YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Y las audiencias dicen….








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Y las audiencias dicen….

martes, 30 de noviembre de 2010 |



… que el final de Honinse esta cerca

La final de Carmen fue una de las finales menos vista de toda la historia de “MYHYV”. Las audiencias cosechadas por Carmen Madrigal en el trono anunciaban una final adelantada como así ha sido dejándonos la sensación de final-trampa. YOC y Ana Santana lo veníamos anunciando hacia tiempo, en televisión mandan las audiencias y las audiencias de Carmen estaban muy por debajo de lo esperado. Por debajo del 16% de share el futuro de cualquier tronista peligra

Carmen se ha despedido de la audiencia durante cuatro días seguidos y desde el martes 23 de noviembre al viernes 26, estos han sido los números de su final: martes 23 de noviembre: 14.9% y 963.000 espectadores. Miércoles 24 noviembre: 16.3% y 1.012.000 espectadores. Jueves 25 noviembre: 16.5% y 1.039.000. Viernes 26 de noviembre: 15.9% y 936.000

Honinse bajo mínimos

Si los datos de Carmen eran malos los de Honinse están en el mismo registro. La entrada de Honinse al trono fue sorprendente pero de su incorporación se esperaba mucho más. Honinse no ha dado el juego que se esperaba en su presunta replica con Julio “el feroz” y su famoso trío que los catapulto a los dos a la fama. Su indefinición sexual acompañada por la sospecha de su presunta condición de bisexualidad camuflada y oculta ha hecho de Honinse una tronista vulgar sin ningún valor y característica específica que de juego. La Honinse de ahora, la del trono, es una Honinse sin chispa que no da juego. Su final esta muy cerca. De los chicos hablaremos mañana cuando hayamos computado los dos días programados para Fabián y Rubén pero ya os adelantamos que ninguno de los dos funciona y se prevén cambios


.

18 comentarios:

Sandra dijo...

No creo que el problema lo tengan los tronistas, sino que los telespectadores ya estamos cansados de tanto rollo y tanto paripé. Queremos el programa del principio, donde todo parecia y repito "parecia" al menos más real! Donde estaban obligados a escojer cada día a dos citas y expulsar del programa a la que menos les habia gustado. Asi no se pasaban 9 meses enteritos con el culo ahí sentado. Pq claro, si como en el caso de Indira les pagan a todos 3000€ mensuales no me extraña que den vueltas y más vueltas.

ahi todos van a promocionarse, hacer bolos, entrar gratis a las discotecas y zorrear lo más que puedan.

Anónimo dijo...

^^ Pues tú misma lo has dicho, "parecía", porque si lo de ahora es un cachondeo lo del principio clamaba al cielo, todos entraban por llamadas de la productora a agencias de modelos y de actores.

Anónimo dijo...

Los cuatro tronistas dan pena,nadie se los cree.y la culpa la tiene el programa por poner en el trono gentuza como oliver.

Anónimo dijo...

y la audiciencia seguirá bajando...
Tiene la misma credibilidad q el juego de tu vida jajajajaja

Anónimo dijo...

Ahora quien,arturo y gerardo jajjja.

Minnie Mousse dijo...

Si seguro que les dicen qué tienen y qué no tienen que hacer. Si Honinse no da juego será más bien culpa de los guionistas.

Anónimo dijo...

Simplemente, lo que hay que hacer es dejar de ver el programa durante unos días y ya verais que revolcón da la audiencia.. mientras no se deje de ver el programa no haremos nada.. lo que cuenta es el share y yo propongo darle un buen susto a este espacio.. es vergonzoso, que tantas familias lo estén pasando mal economicamente y otras por no hacer nada, sólo enseñar piñada y llamarse indira se le paguen 3000 euracos.. es indignante.. pero es que la gente no tiene empacho de esta chica? ya es el tercer reality al que acude.. esta más vista que el TBO.. a ver si reaccionamos todos un poquito y dejamos de verlo durante unos días, os aseguro que el susto está servido..

