YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Ana Santana entrevista a la ex gancho de “MYHYV”, Maribel Cecilio








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Ana Santana entrevista a la ex gancho de “MYHYV”, Maribel Cecilio

miércoles, 22 de diciembre de 2010 |



Maribel Cecilio desvela que el presunto novio de Tamara podría ser un montaje y arremete duramente contra su ex amigo Jordi Anjauma al que califica de friki

Esta entrevista se presenta sola, poca introducción tendría que hacerle ya que como siempre Maribel Cecilio nos deja con la boca abierta con sus declaraciones...

Buenos días Maribel me voy a adelantar y decir que creo que esta va a ser tu entrevista más sincera y sin tapujos, ¿o me equivoco?

R.- Para nada Ana, tú me conoces bien...Aquí no hay nada que esconder...sigue


Bien Maribel, creo que sabes algún secreto de una gancho de MYHYV, que nos podría interesar, ¿De quién se trata?

R.- ¡Se tantos y de tantos!. Pregunta lo que más te interese...Si es que tiene algún interés.

De Tamara, por ejemplo...

R.- ¡¡Ufff!!... !Por ejemplo...

¿Tiene Tamara Gorro algún secreto que tu nos quieras contar?

R.- Teniendo en cuenta que Tamara no cuenta una verdad, contesta tu misma... Una cosa que no entiendo, por ejemplo, es como puede jurar por su padre muerto...

¿Por qué, no está muerto?

R.- Supuestamente...NO, esta vivito y coleando, pero como su etnia no le gusta a Tamara...A lo mejor lo prefiere supuestamente muerto.

No entiendo... ¿Por qué ella dice que está muerto?

R.- Pues, supongo que porque se avergüenza de su "rango social".

¿Que "rango social" tiene y por que debería avergonzarse Tamara de el?

R.- "Rango social"...marginal...ya tienes la vergüenza ahí, porque si fuera por ejemplo un alto ejecutivo o un productor de tv, etc., etc...No pasaría nada, aunque él la hubiera abandonado, pero a ella que le gusta sacar las miserias de los demás debería tener cuidado con las suyas, porque aquí si vale aquello de...No te quiere ni tu padre y si quiere que muestre su libro de familia.


¿Que te parece el nuevo novio que se ha echado ahora?

R.- ¿Novio? ¡Que novio!...Venga Ana, que esto no es un reality...Es una entrevista seria.

Ella asegura que esta con un futbolista del Real Madrid, ¿no te crees esa relación?

R.- Mira Ana, de esa chica no te creas ni lo que ves...además si tiene novio, no entiendo la vida sexual tan disoluta que lleva, yo lo llamaría sueños oníricos o tapadera ...

¿Que quiere tapar, según tu, diciendo que mantiene una relación con este futbolista?

R.- Por supuesto que tapa y mucho... Pero no puedo aclararlo, pero no es ella quien quiere taparlo... Porque es ella la que corre la voz de todo...porque sabemos que el cerebro lo tiene en cuarentena.


¿Como definirías a Tamara?

R.- Tamara, es una pobre chica con unas carencias, inseguridades y complejos tremendos
y en lugar de canalizarlos de forma positiva lo ha hecho negativamente y se ha convertido en una muy mala persona, con aires de grandeza y sin capacidad de superación, cuando le falle su hermoso cuerpo se convertirá en un juguete hecho añicos, porque no tiene más.

Bueno cambiando de tema creo que te has llevado una desilusión con un antiguo colaborador de Yoc Magazine, me refiero a Jordi Anjauma, ¿que te paso con él?

R.- ¡¡ah!!! Si...Pues con Jordi me paso que estuve a su lado para darle toda la información y los contactos con el tema Belén Esteban, le abrí puertas y él lo sabe y me prometió un porcentaje de lo que el ganara y ni porcentaje, ni las gracias, ni nada que se le parezca...Yo me dedique a él y lo sabe, con mi teléfono y mis contactos (que no escuchaba a nadie), hacia lo que le venía en gana y así le ha salido

Ha quedado como un friki y ni hará mas platos, ni radio seria, porque su imagen esta deteriorada, la codicia y la falta de inteligencia, (como a tantos) le ha perdido, tiene que aprender a ser leal con quien le ayuda, sea quien sea, el se creía que si salía un día en la tv ya estaba todo hecho y la vida le ha dado una lección, yo le deseo lo mejor...Pero conmigo ya no cuenta.

¿No te llamo para disculparse ni nada?

R.- No, mi actitud fue de alejamiento e indiferencia, porque él ha dado la callada por respuesta, esto le hará aprender, pero ese ya no es mi problema yo me alejo y punto, lo que sí quiero decirle es que no sé cómo se atreve a dar mi numero a Julio "El Feroz", para comprarme una información que tengo yo.


¿Que clase de información tienes tú que le pueda interesar a "El Feroz"?

