YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Audiencias. Ellos siguen sin funcionar…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Audiencias. Ellos siguen sin funcionar…

martes, 7 de diciembre de 2010 |



… y ella aprueba por los pelos

Habéis insistido tanto en que pusiéramos las últimas audiencias de los chicos, que al final adelantamos los datos de uno solo de los programas para tronistas hombres. Teníamos pensado daros los datos de audiencia de los dos días de emisión juntos: el del viernes pasado y el del martes siete.

Desde que estamos hablando de crisis de audiencia y de que esta puede adelantar la final de los tronistas, muchas seguidoras de Rubén y Fabián nos piden las audiencias por si estas ponen en peligro a su tronista preferido. Las cosas no han mejorado mucho. Tanto Fabián como Rubén sufren el riesgo de una salida inminente. Los últimos datos no son esperanzadores. El viernes 3 de diciembre Fabián y Rubén cosecharon un paupérrimo 15.4% de cuota de pantalla y 922.000 espectadores. Con estos datos no nos queda más remedio que reafirmarnos en que la final de uno de los dos tronistas esta cerca

Como ya sabéis Indhira ha aprobado en recién estrenado trono. Los datos están por debajo de lo esperado, ya que se esperaba un efecto “arrastre” sobre todo en el segundo día de trono de la ex “GH”. Los resultados se pueden calificar de discretos pero también de buenos ya que están por encima de la media de toda la cadena

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si hay una final cerca me imagino que sera la de Fabian y espero que se vaya con Arantxa porque me encantan

Anónimo dijo...

pero como van a funcionar si son más aburridos que jugar al dominó en nochevieja.. el gallego no gusta, es supersoso y el otro que es superserio, que no se rie ni por lo que se dijo.. vaya par..

Anónimo dijo...

esk este horario es muy malo!! y la mayoria de la gente k lo ve son gente joven y la gente joven esta en clase a la hora k lo hacen yo x ejemplo yego a casa a als 3 horas de la tarde y si lo cambiaran de horario lo veria mas gente!! xfavorrrrrrr cambiarlo de horarioooooo para k ganemos nosotros y vosotros xk yo lo veo siempre xk es un programa k me encanta y como no puedo verlo a esas horas me toca verlo en internet en la pagina de telecinco pero no es lo mismo xk ademas k va un dia arretraso yo kiero estar al dia a dia"""

Anónimo dijo...

no va ningun dia de retraso lo que aqui dan informacion de lo q pasara... jejeje por otro lado es puente la gente se va de minivacaciones como quieres que funcione?

Anónimo dijo...

y dale, con que la abuela fuma! que el horario no es malo, desde el principio el horario ha funcionado, lo que no funciona es el programa, que se ha vuelto infumable, con las mismas caras una y otra vez, y ahora añádele a los de GH, que son inaguantables.. y encima mentirosos,.. porque la única verdad es que están absolutamente caninos de trabajo.. no tienen ni donde caerse muertos, por eso negocian y regatean el dinero por sentarse en el trono.. y demás asientos..

Anónimo dijo...

A todos los jovenes con sentido común y sentido del humor.. les recomiendo como joven que soy, que dejen de ver este programa porque perjudica seriamente su salud.. mental, alguién se puede creer las historias de amor que se cuentan en el programa?

Anónimo dijo...

lo que tienen que acer es cambiar el horario para pode verlos los k estudiamos ombreee

Anónimo dijo...

No se va a cambiar el horario porque ya se ha hecho un estudio de audiencias y la franja horaria en la que está ubicado es la mejor, por lo tanto, estudiantes a estudiar, que hay que aprovechar el tiempo para no catear.. desde aquí.. os deseo a todos !Feliz Navidad! algún día os diré, quién soy en realidad..

Anónimo dijo...

me parece k el horario es adecuado lo k no funciona es honinse xke es mas sosa k un salero sin sal pero bueno...y los chicos son un poco apagaos la verdad mas ritmo y mas entrega k estais encontrando el amor no esperando al autobus!!!!!!!!pero bueno espero k el progama consiga su audiencia xke la verdad k esta mui bien y keremos gente de fuera no repescaos