YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista. Habla Javier Enzo… ¿primer tronista gay?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista. Habla Javier Enzo… ¿primer tronista gay?

viernes, 10 de diciembre de 2010 |



El popular gancho de “de buena ley” presenta su candidatura para ser el primer tronista gay de “MYHYV”

Nacido en Badajoz y andaluz de adopción. Javier de 25 años siempre mostró dotes artísticas. Desde su más tierna infancia opto por el arte como su medio de vida. La pintura, la música, la interpretación...Javier ha sabido sacarle provecho a sus virtudes y arriesgarse en todo lo que ha creído capaz de realizar. Con apenas 11 años se presenta al concurso Veo-Veo de Teresa Rabal, es cuando descubre su vocación por la música. Poco a poco se fue labrando un camino hacia el mundo de la música y el espectáculo. En 2004 decide entrar a formar parte de la prestigiosa academia que dirige Edith Salazar y así perfeccionar sus aptitudes. Y es en 2007 cuando se presenta como candidato a Eurovisión. Después como actor se le ha podido ver en varios cameos en "Yo soy Bea”,” Cuestión de sexo” y “Aida”, en programas como "La batalla de los coros" apadrinado por Lolita y anuncios publicitarios varios. Y es que Javier es una caja de sorpresas, un chico que nada se le interpone en el camino. Ahora quien escucha su nombre lo relaciona con el tan conocido programa de "De buena ley" conocido por sus "enfados" y "énfasis" que pone en todos sus debates, pero a sus espaldas pesan años de esfuerzo, disciplina y logros

Hace muy poco, los rumores de internet relacionaron su nombre con el trono de “MYHYV”. La especulación dio lugar al debate y ya muchos de los fieles seguidores del mejor programa de parejas, veían a Javier Enzo sentado en el trono representando a miles y miles de ciudadanos de otra orientación sexual. Mujeres y hombres y viceversa, pero también gays, lesbianas y bisexuales podrían encontrar el amor. Los tiempos están cambiando. Del amor, de “MYHYV” y de la igualdad sexual en el trono nos habla hoy nuestro invitado: Javier Enzo. ¿Sera Javier el primer tronista gay de la historia de “MYHYV”?

¿Ves habitualmente Mujeres y Hombres y Viceversa?... sigue



R- La verdad es que si, es un programa el cual me gusta mucho ya que está enfocado a “todos los públicos” y creo que el fin del mismo es intentar que personas, que por circunstancias, no encuentran el amor en la calle tengan la oportunidad de hacerlo por ese medio tan respetable como cualquier otro. Me parece muy interesante ver la trasparencia de la gran mayoría de personas que buscan en MYHYV el amor.

Referente a la presentadora, Emma García, creo que desprende una gran confianza y profesionalidad a la hora de tratar a todas las personas que se embarcan en esta aventura. Me encantaría algún día, tener como asesores del amor a Pipi Estrada y Miriam Sánchez.

¿Crees que es un buen programa para encontrar el amor?

R- Rotundamente, si. Además creo que es una experiencia que, aunque no todo el mundo sabe aprovechar puesto que algunos tronistas dan la sensación de centrar su paso por el programa en otras metas que nada tiene que ver con la búsqueda del amor, creo que merece la pena, no pierdes nada y es una oportunidad de encontrar a alguien interesante y que seguramente en otras circunstancias no encontrarías.


¿Irías a un programa como este para poder buscar una pareja? ¿Te animarías a ser tronista si te lo propusieran?

R- Claro que si iría a buscar pareja y por supuesto que me encantaría ser tronista. Tengo que decir que llevo varios años sin pareja y que últimamente me he centrado de lleno en mi carrera profesional, la cual gracias a Dios me va bastante bien. Creo que he descuidado el terreno amoroso y ya va siendo hora de intentar cambiar este aspecto de mi vida. Para el tema de las relaciones, y rompiendo el tópico que planea sobre el colectivo homosexual, me considero un chico en lo que a pareja se refiere, muy clásico. Estoy a la espera de encontrar una persona con la que poder compartir todos mis logros y con la que poder empezar de una forma seria algo estable. Creo que MYHYV sería una buena forma de poder realizar esta búsqueda. Por supuesto si se me diera la oportunidad, trataría este programa con el mayor respeto y me lo tomaría con toda la seriedad que para mi merece. 

