YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Audiencias. El final de Rubén, sin pena y sin gloria








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Audiencias. El final de Rubén, sin pena y sin gloria

martes, 21 de diciembre de 2010 |



Rubén Vázquez se despedirá del trono con un record negativo de audiencias

Detrás de los fríos números de las audiencias diarias están los muchos miles de seguidores de un programa. Gente anónima que da vida y sentido a cualquier programación televisiva. Detrás de un éxito a fracaso de audiencia están los auténticos protagonista de este gran mundillo de la tele: vosotros… ¡la audiencia! Si porque cuando se habla de audiencia da la sensación de que se estuviera hablando de algo que nos es ajeno. Algo que no tiene que ver con vosotros. Esos números que deciden si un programa continua o no, sois todos y cada uno de vosotros

En el fracaso de un personaje o programa sois vosotros los que decidís. Sois vosotros los que estáis, pero sobre todo, los que ya no estáis porque habéis decidido abandonar el barco y si vosotros lo abandonáis el barco se hunde. Es por eso que sois vosotros y nadie más que vosotros: la audiencia los que habéis decidido que ya era hora que llegara la final de Rubén Vázquez. Han sido miles y miles de seguidores de “MYHYV” que han dejado de serlo. Rubén Vázquez ha pasado por el trono sin pena y sin gloria cosechando un estrepitoso fracaso de audiencia en una final de record negativo. Su personaje no ha cuajado y no ha cuajado porque nadie se lo ha creído. Eso de que fuera a buscar el amor, no ha colado: con su final esperemos que vuelva la audiencia perdida. El viernes 17 de diciembre apenas 809.000 espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla, rematando el fracaso el lunes 20 con 811.000 espectadores y un 13,5% de cuota de pantalla. Adiós Rubén, te vas sin pretendienta, sin pena, sin gloria y sin audiencia

.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona...yo soy uno de los que ha abandonado el barco hace dias... y creo que me estais faltando el respeto ya que no es mi culpa que baje la audiencia sino culpa del programa por no dar lo que los espectadores queremos y es un programa SIN MENTIRAS!!NADA MAS muy mal por vuestra parte YOC esto no me ha gustado nada crei que estabais a favor de la audiencia que somos nosotros..pero parece que si nosotros desaparecemos MHYV desaparece y si desaparece MHYV YOC desaparecera con ella... asi que si tanto poder tiene YOC decirle a la direccion del programa que pongan gente normal de la calle sin MENTIRAS!!!!

pasemosaotracosa dijo...

Cambiar de "trolista" no va a solucionar el problema. Tendrían que renovar el programa: quitar a colaboradores que la audiencia no aguanta (Astry o Ana), quitar las repeticiones (que hacen que cambiemos de canal), evitar las tonterías para perder el tiempo (como bailes, cantos y demás chorradas que sólo sirven para que cambiemos de canal de la vergüenza ajena que dan).

Anónimo dijo...

y quien dice que es por ruben???lo mismo es por fabian???ves!!ahi se ve que no teneis ni idea y que estais echando y poniendo para ver si algo cuaja en vez de escucharnos!!!

Anónimo dijo...

Estoy enganchada al programa desde el principio y como audiencia que soy tengo q deciros q parece que sólo los q ya han pasado por ahi se merezcan el amor, gente guapa, chula y estilo Barbie o Kent. Gente q ya ha sido vista en la tele y para narices nos colocan ahora a Indira!!!!!! ¿ Es que no hay gente normal en la calle? Mujeres y hombres con un físico normal y un tipo de los q se ven cada dia en nuestras calles?
Lo de Ruben ya se sabía, nadie se creyó a ese tipo, el último día cuando vino la tal Carmen, se contradecía él sólo, que si estaba una tía cantandome detras de unas cortinas... que si salimos 15 personas cuando al principio dijo q no la conocia... en fin, q al tío le encanta la tele y eso os pasa por meter a "chulitos y chulitas" de tres al cuarto.
La que si me encanta de momento es Fanny, una muchacha sacada de la calle y con unas ideas muy claras, pero como vuelvan a meter a otra Indira o a otro Ruben... yo paso ya de ver el programa.

Anónimo dijo...

perdoon??? Yo soy audiencia, y ami me gusta el programa, lo veo siempre q puedo. Lo q no veo correcto es q se nos acuse a LA AUDIENCIA, de q el programa vaya a piqe.. la culpa es de los incompetentes de telecinco, q se piensan q x meter a gente "guapa, cachas o modelos", van a gustar más a la gente, i lo llevan claariiiiisimo.. porq lo q la gente kiere ver en la tele es algo diferente a lo q se les ofrece normalmente. Estamos artos de ver a los mismos monigotes de plato en plato para q? para q luego ns exeis a nostros la culpa de q el programa a bajdo la audiencia? venga hmbre.. sinverguenzaS

Anónimo dijo...

es cierto que catha de gh sale en un anuncio de la tele de contactos (esos que salen por la noche de neox o una cadena de esas...)

Anónimo dijo...

si vosotros no dais a la audiencia lo que quiere por supuesto que dejara de verlo

Anónimo dijo...

yo abandone el programa tambien hace mucho tiempo despues de carlos y marta que fue un rayo de luz en ese programa de chulos piscina y barbies de extraradio
lo que de deberian de hacer es quitar a esas tamaras david morales y compañia que solo buscan el lio,las confidencias del tres al cuarto y poner gente normal que comente citas y no las vidas anteriores de los pretendientes,los cuales por otra parte me parecen animales sentados esperando su hora en el matadero...en fin mas virginias y mas pretendientes como los de antes

Anónimo dijo...

