YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Graves acusaciones contra Rafa Mora y Oliver!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Graves acusaciones contra Rafa Mora y Oliver!!

jueves, 2 de diciembre de 2010 |



Según el “ideal” de Granada podrían ser acusados de delito sexual

Esta confidencia nos llego el 22 de noviembre y decidimos no darle crédito ya que las acusaciones a los dos ex tronistas son especialmente graves. El 22 de Noviembre nos llega una confidencia según la cual en una conocida discoteca de Granada que empieza por E, el día 20 de Noviembre, Rafa Mora y Oliver participaban en un bolo conjunto bajo el lema “los dos chicos más deseados de la tele”.

Según este confidente después del evento Rafa Mora y José María Oliver Reaza quedaron con dos chicas de la localidad para desayunar. Parecer ser que las dos chicas aceptaron y fue poco después cuando sorprendentemente, una de ellas denuncio a uno de los tronistas por presunta agresión sexual lo en la comisaría de policía. A partir de aquí se termina la confidencia. Hoy mismo hemos podido saber que esa confidencia es cierta a través de la noticia publicada en “el ideal” de Granada…fuerte muy fuerte en caso de confirmarse la noticia. Estamos a la espera de nuevas informaciones que arrojen un poco de luz a este gravísimo suceso

.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso fue oliver al enemigos intimos y anunciaron algo d la policia,pero no les dio tiempo porke taba aida nizr

Anónimo dijo...

estas tías son unas oportunistas. Con 19 años ya sabes que si vas con dos tíos a un hotel a las 7 de las madrugadas no va a ser para jugar al parchís

Anónimo dijo...

bua n me creo nada de estas dos tias esque ya es una vergÜenza que gente de tan solo 19 años se apunten ya con cualkier cosa a hacerse platos encima por algo tan grave...que pasa que no tienen una madre con dos dedos de frente o una familia que les aconsejen que no todo se vende por dinero!!!que trsite como esta iendo el mundo!!!si fuera mi madre me partia la cara!!!que chupasangres son!

Anónimo dijo...

perdonad me podeis desir si rafa mora sigue cn rakel?eske es raro ke se fuera cn dos xika ely oliver si esta cn rakel no?

Anónimo dijo...

sigue rafa mora cn rakel?eske es raro ke se alla ido cn dos chhicas si sige cn ella no?

maría dijo...

Esas chicas mienten, jajajaja ahi que ver como está la gente! Que pena de chicas... como si Rafa mora y Oliver no tuvieran chicas para liarse..

Anónimo dijo...

Esas chicas mienten, jajajaja ahi que ver como está la gente! Que pena de chicas... como si Rafa mora y Oliver no tuvieran chicas para liarse..

Anónimo dijo...

Esas chicas mienten, jajajaja ahi que ver como está la gente! Que pena de chicas... como si Rafa mora y Oliver no tuvieran chicas para liarse..

Anónimo dijo...

De cabeza al truyo ¡¡ y mas al Rafita ese ...si yo fuera el padre de una de ellas me gustaria decirle un par de cositas al berrugo ese..que ganicas le tengo Dios¡

Anónimo dijo...

Aqui habria que saber exactamente las dos versiones antes de hablar,porque pienso que las chicas se inventaron algo para dar bombo y platillo al tema y salir beneficiadas ,algo huele mal.
No creo que se expusieran a tanto Oliver y Rafa cuando si quieren las tienen a porrillo.
Aqui hay gato encerrado.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que quieren esas tias es , tener su minuto de gloria
en la television , de primeras que Rafa tiene novia y por lo que se estan muy bien y de segundas con Oliver tengo amigos en comun y se que el chico no es asi. Y que no sean tan frescas de inventarse eso , para tener fama o dar pena porque pena si que me dan , pero de la cara que tienen.

Anónimo dijo...

Y al comentario de alguien SI Rafa sigue estando con Raquel , soy Valencia y se 100% que Rafa y Raquel siguen juntos. Oliver no le hace falta acosar a una niñata de 19 años , esas tias estan flipando.
Y Rafa sta muy feliz con Raquel que mentirosa que es la gente... rabia me da de verdad. Estoy segura de que es MENTIRA totalmente como si no tuvieran chicas a las que tirarse para forzar a dos crias sin cerebro que lo que quieren es famita , pateticas.

Anónimo dijo...

gracias aninimo de valencia por cntestarme si rafa sigue cn rakel me alegrooo ke sigan jutnos sele veian muy bien

Anónimo dijo...

`por favor quien se lo cree, si a mi herman le intentan voiolar lo menos que hago es coger el movil y ponerlo a grabar, yo gritaria, pediria ayuda, romperia cosas, para que me ayuden no me las creo ademas rafa esta muy enamorado de raquel y si no fuera asi ni el ni oliver necesitan forzar a nadie esats dos quieren su minuto de gloria, si una de ellas entro a salvame y se estab riendo por favor si a mi o a mi hermana me ocurre algo aasi lo menso que hago es llamar a la tele, y menos cuando esta uno de los que intentaron agredirme yo estaria traumada

Anónimo dijo...

Supongo que las tias les intentarían grabar, para sacar tajada del folleteo, o para presumir con sus amigas en el facebook, vete a saber... éstos se rayarían y les mandarían bien lejos.

Por cierto, en los hoteles de éstos debe de haber unos desayunos cojonudos, que va todo el mundo en manada;P

Anónimo dijo...

Yo no me lo creo.

Anónimo dijo...

Ósea k xk fueron al hotel ya tenían k acostarse con ellos? y x eso podían, presuntamente, agredirlas? Me parece k hay k ser un poco responsable a la hora de opinar sobre estos temas k no son cualquier cosa (lo digo x el comentario del parchis) Yo no digo k crea la versión de las chicas ni mxsm menos, xo si creo k hay k tener mucho cuidado con lo k se dice y como se dice, y sobre todo esperar al juicio.