R.- Pues Julio quiere hundir a una persona y Jordi sabe que yo tengo una información escrita de esa persona y me ofreció dinero para que le diera información de Mariela Melcon, pero Ana yo ya estoy fuera de esa mierda. Estoy muy feliz, no paro de trabajar y con éxito y en lo que más me gusta, no me interesa nada de esa gente, ni del programa, esta entrevista es para ti y Yoc a los que admiro y quiero.

¿Julio te ofreció dinero por información acerca de Mariela Melcon?

R.- Si, por supuesto...esta grabado y lo que más fuerte me parece es que el teléfono se lo diera Jordi Anjauma, yo no vendo miserias y menos en la tv, estoy en otra onda de energía y paz, me resulta más placentero regalarte a ti esta entrevista con estos titulares, que eres digna persona y profesional y tú me preguntas y yo te contesto, ¡¡CON LA VERDAD, SIEMPRE LA VERDAD!!!Y si hago algún daño lo siento pero que cada barco aguante su vela.


¿Te has sentido utilizada por Jordi Anjauma?

R.- Claro, por supuesto, pero me encanta ayudar a los débiles, pero luego mira donde esta, además déjame decirte que Jordi se hizo pasar por YOC y eso se lo critique y me molesto

Bueno pues creo que ya ha quedado claro que Jordi no es YOC...

Pues por eso te digo se aferro a Yoc y a mí, y el no representa a Yoc y mucho menos es Yoc, pero es que tiene que decir eso porque él solo no es nadie y esa imagen, ¡¡POR DIOS!! Si era antiético televisivamente hablando, con esa pinta de macarra marginal, representando a una emisora seria de radio y a Yoc Magazine... En fin, que le deseo lo mejor, pero que utilice la cabeza y que aprenda que falta le hace, fue una gran decepción para mí, pero sin más... ¡PASO PALABRA ANA!

Bueno Maribel hablemos de ti un poco, se que estas en un programa, ¿como te van las cosas en esta nueva etapa?

R.- Veras Ana, sabes que te admiro, quiero y respeto, pero esta nueva etapa la quiero llevar con discreción, estoy haciendo lo que me gusta, donde me gusta y con quien me gusta, mi éxito profesional me ha desbordado y empiezo otro proyecto que me han confiado, no tengo tiempo para nada, pero soy muy feliz y aprendiendo muchísimo y a este proyecto le tengo mucho cariño y respeto y me esta dando lo que la vida me debía.

Bueno Maribel, te dejo este espacio para ti...

R.- Nada mas Ana, solo que quede claro que yo no hablo, pero si me preguntas digo la verdad y siempre la verdad, porque yo no debo nada a nadie y menos silencio, son personas que conozco y por eso puedo hablar de ellas, de Vicente no me oirás nunca nada que no sea lo que él es maravilloso.

Gracias a ti Ana por tu trabajo y profesionalidad y a Yoc mi cariño y respeto me encanta la buena gente y enhorabuena por tu colaboración en el programa de radio, te lo merece, un besazo enorme.

Muchas gracias Maribel, como siempre un placer charlar contigo, te deseo lo mejor en los nuevos proyectos... Un beso.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Xd, es fuerte lo que dice de Tamara, lo del novio yo ya me lo imaginaba, no pegan ni con cola

Anónimo dijo...

k subidito se lo tiene la maribel.
cuenta en k trabajas,o ya lo cuento yo,maribel trabaja de vidente en un programa de esos que timan a todo dios

Anónimo dijo...

y no es que me caiga muy bien tamara,pero dudo mucho que se haya inventado lo de su novio.
y lo de su padre muy fuerte,te ahs patinado maribel.

vamos k kieres platos maribel

Anónimo dijo...

Maribel, eres lo más!!!!

Mil besos y muchísima suerte en todo lo que emprendas!!!

Yoc, un abrazo enorme y FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Una ex-pretendienta y amiga.

Anónimo dijo...

Yo si que me la creo, en lo del novio totalmente porque se ve que es un montaje y en lo del feroz mas todavia que le gente de Valencia sabemos como es el tipejo este

Anónimo dijo...

esta mujer es lo peor. Siempre me puso muy nerviosa su forma de hablar, tan elitista poligonero.

Anónimo dijo...

jaja esta mujer es una crack. creo q sus entrevistas son las más polémicas, interesantes y con más información. y siempre dice cosas muy muy fuertes,q no se si serán verdad o no...pero lo de q mariela es hombre o q el padre de tamara stá vivo..vaya telaaaaaaaaa!pero yo me lo creo!
besos maribel

Anónimo dijo...

que nadie se engañe esto no es Yoc, es Yocdi...


A los que visitan el blog... no os dais cuenta que con toda la MALA IMAGEN Yoc no se ha molestado en quitar ninguno de los banners relacionados con el? que ocupan el 80%?

