YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Estas son las razones del por que Abraham deja el trono!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Estas son las razones del por que Abraham deja el trono!!

jueves, 26 de mayo de 2011 |



Abraham fue pillado con Elena…sorprendentemente, Jesús dice adiós a Niki

Que Abraham se iba solo del programa ya lo sabíamos pero el por qué, no. El tenista ha podido cometer el fallo más grande desde que se ha sentado como tronista y es liarse con una chica fuera del programa, pero no con una chica cualquiera si no con una que ya conocía el y todos nosotros, puesto que fue a conquistarlo en su día... y no es otra que Elena.

Elena entro a conquistarlo y tanto Abraham como Fabián, en ese momento en el trono, se sintieron atraídos por la muchacha, pero ella decidió quedarse con el tenista y competir por su amor hasta con su compañera de piso Verónica. Abraham la echo, la pidió, ella se fue, volvió... pero esa relación amor-odio que había entre ellos no llegaba a culminar hasta hace unas semanas que se liaron... sigue


Abraham nada más comenzar a grabar su penúltimo programa lo confeso todo y posteriormente apareció Silvia Sicilia y Elena en plató con pruebas de que se había liado con esta última, se formo una gran bronca en plató y tanto tronista, como pretendientas, como Elena se enzarzaron en un dime y direte que no tenia fin...

Por otro lado antes de ocurriera esto me llega la confidencia de que Abraham echo a Lourdes por que se rumoreaba que la chica se había liado nuevamente con otro chico fuera del programa... contaremos en breve con una entrevista a ese chico que supuestamente se lio con Lourdes en varias ocasiones cuando ella pretendía a Abraham.

Y en el trono de las chicas Jesús abandona definitivamente ya que se da cuenta que Niki no siente nada por él, prefiere abandonar el que no que dentro de unos días la tronista le diga que se vaya... ¡¡Suerte Jesús!!

164 comentarios:

Anónimo dijo...

KE FUERTE SI YO YA LO SABIAA ... ABRAHAM ME AS DECEPCIONADO .. TE HAS LIADO CON LA PELANDRUSCA ESTA .. OJJJ K ASCO ME DA

Anónimo dijo...

Y JESUS SA DAO CUENTA K NIKII ES PUTA Y SA IDO

sosa dijo...

K PUTA K ES

Anónimo dijo...

keria protagonismo la zorra esta y lo ha conseguido ... anda yaa ...

Anónimo dijo...

:O :O Me he quedado muerta...

Anónimo dijo...

q fuerte todos son iguales buscan fama

Anónimo dijo...

que fuerte me parece!! se rien todos de nuestras carass, y la zorraa de elena ya tiene lo que qeria!
en el programa siempre dicen ese y el otro estan ahi para buscar fama, pero quien busca otra cosa:O?????? de las unicas personas que me creo realmente es Soniaa!

Anónimo dijo...

sería que los dos tenian una espinita clavada y se la han sacado jajajaj y se demostró que solo era era atraccion y nada mas,como el ya se pensaba,Elena solo era eso chica de un rato.

Anónimo dijo...

jo ABRAHAM no me eseperaba esto de ti , como mas decepcionado y encima con elena si por lo menos hubiera sido con LAURA BCN .bueno k se le va hacer .fuera reche yaaaaaaaa

Anónimo dijo...

soy la amiga de elena dejad de criticarla ya de una puta vez ella no a tenido la culpa de k abraham le guste .. los dos kerian hacerlo y punto ... joder namas k sabeis ablar es lo unico

Anónimo dijo...

Elena lo que ha querido desde el principio es protagonismo y como no tuvo suficiente con lo que duró en el programa lo buscó fuera, se lia con abraham y acto seguido va a contarlo al programa. ahi es donde se ve la verdadera intencion de esta chica... mas y mas tele!!!!solo espero q no le den el trono jamassss

Anónimo dijo...

pero k coño dices tu sumba mas kisiera tu ser como elena lo k pasa k le teneis una envidia k no podeis con ella .. xk es guapa y tiene buen cuerpo y puede tener al chico ke kiera.. incluso te puede kitar el novio zumba :) asi k chantate la boca guapa

Anónimo dijo...

que penosos tanto uno como la otra.
Una porq hace cualquier cosa por volver al programa PPESAADAAA q no te queremos en myhyv!!!!! y el otro por ser tan estupido, tampoco me da pena que se vaya

Anónimo dijo...

chusma k soisss gentuza tanto criticar le teneis envidia tanto a elena como a abraham mas kisierais ser como ellos .. vosotros alomjor kereis un pokito de fama tambien x eso criticais os consolais asi

Anónimo dijo...