Mucha gente tiene una imagen muy equivocada y borrosa de la gran mayoría de homosexuales en general, y creo que ya va siendo hora que en pleno siglo XXI se de la oportunidad de cambiar esta visión incierta y terminar con los estereotipos que la sociedad ha creado, generalizando y metiendo en el mismo saco a todo el mundo. Sí que es cierto que en un momento dado, o en una situación determinada, se puede exagerar un comportamiento, pero eso no quita a que se dé lugar a la intolerancia, a la discriminación o a la desigualdad.

Si yo fuera el primer tronista gay, cumpliría con las normas del programa y por supuesto en ningún momento le sería infiel a mis principios. Ante todo cuidaría mi imagen pero nunca perdería la esencia divertida, cómica, original, sincera...que me caracteriza.

¿Piensas que en "Mujeres y hombres y viceversa" tendría que haber tronistas y pretendientes de otras orientaciones sexuales distintas a las actuales?

R- Por supuesto que sí. Partiendo de la base que la ley trata a todo el mundo por igual, ¿por qué no dar la oportunidad a cualquier persona, independientemente de su orientación sexual, a encontrar el amor? Opino que siempre y cuando las cosas se hagan con cariño y respeto hacia uno mismo y hacia el público, no debe haber problema. Según las estadísticas más del 60% de la población española está a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo, es por esto que creo que MYHYV puede ser una puerta hacia la reflexión y recapacitación para esa minoría que, por el motivo que sea, no terminan de asimilar que todos somos iguales y cada uno tiene el derecho de buscar su felicidad de la forma que crea oportuna, siempre y cuando no se le haga daño a nadie. Siempre me dijeron que la libertad de uno termina cuando empieza la de los demás.

¿El programa debería hacer cambios para que esto suceda?

R- En absoluto. No veo por qué habría que cambiar el formato de un programa, que a mi parecer funciona. Lo que se pide no es un cambio, sino que todos tengamos cabida en él.

¿Daría más audiencia la entrada de tronistas y pretendientes gays al programa? ¿Por qué?

R- En mi opinión, yo diría que sí. Son muchas miles de personas que se plantean desde hace mucho tiempo por que no abarcar todas las opciones. Siempre se dice que en la televisión manda la audiencia, así que ¿por qué no hacerles caso? Posiblemente mucha gente, simplemente por el morbo y la curiosidad, vería el programa. Creo que esta nueva etapa, además de entretener, sería un ejemplo y ayuda para muchas personas que no se atreven a dar el paso, por miedo a no ser aceptados (me refiero tanto a los homosexuales como a sus familiares y gente que los rodea). Ya es hora de que realmente y no solo sobre el papel, seamos todos iguales.


¿Que opinas de la propuesta de YOC que propone la entrada de tronistas de otras condiciones sexuales? Consistiría en que el programa dedique dos días a los tronistas hombres, dos días a los tronistas mujeres y el viernes seria dedicado a tronistas gays, lesbianas, bisexuales. Por lo tanto habría tres tronistas en vez de dos y serian pretendidos por pretendientes de estas condiciones sexuales.

R_-Me parece perfecto, creo que es una idea original que estoy seguro que funcionaría, pero me reitero que siempre se trataría con el mayor de los respetos, no consintiendo, según que actuaciones que perjudicaran la imagen tanto del programa como del tronista en cuestión.

Saludos a todos los lectores de YOC MAGAZINE. Espero que esta iniciativa llegue a buen puerto y que gracias a ella podamos romper con muchos tabús.


Javier Enzo.


90 comentarios:

Anónimo dijo...

Una idea genial! ya es hora de dar la igualdad a todo el mundo. Felicidades por la iniciativa. seguro sale bien y el programa resurge de la monotonía con este nuevo tronista. GUAPO, ARTISTA Y DARÁ UN JUEGO TREMENDO! SE MERECE LO MEJOR.

Anónimo dijo...

Es que lo que me parece flipante es que nos discriminen cuando es verdad que es ilegal Yo soy lesbiana y veo myhy normal porque me gusta, lo seguire viendo pero si de verdad pusieran gente gay seria lo mas

Anónimo dijo...

Esto es lamentable

Martin Morillo G. dijo...

