los k se conforman con un beso en los morritos..............ni ella tampoco necesita más para ser una cita de las k ella programa.................menuda calentura tenian en esa foto ???????

chiikii dijo...

ke tonta ke es la niki esta ke no sabe ke hacer para llamar la atencion. es muy fea pero ella se considera mas ke nadie...cosa ke no deberia de ser asi porke a estado pasando muxissimas calamidades y por eso tuvo ke venirse a españa. y aora se cree mas ke nadie. du madre y ella han estado ejerciendo la prostitución durante muxos años para poder sacar un dinerito orke ni sikiera tenian para comer

Anónimo dijo...

chiikii das pena, y el anónimo anterior, pues normal que les guste follar, como a todos, a quien no le guste que se vaya a tratar, que tiene un problema, niki es un encanto de niña, y jenni una vibora en busca de protagonismo, quien hable mal de niki es por envidia, es una monada y un encanto de niña.

Anónimo dijo...

mira este tio es un flipao lo que quiere es ir al programa!!!
y como yenny te a dado puerta ahora a criticarla!!a mamarla xabalin!!!
ARRIBA JENNY!!
PARA MI SIEMPRE SERAS LA MAS GRANDE DEL PROGRAMA!!!!