Para mi Elena y Niki son las 2 personas mas guarras, falsas y chonis q han pasao por el programa!!! y eso sin mencionar q se rien del programa q solo quieren salir en tetas por ahí y q les importa una mierda encontrar el amor.. solo quiere bolos, fama.... algunos me dirán q como todos, SÍ vale.. pero tan descarao no, y admas q son unas putas. me indginan

Anónimo dijo...

solo se lió con abraham para ir al programa y tener protagonismo, porq abraham nunca le gustó ni le gustará. y como abraham es retrasado y solo se deja guiar por el fisico.....enfin!ASCO HELENA

Anónimo dijo...

ahora resulta q elena es la persona mas guapa de España! q doirá la gilipollas de su amiga jajajajajajaja tiene cara de comepollas y es pa lo unico q quieren a esa tia, asiq callate PESADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vete a la tele tu tb

Anónimo dijo...

y q conste q soy un tio asiq envidia poca. q se marche pa granada a aprender a hablar

Anónimo dijo...

tonto el que se lia con Elena sabiendo que esa solo va alo que va a buscar protagonismo y follones para salir todo lo que pueda! Y Silvia y Jenny otras que tal,,, en todos los meollos estan... q asco de tias! A ver si no las llevan mas q aburren!!

Anónimo dijo...

`K PENONOSO ES LA SOCIEDAD HOY EN DIA ...A TI AL CHICO K A DICHO K SE VAYA A APRENDER HABLAR A GRANADA SEGURO K TE ENCUENTRAS A ELENA X LA CALLE Y SE TE CAE LA BABA ... Y SEGURO K EN EL FONDO ESTAS X ELLA ... XK NO ME EXTRAÑA ELENA ES BOMBON DE XICA TIENE CUERPAZO Y DE CARA ES SUPER LINDA ES LA MEJOR.. ASI K CALLAROS PANDA D ENVIDIOSOS ENCHINAROSS

Anónimo dijo...

q me acabo de enterar q niki se ha liado con toño en el cuarto oscuro.. q se grabó hoy el programa!!!!! q fffffuerrrrrrrrrrrte y q guarra

Anónimo dijo...

eso si k es de guarra.... se kiere cepillar a todo el programa

Anónimo dijo...

ellos dan mucha pena, per mas pena da que se meta una amiga de Elena a defenderla..

Anónimo dijo...

iros a tomar x culo panda d envidiosos y me meto a defenderla xk elena vale mucho y eso no lo sabeis ... elena es muchisimo mejor k vosotros panda d frikis

Anónimo dijo...

yo no he dicho que elena sea guapa fea mala o la mejor del mundo, he puesto que TU das MUCHA PENA!

Anónimo dijo...

tu kien eres k repites mucho la palabra pena eres vicente? jajaja ola cara maseta

Anónimo dijo...

Punto numero uno: aprended a escribir ya! Punto numero dos: sois unos pesados! Si tanto os disgusta el programa dejad de verlo! Es un circo montado para entretener, está todo montado! De verdad creeis que todo es natural? Por favor! Niki porfavor aprende a hablar! Sonia es Belén Esteban pero en versión guapa, Abraham un chupa cámaras y de Reche ni hablo. El único tronista que para mí de verdad mereció la pena fue Fabián Alen Rodriguez! Por ti pierdo hasta las formas! Guapo! Ojala me miraras a mi con los ojos libinidosos que miras a Sonia. Que peazo de hombre ojú!

Anónimo dijo...

¿Volvera al tenis?

Anónimo dijo...

Para empezar somos nosotros los culpables de los engaños ya que somos los que enchegamos la television cada dia para ver el programa.
Tambien decir que Elena no tiene ninguna culpa, esta fuera del programa. Y para acabar, siempre decimos que no queremos que esto sea una farsa, pues ahi lo teneis estas cosas pasan en la vida real!

Anónimo dijo...

esta chica esta enamorada de fabian jajaja

Anónimo dijo...

abraham y elena an pactado verse fuera soy alguien cercano a ellos y aora estan juntos fuera... ayer los vi ... abraham solo keria dinero y famoseo

Anónimo dijo...

este programa en vez de llamarse mujeres y hombres y viceversa se va a llamar = dinero, famoseo y viceversa jajaja

Anónimo dijo...

pero ke dices si a elena la he visto yo en granada con Jorge expretendiente de niky....dudo que despues de la pelea se haya visto con abraham...

Anónimo dijo...

pues ojala no haya sido una tonteria de una noche (supongo que si estaría pactado) porque a mi me gustan como pareja

Anónimo dijo...

k dices con jorge imposible ... yo los e visto junto con abraham ala pelandrusca esta... y x cierto no pegan ni con cola con la unica k pegaba era con lourdes...

Anónimo dijo...

abraham se ha liado con esa pelandrusca pa salir del trono xke es un gay reprimido,marikon y un enxufado por bibiana en el programa xDD

Anónimo dijo...

Está visto que al final todos van a lo que van... a por el dinero fácil, bolos y a liarse con todos l@s que se pongan por medio.
Y los que van de mosquita muerta son l@s peores...

Anónimo dijo...

pero k zorra k es la tia esta elena abeis visto como entro hoy a plato? hasta rafa le dijo estas con el culo to pa fuera jajajaja xd

Anónimo dijo...

va provocando la mu zorra xd

Anónimo dijo...

pero menuda guarra k es la tia ... ya me extraña siempre va mediodesnuda pa eso entro en el plato pa enseña tetas y culo y piernas

hector dijo...

la amiga de elena k está comentando, decirle k elena es un pivonazo para ver y no creer, está tremenda la chica y hasta el tontainas del Rafa Mora es nada en comparación con semejante bellezón como elena. Todas las tias k le critican le tienen una envidia k no pueden pk elena puede tener a todos los hombres k kiera a sus pies, y cualkiera de los novios de estas chicas corren peligro con una chica como Elena. Por cierto, decirle a la amiga de Elena k estaría encantado en darle mi correo para k se lo dé a Elena, k es una vchica k a mi me encanta lo pivonazo k es y su forma de ser

Anónimo dijo...

mi novio no se fija en putas la chica esta bien la verdad ... pa k mentir tiene cuerpazo y es guapa tienes razon pero es demasiado puta .. los chicos solo la kieren pa una noche pero ala hora de la verdad buscan tias menos llamativas y mas serias pa formar una familia.. estas tipas siempre suelen kedarse sola...

