YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Azahara de las Joyas de la Corona... Quiero ser tronista con Noel de pretendientre








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Azahara de las Joyas de la Corona... Quiero ser tronista con Noel de pretendientre

martes, 9 de noviembre de 2010 |



Azahara juega fuerte y presenta su candidatura a tronista enfrentándose a Silvia Sicilia por el mismo hombre

El pasado 23 de octubre publicamos una fotografía en la cual se veía a Noel, el elegido por Silvia Sicilia entre todos los pretendientes, junto a Azahara, la flamante ganadora de “Las Joyas de La Corona”. Según un confidente y, como siempre se suele decir, entre Noel y Azahara podría haber algo más que una amistad. Sorprendentemente en esta entrevista de Ana Santana a Azahara, esta presenta su candidatura al trono de “MYHYV” pidiendo expresamente a Noel. Según algunos confidentes, la relación entre Noel y Silvia esta al borde de la ruptura, lo que no sabemos es lo que pensara Silvia de la intención de Azahara de arrebatarle al que todavía es su chico…

Azahara ganadora de las Joyas de la Corona, se sienta esta tarde con nosotros para contarnos como le va la vida tras su paso por el programa y da un repaso a algunos de sus compañeros...

Buenas tardes Azahara, desde que saliste del programa Las joyas de la corona, hemos sabido poco de ti, ¿como te van las cosas?

R.- Pues muy bien, sigo en mi tienda, también curro de imagen en una discoteca de moda de Madrid y liada con los bolos también.

¿Te ha cambiado mucho la vida tras salir del programa?... sigue en yoc magazine


7 comentarios:

Anónimo dijo...

otra que se ha enganchado al carro fácil de la tele, para ganar dinerito calentito y sin trabajar apenas... guapa que tienes una hija a la que dar ejemplo y por cierto, buena eres tú como para que alguién te quite protagonismo... linda joyita eres!

Anónimo dijo...

Menuda lista la tía,no me extraña que seas madre soltera. No vas a tener a nadie en tu vida si vas asi y menos humitos que no eres nadie.
Espero no verte en la tele porque tu vida no me importa una mierda.
Asi que sigue con tu tienda y cuida de tu hija.
Haber si maduras ya.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaahhhh la que se va a montar con Silvia

Anónimo dijo...

Como pongan a esta d tronista no veo mas el programaaa!!

Anónimo dijo...

Guarra

Anónimo dijo...

Me niegooo a q sta sea tronistaaa!! Si ya lo veo pocooo entncess no lo veree!

Anónimo dijo...

se gasta el dinero k gano en ponerse tetas en lugar de mantener a su hija