JA! venga, hasta luego

Anónimo dijo...

maribel eres una inutil asquerosa
que azco das dios mioooooo
tanto inventarr
bsucate un trabajo mejro anda asquerosa
arriba tamara ni caso a esa animoo

Anónimo dijo...

Nunca me ha caido bien el Jordi este, se le veia en las entrevistas con un afan de protagonismo que no veas y despues en enemigos de pena, no he visto nada mas cutre en mi vida

Anónimo dijo...

¿Es verdad que el padre de Tamara es gitano?

Anónimo dijo...

Maribel tu que eres psicologa?Asi estas...en un programa come cabezas de vidente madre mia.. me da una rabia que emitan ese tipo de programas pero no olvidemos que tamara tmb esta o estaba en uno de esos juegos falsos, lo que haga tamara con su novio o deje de tener es problema suyo ya que ese ni juega en el madrid ni jugara y por mas que hable de el tamara no saldra a la prensa rosa como novio de tamara ni nada asi que no tiene nada que ver que digas que no es novia de ese chico, quiza sea un rollete y lo del feroz menudo es el feroz que quiere tv y lo expulsan y otra cosa tu aparte de querer seguir de vidente quieres protagonismo PSICOLOGA engaña personas NO ME LA CREO

Anónimo dijo...

Lo que si es verdad es que al Anjaume no lo quieren en television, su compañero el gay esta en enemigos intimos y el no

Anónimo dijo...

Jajaja, que habiles sois los de yoc. Como Mujeres y Hombres no da para mas ahora sacais lo de Maribel que sabeis que estas cosas dan audiencia

Anónimo dijo...

Por tanto Yoc no es Jordi, pues mira que al principio de dijo que si

Anónimo dijo...

Yo solo pienso que Tamara sin tener ninguna formacion y sin ser periodista y sin decir muchas cosas cuando esta de colaboradora la han metido en todos los programas. Blanco y en botella.

No es que este enchufada sino lo siguiente

Anónimo dijo...

Me encanta lo de que quiere ser discreta porque se vio superada por su éxito profesional. ¿Éxito profesional en qué, ya no te acuerdas de cuando llamaste gay a Toño?

Discreta leches, a esta le averguenza decir que trabaja de madrugada haciendo de tarotista, timando a la gente. Y esta era la que se las daba de digna.

Anónimo dijo...

Que Maribel trabaje de tarorista o no eso la verdad es que me da lo mismo, pero lo que dice de Tamara yo si que me lo creo, es verdad que esta tia tiene que tener un lio con alguien importante sino no se entiende que este chupando tanta tele y de Jordi si que de verdad que es u friky que esta peleado con todo el mundo

Anónimo dijo...

Holaa!! alguien me puede decir quien es el novio de Tamara? Esque lo he oido comentar pero no se si es verdad o no? Es Pedro León el jugador del Real Madrid?

Anónimo dijo...

Creo que esta señora se calla muchas cosas que sí sabe, el trabajo que realiza no es indigno, es un trabajo más y si la gente llama a su programa es libre de hacerlo.. creo también que se debe y se puede opinar sin insultar, que opiniones hay para todos los gustos y colores y que hay que ser maduro/a para aceptarlas.. en cuánto a Tamara, no hace falta que Maribel Cecilio diga nada, porque esta "señorita" se retrata todos los días en los programas a los que va.. se puede no ser trigo límpio de muchas maneras y formas..

Anónimo dijo...

Lo de Tamara me lo creo aunque no lo dijera Maribel, es que la han echufado en todos los sitios, ¿Que hace Tamara en Que tiempo tan feliz

Anónimo dijo...

se supone q es garay... pero no me creo NADA

Anónimo dijo...

Acabo de comprobar en el foro que Maribel tiene razon, Jordi no solo es un friky, es un gilipollas y asi le va

Anónimo dijo...

Lo que no se puede negar es que Jordi tiene mas pluma que su amigo Alberto

Anónimo dijo...

¿Que es lo que te ha pasado con Jordi en el foro?

Anónimo dijo...

Tamara hija, cuánto más dices que tienes novio, menos se te cree.. y deja de coger el micro con la mano izquierda para que te veamos el anillo que te has comprado, que ya está muy visto.. y deja hablar a la presentadora, que sólo hablas tú..

Anónimo dijo...

porque nunca han invitado a Maribel a volver al programa, con otras personas sí que lo han hecho, y posiblemente hayan llamado menos la atención.. deberían cambiar ya a los ganchos, que están todos muy vistos y los asesores ya ni te cuento.. por cierto alguién sabe algo de Antonio Rey, el torero que se fué con Luz.. que ha sido de su historia?

Anónimo dijo...

NO LEAS ESTO||SI LO HAS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICION
.

Anónimo dijo...

Támara es la mejoor!

Anónimo dijo...

Támara es la mejoor!