Anónimo dijo...

por dios mi chico tampoco me cambiaria x elena xk es solo un par de tetas y culo ... y solo la usaria pa una noche ... ojj .. los tios estais salidos veis 2 tetas y os kedais ciegos.. de verdad.. es indignante ..estoy a favor con el anterior comentario .. xk ningun chico alaa hora de casarse elegiria a una chica como elena no sean hipocritas

Anónimo dijo...

es obio los hombres no se fijarian en ella pa una relacion estable igual k yo no me fijaria en rafa mora ni en ruben ni en reche pa una relacion estable.. x muy guapos k sean..eske ni pa un rollete fijate tu hay gente ke tiene dignidad

Anónimo dijo...

YA SABIA YO QUE ABRAHAM TENIA UN LADO OSCURO SI ESK LO TIENE TODO EL CHICO SOSO, BORDE, FEO..... Y DE ELENA QUE DECIMOS YA SE LA VIO LO QUE QUIERE ES EL TRONO LA GUARRILA Y ENCIMA SE LO DARAN XK MYHYV ES ASI... a la CALLE!!!DOSEEEL EL MEJOOOOR!! samu ex de laura en el trno o edu taxista!

Anónimo dijo...

ELENA ES UNA VIVORA

Anónimo dijo...

DEJAD D CRITICARLA PANDA DE ENVIDIOSAS ... MAS KISIERA SER COMO ELENA Y TENER ESE CUERPO Y ESA CARA ANGELICAL .. SEGURO K VUESTROS NOVIOS BABEAN X ELLA Y OS PONDRIA LOS CUERNOS CON ELLA FIJO Y OS CAMBIARIA X ELLA TAMBIEN SERA TRONISTA E IRA A CONKISTARLA :D CHUPAOS ESA ENVIDIOSAS MAL FOLLADAS

hector dijo...

amiga de elena , te puedo pasar mi correo para contactar con elena??

Anónimo dijo...

envidia de que? de me traten como a una puta? porq todos coinciden en que se la follarian una noche y adios (por lo q comntan mis amigos)NO GRACIAS.

Anónimo dijo...

jajaja kien es el individuo este k se cree k se va a comer algo con elena? jajajaja estais todos locos de verdad.. sois como perritos detras de la furcia

Anónimo dijo...

TIENES ENVIDIA TU Y LAS OTRAS TONTAS K COMENTAN ... XK ES MAS GUAPA K TU Y TE PUEDE ROBAR EL NOVIO

Anónimo dijo...

elena tiene facebook o tuenti???

Anónimo dijo...

chica que yo estoy muy agusto con mi cuerpo mi cara y mis ojos (lo unico q me da envidia son sus tetas pero pasando por el quirofano yo tmbn las tengo)

Anónimo dijo...

elena es amiga mia y no esta operada tonta son naturales idiotaa ...veis unos pechos grandes y ya os creis k son operados.. ojjj mas kisiera tu ser ella guapa tener esa cara perfecta y ese cuerpo y tener a todos los chicos detras tuya ..

Anónimo dijo...

jajaj que no son operadooss dice.. quizas se mas cosas de tu a"amiga" que tu...

Anónimo dijo...

ELENA ES UNA PETARDA Y PUNTO PELOTA ASI K CALLATE PESADA KERIA PROTAGONISMO Y 5 MINUTOS EN LA TELE

Anónimo dijo...

alguien puede decirme porfavor si elena tiene facebook o tuenti??

Anónimo dijo...

ojalá elena sea tronista pk me parece auténtica, aparte dek me muero por verla en bikini en el jacuzzi

Anónimo dijo...

babeis x una petarda ojjj .. jajaja k pena

Anónimo dijo...

autentica? si es mas falsa ke un billete de 2 euros jajajaj

Anónimo dijo...

si sois sinceras teneis que admitir que es la mas guapa que ha pasado por el programa

Anónimo dijo...

me parece mas guapa la novia de Rafa Mora, Sonia, Zaira, Mery, Saray ...

Anónimo dijo...

por cierto no soy chicA soy chicO para que luego no me digais que tengo envidia..

Anónimo dijo...

jajajaja pa mi la mas guapa k a pasao x el programa nose estoy x aranxa y tmbien indhira (de cuerpo mas k nada) y sonia ... pero la pelandrusca esta no me parece guapa tiene cara de perro y de comer navos

Anónimo dijo...

eso tambien zaira y la novia d rafa mora... chicas mas sencillas y guapas .. no esta payasa k parece una muñeca inchable

Anónimo dijo...

k gustos más raros teneis....de las k abeis dicho solo me gustan Saray y Raquel

Anónimo dijo...

jajajaa caraperro

Anónimo dijo...

jajajaa caraperro

Anónimo dijo...

gusto de un chico normal no de un salido ... los salidos os fijais en dos tetas de plastico ..