Queremos a Javier Enzo en MYHYV !!! La verdad es que será un puntazo, el chico tiene un gran encanto y carisma, Y especialmente porque podremos demostrar la verdadera aplicación de la igualdad! Javier dice: "Ya es hora de que realmente y no solo sobre el papel, seamos todos iguales" CUANTA RAZON TIENE...

Anónimo dijo...

creo que perdería más audiencia

Anónimo dijo...

UNA GRAN IDEA. ganara audiencia y será una reflexión para muchas personas `` que no se atreven a dar el paso´´ Javier has estado brutal en esta entrevista.FELICIDADES

Anónimo dijo...

Yo no se porque perderia audiencia, me gustan las mujeres pero seria divertido ver como se lo monta un tronista gay

Anónimo dijo...

Xdddd!!!! es que no me puedo creer que alguien diga que es lamentable, el que es lamentable es el que dice que es lamentable

Anónimo dijo...

Mi reflexión:

1º Ganaría audiencia ya que la propuesta de los de Yoc es solo para un día, si fuera para mas o mezclado con tronistas hetereo igual no

2º A todos nos gusta el morbo y ver confidencias de un gay que para mí son más promiscuos e infieles dará más audiencia

3º Es una gilipollez criticar a alguien porque es gay eso es algo que esta superado

4º Dicen los de Yoc que la audiencia de MyH es gente joven y la gente joven estos tabús los tenemos superados

Anónimo dijo...

POR LA IGUALDAD!! JAVIER ENZO ERES ADMIRABLE VAYA PAR DE COJONES QUE LE ECHAS A LA VIDA. ESTOY CONTIGO Y COMO YO MILES DE PERSONAS EN ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Si es solo un dia igual si funciona

Anónimo dijo...

El que dice que es lamentable se podria explicar mejor?

Anónimo dijo...

LAS COSAS COMO SON, LA IDEA ES BUENA, OTRA COSA ES QUE LOS DE TELECIRCO LA VEAN BIEN

Anónimo dijo...

Que asco de mariquitas, si ponen eso yo no veo myhyv

Anónimo dijo...

Apoyo la iniciativa. Ya era hora!! y que quede claro que soy heterosexual y hombre!

Anónimo dijo...

Javier Enzo, que es el tio ese tan cañero de De Buena Ley?

Anónimo dijo...

Que pongan a un gay, pero no a esa locaza.

Anónimo dijo...

mi no me parece una locaza...me parece fantastico el chico... lee la entrevista y saca conclusiones que lo pone muy claro. ``muchas veces hay circunstancias en la que se puede exagerar algún aspecto o actitud...´´ eso no quier decir que sea loca... es mas según la trayectoria artística del muchacho si hay algo que ha demostrado es que es luchador y ha conseguido todas sus metas... con lo cual apoyo también como mucha gente de aquí la candidatura de Javier. somos muchas las personas que admiramos la valentía de este chico y es un ejemplo a seguir para muchos. Javier Enzo tronista YA!!

Anónimo dijo...

¿Tanto suplicar por gente nueva y que no esté ya en el medio y ahora todos estaríamos encantados de que este tío fuera tronista solo porque es gay?

Anónimo dijo...

A mi que pongan a Javier o a otro me da igual, pero asdmito que la prouesta es magnifica y es posible, yo le veo futuro y audiencia. Si os ganais a todas las web y colectivos gay esto va a arder

Anónimo dijo...

Tenemos que hacer fuerza entre todo el mundo y difundir esto a todos los colectivos homosexuales, tolerantes y que luchan a favor de la libertad de las personas .
Yo creo que la imagen que Javier daria en este programa no tendría nada que ver con la de gancho del programa donde esta. Si es verdad que es famoso pero a parte se le quiere y la gente esta con el... es lo importante! Javier estamos contigo. TODOS A MANDAR LA NOTICIA A TODOS LADOS! VA A ARDER TROYA. TODO SEA POR LA IGUALDAD!

Anónimo dijo...

Pues a mi si Javier Enzo sale de tronista me gusta por la imagen que tiene en de Ley porque es polemico

A mi que sean conocidos o no me da igual pero al menos que nos entretengan

Anónimo dijo...

Otro chupa-camaras que quiere engañar a la gente para dar mas protagonismo a HMYV y el morbo a las tias esto de los gay les pone

Anónimo dijo...

que pongan una lesbiana el de mujeres y asunto zanjao

Anónimo dijo...

