YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Pipi Estrada en la cuerda floja








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Pipi Estrada en la cuerda floja

jueves, 30 de diciembre de 2010 |



Peligra la continuidad de Pipi Estrada como asesor del amor

Es más que sabido por todos los que seguimos MYHYV que las cosas no van muy bien, las audiencias son nefastas y esto podría poner en peligro la continuidad de este espacio después de las vacaciones de Navidad.

Los puestos de todos los que componen el programa están en la cuerda floja y dos de esos puestos son los de los asesores del amor, que según me cuenta uno de mis confidentes podrían estar corriendo demasiado peligro y eso ha creado una situación desesperante en la pareja formada por Miriam Sánchez y Pipi Estrada.

Según me comentan, sobre todo Pipi, no deja de intentar abrirse puertas en otros programas, ha tocado muchos de sus contactos e incluso su novia Miriam lo ha intentado colar en Enemigos Íntimos sin tener demasiada suerte... sigue


La situación del asesor podría ser fulminante para él si MYHYV dejara de emitirse, ya que en T5 nadie lo quiere y sus compañeros periodistas deportivos le han perdido el respeto, es mas según me comentan muchos de ellos no quieren colaborar con el asesor ya que lo consideran un desprestigio para ellos.

En Mandarina y La Fabrica de la tele, dos de las productoras más importantes de T5, no quieren contar con él para nada, después del desafortunado encontronazo que tuvo Pipi con Jimmy Jiménez Arnau, parece ser que las puertas de muchos de los programas de éxito de T5 se le han cerrado.

Ya veremos a la vuelta de estas merecidas vacaciones navideñas que es lo que pasa tanto con los asesores como ganchos y tronistas... Las cosas no pintan muy bien y es muy probable que el programa pueda caer en el olvido...

Besos a todos...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni que los periodistas deportivos tuvieran mucho prestigio que digamos. En Punto Pelota encajaría bien.

Anónimo dijo...

No entiendo como todavía siguen en el programa.

Anónimo dijo...

no es que no cuenten con él a partir de lo que ocurrió con J.J Arnaú, que también es una linda joyita, porque se puede ser muy sincero pero no por ello grosero.. es que se ha permitido el lujo de poner a todos los compañeros de la cadena del color del perejil.. y cuándo tienes que trabajar para vivir..

Anónimo dijo...

Además que su trabajo como asesor lo hace de pena,habla cinco minutos y no dice nada,pretende ser gracioso y sólo se ríe el,todos los comentarios fuera de lugar que se le escuchan,siempre intenta dejar en ridículo a los demás, el otro día haciendo la gracia llamando tonto a Raúl cuando el único imbécil que hay allí es él.Y no hablo de su parienta, que sólo sabe hablar de follar.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo 2.. no se entiende que todavía continuen en el programa, porque asesorar no es que lo hagan muy bien.. no son personas objetivas, sino que opinan de una forma u otra, dependiendo de como les cae el/la tronista.. ej: Carmen, Fabián.. y/o pretendientes/as.. ej: Arancha, Antonio, Chema.. en mi opinión los primeros asesores eran mejores,
Paco Morales y el nombre de la chica, en estos momentos no consigo recórdarlo, al menos decían tanto lo malo como lo bueno de todos los que participaban en el programa sin que por ello no fuera menos verdad lo que estaban opinando, ahora dependen todos de como caigo o no a los asesores, de que el señor Estrada esté o no atento a lo que ocurre en plató,de que su señora novia empiece a hablar de cipotes y felisines, que a su juicio son los únicos que deben de tener sentimientos, dejando de lado a la viscera por excelencia que es el cuore, en fín, que ayudan a que el programa vaya bajando escalón tras escalón, aunque no sean ellos los únicos responsables.

Anónimo dijo...

A Carmen tronista le hicieron la vida imposible, con el tema Oliver-Virginia y el tema Oliver-amiga brasileña de pipi.. Carmen no sólo tragó carretas, tragó vagones de tren por Oliver, porque ella si demostró una y otra vez, que este chico le gustaba y lo dijo desde el principio, así que señores asesores del programa, cada uno se j.. cuándo le toca, exactamente lo mismo que ustedes le hicieron a esta chica estando en el programa..

Anónimo dijo...

Que ocupe el tiempo haciendo bolos con Mariela, y con todas las tronistas y pretendientas que se ha tirado durante estos dos años.

Anónimo dijo...

Son vergonzosos los dos,que programa. el sigue con sus estupideces y ella que se pone cachonda y se tira encima de Pipi,no ven que dan asco los dos.

Anónimo dijo...

Son un par de gilipollas. No hacen mas que meterse donde no le importan, interrumpen a tronistas/pretendientes cuando están hablando de sentimientos, solo quieren que la camara les enfoque. Anda y que se piren para no volver

Anónimo dijo...

Pues haber si es verdad, porque como sea tan verdad como que echaban a Vicente, ya te digo......

Anónimo dijo...

Si es que al final, estos de YOC rellenan la página de rumores que son verdad como máximo en un 20%.

Anónimo dijo...

La mayoria de confidencias que publican se cumplen, eso hay que reconocerselos a los de yoc

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es porque han largado a Raúl....con lo mono que era, era el único con el que me reia un rato en el programa :(

Anónimo dijo...

Creo que hizo algo chungo

Anónimo dijo...

Es penoso este hombre. Ya chochea!

Anónimo dijo...

El periodismo deportivo y el mundo rosa es cada día más parecido... y mientras siga habiendo panfletos como Marca, As, etc... no le faltará trabajo a este friki.

A Miriam de momento le va bien en programas en los que no hay que no hay que ser muy listo para "entrevistar".

De todas formas, cuánto tiempo lleva ya este rumor?

Anónimo dijo...

En que programas esta Miriam, que yo sepa sólo está en enemigos íntimos, y ahora que está de defensora del orangutan de Rafa Mora haber lo que dura.Y a Pipi, no lo quieren en ningún programa.

Anónimo dijo...

martes 12 de octubre de 2010 Publicado por YOC MAGAZINE en 23:37

Rumores, rumores… Pipi Estrada en la cuerda floja

El mismo rumor ya se comento en Octubre, haber si esta vez es verdad.
|

Anónimo dijo...

Cuántas veces habrá incumplido Pipi las "normas"?

Anónimo dijo...

Estan en la cuerda floja, y hacen los dos el videoclip de la sintonía del programa.NO ENTIENDO NADA.

Anónimo dijo...

Me cabrea tanto que saquen confidencias que luego no son ciertas,y luego dicen que acertais la mayoría de ellas.