Anónimo dijo...

nose k decirte, pk dudo dek te gusten las mujeres...ami me gustan las chicas explosivas como Elena

Anónimo dijo...

elena=puta

Anónimo dijo...

Yo soy chica y me gustan las mujeres y dentro de mis preferencias no entran mujeres como Elena,ni en cuanto a físico ni en cuanto a interior,busco algo más,sobre todo que tenga la inteligencia necesaria para saber tener una conversación coherente y no silencios eternos sonrisas vacías y respuestas que nunca llegan a las preguntas planteadas.

Anónimo dijo...

ostias un bollera jajaja ..

Anónimo dijo...

elena ni las lesbianas kieren contigo das asco muñeca inchable

Anónimo dijo...

elena k pena das ija mia tanto tu como silvia sicilia parece k se an puesto de acuerdo pa ave kien enseña mas tetas y culo ... eso lo k kieren sali en la tele provocando .. ojj la mejo pretendienta de abraham k a pasao x el programa a sido la primera la malageña esa es la mejo ... mas sencilla guapa y sabe ablar.. no era la tipica tia enseñandolo todo pa ave si piensan en mi cuando se pajean los salidos.

Anónimo dijo...

Claro tu prefieres a la malagueña po como abla tan vien komo tu ezkrives po na noz ha jodio miarma XDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

si elena solo busca tele fama y bolos o eske me tas diciendo k ella busca el amor? y si tanto dicen k es wapa lo puede buscar fuera no ir a un programa weno en realidad todos estan ai x eso .. xk en la calle se puede buscar facilmente .. pero a los k de verdad les cuesta encontrar no los llama ... es decepcionante el programa y elena y silvia dan asco

Anónimo dijo...

este programa es una farsa ya ni me acuerdo de la ultima vez ke salio una pareja de el...ke decepción...

Anónimo dijo...

Esta clarísimo ..... A el le gusto desde el principio pero nunca llego a confiar en sus intenciones y tal vez se dejo llevar por aquellos que decían que era un zorron en busca de fama. Le gustaba para lo que le gustaba ( a la vista esta) pero no la conservo como pretendienta.... Quizá no es su novia formal
Pero se quedo con las ganas el chaval y probo fortuna fuera (en fin, pa que nadie se enterara..) calentar el trono, jincarse a la otra, coquetear con las niñas y aburrirnos con sus morritos.... Pues se te acabo el chollo niño. Y si confeso es pq estaba 100% seguro que Elena iba a cantar. Mi madre, otra choni postulando para el trono
Conclusión= abraham+Elena =novia no polvo si
Es mas , yo creo que el tío dudo de sus intenciones como pretendienta pq la encontró demasiado guapa y exhuberante como para que realmente estuviera ingresada en el. Jajaja
Pd; ella es una petarda

Anónimo dijo...

jajajaja pd: yo tmbien opino lo mismo es una petarda y abraham ha caido en sus redes de arpia

Anónimo dijo...

¿Ingresada? XDDD

Anónimo dijo...

Esto es pa quedarse con la boca abierta esque es flipante pero lo bueno de todo esque lo cnsentis de verdaaad

Anónimo dijo...

Que penaaaa de tronistaa tanto chicos como chicas OLE SONIA

Anónimo dijo...

Los viceverzos son como cromos, se los van cambiando! Si es verdad que está con Jorge...pues que timo de chico porqué parecía majo, Elena es una viva la vida y Abraham un canta mañanas. MUJERES Y HOMBRES Y BICEPS Y BERZAS...BOICOT YA!

Anónimo dijo...

¿Que tal si comenzamos la mañana haciendo algo útil?

https://secure.avaaz.org/es/spain_protests_c/

Anónimo dijo...

elena cuerpo de jabalí y cara de bulldog

Anónimo dijo...

como puede decir elena q estaba pillada por abraham? dios mio quien se cree eso??? si siempre paso de el increible y descaradamente jajajaj el q se lo crea es retrasado mental

Anónimo dijo...

No entiendo como los moderadores de este foro pueden consentir que a unas personas las llamen putas o las insulten sinas, es vergonzoso no solo porque los que opinais de esa manera, niñas en el 90% insultais si escrupulos si no pq los moderadores os lo consienten.

Anónimo dijo...

no hace falta q escribas en todas las publicaciones!! yo no las insulto, pero esq niki y elena tienen otro nombre?? veo normal q la gente se indigne llamandolas asi q quieres q te diga... y no por las fotos solamente, por lo q van buscando, por todos los tios con los q se acuestan y porq no son nada buenas personas.

Anónimo dijo...

no veas el abogado del pueblo .. esta en todas las publicaciones xk las defiendes tanto?... te dan de comer? .. y pa k veas k no soy machista para mi la mas puta k a pasado por el trono ha sido RUBEN miralo tiene novia y se hace fotos con la novia y las demas tias y alas tias tokandole las tetas delante d la novia.. es impresionante las fotos k se muestran este mundo va cada vez peor

Anónimo dijo...