Fabian ha confirmado en su facebook que ya no está tampoco en el trono.

Anónimo dijo...

Me parece que habéis interpretado mal la noticia... yo no he leído que se culpe a la audiencia, sino que la audiencia tiene el poder de decidir si algo sigue o no... que es diferente: Al menos eso es lo que yo he entendido.

Saludos

Anónimo dijo...

para el anonimo que dice que fanny es sacada de la calle... pues ya a salido en un programa de a3

Anónimo dijo...

pos mira yo antes veia el programa y ya no porque me he dado cuenta que el programa es una falsedad cuando estan dentro ablan bien de el y cuando estas fuera todos critican a el programa

HelenSF dijo...

Por favor pero que es esto?? La gente ha dejado de ver el programa por razones muy sencillas:
1. El programa se emite a una hora matinal, por lo que mucha gente no pude verlo.
2. Se enrrollan demasiado, hablan de gilipolleces (con todas las letras) como el Rey Gáspar... pero que narices pintan cosas así?
3. El programa se hace super pesado.
4. La gente es super sosa, no te ríes ni te diviertes!!
5. La mayoría son unos trepas.
6. Antes salían historias kukis y ahora No!!

Los de YOC estaréis de mala ostia porque si Myhyv se va... VOSOTROS TAMBIÉN!!

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea cuestión de que un personaje cuaje o no cuaje, lo queno cuaja ya desde hace tiempo es el programa! Lo que tendrían que hacerlo es quitarlo y punto! Tanto paripé empieza a aburrir y la audiencia se ha dado cuenta.

Anónimo dijo...

Además da muchisima rabia que el programa siempre tenga en cuenta a la audiencia ( k son muy pesaditos dandonos las gracias y haciendo tanto la pelota ultimamente) y despues en realidad, lo unico k hacen es ENGAÑARNOS!!

Anónimo dijo...

Fanny también ha estado en tv? Pues en A3 no la ví. (Vamos q la cadena triste tampoco la sigo tanto) pero de todas formas... hoy Fanny ha empezado a decepcionarme también, la verdad q la encuentro super rara de caracter y creo q ha entrado sólo por Vicente y como salga con el.. pobre del Vicente!!!! Además si salió como alguien ha comentado ya en A·, debería decirlo que veo q sólo salen confidencias de lo que ellos quieren. Y porfa!!!! basta de de sentimentalismos, que cada uno tenemos nuestros problemas y nuestra vida y vemos la tele para reir y no para irnos cada vez que nos salen con sus vidas (q bastante pena tienen si es verdad) pero q a la audiencia poco nos interesa. Entre eso y las repeticiones de escenas anteriores... están mandando al programa al traste!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Anónimo dijo...

sii ha salido en ven a cenar conmigo http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/12/fanny-sanchez-una-desconocida-no-tan.html. aki puedes verlo.

Anónimo dijo...

yo tambien he dejado de ver el programa, porque no me creo q Ruben o Fabian vayan a buscar el amor, y de las chicas pues tampoco....
De los ganchos no soporto a Ana, Astry, Tamara algunas veces....menos mal que por lo menos quitaron a Raul pero metieron a Ivan, q es todavia peor....
Lo q la gente queremos son historias q sean de verdad, y gente anonima q no sean musculitos ni barbis xq esos el amor lo pueden encontrar en la calle.... queremos gente normal!!!
Ah, y por supuesto, estamos cansados de tanta repeticion, aburre cuando Emma dice: vamos a recordar..... nooooo!!!!

Anónimo dijo...

Yo no aguanto ya el programa. No me trago que ni Rubén ni Fabián vengan a buscar el amor, tan sólo tele, bolos y rolletes. Fuera los dos!! Y las chicas tampoco se salvan. Fuera!! Ya me cansa tanta ñoñada. No quiero ver caras monas y rolletes en jacuzzis, quiero ver historias de amor verdaderas que me emocionen, con gente normal con quien me pueda identificar.
Fuera el formato actual!!!

Anónimo dijo...

Yo no quiero que quiten Myh, no por favor, pero que cambie, que cambie o se va todo al garete

Anónimo dijo...

la audiencia lleva ya mucho tiempo expresando su indignación con el programa, debido a que nos negamos a ver siempre las mismas caras y cuerpos bonitos, no queremos repescados, queremos gente de a pie, personas desconocidas que realmente nos hagan sentir que realmente buscan el amor y no fama, bolos, dinero facil,etc.Yo como telespectadora, necesito ver realidad, no guiones, como Ruben no da audiencia, le sacamos confidencia y le echamos, kien se cree que Oliver durante todo su reinado no ha hecho nada, yo nooo!! Pero como daba audiencia, lo han tapado, hablo por mi, estoy cansada de que me tomen el pelo y mientras no cambien, no lo vuelvo a ver

Anónimo dijo...

fanny no es sacada de un programa de la tele...sino de dos por lo que leido por hay tambin participo en la ruleta de la fortuna o de la suerte...y a saber las veces que ha estado como publico esta tia busca television sino pq se fue a inglaterra o nueva york ahora nose q sitio dijo ha ver si alli salia en television mas q nada digo esto para aclarar dudas

Anónimo dijo...

y tambien se inventan problemas de familia, entran al programa por dinero no por amor y demas