Anónimo dijo...

No se, pero Oliver violando una tia cuando tiene todas las que quiere como que no me lo creo

Anónimo dijo...

Ok, pero cuando subes a un hotel a las 7 de la mañana con 2 tios como esos, con el curriculum que tienen, pues yo creo que blanco y en botella... lo que no da derecho a ninguna agresión por supuesto, ojo, pero que se podría haber evitado esa situación, pues también ;P

Anónimo dijo...

rafa mora parece de caracter fuerte pero creo que tiene dos dedos de frente como para cometer cualquier estupidez en todo caso las chicas se dejaron hacer de todo"eso no es agresion sexual" sino "dejadez sexual, para posterior plating" jajajaj ay que ver como esta la cosa...NO ME CREO NADA

Anónimo dijo...

sí pero que con la tontería, los jetas estos siguen haciense sus platós!

Anónimo dijo...

No hableis tanto si no sabeis ni media, cuando salga el juicio hablaremos. Que conste que hablo con la noticia muy contrastada y sabida de hace 2 semanas con pruebas y datos

Anónimo dijo...

Vamos a ver , ser conscientes de esto... Son personajes conocidos
y de MYHYV son los que más fana han tenido , yo creo que son bastante mayorcitos para saber que este tipo de cosas no las van a hacer . 1ª son ''famosos'' y no les hace falta ''violar'' a nadie 2º Rafa está con Raquel y Oliver igual que Rafa tienen a las que quieren . Pensar por un momento os pensais que van a hacer este tipo de cosas , cuando son personas conocidas y...tienen a las que quieren? No

Anónimo dijo...

¿DE ESTOS DOS?

SINCERAMENTE, ME LO CREO

Anónimo dijo...

No por ser famosos no violan a mujeres mira los curas estos que violan a niños... quien lo iba a decir de unos curas (Con lo buenos y santos que son) y a escondidas zacaaa sinceramente creo que dos niñas de 19 años irian algo bebidas y al dia siguiente dijeron uy vamos a contar esto que nos ha tocado rafa o oliver y es agresion sexual..

Anónimo dijo...

Yo puedo decir que soy de Graná que una amiga mia fue a la discoteca que se llama Embrujo de Granada, fue alli y el Oliver le dijo lo mismo que a estas dos tipas, que el la invitaba a desayunar al hotel, ella que fue sin el novio le dijo que no, y ahora sale en la tele este follón. Por cierto, el Rafa Mora también estaba por ahi buitreando así que dos cosas: O ya no esta con su novia Raquel, o Raquel tiene más cuernos que un caracol.

Anónimo dijo...

Dan asco los dos, esto son los monigotes sin cerebro que promociona telecinco.Que verguenza, a Oliver,lo están "obligando" a quedarse en enemigos para que conteste a la chica.No querian audiencia para tener bolos, pues espero que nadie los contrate a partir de ahora, y que no salgan en ningún programa de telecinco.

Anónimo dijo...

espero que esta chica tenga pruebas
de lo que verdaderamente ocurrió, o si no se le va a caer el pelo por denuncia falsa.. no se que tipo de agresión sexual sufrió, lo que yo ví ayer en enemigos, fué a una señorita sonriente, maquillada como una mona y peinada a lo Audry
Hepburn.. y muy sueltecita a la hora de hablar.. creo que una persona que ha sido agredida sexualmente, actúa de diferente forma.

Anónimo dijo...

niña vete a tú casa, que flaco favor les estás haciendo a las mujeres que realmente sí han sido agredidas sexualmente.. iba acompañada de su hermana, buscando careo con el supuesto agresor... de verdad alguien se cree que una persona que ha pasado por una agresión sexual, se concara con su agresor?

Anónimo dijo...

El intentar defender a dos chuloplayas sin cerebro, es dificil,cerdos que se creen los reyes del mambo porque salen en la tele, y pueden follarse a las tias que quieren.Los antecedentes de estos dos, son para echarse a temblar.Uno cabeza rapada, simpatizante de extremaderecha y el otro un angelito, que decide irse a un centro de acogida, para no estar con sus padres.Flipo,que se de cancha por la audiencia desde telecinco a dos inmorales como estos.

Anónimo dijo...

Todo eso es mentira oliver ii rafa no an echo nada esas chicas solo quieren protagonismo ii television ii eso se les a notado en sus formas...xQ una persona con 19 años Q va a buscar sino television...OLIVERY RAFA LOS MEJORES**!!okm

Anónimo dijo...

Después de ver el otro dia el programa de enemigos intimos, me creo a la chica, tampoco es que la haya violado, pero por lo que dice, cuando ella vio que el oliver quería hacer un trio con ellas, por lo que dice, ella dijo que no, y el en venganza pues la empezó a magrear, y según ella a mala leche, pero aun así hay muchas cosas que no entiendo, que hace rafa en esta situación?? En fin...

Anónimo dijo...

Son unas falsas....no se les puede creer solo quieren fama,ellos no son capaces de hacer eso,si le sobraran chicas hombre...se van ir a buscar jaleos y mas ahora que son conocidos...

Esco dijo...

Aver, la supuesta amiga q estaba con eyas se llama alicia , es la ex novia de mi actual pareja , nos vams a casar y todo asique no es un royete de una noche al que llamas novio, bin pues alicia lo a amenazado con denunciarlo un monton de veces para joderle su carrera y era mentira, ami me ha llamado mas de una vez amenazandome , asique no me extraña q la denuncia sea falsa, es una profesional en eso, un saludo a todos y mi apollo desde aqui a las personas q sufren denuncias falsas y amenazas de gente como esta.