Las putas, putas son. Y quien se junta con putas, puta es. Ultimamente solamente hay putas y putos en ese programa. Tambien creo que abraham es gay, y esta es su tapadera.

Anónimo dijo...

LO REALMENTE PATETICO DE ETODO ESTO ESQUE LA GENTE, A PESAR DE QUE TODOS SABEMOS QUE ESTE PROGRAMA ES UNA FARSA, SIGA VIENDO PROGRAMAS BASURA COMO ESTE Y SE MANTENGAN EN ANTENA GRACIAS A TODOS ESTOS PALURDOS QUE PONEN LA CADENA "TELEFARSA" TODOS LOS DIAS. ESO SI QUE DA PENA, IMBECILES!!

Anónimo dijo...

y tu no la pones pero te metes aqui para firmar? tu si q eres una farsa

Anónimo dijo...

me meto a reirme de palurdos como tu jaja, hijodeputa

Anónimo dijo...

hijo de puta se escribe por separado :)

Anónimo dijo...

PERO QUE VERGUENZA DE COMENTARIOS POR UN PAR DE BESOS QUE SE DIERON PERDEIS ALGUNOS LOS PAPELES NO MERECE LA PENA NI LEERLOS QUE FUERE

Anónimo dijo...

la cuestion no son los besos .. yo no juzgo a nadie x los besos sino x lo falsa y manipuladora k es la tia esta .. k se le notaba en plato k no estaba llorando estaba haciendo el papelon de su vida.. y x cierto mas chonii IMPOSIBLE

Anónimo dijo...

Pues mira por donde para ti se escribe todo junto sohijodelasogransoputa ;)

Anónimo dijo...

somos personas distintas, la/el q te puso q se escribe por separado y el q te escribio lo de q eras tu una farsa q soy yo!! SEGURO Q ERES FEO PA PERROOOOOOOOOOOO BARRIOBAJERO SUBNORMAL jajajaja

Anónimo dijo...

helena choni guarrillaaaaaaaa!! al programa no se va a enseñar las tetasss!! Gente normal en el programa urgentemente, gracias. y al final sonia va a ser otra guarrilla yo q la defendia... q se tiro a abraham.. no estaba tan pillada por fabian. puff q asco no se libra uno ahi

Anónimo dijo...

Si,somos personas distintas,así que voy a firmar y repito para mi o para ti hijo de puta se escribe por separado.
María.
:)

Anónimo dijo...

muy bien María!! ese tio es subnormal!
Marina

Anónimo dijo...

vaya 2 putas mal folladas aparte de fetos mal nacidos jajajaja y no me hables de belleza porq tu nunca seras en mujer lo q yo soy en hombre, capicci HIJASDEPUTA?

Anónimo dijo...

Acabas de decir tantos insultos seguidos mal pegados en una frase tan vulgar que mira por donde no tiene sentido el texto que has escrito, además de incoherente lamento decirte que no comprendo a las personas que lo único que quieren conseguir como en tu caso es intentar dejar mal a los demás en este caso a Marina y a mi, cosa por otro lado que si piensas no tiene sentido dado que no nos conoces.

Y te repito una vez mas: hijas de puta se escribe por separado.

Que pases un buen día.
María.
:)

Anónimo dijo...

jajajaja que chico mas acomplejao que solo sabe insultar a la gente. No creo que sepas si somos guapas o feas porque nunca nos viste.. ni podrás porq no estas a nuestra altura!

marina

Anónimo dijo...

Habeis empezado vostras a tocar los cojones asique no se quien es la acomplejada y mis frases seguro que tienen mas sentido que tu puta vida de amargada y te lo repito de nuevo para zorras cmo vostras hijadeputa lo escribo junto vale socias? Venga a mamarla, aunque doy por hecho que no valeis ni para eso jajaj. Y aver si dejais ya de contestar niñatas que no sois mas que 2 niñatas.

Anónimo dijo...

Nuevamente todo lo que has escrito además de rebajarte como ser humano no se entiende,¿podrías volver a intentarlo otra vez más por favor?,gracias.
María.
:)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja

marina.

Anónimo dijo...

Justo lo que he dicho: 2 niñatas sin cerebro y ademas pateticas escribiendo una detras de la otra o esque sois las mismas ? LO dicho pateticas jajaja

Anónimo dijo...

pateticas con acento en la e

Anónimo dijo...

¡Vaya! Ya saltó la gilipollas de turno a dárselas de entendida en lengua española, que pena das chica, eres tan absurda que no sabes ni con que meterte ya. Me apuesto lo que quieras a que nos hacen un dictado y tengo menos falta que tu, imbécil.

Anónimo dijo...

Y por cierto: tú has escrito patéticas sin el acento jajajaja ¡que burra! Mejor estate quietecita anda porque estás quedando por los suelos.

Anónimo dijo...

menos faltas, no falta jajajaja

Anónimo dijo...

los dictados dejé de hacerlos en primaria

Anónimo dijo...

Lo de faltas se me ha escapado pero esque lo tuyo manda cojones que me digas patéticas con acento y que tu lo escribas sin acento. Tal vez deberías volver a primaria porque aparte de niñata, analfabeta.

Anónimo dijo...

