YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Yoana, Rafa Mora y Oliver. Acusadora y acusados juntos, en el polemico bolo de Granada








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Yoana, Rafa Mora y Oliver. Acusadora y acusados juntos, en el polemico bolo de Granada

lunes, 13 de diciembre de 2010 |







   Ahora, también en la radio… todos los sábados de 16:00 a 20:00 h.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte

Anónimo dijo...

Ahora que le veo la cara y lo fea que es, me lo creo menos.

Anónimo dijo...

Menudo careto!!!
Con la de chicas guapas que hay y van a ir a por ella, si claro!!
Esta quería liarse con ellos y no quisieron y está despechada ahora.
A tu casa bonita que las cosas serias no se cuentan en la tele, si es que de verdad han pasado.

Anónimo dijo...

!uy,uy,uy! que mal lo va a tener esta chica, si tiene que demostrar algo.. como no tengas pruebas más contundentes chata, lo llevas de anis del mono..

Anónimo dijo...

Dice esta chica que hay grabaciones, veremos a ver

Anónimo dijo...

grabaciones retocadas no? aqui lo que interesa son videos no grabaciones que las puede hacer cualquiera

Anónimo dijo...

no os creáis nada de esta tia!! pk rafa y oliver tendrán los defectos que queráis, pero de acusadores sexuales no tienen nada. al menos yo no me lo trago. esta tia lo único que quiere es dinero fácil y está claro que ha ido a por los dos chicos más famosos de myhyv.
Ánimos chicos ya veréis que la verdad saldrá a la luz y esta tia va a pagar su merecido! con estas cosas no se juega!!

Anónimo dijo...

yo fui a una discoteca y estaba Rafa Mora en un bolo y nos dimos un pico.

Anónimo dijo...

Yo conozco a esas de hecho estube con una de ellas y son lo mas barriobajero que te puedes hechar a la cara menos mal que me di cuenta a tiempo, un dia que fui a una conocida discoteca de granada, y para mi sorpresa los porteros no la dejaron entrar son unas liantas de mucho cuidado y montaron un sarao dentro de la misma tiempo atras e interpusieron una denuncia a la discoteca, me lo dijo una persona de confianza que trabaja alli, en mi vida habia pasado mas vergüenza, solo buscan protagonismo y la fama a cualquier precio, que es lo que les gusta, y son unas mentirosas como la copa de un pino, espero que si tienen algo de vergüenza se les caiga la cara ante el ridiculo tan espectacular que han hecho y la justicia las castigue como se merecen para que no intenten aprovecharse de la fama de los demas, que les gusta mucho liar follones y el dinero facil, y eso de que es casi virgen... no se lo cree ni ella vamos que tienen una fama que no veas... se tienen que sujetar los tampones con celo... desde luego gente asi sobra en este pais que se vallan al suyo ya...

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, yo me creo a la chavala. Se le veia muy segura, y lo de las pruebas pues si pueden recuperar la grabación borrada del movil (que se puede hacer siempre y cuando haya habido grabado algo) entonces estos lo tienen crudo.

Anónimo dijo...

Si si claroooooooooo claaaaaaaaarooooooooooo. No habia ninguna chica mas guapa que Oliver y Rafa se iban a fijar en esa en la cola de una discoteca, que es mas fea que pegar a un padre...
Esta se cree que vale cualquier cosa para ser famosa, pero nos abe donde se ha metido. Ojala se le caiga el pelo pero bien... que asco de choni!!

Anónimo dijo...

esaa niñaka lo que queria era salir en la tele la marciana que se cree wapàa la tonta pollas