YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Que hay detrás de las acusaciones a Elena Parrondo?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Que hay detrás de las acusaciones a Elena Parrondo?

jueves, 4 de noviembre de 2010 |



La pretendienta de Fabián podría tener el enemigo en casa

Hace unos días apareció en el foro un nuevo Nick el cual a través de unas fotografías capturadas del tuenti personal de Elena Parrondo la acusaban de tener novio fuera y de haber urdido con el toda una trama para beneficiarse de su paso por “MYHYV” ganando fama y dinero para volver otra vez juntos. No sería la primera ni la última vez que sucediera lo que esta presunta confidente describe ya que si empezáramos a dar nombre de tronistas y pretendientes que solo iban a buscar fama no nos bastarían los dedos de las dos manos

Según esta presunta confidente Elena y su novio Emilio lo tienen todo muy bien estudiado. Se dejan por un tiempo, hacen ver que han roto y luego vuelven. Para confirmar esa teoría la presunta confidente nos aporta cuatro fotografías de Elena y su novia besándose. Esas fotos no tienen fecha, pero ella afirma que son recientes... sigue



La impactante aparición de esta confidente provoco que hace tan solo unos días entrara en el foro la mismísima Elena Parrondo para desmentir esas acusaciones, Como prueba nos demostró que esas cuatro fotografías aportadas por su acusadora se correspondían con fechas en las cuales Elena no era todavía pretendienta de nadie. Tenemos que reconocer que no sabemos si es cierto o no lo que nos dice Elena, no lo podemos ni confirmar ni desmentir, solo podemos apelar a las pruebas que la misma Elena aporta. Lo que si sabemos a través de una confidencia es que la presunta confidente que ha acusado a Elena de tener novio y de engañar al programa es una amiga personal de la pretendienta de Fabián, Según estas fuentes la califican incluso de intima y que si Elena supiera quién es, se sorprendería. Pues eso, que Elena Parrondo, con novio o sin novio tiene al enemigo en casa. Teniendo amigos como estos, para que tener enemigos

   FOTOS APORTADAS POR LA PRESUNTA CONFIDENTE









   FOTOS APORTADAS POR ELENA PARONDO DONDE SE VE LA FECHA







42 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente sean de ahora aunque solo sea por que tambien cambia el color de pelo de ella, y eso ha pasado despues de su cambio de bando.

Anónimo dijo...

¿Para qué le tapas la cara al chico? ¡si todos hemos visto su cara en el foro!

Anónimo dijo...

Tienen pinta de ser de ahora..
Se la veía venir desde luego.
Ademas vaya novio mas feo!! Está mucho mejor Fabián.

Anónimo dijo...

Pero vaya casa de putas MYHYV, todos se conocen, se enrollan, tienen parejas fuera que yo alucino las cosas que llegan a aguantar por un poco de famoseo de discoteca...uy sisi, amor verdadero vende el programa..es patético todo esto, de verdad. Me siento engañada totalmente porque yo, encima lo veo!!
Claro que Elena tiene novio, si el pelo se lo ha teñido hace poco!!
Si Fabian la deja en el programa, también está en el ajo.

Anónimo dijo...

tienen q ser de ahora.. mirad el cambio de look de elena estando con faian, igual q en las fotos, morena y con flekillo.... q estafa de programa, de verdad!

Anónimo dijo...

Pero mirad las fechas de las fotos que manda Elena, las fechas son de antes

Anónimo dijo...

Menuda tiparraca la Elena no se dan cuenta que asi lo unico que consiguen es mala fama?Entiendo la juventud que quiere fiesta,ser famoso,pero no se dan cuenta que de esta manera lo unico que consiguen es tirarse tierra a los ojos...
(Garrido)

Anónimo dijo...

SI AMPLIAIS LA PANTALLA, Y OS FIJAIS EN LAULTIMA FOTO, VEREIS QUE ESA FOTO ESTA SUBIDA EN ENERO, ESTAMOS EN NOVIEMBRE NO????

Anónimo dijo...

Pues se la está viendo mucho el plumero porque ahora parece que tambien le pone ojitos a Rubén.. Haber lo que tarda en cambiarse de bando.
Vamos si de verdad tiene novio, está quedando como el culo porque le pone ojitos a todos y no me parece un paripé. Para mi que de verdad la gustan y no me extraña porque se la da de super guapa y su novio es feísimo,normal que quiera cambiar de chico..

Anónimo dijo...

Es verdad, las fechas de las fotos son de antes

Anónimo dijo...