MMMMM DE LOS ERRORES SE APRENDE, SI ES LA PRIMERA VEZ KE LA CAGA SE PODRIA PERDONAR, SOMOS PERSONAS, PERO VAYA, KE ESPERO KE APRENDA DE VERDAD, XQ ANDA KE DEJARSE LIAR POR ELENA, KE ESA TIA NO TIENE PERSONALIDAD, NO SABE KE HACER PARA LIARLA EN LA TELE

Anónimo dijo...

jajajaja mira tio ya me estas cansando ya te gustaria tener una novia como yo alta morena delgada y con una cara guapa y tener un trabajo como el mio.. que dudo que tu lo tengas! y lo de 'pateticas con acento' era para q vieras lo mal que quedaba jajaja

Anónimo dijo...

Claro ahora pon escusas jajaja que pena das chica y no presumas tanto porque si estuvieras así no andarías por estos sitios toda amargada y contestando a cada comentario que hago, si tu solita te delatas jajaja Además ya tengo novia, no me interesarías ni aunque fueras la última tía en el planeta, antes me alivio yo mismo ;) Y bueno no me hables de trabajo porque no quiero dejarte mal de nuevo ejem.

Anónimo dijo...

jajajajaja me imagino como eres tu y como es tu novia.. y que pasa que por escribir aqui y contestarte estoy amargada? pues entonces tu tambien chico, que poca cabecita tienes, ni las piensas!! me gustaría que me vieras jajaja te aseguro que no soy nada fea ;) Ahora contestame tu, y vemos lo amargados que estamos los dos jajaa

Anónimo dijo...

Eso de que te gustaría que te viera suena un poco extraño... Esque estás desesperada chiquilla? jajaja vaya que lástima, arrastrándose por estos sitios a ver si pilla algo jajaja

Anónimo dijo...

tas guapo jjajajajaj

Anónimo dijo...

a ver ... a los que criticais tanto la forma de escribir veo que como mínimo teneis que ser unos eruditos de la Rae... tanto que criticais lo patetica que es la gente que escribe mal y no veis lo pateticos que sois vosotros que entrais en un puto blog a criticar estupideces. Por otro lado al anonimo que se hace el gracioso intentando imitar el acento malagueño... se podria informar antes de escribir nada y saber que lo de "mi arma" no se dice alli, se dice en Sevilla, pedazo de gilipollas. Y en cuanto a lo de Elena... queda poco por decir, en cuanto ves a esa tia se sabe que ni tiene capacidad mas alla que para enseñar su cuerpo y que tiene que ser una pedazo de furcia de las buenas... y creo que ya lo ha demostrao. Y ni hablar de su amiga Silvia... jajajaj patetico enserio nose que van a dejar para operarse cuando tengan 50 años... estaran como la Montiel o la Mairena jajajja quien va a querer a dos vivoras tan prostitutas... y no me vengais con que tiene un cuerpazo porque eso lo puede conseguir cualquiera operandose y haciendo deporte jajajajaja pero lo que no tiene arreglo es el cerebro que tienen que no saben ni donde tienen la cara. Dan asco.

Anónimo dijo...

Cierto mi niñ@!! El cerebrito no se opera... Y estas están chungas de verdad . Elena es guapa calladita.. Porque desde que abre la boca la caga..
Ainnnsss reche fuera ya por Dios!!! aparte de resultar odioso da repelus.... Asco vaya!!!!
Por cierto l@s que opinamos y/o leemos no somos ni dejos ni amargados... Es triste que te sientas así anónimo cum laude de la real academia de la lengua española, pero no generalices

Anónimo dijo...

quien va a querer a dos vivoras tan prostitutas...(¿de verdad hay alguien que defina así a una mujer? por que vale que las mujeres en cuestión no son santo de mi devoción menos aún Silvia ni Elena pero de ahí a decir eso manda narices...que triste pensar de dicha forma de otro ser humano), ah y por otra parte lo de mi arma y el "acento" no era imitable dado que se podría hacer una imitación en vivo y en directo pero no escribiendo,al escribirlo parodiaba la insensatez de que se escriban cosas a modo de justificante de que como tal persona es de Málaga entonces oh-dios-mío ya puede hablar con el codo (por ejemplo) y no vocalizar por no decir que no se le entiende nada y de ahí (repito) mi parodia y poco más,ahora viene cuando sigues tú (u otra persona) insultando y todo eso que es un acto recurrente ya al parecer en estos comentarios,sentada espero a que alguien me diga las típicas cosas que se repiten sin parar (¿regalan algo por repetir que quien contesta aunque sea de forma educada es una amargada una guarra y no tiene vida? si no...no lo comprendo).
Buenos días.
María.
:)

Anónimo dijo...

Mira enserio ¿Que diferencia hay entre tu y nosotros? nosotros criticamos unos actos de unas señoritas que bien tienen pinta de ser de compañia y tu no haces mas que criticar la forma de escribir de la gente, de hablar o de lo que sea.... Al fin y al cabo es criticar asi que no vayas ahora de chica digna, respetuosa y con moral porque no cuela... ademas chata nunca podras demostrar que alguno de los anonimos donde aparecen insultos en todo el blog no sea tuyo asi que para ya de dar el coñazo con lo mismo de siempre y si tantas ganas tienes de enseñar a la gente a escribir o hablar abre un ganinete de logopedia o algo pero para ya pesada.