Dejando de lado el tema de si hacer un programa gay o no (cosa que me parece genial), meter a un tio de tronista que se define como artista y con vocación televisiva-interpretativa, no me parece lo más acertado para darle algo de credibilidad al programa, si es que alguna vez la tuvo. Por no hablar de algunas de sus respuestas, que no se las cree ni él... "me gusta ver la trasparencia", "es un medio como otro cualquiera para encontrar el amor", etc.

Anónimo dijo...

No me extrañaría nada que se introdujera la homosexualidad en el programa... desde luego con la marcha que llevan, el programa debe de dar un giro, porque a este paso lo quitan de la parrilla, y si no al tiempo...

LURDES dijo...

yO CREO QUE OS EQUIBOCAIS JAVIER NO CREO QUE SEA EL 1 TRONISTA GAY MANU FERNANDEZ ES UN CHICO DE 20 AÑOS MALLORQUIN ESTUBO A PUNTO DE CONVERTIRSE EN CONCURSANTE DE GH12 Y DICEN QUE TELECINCO CONFIRMARA LA NOTICIA EN ENERO DEL 2011 LA VERDAD QUE UN CHICO DESCONOCIDO 20 AÑOS PINTA BIEN ESPERO QUE ESTE JAVIER NO SE SIENTE POR QUE NO VALE PARA NADA NO LLEGARIA NI ALA 1 SEMANA DE EMISSION DICEN QUE AN LLAMDO Y TODO A ZEPPELIN TELEVISION PARA PEDIR LOS DATOS DEL CHICO ESTE PERO CLARO ASTA QUE NO LO CONFIRMEN NADA

Anónimo dijo...

Pero Zappelin no tiene nada que ver con Mujeres y Hombres, eso es de Gran Hermano

Anónimo dijo...

Por favor ya solo nos faltaban los mariconazos estos en MHYV , si sale un parguela de estos en ese programa dejo de verlo pero ya , y dejaros de tanta tonteria si quereis apoyar este colectivo , poneros a cuatro patas y dejar que os aPOLLen...

Anónimo dijo...

me da igual gay que hetero que bisexual .... pero porfavor es tan complicado que sea ANONIMO???? que pasa que en este mundo solo se quieren enamorar 10 y van siempre los mismos?
Este chico que no tengo nada en contra de el, ya tiene una imagen publica (poca o mucha ) pero la tiene, y al menos yo estoy hasta las narices de ver siempre a los mismos en todos los dichosos programas.
Hace meses que o veo el programa por lo mismo y visto lo visto asi seguire, una verdadera pena que no vean que lo que funcionaba era el formato del principio, gente NO CONOCIDA, que al menos parecia que queria buscar el amor, no como ahora que quieren solo bolos, fama y populariad.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, último anónimo, para cuándo una persona de la calle? por las respuestas que da en la entrevista, da la impresión de que el programa de mhyv no es que lo haya visto mucho y en mi opinión, con la supuesta trayectoria laboral que tiene, flaco favor se va a hacer a si mismo si aparece en un programa, en el que hoy por hoy está claro que se sientan por dinero,dinero y dinero y de credibilidad amorosa, que es lo que supuestamente vende el programa cero patatero..

Anónimo dijo...

estoy plenamente de acuerdo con el anónimo 1... igualdad para todo el mundo..incluso para los que nadie parece defender, es decir a los menos agraciados fisicamente.. veánse gorditos, feillos, que lleven gafas, narices prominentes,
personas carismáticas pero no guapas.. ect,ect e incluso alguna silla de ruedas por su discapacidad física.. todos tienen derecho.. así que felicidades por la iniciativa y espero que a todos los colectivos se les de la misma oportunidad..porque ya todos hemos visto cómo ha funcionado mhyv oro..

Anónimo dijo...

El que dice que los gays nos pongamos a cuatro patas es un imbecil y un retrogado, haceis que sienta verguenza de ser español

Anónimo dijo...

La iniciativa en si, me parece muy buena y el hecho de que Javier Enzo se pudiera convertir en el primer tronista gay, me parece INMEJORABLE! no solo porque creo que daría bastante audiencia,puesto que me parece un tio súper divertido,sino porque creo que él sabría darle un buen enfoque. Me parece increible que todavía haya gente tan intolerante, pero afortunadamente solo son unos cuantos impresentables.

Anónimo dijo...

