YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Se tambalea el trono de Carmen?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Se tambalea el trono de Carmen?

viernes, 12 de noviembre de 2010 |



Carmen y Oliver pillados juntos en un bolo

Mientras Oliver sigue negociando con la productora de “MYHYV” su incorporación como gancho, nos llega un rumor que todavía no hemos podido confirmar. Estamos a la espera de unas fotos que nos había prometido otro confidente pero como no nos han llegado publicamos la confidencia antes de que esta se convierta en noticia

Una de nuestras fuentes nos afirma que todo esto saldrá muy pronto en el programa ya que por lo que se ve Oliver y Carmen coincidieron en un bolo desnatando, otra vez el rumor que entre Oliver y Carmen todavía hay algo. Según me cuentan, uno de ellos desmentirá que coincidieron en el bolo y el otro lo negara dando lugar a que el programa dude de Carmen pensando que les esta mintiendo. Por lo que se ve toda esta historia con Oliver puede traerle a Carmen muchos problemas y puede hacer que su continuidad en el trono peligre

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

jajaja esa que ha puesto "no" debe ser carmen que siempre anda por aqui cotillenado si se habla de ella o no!

Anónimo dijo...

jajaja yo creo que tampoco se han tirao la mitad de programa hablando de esa tonteria parece que no tienen mas que aportar cada vez me gusta menos el programa

Anónimo dijo...

la audiencia tb lo dice que se esta agotando un poco el programa, quizas sea la gente que tienen, antes si no estaba en casa me lo veia por internet, pero ahora mismo tengo poco interes y supongo que no sere el unico viendo las audiencias de las ultimas semanas.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que esto sta en decadencia.. Antes no m lo perdia y ahora me da igual verlo o no! Cada dia me aburre mass...!

Anónimo dijo...

No me esperaba eso de Carmen. Creo que si hablaron de ocultarlo sería por algo. Carmen, reconocelo, te han pillado.

Anónimo dijo...

En mi opinión se tambalea todo el programa, porque no hay ni por donde cogerlo... han metido a gente que esta repasada y repasada y repasada.. no aportan nada.. pero es que tampoco aportan nada ni los ganchos que hay, que están más vistos que el tbo ni los asesores... yo creo que deberían hacer una gran limpieza de gente, que se ha agarrado a la silla igual que a un clavo ardiendo.. que todos los ganchos vuelvan a sus trabajos de orígen.. que digo yo, que tendrán que volver algún día y que dejen sus sillitas a otras personas con las opiniones más fresquitas y con las ideas muy claras.. nuevos/as tronistas y evidentemente nuevos/as pretendientes/as.. y ya verás cómo la audiencia sube.. estamos aburridos de ver siempre lo mismo..

Anónimo dijo...

tienes razón anónimo anterior, pero no creo que estos ganchos se vayan nunca del programa porque simplemente, no tienen trabajo de origen al que volver--- están tan caninos como el resto de los que van-- es más saliendo donde salen, y comportándose como lo hacen, no tendrán un trabajo serio ni queriendo--- pero,-

Anónimo dijo...

Oli, entra a por Carmen y llevátela, ella no te puede olvidar y el trono se le hace grande.. esta chica sigue sintiendo por tí.. no permitas que Raúl futbolines le siga machacando por no liarse con su amigo.. que poquita verguenza tiene este tío, en cuánto puede se morrea con la tronista o la que se le pone a tiro.. que asco, quién se puede enamorar de un individuo así? no me extraña nada que esté sólo..tiparraco!

Anónimo dijo...

Carmen, deja el trono y busca a Oliver fuera, no consientas que un cuarentón calentorro y picardioso te haga daño o simplemente te humille llamándote "niñata" cuando él tiene las hormonas tan revueltas e histéricas como un adolescente en celo.. Raúl "TOCACATAPLINES" vete ya a tú casa y deja el programa de una vez, que te has convertido en una razón para no verlo, es que no te das cuenta de que eres un impresentable y un impertinente?

Anónimo dijo...

YOC podrias abrir un post sobre Futbolines,la gente entraria solo para ponerle verde,el tio se lo merece y mas por su comportamiento,el otro programa lo vi que estaba con el pelo medio pa hacer,con el cenicero ese que se hace pero mal hecho,vamos yo en mi pueblo a los chavales se lo veo bien plantao...y su cara me decia que ese tio abia entrado en ayunas al programa,no se abia levantado ni una hora antes de asistir al programa,es mi opinion...
(Garrido)

Anónimo dijo...

Menudo chollo que ha encontrao este tipo en el programa, se debe de pellizcar para creérselo.. ya estuvo dando la lata durante muchísimo tiempo para entrar en GH y como es inaguantable y no aporta nada, le debieron de dar puerta y mira por donde que ha metido, la cabeza, el pie y el cuerpo entero en MHYV, no lo sacan de ahí ni con los Geos.. es lamentable como trata a algunas de las tronistas, sobre todo a Carmen, va a saco con ella, desde que no le hizo caso a su amigo... anda y vete a la posada a liarte con niñas de 18 que sí están a tu altura mental, porque dudo mucho que este individuo esté a la altura de una mujer hecha y derecha.. ojalá que fuera la madre de esta chica al plató y te pusiera los puntos sobre las íes.. bobo.