Anónimo dijo...

uff por favor perdoname la vida porque he escrito ganinete en lugar de gabinete

Anónimo dijo...

En serio separado por favor, gracias!!

Anónimo dijo...

La diferencia entre los demás y yo no se cual será pero entre tú y yo francamente son varias,entre ellas podría destacar que no te he dicho de forma coloquial chato en un intento de minimizarte,también podría diferenciarnos el echo de que yo no te he juzgado y tu a mi si al decirme que voy de digna y de culta y de que tengo moral y cosas similares,cosa que no he dicho en ningún momento de mi misma ni ha sido mi intención hacerlo,si me molesta la forma de escrbir y es mi punto de vista lo expongo de forma respetuosa,y ya está,ah si y también el calificativo de pesada que,como ves no te lo he otorgado.
Y no necesito perdonarte la vida me parece fuera de contexto,dado que todos cometemos errores tipográficos o del tipo que sean.
Tampoco puedo demostrar que algunos comentarios ofensivos no sean míos,cierto es,pero la cuestión radica en que carezco de interés en demostrártelo no obstante de poder contestar a tus dudas o planteamientos,dicho lo cual espero que,repito pases un gran día,y si me disculpas ahora me voy a comer.
Saludos.
María.

P.D: Si,puedes e incluso ¿debes? criticar a la gente del programa es lícito,pero reducirlas a unas palabras tan peyorativas y mal sonantes ¿es necesario? (esto es una pregunta,no una afirmación agradecería contestases).
^_^

Anónimo dijo...

María que pesada eres chica, estás en todos los fregaos, a ver si te callas ya de una puta vez y dejas de hacerte la culta que ya nos tienes hartos a todos.

PD: soy el anonimo de la novia.

Anónimo dijo...

Para empezar fuiste tu la que te metiste en la pagina a calentar la moral del personal con tus comentarios sobre la forma de escribir de la gente y no solo eso, tambien te metes con la forma de hablar del personal aunque te empeñes en decir que era en plan "parodia" (me gustaria escucharte a ti hablando) asi que mira CHATAAA te jodes y te aguantas con lo que hay y si no mira... arriba pones www.rae.es y te vas alli a echar la tarde. Por otro lado en cuanto a tu pregunta, mi respuesta es esta: Uso las palabras que me da la gana y como los insultos forman parte de nuestro vocabulario y aparecen en la RAE pues los digo y punto. Si tu no las usas (que no me lo creo la verdad) pues muy bien ya los usare yo por ti. Y para que te enteres, los expertos dicen que "En nuestra lengua, las groserías poseen una carga semántica única, la cual no lograríamos expresar si las reemplazáramos con alguna otra expresión" pues nada tia lo dicho... que no sigas dando calor.

Anónimo dijo...

¿El anónimo de la novia? ni idea, lo siento :)

Anónimo dijo...

Te has quedado sin argumentos y totalmente sin credibilidad,lo lamento acabo de desinvolucrarme de ti,ya no te presto atención querido "anónimo" es una pena,tenía puestas esperanzas en que lo hicieras mejor,pero no sabes :(
Que pases un resto de buen día.
María.
^_^

Anónimo dijo...

Y...ahora que lo pienso: "estar en todos los fregados" es una frase muy típica tanto del programa como de aquí,otra cosa recurrente ¿no hay frases nuevas?,espera...eh... no,ya no importa.
María.
^_^

Anónimo dijo...

Joder Maria que burila eres ¿¿¿Echo???? El hecho con h, del verbo hacer con h también .... Del verbo echar sin h
La próxima clase te la cobro

Anónimo dijo...

Maria la guarra-perejil que esta en todas las salsas!!!
Maria la puta-jueves que siempre esta en medio!!!!
Menos habitual?? Que opinas??

Anónimo dijo...

Jajajjajajajajjajjajaja Maria utiliza este chat para ligar se cree que esta en el trono!!!!
Vete por ahí comepollas!!! Tanto criticar y al final te gusta el anónimo q te insulta jajajjajajajja traganabos

Anónimo dijo...

Seguid,por favor cada vez os desacreditais mas :)

Anónimo dijo...

Maria=mierda
No tengo mas que decir...

Anónimo dijo...

María el anónimo de la novia es el que te ha insultado como dicen por ahí jajajaj. Y aparte de gilipollas eres una desesperada arrastrándote por aquí jajaja. Que ascazo dás a la gente mira como te insultan todos y se ríen de ti por payasa. Chica te van a dar a dar el premio YOC MYHYV:
Mujeres, Hambrientas y Viciosas jajaja

Anónimo dijo...

Jajajjaajajajjajajajajajajja traganavos dice jajajajajaja
Esto parece un culebron
Personaje 1/ anónimo con novia al q le gusta que le den caña, rollo sado
Personaja 2/ Maria la intrépida putilla que no solo nos enseñara gramática sino q ademas nos hará ser mejor personas. Tambien conocida como la traganavos.
Personaja 3/ marina la comepollas tb conocida como Maria la traganavos (es evidente coño)
Personaje 4/ anónimo tocahuevos con un toke canalla que por lo que veo vuelve loca a nuestra personaja principal T.N o C.P
El resto del elenco lo conforman unos cuantos anónimos mas que opinan... Y probablemente flipan en colores
Jajjaajjaajjajajanna seguid así!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguid, que he enchufado el modo desconectada on así vuestra vía de escape será menor para con la sociedad y eso siempre es bueno.
Gracias.
:)

Anónimo dijo...