Esto es denigrante para la televisión y la sociedad. Resulta nauseabundo que todo valga para dar audiencia a un programa que ya cansa hasta a las moscas.

Anónimo dijo...

Abajo telecinco estoy arto de "ver" a los mismos tios/as en todos los programas y estos son lideres de audiencia no me extraña si son siempre los mismos con las mismas chorradas por dios que no se les cree nadie ya se inventan cada cosa por tal de que el espectador se quede :O y son MENTIRA!!!! lo siento me cambio de canal antena 3 aunque den cosas que no valgan mucho la pena es entretenida Adios!!

Anónimo dijo...

Esta es una de las medidas que yo propongo pero iría más allá y quitaría tantas repteiciones y tantas tonterías para llenar tiempo.

Anónimo dijo...

Voto a favor de esta propuesta, por favor ya esta bien de joder a la gente por su condicion sezual. Como diria Belen Esteban: ni que un gay fuera Bin Laden!!!!!!

Anónimo dijo...

definitivamente no veo mas este programa...

Anónimo dijo...

pues yo no kiero una loca en el trono..la verdad...y ese xiko es una loca...

Anónimo dijo...

Dejaros de rollos y de tonterias, lo que queremos los que vemos myh es pasarlo bien y si ponen gente gay lo pasremos bien porque dan juego

Anónimo dijo...

lo que faltaba ya... un programa para gays, se va a llenar de locazas gritandose. Este programa lo ve la gente para ver a las caxondas/caxondos y teniendo en cuenta queel 92% de la poblacion es hetero no creo que los tios les haga mucha gracias que les quiten a las tias para ver a 10 ciclados liandose entre ellos. y al reves.

Anónimo dijo...

una idea genial, inmejorable y el tronista Enzo la mejor opcion para que la audiencia suba... si señores! Enzo tronista YA!

Anónimo dijo...

Ayer lo estuve mirando por curiosidad y hay mas de un 10% de la poblacion que es homo, por lo que mas o menos saldrian las cuentas ya que el programa tendria mas de 1.000.000 de espectadores

Anónimo dijo...

yo también estoy mirando en internet y si Javier es tronista la audiencia subiría todas las paginas en internet y televisión hablan de lo mismo...la mejor elección Javier Enzo. Yo si vería el programa ... si quitamos a ese 10% el programa tendría mas audiencia! yujuu!!!

Anónimo dijo...

me encanta este tío ya era hora algo de arte en este programa.

Anónimo dijo...

Ese tio es la loca gritona del programa de los juicios???
Audiencia?? Tendria la misma que cuando fue la gran Maite, o los de myhyv ORO. ;)

Anónimo dijo...

Y que problema hay si hay un tronista gay? es que no lo entiendo

Anónimo dijo...

Para mi no es loca es un gran actor a la vista sta que cuando trabaja en el teatro su verdadera personalidad sale a la luz y de loca no tiene nada... es de buena ley son todos actores!!!

Anónimo dijo...

Tiene poco futuro o ninguno, ya que en vez de los pretendientes irse de fiesta, se van a liar entre ellos, puede ser que entre ellos se gusten y al tronista ke le den, nunca mejor dicho jajaja. y ay que tener en cuenta, que la mayor parte de la audiencia son personas mayores chapadas a la antigua, y no les gustaria ver eso, y muxo menos liarse dos tios. asike fracaso absoluto. y lo de las edades yoc miente, una persona de sobre unos 13 a 18 o 19, estan en el instituto o en el colegio, asike descarto esas edades, y pienso que son gente mas mayor 35,40 mayormente, y demas edades pero en menos porcentaje, y casi todos amaas de casas o gente en el paro.que luego van de compraas y a la pelu y comentan xD

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si funcionaria y ademas es algo que se lleva pidiendo por miles de personas muchisimo tiempo ya y es hora de que nos hagan caso a nosotros la audiencia que para eso vemos la tele!arriba el trono gay y el tronista Javier Enzo!

Anónimo dijo...

Audiencia si puede tener, yo soy una chica y veo tanto los programas de chicos que de chicas porque me lo paso bien con las historias y las confidencias que montan y ya se que la mitad es comedia

Con tronistas gay o lesbianas o bisexuales las confidencias serian mas fuertes porque dicen que los gay son mas infieles

Anónimo dijo...

Si ya hay gays en todas las televisiones. Jesus Vazquez, Jorge Javier, Que pasa que Mujeres y Hombres es diferente??