UNA ACLARACION Y PORFAVOR ME GUSTARIA QUE LA LEYERA QUIEN, ESCRIBE EL BLOG, EN LAS FOTOS SE VE A LENA DE RUBIA Y DE MORENA, POR LO QUE YA ESTABA CON FABIAN :)

Anónimo dijo...

y pq los ganchos esos que no hacen nada no sacan esta foto y se lo preguntan a ella personalmente yo lo aria pero no tengo enchufe para salir en television jeje

ELENA LA MEJOR dijo...

por favor a ver si pensamos un poco!!, vosotros pensais que va a hacer eso??. que mentes teneis macho.y lo que se aburre la gente pa sacar tanta mierda. vosotros creeis que si su novio la quiere de verdad va a dejar que entre en la tele pa tontear con otro??, venga por favor!!. Elena es amiga mia, y e de deciros que con el chico este estuvo antes de entrar en el programa vale??Repito: ANTES DE ESTAR EN EL PROGRAMA.tiene fotos con el pues como todos tenemos fotos con nuestros ex y punto!!. y me parece lo peor lo que la gente esta haciendo. si tanto os aburris sacar mierda de vuestra vida, no de la de los demas, porque solo haceis daño!. y a ver si os informais mejor de las cosas antes de hablar.

ELENA LA MEJOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELENA LA MEJOR dijo...

Esto va para el tio o tia que esta haciendo esto, Para que coño agregas a Elena al tuenti??, para sacarle las fotos solo??, tan aburrida es tu vida??. que quieres un minuto de gloria en television??, pues esto es caer demasiado bajo. fijate si es buena que agrega a todo el mundo que se lo pide, sin pensar nada malo. y ahora tu sales con esto?. gente como tu no merece la pena. es mas, DA PENA!!. claramente en las fotos se ve de que fecha estan hechas, si sabes leer claro..., a ver si te informas mejor!, porque cuando demuestren que todo es mentira vas a quedar por los suelos sabes??

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que como dicen los de Yoc es una amiga de Elena la del foro y que le tiene una envidia que no veas

Anónimo dijo...

Elena la mejor, ¿tu eres Elena Parrondo, verdad?

ELENA LA MEJOR dijo...

NO NO SOY ELENA!!!, si fuera no me iva a poner que soy la mejor!!. soy una amiga suya, y la conozco bien.

Anónimo dijo...

Si si tu la conoces bien,pero yo no confio en las cosas que me digan una amiga de otra y menos cuando una le tapa la infidelidad a la otra...es mas seguro que eres Elena.¡amigas jajaja!ablando como ablas de las demas pocas amigas creo yo que aras tu chica,

ELENA LA MEJOR dijo...

No soy Elena!!,tienes que creertelo,cres que ella pondria Elena La Mejor??, no la conoceis bien de verdad que no. y perdona pero esque Elena no es una de mis mejores amigas sabes??, simplemente la conozco bien, ella vive en madrid y yo lejos, asike ni la veo todos los dias ni nada pero se como es, porque siempre esta hay para todo. y para tu informacion tengo muuuchooos buenos amigos sabes??, ya te gustaria a ti tener los mismos k tengo yo. y yo no perderia el tiempo defendiendo a una amiga si esta engañando a media España, si lo hago es porque realmente merece la pena. tu as visto las fotos bien?, son de hace tiempo, no de ahora, de antes de estar en el programa, y lo del color de pelo que pasa? hay muchas personas que cambian mucho de color de pelo. no hay que buscar siempre cosas y tonterias para creeros las propias mentiras.y me parece muy fuerte que alguien la agregue al tuenti para luego sacar las fotos y inventar mentiras y mas mentiras, simplemente para salir en la tele diciendo una historia.! hay que informarse mejor sabes??.

Anónimo dijo...

hola ana, me podrías dar los apellidos de lydia, laura y vanesa expretendientas de oliver? gracias.

YOC REDACCION dijo...

ESTOS SON LOS NOMBRES:

Laura Sáez

Vanesa Suarez

Lydia Carreño

PATOM dijo...

Para elena la mejor, para que quieres que te acepten al tuenti? si después pasan de ti como de la mierda, no te contestan a los privados ni nada?, de que os sirve? para ser mas guay y decir tengo a esta tía de m y h ?¿ una tia que es como otra persona, pero solo por el echo de salir en televisión le coméis hasta las uñas¿ os digo una cosa? dais asco, gracias a vosotros se están haciendo gente de oro, sin hacer nada. mirad lo que dijo ayer el feroz, y con mucha razón... y porque? gracias a toda la mierda que sigue estos programas.

