YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Hubo rollo entre Carmen y Oliver?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Hubo rollo entre Carmen y Oliver?

miércoles, 24 de noviembre de 2010 |



Estas son las imágenes del famoso bolo donde coincidieron Oliver y Carmen

El detonante de la final de Carmen tiene un nombre. La sombra de Oliver es alargada una confidencia y un tatuaje pondrán punto final. Ya nadie se cree a Carmen. Mintió al querer ocultar el encuentro con Oliver en un bolo. Fue en el “The Brewery Tavern” de Almería en donde Carmen, hacia escasamente unas semanas había hecho otro bolo. Es cierta su versión que fue a cobrar unas cantidades que se le adeudaban, Carmen es una conocida de confianza de ese local, pero no es menos cierto, que al verse con Oliver, ella era consciente que eso la comprometía

Se vieron con la complicidad de amigos y conocidos en el almacén del establecimiento. A partir de ahí cualquier posibilidad es válida. ¿Hubo rollo entre Carmen y Oliver? Algunas malas lenguas dicen que sí y si lo dicen las malas lenguas ya sabéis…. mas fotos aqui

























































39 comentarios:

Anónimo dijo...

29 DE NOVIEMBRE DIA SIN MHYV, PASA LA BOLA

Anónimo dijo...

29 de noviembre dias espacial de MHYV llega indhira , no hay que perderselo , viva indhira y abajo sus detractores o tendria que llamarlos envidiosos...

Anónimo dijo...

Alucinante lo del tatuaje de Carmen... hasta que no lo he visto, no me lo he creido jajaja

Anónimo dijo...

Eso ha sido una encerrona. Estaban todos preparaditos para preguntarla por el tatoo y ya sabian que mentia en lo de su sobrina.
Querian echarla ya y les ha venido bien eso.
A mi me gustaba como tronista,le daba vidilla al trono.
Y Carmen hija mia haber si espabilas que mira que hacerte un tatoo con la fecha de nacimiento de Oliver despues de como se porto contigo.. Madura!! Que te miente todo el mundo.

Anónimo dijo...

Seguro que hubo lio y del bueno,sabiendo la atraccion que demostraron ambos en su dia,no se quita de la noche a la mañana.
Yo los veia una bonita pareja,todo hay que decirlo,me alegraria si estuvieran juntos.

Anónimo dijo...

Ha sido una encerrona y yo estoy segura que es por lo que dicen en yoc, querian echarla porque no daba audiencia

Anónimo dijo...

Esta clarisimo joer el programa queria echarla a toda costa y no sabian como,no tienen dignidad y ojala se vaya a al m....
Dicen las malas lenguas que se liaron Carmen y Oliver,si se liaron mejor para ellos.Lo peor de todo esto que yo lo pongo un poco en duda porque suena a montaje por el programa para dar audiencia a costa de echar a la pobre Carmen con lo buena persona que es.

Anónimo dijo...

Lo del tatuaje estaba todo guionizado, eso se ha notado a la legua... primero la pregunta "inocente" de Emma, luego Pipi que se levanta, etc... hoy era el dia de echarla y se lo habían preparado todo bien.

De todas formas, es que no me entra en la cabeza lo de tatuarse eso! tan importante sería él en su vida??

Anónimo dijo...

Si se ha notado que estaba preparado .....para echarla,un tatuaje no es motivo para expulsar a nadie,por mucho que sea de la fecha de oliver,aunque si se lo ha hecho jeje siente todavia por el ,y que Chema se vaya tras ella ,sera para tres dias jua jua jua.A Oliver no se le olvida de cualquier manera,es un chico con mucho sexapell,muuuuuuuuuuuuuuucho mas que Chema jajajajaj

Anónimo dijo...

Preparadisimo, se ha notado mucho que querian echarla

Anónimo dijo...

Que fuerte, hasta que no he visto lo del tatuaje no me lo creia, me parecia tan surrealista que no me daba bola

Anónimo dijo...

Que hablen las malas lenguas o callen para siempre!!!!!!!

A parte de si se liaron o no,querian echar a Carmen como fuese se ha visto injustamente clarito en el programa de hoy como actuaban ganchos enma pipi mirian arreglandolo al final para que se fuera con chema,puahhhh de p..ta pena.Se acabo mhyv para uno,bye bye.

Anónimo dijo...

29 DE NOVIEMBRE DIA SIN MHYV, PASA LA BOLA

Anónimo dijo...

Penosa la final de Carmen!
Se ha notado mucho que estaba todo preparado, empiezan a hablar de tatuajes y ya sabe pipi el dia que nace oliver... MYHYV esta llegando a sus ultimos dias, cada vez es peor

Anónimo dijo...