Anónimo dijo...

IGUALDAD YA! Y ENZO EN EL TRONO AHORA MISMO!!!

Anónimo dijo...

Teneis mi apoyo

Anónimo dijo...

A mi me parece bien pero él ya está en otro programa osea que ya es conocido.
Que cojan a otro que no sea él.

Anónimo dijo...

Pues mi me encantaría verle buscar pareja... el chico es guapo por el hecho de que este ya en un programa no quiere decir que no tenga derecho a encontrar el amor!! por dios!!!
A mi también me gusta el como candidato... creo que conoceríamos a un nuevo Enzo en todo su esplendor!! quiero que sea el también! apoyo la idea.

Anónimo dijo...

Este tío es repulsivo totalmente

Anónimo dijo...

Adelante, me parece una idea genial para acabar de una puta vez con este mal rollo homofobo

Anónimo dijo...

No a todo el mundo le puede gustar el guapo Enzo a mi no me parece repulsivo, me parece que esta como un queso de bueno... como vaya al trono llamo par ir a conocerle!! madre mía es mi sueño!

Anónimo dijo...

Hombre aqui en las fotos sale guapo pòrque las habeis retocado pero en la tele no es tan guapo. No es que sea feo pero tampoco es para echar cohetes

Anónimo dijo...

yo le he visto en persona y te aseguro que es incluso mas guapo que en las fotos... a mi me gusta mucho el chico y segur tendriA pretendientes para repartir!! GUAPO!

xiko2010 dijo...

Madre mia es vergonzoso que este tio vaya a representar al colectivo homosexual, si todos fueran como él de locaza yo me haria asexual, que asco de gente. Menos mal que hay otro tipo de gays, que aunqe les gusten los hombres, no son mujeres y reinas como javier enzo si no pues eso, hombres! xD

Anónimo dijo...

xico 2010 has dicho la tonteria mas grande del mundo. en el programa de buena ley son todos actores y javier lo es!! o es que no te has enterado??
es evidente que no sabes mas de su vida ni a que se dedica si no no tendrias esa imagen incierta... de todos modos lo que tu digas al pairo nos lo trae ya que queremos que sea el el primer tronista!!! y lo va a ser!ya no hay marcha atras!

Anónimo dijo...

Para mi es un orgullo que un artista como Javier Enzo represente al colectivo homosexual.. es un ORGULLO.
OS DEJO SU WEB!!
WWW.JAVIER-ENZO.COM

COMO CANTA EL AMIGO DE BIEN!! JODER!

Anónimo dijo...

sin duda alguna es la mejor opcion para ser tronista, es un tio serio, divertido, con caracter, tiene arte, daria mucho juego y ademas no dejaria pasar ni media!! me encata!

Anónimo dijo...

Ostia estoy viendo al enzo en de buena ley y esta bastante bueno eh???
joder!! ¿donde tengo que llamar para conocerle?

Anónimo dijo...

si esta bueno si..

Anónimo dijo...

esta bien si... ufff!! yo tambien lo vi hoy y me parece un tio muy sensato

Misskrispii dijo...

Pues el problema lo van a tener cuando no puedan recuperar pretendientes antiguos, porque a MYHYV lo que le gusta es retroalimentarse. Aunque capaces son de meter pretendientes que hayan estado allí como heterosexuales y ahora de repente decidan que en realidad son homosexuales, y que se han dado cuenta al ver al nuevo tronista. Y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

a mi me encanta enzo como tronista.

Anónimo dijo...

Perderia mucha audiencia, es asqueroso ver a dos gays besandose, no funcionaria

Anónimo dijo...

Que chorrada de que perderia audiencia, ni que los gays tengan la lepra

Anónimo dijo...

el programa ganaria muchisimo y con el tronista enzo mas aun... me gusta!

Anónimo dijo...

Este tio es genial... me encataria verlo en el programa, seria lo mas! apoyo la iniciativa tambien y a javier como tronista.

Anónimo dijo...

Con un tronista como Javier no haría falta inventarse confidencias para que el programa tuviera sentido.. QUEREMOS A JAVIER COMO TRONISTA.