¿Putimaria esta off? Ohhhhhhh

Anónimo dijo...

Repite :)

Anónimo dijo...

Puuuuaaaajjjjjjj......

Anónimo dijo...

Repite :)

Anónimo dijo...

María la arpía me la comía el otro día en la bahía y despues me fui a una orgía y allí le rompía el culete a la tía de María y me corría donde ella me lo pedía.

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

jajajajaja q bueno anonimo lo de la rima jajajajajjaajajajaj

Anónimo dijo...

¿?¿?

Anónimo dijo...

jajajjaa joder que crack mola muxo la rima

Anónimo dijo...

¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

hija de puta la que pone interrogante jaja

Anónimo dijo...

Animo Maria no te rindasss!! Putas al poder!!!
Putipowerrrrr!!! Desenvainando una polla cual espada , Maria se dispone a salvar al mundo del analfabetismo , comiendose las pollas q hagan falta!!
Animo Maria tu puedes !!! No te dejes vencer por tupac!!

Anónimo dijo...

Francamente no entiendo nada,lo siento,hace rato dejé de comprender geroglíficos que intentan ser insultos,pretenden hacer daño y no tienen otro objetivo ni finalidad que la de decir "caca,pedo,culo,pis" repitiendo una serie de palabras malsonantes sin parar quitándole todo sentido a las frases,así es que supongo que al contestar estoy haciendo eso que llaman "alimentar al troll",te lo explico: troll es un ser lleno de odio que no sabe expresarse de forma normal y ha de insultar para sacar su ira,destilar así pues lo que lleva dentro (generalmente presa de muchas frustraciones) y tener un lo que esa persona piense que es su "punto fácil" para atacar,así es que si esta (o estas) persona/s quieren hacerlo,que lo hagan por que además de no entender donde quieren llegar hace rato que todo esto ya perdió todo el poco sentido que tenía.
Por no hablar de la "rima" que al menos si fuese buena...podríamos hacer algo al respecto pero es tan pobre (esperaba más de ti y lo estoy diciendo completamente en serio esperaba muchísimo más de ti no es algo que esté diciendo por decir) que no puedo añadir nada más ni darte una réplica si no es un poco más ingenioso o elaborado, lamento si esta respuesta no satisface pero es lo que hay.
Nos vemos,que paseis un gran día.
María.
:)

Anónimo dijo...

Eres patética chica, todo el rato contestando como una cría de 15 años para tener tu la última palabra y encima dándotelas de culta jaja anda muérete ya pesada. Y la rima mola mogollón sino mira los comentarios jajjaa.

Anónimo dijo...

Los comentarios son todos de la misma persona,detectados por ip fija que pretendía ser rotativa a través de hoster,nada nuevo.

Lo de culta ya te contesté que no pretendo ir de nada,pero si quieres pensar de esa manera es fantástico.

Si yo contesto como una cría de 15 años es cuiroso,jamás he visto cría ninguna escribiendo de esta manera,tomo nota de tal acontecimiento.

La última palabra es una frase echa,no tiene mayor contestación, al igual que la de pesada y sobre morirme me moriré como todos algún día,pero de momento no tengo intención,en todo caso tomo nota de la petición que haces pese a que la tomo para personas que quizás realmente no merecerían estar en la faz terrestre.

Si te apetece continuar puedes hacerlo,ya lo intenté decir antes pero lo reitero ahora,si haces estas cosas o dices estas cosas es mucho mejor por que le brindarás a la sociedad mucho menos odio si desahogas tus frustraciones por aquí,así es que adelante,puedes continuar,no pasa nada.

Espero que pases un gran Sábado y no olvides que si vas a beber no conduzcas ¿eh?.

Saludos.
María.
:)

Anónimo dijo...

Pff y sigue: chica no aportas nada nuevo lo único que sabes hacer es filosofar sobre cosas absurdas intentando mostrarnos tu "supuesta" inteligencia y cultura. No he aprendido nada nuevo a pesar de todas tus "clasecitas", lo de la ip y todo lo demás lo sabemos todos. Eres absurda, como un cero a la izquierda. Realmente das lástima chiquilla.

Anónimo dijo...

No sabía que tenía que aportar algo nuevo,eres tu quien se empeña en insultarme y no se si lo ves pero así llevamos en bucle bastante tiempo ya,a ver cuanto tiempo más duran tus insultos y tu empeño en decir que voy de o me creo equis cuando realmente no es el caso,una vez mas tendré que decirte hasta que (puede y solo puede) que te entre en la cabeza que estás equivocado,pero no pasa nada.

Buenas noches.
:)

Anónimo dijo...

Vale muy bien pero haznos un favor a todos y cierra ya esa bocaza, payasa.

Anónimo dijo...

¿Mientras me sigues insultando? no creo que sea posible,buenas noches.
:)

Anónimo dijo...

buenas noches puta

Anónimo dijo...

hija de puta

Anónimo dijo...

palurda de mierda

Anónimo dijo...

me cago en tus 20 generaciones