YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrando en 2011 de la mano de…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrando en 2011 de la mano de…

jueves, 30 de diciembre de 2010 |



David Morales nos desea un Feliz Año 2011…lo mejor esta por llegar

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de televisión quieren estar con nosotros también en el 2011 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, todos juntos, en 2011. ¡¡Lo mejor esta por llegar!!

¿Qué sería Mujeres y Hombres y Viceversa sin vosotros que estáis en casa? Ha sido un año lleno de ilusiones, pasiones, desilusiones, contradicciones y esperanza. Mi mayor deseo es que en el 2011, la autenticidad invada el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Es un programa tan grandioso, tan maravilloso y con tantas posibilidades, que tendría que permanecer y evolucionar durante muchas navidades. Os recuerdo que podéis conseguirlo todo siempre que lo queráis de corazón y luchéis por ello, ese es mi deseo hacia vosotros para este nuevo año, que seáis quién queréis ser y hagáis lo que queréis hacer. Feliz Navidad amig@s, y... ¡GRACIAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a ti tambien David

Anónimo dijo...

Coño David, que guspo te han sacado estos, no pareces ni tu, anda que no te han dado fotoshop

Feliz año, tio y dales mas caña a los tronistas que fabian duerme a las vacas

Anónimo dijo...

Joer con el Morales, en esta foto impone

Anónimo dijo...

Qué quieres que invada la autenticidad el plató de mhyv?.. pues vete aplicando lo que tanto predicas.. Tienes razón, en que el programa podría ser grandioso, maravilloso y tener tantas posibilidades de permanecer y evolucionar durante muchas navidades... pero gracias a tí, y a otros, el programa ha perdido toda la credibilidad que tenía al principio, gracias a tí y a tú manera de expresarte y manipular las palabras, más que hablar opinando, hablas insultando y gracias a tí, vimos y observamos como un tronista estaba en el trono sin merecerlo, vimos y observamos a una persona muy soberbia y que tantos ratos malos nos hizo pasar como telespectadores
y gracias a tí y a otros, el programa se va al garete, porque mucha audiencia os ha abandonado dada la actitud que teneis todos de prepotentes y de sobrados..