EL 29 DE NOVIEMBRE VER MYHYV ya que estara INDHIRA passa la bola, me encanta INDHIRA no me perdere ningun programa en el que este ella y ams aun sabiendo que estara IVAN de gancho, me encantan los dos, y si no les gusta pues no lo vean ya ya esta asi de facil, que reventados sois jjaja que vivan INDHIRA e IVAN los mejores

Anónimo dijo...

Se ha visto el guion por todas partes

Anónimo dijo...

Se han pasado bastante ..se les ve demasiado el plumero ya ..no se molestan en disimular ..y además, por mucho que sea su trabajo, me parece que la actitud de Emma y de Pipi hacia Carmen ha dejado bastante que desear..
Y por si fuera poco, por si quedaba alguna duda de que estaba preparado ..el día 23 de noviembre publican en su página que la próxima tronista será Indhira ..pero que "tendrá que esperar hasta que uno de los tronos quede libre" ..y casualmente, al día siguiente, 24 de noviembre, se OBLIGA a Carmen a salir del trono "sútilmente"
Para mí MYHYV acaba aquí!,no sigo el trono de Honinse, tampoco el de Rubén ni el de Fabián ..y ahora con Indhira ..buah!
MYHYV murió hasta que metan a gente que no vaya a buscar fama y hasta que se cambie un poco el funcionamiento del programa

amo dijo...

alguien me puede informar si raul sigue con la morenita con la que termino. mu majo raul, el mejor tronista que ha pasado, sensato, con verebro,personalidad....

Anónimo dijo...

A mi lo que de verdad me alucina es que lo que decide si un tronista se va o lo echan es la audiencia. Sacaron los de yoc que quien decidia eran unos numeros y es verdad

amo dijo...

cerebro...digo!

Anónimo dijo...

29 DE NOVIEMBRE DIA SIN MHYV, PASA LA BOLA
y si ncima m dices q va a estar Ivan....... madre de dios

Anónimo dijo...

Como leche se va a tatuar una chica la fecha en que oliver empezo a grabar en television (¿o era algo asi no?)como se va grabar eso una chica yo esque NO ME LO CREO y si se han liado fuera de eso si estoy seguro o por lo menos oliver le tirara la caña a traves de amigos o cosas de esas lo unico que como todos sabemos los numeros son los que deciden y si no da audiencia a la calle... aunque he de decir que carmen ami no me gustaba para nada una chica que solo sabe chillar y enfadarse no merece el trono.

Anónimo dijo...

PUES PORQUE TE CREES QUE DECIMOS QUE EL DIA 29 DE NOVIEMBRE DIA SIN MHYV, PASA LA BOLA.. QUIEN LA QUIERA VER, QUE LA VEA Y QUIEN NO, PUES NO Y POR ESO NO SOMOS ENVIDIOSOS, PAYASOS E INUTILES.. NO OS EQUIVOQUEIS.. ES QUE TENEMOS CRITERIO Y ESTAMOS HARTOS DE LA FORMA DE LLEVAR ESTE PROGRAMA.. Y A VER SI MADURAMOS Y APRENDEMOS A RESPETAR A LOS DEMAS...QUE NO TENEMOS PORQUE ESTAR ALIENADOS Y SI, TENEMOS DERECHO A DECIR LO QUE PENSAMOS AL IGUAL QUE VOSOTROS..

Anónimo dijo...

29 DE NOVIEMBRE DIA SIN MHYV, PASA LA BOLA..

Anónimo dijo...

Me uno a la plataforma esa del 29N jajaja
jodo petaca, vaya eggs hay que tener para ir a pretender a la viuda de España!! pero no os preocupéis que no faltará gente, puesto que estar con ésta es tener follón en los programas de tele fijo... vamos, una perita en dulce para toda persona ávida de fama que se precie ;P

Anónimo dijo...

Pues en lugar de gastarse la pasta en hacer bolos con los cantamañanas éstos, ya podían gastarse ese dinero en hacer guapo el local, porque vaya cosa más cutre!! jaja que parece el salón del hogar del jubilado!

Anónimo dijo...

alguien me confirma ,si sabe , si raul sigue con la que salio?

Anónimo dijo...

Lo de Raúl con Sandy fue un pacto, ni han estado ni estan juntos.

Anónimo dijo...

El programa se ha quitado deencima a Carmen ,a cualquier precio como lo que hemos visto,pero el precio lo pagaran caro t5.No digo nada más.
Fuera el programa MHYV es una farsa y nos creen por tontos a la audiencia lo de Carmen ha sido la gota que colmó el vaso.
Adios para siempre por mi parte y por la mucaha mas gente.
Es indignante de la forma que os habies quitado de encima a Carmen,no lo merecia es todo montaje vuestro.

