YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrando en 2011 de la mano de…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrando en 2011 de la mano de…

martes, 28 de diciembre de 2010 |



Antonio Rey nos desea un Feliz Año 2011…lo mejor esta por llegar

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de televisión quieren estar con nosotros también en el 2011 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, todos juntos, en 2011. ¡¡Lo mejor esta por llegar!!

Quiero felicitaros la navidad, pidiendo un deseo optimista, para todos los soñadores del mundo, para todos esos románticos que creemos todavía en las historias líricas, cuentos de hadas, príncipes y princesas con final feliz. Para todos los que sufrimos, o sufren, por amor, amor a la vida, a su profesión, a su gente, a su conquista, o su amor prohibido. Para que dejemos de ser una promesa, para ser una realidad, y de una vez por todas; vivamos todos nuestros años del resto de nuestras vidas !como lo que es!, un regalo, para disfrutar, y conseguir lo mejor de nosotros. Brindo; porque dejemos de soñar, para vivir los sueños de los demás! (Antonio Rey Vera, ex tronista y torero)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De que libro debe haber copiado la felicitación, si este no sabia ni hablar.

Anónimo dijo...

Falsoo!!

sawiteam dijo...

Thank you for sharing the info. I found the details very helpful.

aromatherapy

bofeglue dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

paxil