Anónimo dijo...

El programa cada vez me aburre más, y todos los dias es siempre lo mismo. Ahora van a tirar a Raul futbolines xq como ya no sta Carmen y se yevaba mal con ella...pero...y con Virginia q van a acer?xq jo la tiraria..ya q se pasa los programas sin hablar y no hace nada!!! la unica q vale ahi es tamara ya q es la unica q dice confidencias sean mentira o verdad, xo por lo menos se gana el sueldo, porq la otra cayadita sta mas bonita....

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es si se ha ido, a que te refieres con final.Volvera el programa a montar la estupidez que hizo con Carmen, la obligaran a irse con alguien.

Anónimo dijo...

esque era muy pesada la carmencita zass por falsa jaja

Anónimo dijo...

yo me uno a dejar de ver el programa durante una semana aver si espabilan y entienden lo que reclama la audiencia!

Anónimo dijo...

yo lo que hago es no verlo en la tele si no en el ordenador porque asi una menos que cuenta para la audiencia.

Anónimo dijo...

Ese anonimo q decia q ella no lo ve por la tv sino por el ordenador para no contar en las audiencias

BUUUURRRRRAAAAADAAA¡¡¡¡¡¡

A no ser q tengas un chisme instalado en casa q mida la audiencia eso esta bien, pero como seguro q no tienes ese cacharro lo peor q puedes hacer es verlo por internet. ¿Por que diras?

1º) EL q tu pongas telecinco en tu tv no computa en las audiencias

2º) Pero q veas telecienco por internet si q les computa a su pagina web, es decir, tu visita constara y los patrocinadores q se anuncien en la web estaran contentos q otro mas pique con ese programa

SI QUEREIS CHAFAR LA AUDIENCIA DE MUJERES Y HOMBRES NO VISITEIS SU WEB¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Otra vez? que en cuánto tienes 2 televisores en casa y sólo uno de ellos está pinchado con el audiometro individual, se pierde la audiencia real.. yo puedo pinchar un programa que no me gusta y en la otra tele ver la programación que realmente me gusta.. el audiometro sólo se utiliza para publicitar productos que queremos vender, ese es el objetivo real..

Anónimo dijo...

obviamente hay que dejar de encender la tele y desde luego no meterse en la página web de internet.. que les den..

Anónimo dijo...

BUENO, PUES DES DE AQUI OS INVITO A HACER UN EVENTO/ PAGINA EN EL TUENTI, FACEBOOK, TWITER ETC Y IR PASANDOLA POR AHI... DONDE PONGA DATA EXACTA PARA NO VER EL PROGRAMA!!!!!! :)

Sandra dijo...

Lo que tendrian que hacer es quitar ese programa de una vez y ponernos algo que merezca realmente la pena pq ahora entre tanto MYHYV, GH, y demás... para que vamos a trabajar y/o estudiar? si lo que quieren ser de grandes los crios de hoy día es tronista o concursante de GH para hacer el primo de programa en programa y de discoteca en discoteca! Yo desde luego que cada medio día me paso a La Ruleta de la fortuna, es bastante más entretenido.

Y el que ha dicho lo de El juego de tu vida.... jaja estoy con él, no puede haber programa más chorra y falso q ese!

Emma está dejando mucho que desear....

Ah dicho sea de paso... es cierto q tienen un guión a seguir, sino las palabras textuales a utilizar, si les guian más o menos por donde tienen que ir, cuando enfadarse, cuando hablar, etc. Conozco a uno de los pretendientes que pasó por Astrid y nos lo comentó a muchos.

Anónimo dijo...

habeis visto y oido a Emma repetir por activa y por pasiva, que lo que sale son los sentimientos, que no está todo preparado, que en el programa todo es imprevisible.. púes es mentira, Emma.. dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.. espero que el nuevo programa que hagas tengas más credibilidad que este..