Anónimo dijo...

si se an liao mejor pa eyos xk yo ubiese sio carmen y me ubiese liao con el.estaba clarisimo k la kerian exar k esto estaba to mu organizao ya.y xk no exan a honinse k lok kirer es magreo y tonteo de besitos cuando esta aciendo un trono de mierda,pero siempre es iwal exan ala mejor como es carmen.k asco de programa se esta poniendo el p`rograma entre los ganchos y algunos tronistas k da asco

YOC REDACCION dijo...

RESPUESTA: RAUL Y SANDY SIGUEN ESTANDO JUNTOS

Anónimo dijo...

si no se han liao tontos serian,xrque la kerian exar igual oleeeeeeee x ellos vaya M de programa,
K LO VEA SU P.....A MADRE
no l vere mas despues de esto con Carmen.A la m....... MHYV

Anónimo dijo...

29 DE NOVIEMBRE DIA SIN MHYV, PASA LA BOLA

Anónimo dijo...

Que poca verguenza lo que han hecho con Carmen ,no tiene perdon.
Si no daba audiencia que lo digan claro y no metan las mentiras que han metido para echarla de cualquier manera,t5 que sepa que lo hemos visto todo el mundo ,que lo han hecho muy mal ,y que la gente no quiere ver ese programa de mie...da porque no se lo cree nadie ,que no nos mientan tana descarademente haciendonos ver que Carmen mentia,cuando elle dijo bienclaro cuando entro que estaba enamorada de Oliver,cómo iba a olvidarlo en una semana.El programa es un MANIPULADOR ,
!!!fuera ya MYHYV!!!! POR MÍ HA MUERTO.

Anónimo dijo...

Si realmente MYHYV ha muerto por la manipulacion del caso tatoo de Carmen y por no invitar a Oliver al programa final de Carmen. Seguro han tenido miedo que se vaya con él, Pero si era lo mismo. El amor entre Carmen y Oliver nació en el programa. Pero son tontos y esta vez les salió mal, nadie se lo cree.

Anónimo dijo...

Anonimo anterior menos mal que alguien reconoce lo que hubo ,hay y habra entre Oliver y Carmen.
Por mucho que los separe el programa estan destinados a estar juntos algun dia.

Anónimo dijo...

la verdad es que el programa se está poniendo de lo peor por culpa de estos puñeteros creidos de mierda como el rubén este,o el oliver o mira la silvia que dice que si va con gafas para que no la conozcan porque la agobian...o la jenniESTA CHICA A MI ME DA ARCADAS,YO LO SIENTO PERO ME RECUERDA A LA CHICA QUE SALE EN UN CAPITULO DEL PRINCIPE DE BELL-AIR QUE HAY UN TERREMOTO Y SE QUEDA A SOLAS CON WILL Y SE EMPIEZA A QUITAR TODO...HASTA LAS UÑAS Y EL PELO QUE ESTA MEDIO CALVA QUE ES TODO POSTIZO...PUES ESTA IGUAL...que el otro dia mirando y hasta las pestañas de esta muchacha son de mentira..impresionante para la edad que tiene lo echaita a perder que va a estar en unos años.que propongo QUE PARA QUE EL DIA 29 NO LO VEAMOS MAS GENTE Y SE CORRA MAS LA VOZ QUE LO LLEVEMOS EL MENSAGE POR FACEBOOK TUENTI Y DEMAS,BUENO MAS BIEN EN FACEBOOK QUE ESTA EL GRUPO DE MYHYV....VALE??YO CREO QUE ASI A LO MEJOR HABER SI NOTAN QUE ALGO VA MAL Y QUE LAS COSAS NO VAN BIEN,POR QUECON GENTE ASI...ES QUE PARECE QUE METEN..(QUE DIGO PARECEN)ESTA CLARO QUE METEN A LA GENTE COMO A SUS COLEGAS,QUE ERES AMIGO DE TAL??PUES TU ERES EL SIGUIENTE...Y ASI¡¡PORQUE ESTO NO TIENE NINGUN SENTIDO.ESTOY SUPER DECEPCIONADA...LA VERDAD ES QUE EL QUE MAS VEIA ERA EL DE LAS CHICAS POR CARMEN,PORQUE ES QUE RUBEN....YA OS DIGO YO QUE EN MENOS DE UN MES VAN A SALIR MAS CONFIDENCIAS...COMO OLIVER¡¡¡...PERO COMO NO INTERESA...bueno,,espero que por undia nos unamos y nos oigan¡¡un beso a todoas/as las teleMYHYV¡¡muaka.

Anónimo dijo...

En estas fotos no estan en ninguna juntos,vendeis humo YOC.

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que hubo rollo ,aunque ella abandonara por la presion del programa porque no daba suficiente audiencia y se aprovecharon de las cofidencias del tatoo y el famoso bolo ,ella a dia de hoy esta colada por ese tio seguro.
Si hubise dado audiencia como Oliver y otros tantos hubiesen hecho la vista gorda pero como no fue asi ,a la puta calle.