Anónimo dijo...

me gusta mucho este chico y como a hecho la entrevista y lo que dice... tenia una imagen muy equivocada de los gays y a partir de ahora voy a cambiar mi manera de ver a los homosexuales y tendre respeto integro por todo el mundo el mundo... la sensatez que ha demostrado aqui el niño no es poca por eso le felicito y apoyo al colaborador mas polemico y guapo de tele 5 a ser el primer tronista de la historia de mujeres y hombres y viceversa. estoy contigo y la iniciativa.

Anónimo dijo...

La web de Enzo!!!

http://www.javier-enzo.com/

Anónimo dijo...

yo soy gay y este niñato es una vergüenza para el colectivo, cada vez que abre la boca en el programa lo hace para chillar a lo loca para que se la oiga.
Este crio solo representa a un segmento de poblacion gay: los niñatos vestidos de lycr@.
no se quien coño va a tener estomago para presentarse a conocer a esta reinona

Anónimo dijo...

VIVA JAVIER ENZO Y LA MADRE QUE LO PARIO... Y PARA EL QUE ESCRIBIO ANTES QUE YO DECIRLE QUE YO TAMBIEN SOY GAY Y PARA MI SERIA TODO UN ORGULLO QUE UNA PERSONA COMO JAVIER REPRESENTARA A TODO EL COLECTIVO GAY .... TE DEBERIAS DE PLANTEAR QUE CUANDO LE PROPONEN A EL ES POR ALGO Y POR QUE SE SABE DE SOBRA QUE TIENE FANS E IRIA MUCHISIMA GENTE A CONOCERLE POR EL HECHO DE SER FAMOSO. ESTOY CON JAVIER HASTA EL FINAL!!! Y APOYO LA IDEA! JAVIER ENZO EN EL TRONO YA! NO A LA HOMOFOBIA Y SI A LA TOLERANCIA! Y UNA COSA MAS CREO QUE ENTRE NOSOTROS DEBERIAMOS DE APOYARNOS Y NO MENOSPRECIARNOS. ASÍ NO SE LLEGARÁ A NINGUN SITIO! ANTE TODO RESPETO POR TODO EL MUDNO Y EDUCACION.

Anónimo dijo...

Sin duda aluna y después de ver el programa de hoy (5-1-2011) en el que colabora Javier Enzo ,`` de buena ley´´ ,defendiendo al colectivo homosexual me ha quedado mas que claro que tiene que ser el tronista y primer gay de la historia de MYHYV.Como homosexual me siento orgulloso de tener una persona en TV que nos defiende de la forma que lo hizo hoy en el programa Javier. Un orgullo y honor que el ocupe el trono. Felicidades por el fichaje es perfecto y no me perderé ni solo día el programa.

Anónimo dijo...

es genial este chico. me encanta.

Anónimo dijo...

cON LA POCA AUDIENCIA QUE ESTE PROGRAMA ESTA TENIENDO EN EL ULTIMO MES Y LA GENTE QUE VA, CREO QUE ES EL MOMENTO DE QUE JAVIER ENZO OCUPE EL TRONO COMO PRIMER TRONISTA GAY Y QUE SUBA UN POCO LA UDIENCIA SI NO ME DA A MI QUE EL PROGRAMA SE UNDE CON TAMARA GORRO. CON LO CUAL QUEREMOS QUE NOS EXPLIQUEN LOS DE YOC QUE VAN A HACER AL RESPECTO. BESOS.

Anónimo dijo...

este tio es muy grande, el puto amo.

Anónimo dijo...

Estoy convencida de que perderia muchisima audiencia

Anónimo dijo...

es el mejor de su programa sin duda, ganaria mucha mas audicencia solo hay que ver los fans que tiene.

Anónimo dijo...

Ya queda menos.. que ganas. Enzo estará segun su web oficial en salvame diario hablando de este el 10 de Marzo

Anónimo dijo...

esta claro que myhyv ganaria muchisima mas audiencia con este chico... ese programa necesita un cambio ya o se va a ir a pique... Javier enzo tronista YA! SI A LA IGUALDAD DE GENERO.

elmodestico dijo...

sin Támara gorro el programa no es igual Emma García, la frescura que le da y la intriga al programa se perdió con la marcha de támara y si no fuese por pipí i miriam bajaría mucho mas, támara supera a todos los ganchos por su esta tus y por una univocación es una lastima que se pierda el espectáculo del amor y las buenas coincidencias.

Unknown dijo...

Cuando estara javier en el programa,. tengo ganas de verle ya.Me encata el muchacho