Anónimo dijo...

la cara que dice garrido, es verdad, no uno, sino varios días a la semana fijaros, porque tiene la cara completamente desencajada e incluso bosteza... y yo díria hasta que le huele el aliento..

Anónimo dijo...

En mi opinion (YOC) deberiais hacer una especie de Libertad de expresion para que algun realizador de MHYV nos pueda leer y ver lo que opinamos la gente que les vemos desde detras del televisor para dar alguna idea o algun consejo ya que nos aburre un poco lo que vemos ultimamente antes parecia mas creible ahora ya solo van por los bolos y cosas de esas q dan dinero facil ya no gusta

Minnie Mousse dijo...

Esta chica, Carmen, es tonta: "no dije nada porque Oliver me dijo que no lo dijera." ¿Y si Oliver le dice que se tire por un barranco se tira?

Anónimo dijo...

pero si con que la presentadora del programa les pusiera a todos en su sitio, de vez en cuando, no tendría que ir ni la madre de nadie ni ningún familiar de nadie, es vergonzoso como tratan los ganchos masculinos a pretendientas y tronistas llamándolas frescas y guarras, pero también menos de ellas de no levantarse y darles un buen par de oxtias! porque estos tiparracos se olvidan muy a menudo de que su madre también es una mujer.. y los ganchos femeninos? porque son las dos unas auténticas lindas joyitas.. una que no para de inventar confidencias, que madre mía, el día que salga todo lo que esta chica ha sido y es.. no va a tener agujero donde esconderse y la otra que ha ido siempre de modosita, incluso algo monjil en mi opinión, resulta que es más fresca que el pan bimbo y tan golfa como las demás, porque cuándo le han dado la oportunidad ha salido en bolas en una revista.. eso si,según ella lo que ha hecho son fotos artísticas.. lo que hacen las otras, son intervius.. ya os vale, pareceis todos la pandilla basura.. soy una señora que empezó a veros desde el principio y que ha dejado de veros porque simplemente no os soporto.

Anónimo dijo...

es cierto, toda esta pandilla de impresentables no ha hecho sino perjudicar al programa... a la calle y como ellos mismos dicen a los demás a calentar la silla a tu casa.. y de paso poneros todos a trabajar.. !uy! eso debe de ser muy duro, ¿no?
Carmen, chata vete en busca de Oliver fuera y olvídate de trono y ganchos que consejos dan que ellos no siguen..

Anónimo dijo...

No creo que Carmen sea tonta, lo que pasa es que esta enamorada de Oliver hasta las trancas... es una historia sin terminar... ellos no pusieron el broche final, para bien o para mal y no me refiero a acostarse juntos, se puede poner
el broche de muchas maneras, te aseguro que si ha habido alguién que ha sabido llegar al corazón de Oliver, esa ha sido Carmen, le ha hecho llorar o emocionarse en varias ocasiones, sino miráte videos antiguos y lo constatarás.. cuándo alguién es capaz de hacerte emocionar así, te aseguro que tienes un lugar privilegiado en su corazón.. Oliver no lloró nunca por Virginia, lloró porque se dió cuenta de que gracias a Virginia había hecho daño a las demás pretendientas y por ende a Carmen.. que era la única que le había demostrado sentimientos.. no os dejeis engañar, Virginia nunca sintió por Oliver ni Oliver por Virginia.. él sólo dió una vuelta de tuerca y Virginia se asomó tal cúal es.. soberbia, fría y calculadora... sabías Minnie, que Virginia tenía un pie dentro y un pie fuera del programa, semanas antes de decir lo que supuestamente sentía por oliver? Virginia hace tiempo que se aburre en el programa, pero es que el dinero fácil y calentito cuesta menos ganarlo..

Anónimo dijo...

Asi es Carmen esta enamorada y OLiver de Carmen y todo este revuelo ha sido el fruto de eso,el programa lo escondia y finalmente ha tenido que salir a la luz esa atraccion que sentian conviertiendose al final en un amor verdadero.
La gente no se lo cree porque no quieren verlo pero es la realidad van a acabar juntos de una forma u otra porque se aman y no hay que darle mas vueltas al asunto.

Anónimo dijo...

Despues de ver el programa de los tauajes y como se va precipitadamente ,y vuelve,es verdad lo que decis ,sigue en su corazon Oliver,aunque se tenga que ir con Chema,solo sera un guion,porque en su corazon seguira estando Oliver y me atreveria a decir en el de el tambien lo esta algo Carmen,coincido que fue muy fuerte lo que sintieron en el programa cuando estaba de pretendienta y el de tronista.Y es dificil que en cuatro dias se olviden.