ELENA LA MEJOR dijo...

como??, Perdona pero yo a Elena la tengo porque la conozco y punto y es amiga!!, no porque salga en la tele!!, si tu la conocieras no pensarias igual, los que la critican se equivocan!!

ELENA LA MEJOR dijo...

y otra cosa, aki el unico que da asco eres tu!!, y mira como ves Gran hermano no?, pues eso si que es mierdaaa!!, dices que la gente se hace de oro pero tu dices...mira lo que dijo ayer el feroz..,no se yo quien da mas asco si tu o quien?. y repito yo no tengo a Elena xk salga en la tele!, a parte si lees bien, dije que para que la agrega el tio o la tia que haya sacado sus fotos para decir la mierda de que tiene novio, a mi esa gente si que me da ascooo!!

Anónimo dijo...

Eres divertida?
Te gusta destacar?


Encuentra aqui todo lo que quieres!!!!

PATOM dijo...

le gusta destacar y hacerse la importante, lo que decía yo antes, seguro que la visto dos veces de pasadas y ya dice k es su amiga ajajjajaj

ELENA LA MEJOR dijo...

ANTES DE HABLAR TANTO AVERIGUA LAS COSAS SABESS???, TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES O NO ES ELLA PARA MI!!. Y YO NO ME HAGO LA IMPORTANTE! ALOMEJOR TU SII!!!. PASO DE GASTAR MAS MI TIEMPO AKI!.YA E DICHO TODO LO QUE TENIA QUE DECIR. ELENA LA MEJORRR!, Y A CALLAR BOCASSS!!!

PATOM dijo...

jjajaja dios mio seguro 10o% que eres una niñatilla de 14 años, la vecinilla seguro que le comes el culo jajaja anda vete hacer deberes

Anónimo dijo...

como borrais los mensajes e enfin...Elena la mejor sino te quisieras dar a conocer no escribirias en mayusculas no crees,que se te lee igual asi que ASI jajaja como dice PATOM niña de 14 años

Minnie Mousse dijo...

¿Y esto de publicar pantallazos de un tuenti personal, sin la autorización de la persona, se puede hacer? Me parece un poco raro...

ELENA LA MEJOR dijo...

lo pongo en mayusculas para que lo leas mejor...!!, Encima que lo hago por tu bien...y no me das ni las gracias??. Y para tu información tengo 24 años sabes???, si quieres te enseño mi DNI, jaja (ni lo sueñes).y tu cuantos tienes 16 NO??. No Te Cansas De Equivocarteeeee??

kiki46 dijo...

y trucar las fechas también se puede no? dios mio que falsa es.

Anónimo dijo...

mmm kiki46 tienes una envidia que te mueress!, que te a hecho a ti Elena para que la odies tanto?. y lo de publicar fotos de las personas sin su autorización esta penado por la ley, osea que lleva cuidado con lo que haces!, que esta tonteria te puede salir muuy cara. que la envidia es muuy mala.

kiki46 dijo...

pero callate un rato

Anónimo dijo...

Si te pillan poniendo fotos privadas sin autorizacion te multan. tu fijate que los de yoc ponen una banda negra en el chico para que no sepan quien es

Eres una envidiosa que tienes algun mal rollo con Elena

kiki46 dijo...

eeeeeeee q yo no soy la tia esa, soy un tio esq me puesto el nick este porq lo visto en el foro que se llama asin la tia jajajajaja seguro que la confidencia es de tamara o de alguien del programa, no ves que es un programa donde quieren polemicas para atraer a la gente, yo ya no lo veo, siempre es lo mismo y ya cansa.

Anónimo dijo...

jajajaj no te lo crees ni tuuu!!, que te lo as puesto xk se llama asi la tia, entonces xk pusiste, cambiar las fechas tmbien se puede, que falsa es.
no mientasss tantooo

kiki46 dijo...

pues xq me creo la confidencia, cuantas confidencias parecidas han sido verdad? mirad samira, amal, mayte...este programa es todos igual, van a lo que van y yasta. yo ya no me creo nada.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! mi hermana va a clase con un amigo de elena y me habia comentado q tenia novio...era cuestion de tiempo jajajjaja te aguantas!

Anónimo dijo...

menuda creída es la elena la mejor ya como escribes te expresas como habrás en la tele no hagas el ridículo nena que en realidad no eres nadie ni estas buena

Anónimo dijo...

esas fotos son deenero o febrero antes de entrar ella al programa el dia de esas fotos la vi yo con su novio y antes de entrar al progrma también estaba morena,y su ex es el doble oficil de cristiano ronaldo quien diga que es feo, es que no le ha visto en persona !