YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Arturo Requejo desmiente que vaya a ser pretendiente de Indhira








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Arturo Requejo desmiente que vaya a ser pretendiente de Indhira

viernes, 26 de noviembre de 2010 |



“Sólo he grabado los dos primeros capítulos de Indhira como tronista..."

Cuando todo apuntaba a que Arturo Requejo podría ser el próximo pretendiente de Indhira el mismo se ha encargado de desmentirlo. Desde esta web y de otras con tanta solvencia y prestigio en el mundo de la televisión como son “vértele” y “formulatv” ya se daba la incorporación del ex “GH” como prácticamente seguro. Así “Vertele” publicaba:

“Las elevadas pretensiones económicas del vasco frustraron entonces la operación. Ahora, un año después, el acuerdo es ya una realidad y su entrada en el programa un hecho.

Se desconoce, por el momento, si ha sido Arturo el que ha pedido una compensación menor por su participación o si finalmente ha sido la productora la que ha cedido a sus demandas económicas.”

“Formulatv” por su parte decía lo siguiente:

“El programa ya había intentado hace un año que Arturo se incorporará a 'Mujeres y hombres'. En aquella ocasión, las negociaciones no llegaron a buen puerto porque el de Irún exigió una cantidad de dinero que la productora se negó a pagar. Tras el fichaje de Indhira, Magnolia se ha vuelto a poner en contacto con él y ahora sí parece que conseguirán que esté en el programa”

Según todas estas fuentes, incluida YOC, Arturo estaba negociando con Magnolia su incorporación a “MYHYV”, esta vez en calidad de pretendiente de Indhira. En YOC ampliamos esta confidencia afirmando que a cambio de ser pretendiente, Arturo pedía participar en otros programas de la cadena. Las últimas declaraciones de Arturo Requejo dejan muy claro que todavía no se ha llegado a un acuerdo. Estas declaraciones del ex “GH” coinciden al milímetro con otras dos fuentes, las cuales afirman que Arturo Requejo aparecerá en la pre4sentacion de su ex compañera Indhira pero nada más y que pese a que se lo habrían ofrecido, el no considera oportuno ser pretendiente. Estas son las declaraciones de Arturo:

“Sólo he grabado los dos primeros capítulos de Indhira como tronista...Fui a desearle suerte y a ver como era el programa porque así me lo pidieron y a pesar de que me preguntaron de que si quería quedarme (eso significa sueldo fijo), no me parece que pinte yo nada comentando en el programa dónde está Indhira buscando novio...”

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es una cuestion de pasta

Anónimo dijo...

alguien de verdad piensa k arturo puede entarar d pretendiente',esk es la mayor burrada k e oido en muxo tiempo